Biografías Vampíricas: Jared

Por Gise   Publicado a las  5:49 p. m.   0 comentarios

Jared es uno de los mejores amigos de Jacob, y el mejor corredor de la manada, pues al ser el segundo integrante de los Quileute en convertirse en lobo, le hace tener ventaja por encima de todos los de la camada.

El licántropo tiene un cuerpo impresionante como la mayoría de los Quileutes, pues siempre luce músculos largos y redondeados, una hermosa piel igual a la de Jacob café rojiza, y un pelo largo, lustroso y negro, que tiene que cortarse constantemente, pues cuando es un licántropo su pelaje marrón, arrastra obstruyéndole la rápidez en sus patas.

El adolescente de 17 años, tiene una tendencia a enamorarse inesperadamente, pues antes de su conversión a lobo, se decía que el licántropo era muy mil amores, pero al momento de su imprimación, solo tuvo ojos paraKim, una bella chica de La Pushque sienta a su lado durante las clases.

Antes de eso, Jared no sabía nada de su existencia, pero en momento mismo de la imprimación, su mundo pareció no ser el mismo y dedicarse cien por ciento a ella, situación que molesta y desespera a Jacob, pues el no cree en el amor a primera vista y se encuentra muy enojado con ellos por unirse al misterioso clan de Sam.

La principal cualidad de este licántropo es su excelente vista, pues cuando su transformación lupina entra en juego, lo primero que hacen sus ojos es seccionar como prismas y tener un extraordinario alcance kilométrico muy por encima de los otros licántropos, esto influye en el éxito de la caza deLaurent, pues fue Jared, el que logró distinguirlo entre los árboles a pesar de la rapidez de los vampiros. Esto lo hace un punto clave en la matanza de los neófitos en Amanecer.

Divertido, sincero y comelón, Jared es uno de los más tranquilos de La Push, su vida trancurrió plácidamente al lado de sus padres y su tribu, nunca ocasionó problemas, e incluso es de los más prudentes a la hora de hacer trato con los Cullen.

Jared formó parte en la batalla contra el ejército de Victoria matando a varios neófitos, pero a pesar de quedar levemente herido, se repuso rápidamente de sus heridas. En el momento en el que Jacob hizo su propia manada para defender a Renesmee, Jared le fue fiel al bando de Sam, pero ayuda a defender a la niña en el momento decisivo entre la lucha de los vampiros y su realeza liderara por los Volturi.

En la vida real:

Bronson Pelletier nació el 31 de diciembre 1986 en Canadá. Sus comienzos en la actuación fueron en el papel de Jack Sinclair en renegadepress.com (2007), y por su papel en Luna Nueva como Jared.

Su descendencia es Cheyene y un poco de estadounidense, pero abunda en sus venas sangre india, algo de lo que el se enorgullece sobremanera, pues su abuelo fue de los fundadores de la Asociación para derechos de los Indios en América del Norte.

Su actuación en Art Zone and Dinosapien, fue el detonante para que Chris Weitz, lo mandara llamar y hacer un casting para ser parte del wolfpack, pues su hermosa piel y rasgos nativos, lo hicieron blanco para interpretar a Paul en un principio, pero su carácter tranquilo y timido, hicieron que se quedara con el papel de Jared.

Fuente: crepusculo.ws

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.