‘Breaking Dawn’: Dificil tarea para Melissa Rosenberg

Por Gise   Publicado a las  6:53 p. m.   0 comentarios

http://twilight-review.com/wp-content/uploads/2009/12/melissa-rosenberg.jpg
Melissa Rosenberg.
Los fans de “Twilight” ya están que se muerden las uñas por ver la próxima entrega de las películas, concretamente “Breaking Dawn”, y la guionista Melissa Rosenberg explicó que traducir el libro al cine es un trabajo duro. Durante el 2010 San Diego Comic Con, Rosenberg revela que se está divirtiendo con la tarea, mientras que al mismo tiempo se da cuenta de que hay un montón de contenido para encajar en la gran pantalla: “Es un gran desafío para introducir estos nuevos personajes porque ya tiene un buen montón de personajes en la historia.”

Y continuó diciendo: “La familia Cullen es grande, el lobo de la familia es grande, tiene tres derivaciones … encontrar espacio para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de tirar hacia adelante de los que son esenciales y realmente asegurarme de que tienen una presencia notable en la película “. Y es que no puede quitarle protagonismo a los ya conocidos actores para meter a nuevos, pero si que es cierto que tiene que crear un espacio también para los nuevos, la verdad es que es una tarea muy complicada pero yo estoy segura de que lo hará perfectamente bien como hasta ahora y que todo el mundo estará cómodo en su papel y en las escenas que tengan que grabar. Yo también soy una fan nerviosa por ver que se cuece en el rodaje, así que te mantendré informado de todo lo que pase ya que estaré al día tanto como pueda.


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.