Donde dividir Amanecer? Dificil de hacer

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:34 p. m.   0 comentarios


Mientras esperamos la próxima película de la saga Crepúsculo, no puedo evitar tener sentimientos encontrados.  No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de que el ultimo libro se divida  en dos películas.  Tal vez voy a saber con seguridad como me sentire después de que lo experimente con la próxima película de Harry Potter?
No puedo evitar preguntarme si hacer dos películas verdaderamente beneficia  la sed de los fans para ver más del libro en el cine o si realmente beneficia alos bolsillos de los que invierten  en la película.Para los fanáticos puede ser incluso una situación de amor-odio. Ahí está el dulzor amargo de aceptar que se atrase  la final de la querida saga  el mayor tiempo posible, junto con la agonía de esperar un año más por ver mas en el  cine.


En vez de vivir en la tristeza y la frustración  , he tratado de preocuparme por  dos cosas:
Me pregunto  cómo piensan mantenernos emocionados por la próximas películas y por supuesto la pregunta en  la mente de todos … donde se separaran las dos películas?
Sobre  las dos partes de la película, creo que la mayoría de nosotros pensábamos lo que la guionista Melissa Rosenberg confirmó en una entrevista de MTV :
La primera mitad es  acerca de Bella como un ser humano y una recién casada y embarazada entonces, y la segunda mitad es sobre  ella  como un vampiro y un padre, por lo que en alguna parte de esa transición es donde estara la division  “.
Los fans han publicado un montón de especulación general sobre esta division  , pero ¿alguien ha pensado realmente en concreto acerca de hacerlo para que sea el mejor trabajo  visualmente en el cine? I know I have! Sé que yo lo  tengo!
Creo que la primera película debe terminar con los momentos después de la escena del nacimiento, que yo creo que debería incluirse en la película, en alguna capacidad. La misma entrevista de MTV  menciona que Rosenberg no está segura si ella querría  mostrar la escena del nacimiento .
Yo personalmente preferiria no ver todos los detalles macabros de los vómitos de sangre, el corte del estómago de Bella, Edward mordiendo  la placenta o la tarea  sobre un cadáver ensangrentado.  Cualquier cosa demasiado sangrienta se sentiría fuera de lugar para mí ya que las películas anteriores carecían de todos los horrores extremos.   Definitivamente se podría hacer con  mínimos  trucos y centrandose en los personajes y sus reacciones.
Pero volvamos a la escena final, esto es lo que me imagino …
Renesmee ha mordido a la  débil Bella y se la llevan  por la puerta.  A medida que la escena se  desvanece, Jake ve el cuerpo de Bella en estado de shock y luego de vuelta hacia la puerta donde se han ido con Renesmee, triste y confundido por lo que   siente.
Luego mira hacia atrás a  Bella y toca su  mano como diciendo adiós. Llenandose de    ira en su interior, mira con furia hacia la puerta y se levanta con el  asesinato en su mente.
La escena se pone en camara lenta con  fotos e  imágenes de Jake y las cosas que suceden al mismo tiempo, mientras que Bella tiene una voz en off de las partes del prefacio del libro ….
“Había tenido más que mi parte justa de experiencias cercanas a la muerte, es algo a lo que nucan te acostumbras (imágenes: Edward trabajando es salvar a  Bella) … Cuando amas lo que te esta matando, te deja sin  sin opciones (imágenes: mordidas y  heridas de Bella cerrandose , Jacob enojado saliendo  de la escena del nacimiento) … Si tu vida fuera todo lo que tenías para  dar a tu amada ¿cómo podrias no hacerlo ? (imágenes: Renesmee siendo atendida sin mostrar su rostro pero ella mira hacia arriba) …. Si se tratara de alguien que realmente amabas? “(imágenes: Jake se para en seco, cambia su   expresión al sentir el choque y  la comprensión de que el se imprime)
Para rematar , me encantaría  si tuviera  uno de esos segmentos con el final de los créditos como lo han tenido en algunas películas como Piratas del Caribe: en el fin del Mundo, Wolverine  y Iron Man 2.  . Me imagino  los sonidos amortiguados mostrandose cada vez más claro, la oscuridad cada vez más ligera y, a continuación un primer plano a  cuando Bella abra sus ojos rojos. BAM!Ahora me dejaria  mentalizado para la parte 2!
No puedo esperar a ver cómo van a hacer un aspecto diferente de Bella como un vampiro, sobre todo con los ojos rojos. En particular, para sustituir la vista  lamentable que tuvimos de Bella como   vampiro en la película Luna Nueva (vamos ahora, incluso Chris Weitz lamentó con esa escena!).
Esperemos que los carteles  para cada película se diferencien   unos a otros con la mirada de Bella.   Lo que me recuerda, ¿hay alguien más que este aburrido de los carteles,  mostrando el trío y que tenga la esperanza  de más información, o tal vez que meustren otros personajes?
Ah! Ahi voy emocionandome y poniendome triste de nuevo pensando en la última película. Ha sido un viaje emocionante que se espera termine con un final conmovedor… y yo personalmente no puedo esperar a ver los carteles de la película que muestren  a Bella como un vampiro de ojos rojos, ya sabes, siempre y cuando ella no este  jugando en el bosque.
traduccion y adaptacion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.