Miley Cyrus no tiene prohibido pasar tiempo con Ashley Greene

Por Gise   Publicado a las  7:11 p. m.   0 comentarios

Un representante de la cantante negó los rumores

miley cyrus ashley greene
Contrario a los rumores recientes, Miley Cyrus en realidad sí se le permite salir con Ashley Greene. Un representante de la cantante negó el rumor en donde se le sugiere que deje de pasar tiempo con la actriz de Twilight.

Fue la revista Heat que soltó los rumores sobre Miley Cyrus y Ashley Greene en el primer lugar. En ese momento, la revista afirmó que la cantante de 17 años de edad ha sido disuadida por Ashley Greene para ir de fiesta todo el tiempo.
Una fuente dijo a la revista: ‘Cuando Miley Cyrus salió con Taylor Swift, los amigos de Taylor pensaron que ella era demasiado loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley’.
Fuente: NetJoven.Net

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.