Directora Floria Sigismondi habla acerca de The Runaways

Por Gise   Publicado a las  7:17 p. m.   0 comentarios

Con la estética extraña y surrealista, de la directora canadiense Floria Sigismondi ,que con solo el nombre recordamos sus primeros trabajos en videos musicales  (Piensa  en Marilyn Manson “Beautiful People”, o en David Bowie “Little Wonder”), podría parecer un tramo de su debut como directora. The Runaways, publicado la semana pasada en DVD, es la historia de la rápida formación y disolución de la banda de 70 de chicas de rock, y en una reciente entrevista con Exclaim!, Sigismondi habló sobre su decisión de apartarse de su enfoque habitual y mantener  sus raíces en el realismo visual.

“Mi trabajo no tiene por qué permanecer en la realidad, me gusta ir y hacer mi propio pequeño mundo”, dice Sigismondi. ”Me tomé la licencia  un par de veces en la película para que  fuera un poco más simbólica, o retratar una sensación de soledad, o como su mundo se caia a pedazos, pero para mí, era importante  permanecer en ese mundo real y contar la historia sin demasiadas campanas y silbatos “.
Basada en las antiguas memorias de la cantante de The Runaways , Cherie Currie : Una memoria de un fugitivo, la película es tanto una  entrada a la edad de la historia ,ya que fue un relato histórico.
“Para mí fue muy importante captar lo que esperabamos  de esa edad, pasando por eso, y ser arrojado a ese mundo del rock’ n ‘roll, y lo que eso significaba para ellas. Y creo que para cada una de ellas era muy diferente “, dice Sigismondi.
Los comentarios de los actrices Dakota Fanning y Kristen Stewart estan en los comentarios del DVD, en la que explican el tiempo que pasaron con Currie – y especialmente con  una de los miembros de la banda ,la fundadora y guitarrista Joan Jett – que en el set era importante. ”Después de hubier ayudado  Joan en el set, porque realmente Kristen fue capaz de aprender a ser realmente ella, y realmente consiguió sus gestos deprimentes, así que fue genial.”
En cuanto a sus videos musicales influyentes, Sigismondi ha tenido tiempo después de la realización y el lanzamiento de The Runaways para dirigir el más reciente vídeo Tiempo Muerto, “Die By the Drop”, un clip cargado con imágenes oscuras y un gran trabajo de cámara por la que es conocida.
“Hice el video no hace mucho tiempo. [Fue un exito] en Nashville, en la  compañía de discos Jack [Blanco] ’s “, dice. ”Tienen una compañía discográfica allí, y un pequeño estudio, por lo que acaban de ir allí.”
Sigismondi también dice que habra más películas de largo metraje , definitivamente lo que vamos a ver de ella, pero esta vez, podemos esperar algo un poco diferente.
“He hecho mi película de música, y me encantaría hacer otra cosa.”
Fuente: Exclaim !
Traduccion : DiarioTwilight.Com

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.