Zac Efron, al más puro estilo Taylor Lautner

Por Gise   Publicado a las  6:47 p. m.   0 comentarios

El actor enseña músculos en la película ‘Charlie St Cloud’
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/30%20julio%202010/zac.jpg
Cada vez parece más claro que la moda entre los jóvenes actores es trabajar duro en el gimnasio para luego lucir cuerpo. Además, también se está convirtiendo en un hábito que los directores de las películas les hagan quitarse la camiseta. Si hasta ahora los músculos más deseados y famosos eran los de Taylor Lautner, con permiso de Kellan Lutz, ahora Zac Efron viene pisando fuerte.
El protagonista de ‘High School Musical’ se ha convertido en un joven muy atractivo y con un ‘cuerpo diez’ gracias a su afición al gimnasio. Zac Efron presumió de cuerpo durante el rodaje de ‘Charlie St Cloud’, donde en alguna de las escenas aparece con el torso al descubierto.
Zac Efron se está haciendo un hueco en la industria cinematográfica y ya muchos le ven como el próximo Leonardo DiCaprio, no solo por el físico y por el fervor que levanta entre sus fans, sino porque también parece que va a seguir los pasos del protagonista de ‘Titanic’. El director Martin Scorsesse se ha fijado en él y quiere convertirle en otro de sus actores fetiche, como ocurre con el propio DiCaprio.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.