Rob entre los mas bordes

Por Anónimo   Publicado a las  5:27 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios



RobertPattinsonSource nos cuenta que han incluido a Rob en la lista de los más guapos del año. Podeis ver la lista completa aquí. Esta es una lista dulce… pero… esta no.
El site MSN ha elaborado una lista de los personajes más bordes con sus fans, y la verdad que me ha decepcionado muchísimo encontrarme
el nombre de Rob en ella, con todo lo que aguanta Robert a sus fans. A Rob le acompañan estas palabras en la lista:
La estrella de Crepúsculo sufre el acoso constante de sus fans. Pero eso no es excusa para que sea desagradable con ellas, o que incluso les gaste bromas pesadas.
¿Bromas pesadas? ¿Desagradable con ellas? Es DEPLORABLE que se diga eso de una persona que siempre tiene una sonrisa para sus fans.



Y
aquí esta una de las bromas pesadas que le gastan sus fans a él… y como veis, ¡¡¡sigue sonriendo!!!
Me sorprende que se diga eso de Rob, cuando se dice siempre todo lo contrario.



Por ejemplo, en el evento fan de Madrid, todos los medios afirmaron que había sido muy simpático, y se pasó todo el tiempo firmando y sonriendo. Y si no, mirad el video. Que gracia me hace… luego a los bordes no se les critica…

Fuente proyecto fan



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.