“Breaking Dawn” no está siguiendo la formula para el éxito de la Fantasía/acción

Por Gise   Publicado a las  9:26 p. m.   0 comentarios

Ya sea que la contratación de un cuarto director (Bill Condon) para dirigir "Breaking Dawn" fuera una buena decisión es una pregunta que todos los periodistas se hacen en todas partes. A pesar de la excitación del anuncio que se ha hecho después de meses de silencio por parte de Summit Entertainment, el sentimiento sobre la elección del director ha sido tibia.

Esto puede tener poco que ver con Condon, cuyo talento es innegable, y más que ver con la ira de la elección de Summit a un director diferente para adaptar el cuarto libro a la pantalla. El enfoque de la dirección de las películas de la Saga Twilight está muy lejos de otras sagas de fantasía /acción como "El Señor de los Anillos", en las cuales Peter Jackson es el que seguía en su puesto para las tres. Incluso la saga "Harry Potter", después de un total de seis películas, sólo ha visto cuatro directores. El director de la más reciente de dos películas, David Yates, se ha confirmado que dirigirá las próximas dos, pero al momento termina la saga de películas.

También vale la pena destacar que tanto las películas de las sagas "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter" más son más prestigiosas en la taquilla y ganarón más premios que "Twilight". Los pro informes de IMDB de ventas en todo el mundo de entradas de Cine para "Twilight" corresponden a $ 351M y para "Luna Nueva"$ 688M . Las franquicias “El Señor de los Anillos "y" Harry Potter " lo hicieron enormemente mejor, con cada película en cada franquicia un promedio de entre $ 800 y US $ 900 millones por película.

Los optimistas confían en que el ganador del Premio Oscar, Condon es justo lo que la franquicia "Crepúsculo" necesita para llevar un mayor grado de reconocimiento a las películas. Las primeras seis películas de la Saga "Harry Potter" han sido nominados para un total de siete premios de la Academia. Las películas El Señor de los Anillos? unas asombrosas treinta, con diecisiete victorias increíbles.

Fuente:Hollywoodnews

Vía: @kspice75 - gossip-dance

Traducción: El Gran Amor de E&B♥

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.