Robert habla de la competencia muscular en Eclipse

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:13 p. m.   0 comentarios



Durante entrevistas separadas que dieron los actores de “Eclipse” Robert Pattinson y Kristen Stewart en Los Angeles para alguno medios, hablaron sobre lo que vamos a esperar en esta tercera parte de la Saga de Crepúsculo y su forma de lidear con la fama.
Kristen Stewart, quien interpreta a Bella dijo que este filme ya no es tan simple. Después de todo, su personaje aún esta indecisa entre Edward y los sentimientos que ella tiene por su amigo de toda la vida, el licantropo nativo americano Jacob Black. “Bella ahora tiene que ser realmente capaz de levantarse y decir, esta bien, tal vez cada elección no es completamente impulsiva. Tal vez hay diferentes niveles de amor, tal vez mis puntos de vista ideológicos de lo que creo tu eres para mí están mal, y tal vez podría mirar a alguien más”



Este filme va a ofrecer más para el público masculino.
“Diferentes mundos se encuentran en esta”, dijo Stewart. “Las hacemos cada vez más peligrosas”.
En esta ocasión, Pattinson tiene que estar más en lo físico y más por las escenas de la lucha.
“Hay muchisima lucha”, dice el britanico de 24 años. “En la más simple de las formas, tratar de intimidar a Taylor es simplemente físicamente humillante. En una escena, trate de agarrarlo y sus hombros erán demasiado grandes!! Eso fue vergonzoso”.
A pesar que lo físico no es el fuerte de Pattinson, tiene una habilidad extraordinaria en hacer que las damas se vuelvan locas. Pero mientras trabaje bien en pantalla, esa naturaleza bajo llave tambien puede salir a lo largo de la distancia, incluso una falsamente autocrítica de sí mismo. Y Pattinson es el primero en admitirlo.
“El problema principalmente es que en realidad soy meticuloso sobre parecer pretencioso por alguna razón”, dice él. ” Yo creo que es porque no he hecho mucho trabajo y he sido bienvenido… a lo grande, la gente tiene un hiper juicio de tí. Siempre pensé que la mejor manera de poder lidear con esto es no darle importancia a todo. Pero nunca vi los resultados de eso y ver a la gente decir: ¿Por qué no simplemente te callas? Estamos hartos de tu humilde forma de actuar. ¿Cuando es que va a dejar de fingir ser humilde?”.
Hablando ya de Amanecer, la producción en este otoño acudirá a Vancouver para inicar grabaciones. “British Columbia es genial” dice Pattinson. “Todo el mundo siempre habla sobre lo fácil que es hacer películas en Vancouver porque a nadie le importa si hay alguién alrededor. Yfue así en Luna Nueva. Fue tan fácil, nunca hubo ningún tipo de molestia sobre si estabamos o salíamos. Pero cambio un poco en la tercera. Pero, hay muchos lindos restaurantes en Vancouver, es realmente una genial ciudad”.
Durante la entrevista Pattinson tambien agregó que estaba algo triste porque ya no puede ir de forma casual a los club y tocar su música.
De otro lado Kristen Stewart habla de la experiencia otorgada por este proyecto: “La experiencia que estoy teniendo sobre los fans y la prensa es algo que nunca había visto. Muchas de las preguntas que llegó a escuchar son basadas y especificamente sobre como ha cambiado mi vida debido a esto, pero eso es realmente una especie de extra. No sabía lo que iba a pasar. Nunca había tenido más oportunidad en mi vida y realmente trabajé muy duro para esto. Así que estoy realmente muy agradecida”.
En cuanto a “Eclipse”, Stewart dice que a pesar de que estan buscando acción y hambre de amor inalcanzable, los espectadores se encontrarán con una muestra de realidad.
“Básicamente es madura” dice ella. “Se toma una historia realmente ideal y la hacemos un poco más cerebral. Te muestra cosas como: Así que ¿Si tuvieras en verdad que hacer esto?. Alejando un poco el elemento de la fantasía y les muestra que no es tan, casi de ensueño”.

Gracias a Cineplex via Crepusculo Meyer y robertpattinsonsource

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.