10 Actores que serian perfectos vampiros!

Por Yorleinis   Publicado a las  11:11 p. m.   0 comentarios

Entre Crepúsculo, The Vampire Diaries, y el recientemente regresó de True Blood, estamos hasta las orejas de actores que interpretan a vampiros en estos días. Dicho esto, el fenómeno probablemente significa que sólo podemos esperar ver más sanguijuelas en las pantallas grandes y pequeñas, ¿no? Un montón de actores han caído fácilmente en papeles de vampiros, mientras que otras opciones serian un poco más discutibles (Tom Cruise, lo estoy mirando a usted). Luego están los actores que tienen que probar un par de colmillos, pero podrían ser perfectos para el mundo de la pala. Aquí está mi lista de actores creo que harían un gran vampiro.

James Franco

nco nacio más o menos paraser oscuro, misterioso y melancólico, y todos sabemos que le encanta mantenernos alertas asumiendo muchas funciones diferentes. ¿Quién sabe – tal vez el horror podría ser su próxima parada después del Hospital General.

Keira Knightley

El cuadro de Knightley no se ve muy imponente, pero yo la veía como un vampiro recién nacido que aún está aprendiendo las maneras.


Johnny Depp

Depp básicamente inventó “el hombre del misterio” y el pelo hirsuto y su suave voz hacen de él un candidato aún más que perfecto para el vampirismo. Podía ser el rey vampiro que está tranquilo, pero justo.
Con lo buen actor que el es, seria estupendo!

Olivia Wilde

Wilde tiene esos pómulos y los ojos penetrantes que tan a menudo vemos en los vampiros – Pienso realmente que ella pudo haber sido la selección perfecta para interpretar a Rosalie de Twilight.

Jesse Williams

Es difícil quitar la vista de la estrella de Grey’s Anatomy, y Williams camina sobre la línea perfecta entre el buen tipo y el tipo que se hace cargo de todo. Estoy totalmente a favor de que él podía subir a las filas del mundo de los vampiros.
El tiene todo el look de un vampiro experimentado no creen?



                                                                      Penélope Cruz
Cruz no es ajena a interpretar de manera sexy, y puedo imaginarmela muy bien usando sus encantos femeninos en los jóvenes incautos. Bono: en la vida real su , mejor amiga Salma Hayek le mostró qué tan caliente pueden ser los vampiros en “From Dusk Til Dawn.


Dominic Cooper

Cooper es mejor conocido por su papel como el buen tipo Sky en Mamma Mia, pero todos sabemos que las importaciones británicas hacen los mejores vampiros. Pregúntale a Robert Pattinson o Stephen Moyer.

AnnaLynne McCord

La pose de McCord aquí lo dice todo. Ella es perfecta para interlretar la villana hermosa (preguntele a Annie en 90210) y esa mirada hipnótica fácilmente podría ayudarle a conseguir lo que quiere


Gel Garcia Bernal
Gael también sería el vampiro emo en el mismo sentido que Bill Compton o Edward Cullen, el tipo que te convence de es un bebé en las cosas humanas, y sólo bebe sangre de animales. Cree en él sólo si eres ingenuo – o mira en esos ojos durante demasiado tiempo.

Aqui debo comentar que me encantaria Gael, es guapisimo y adorable, seria un hitazo como vampiro, es super sensual!


Thandie Newton

Preciosa Newton, es una de esas actrices que parece que se esconde un secreto detrás de esa sonrisa. Ella tiene la calidad actoral y el perfecto look, y ella fácilmente seria una reina de los vampiros.

fuente buzzsugar
via thevampirescrib
traduccion Diario Twilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.