Entrevista a Fan VIP de la Semana (Catalina Prada)

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:45 p. m.   0 comentarios


Catalina Prada 13 años Colombia 1. Me gusta todo, la historia del primer amor, la forma en que trata Edward a Bella, y que a pesar de los problemas consiguieron vivir felices para siempre... me gustan muchos los actores sobre todo Rob Tay y kellan y tambn me gusta mucho como actuan Kristen y Ash..Me encanta todo ...pieso que esta saga a cambiado la vida de muchas personas y que lo seguira siendo. Las peliculas y los libros son espectaculares ya que al leerlos la historia te atrapa desde un principio y no te cansas de leerla ..y la verdad lograr que alguien no se canse de leer es un poco dificil...entonces esta historia es muy interesante y nada aburrida 2. Creo que cambiaria la indiferencia de Kristen al Edward  proponerle matrimonio, ya que ella no deberia preocuparse por lo que piensan los demas humanos a exepcion de su padres, porque cuando ya sea vampira lo demas no va a importar ...creo que eso cambiaria 3. Obviamente me quedaria con Edward por que Edward quiere sobretodo la felicidad e Bella en cambio Jacob esta muy seguro de simismo y se cree totalmente apto para Bella creo que el es muy arrogante en algunos sentidos, aunque si fuera Bella no me gustaria perderlo como amigo, ya que aparte de todo el siempre fue muy especial con ella 4. Me conecto mas o menos 5 veces a la semana de 2 a 4 horas por dia 5. Depronto ir a misa o salir a comer algo ..como un helado.. 6. Soy buena amiga, alegre, y un poco malgeniada a veces 7. Me gusta el pop, el vallenato y la alternativa y amo los soundtracks de la saga 8. Mi pelicula favorita hasta el momento es obviamente ECLIPSE... y aparte de la saga diria que TITANIC 9. Me gusta Vampire Diares 10. Lo mas locoque he hecho por la saga ha sido sacar uan licencia para morder...en un Clan! 11. Mi objeto mas preciado es un Poster Gigante..de Kis,Rob y Tay! 12. Crepusculo. LN 2 veces Eclipse 3, y La seguda vida de Bree Tanner 1 13. Ufff demasiadas ya perdi la cuenta ..creo ke 30 veces.. 14. Claro me encantaria creo que es una fantasia que he tenido desde siempre .. seria lo mejor que me podria llegar a pasar..digo..Quien no quiere un amor asi? 15. Pues depronto un amor de un vampiro a una humana que la ama tanto que resiste beber su sangre....no tanto ..pero creo posible encontrar un Edward Cullen humano en la vida real.. 16. Si adminidtro una pagina en facebook llamada TWILIGHTERS!!:http://www.facebook.com/pages/TWILIGHTERS/110848532274289 17. Pues no pude ir al estreno, asi ke fui 2 dias despues...y fui con mi familia y creo ke todos se durmieron porque a mi era a la unica que me interesaba verla..igual los hice entrar a todos...jajaja 18. Me mandaron una invitacion...yo me uni cuando tenian solo como 500 fans y mirense ahora!!...es increible como han progresado! 19. Pienso que es una pagina espectacular, lo que mas me gusta son los reconocimientos que hacen a las fans y su trato con ellas, las noticias, y todoo!!..creo que no hay nada que no me guste! 20. Si claro, Les quiero decir que esta pagina es muy buena, que no importa la edad el sexo, pues el amor por twilight es algo que todos disfrutamos y que no tiene limites. 21. Mi meta en la vida es llegar a tener un amor como el de Ed y Bells y llegar a ser muy exitosa en la vida!
Tu nombre : Catalina Prada
Edad: 13 años
Lugar de origen: Colombia

1. ¿Que es lo que mas te gusta de Crepúsculo? : Me gusta todo, la historia del primer amor, la forma en que trata Edward a Bella, y que a pesar de los problemas consiguieron vivir felices para siempre… me gustan muchos los actores sobre todo Rob Tay y kellan y tambn me gusta mucho como actuan Kristen y Ash..Me encanta todo …pieso que esta saga a cambiado la vida de muchas personas y que lo seguira siendo. Las peliculas y los libros son espectaculares ya que al leerlos la historia te atrapa desde un principio y no te cansas de leerla ..y la verdad lograr que alguien no se canse de leer es un poco dificil…entonces esta historia es muy interesante y nada aburrida


2. ¿Que cambiarias de toda la historia?..Creo que cambiaria la indiferencia de Kristen al Edward proponerle matrimonio, ya que ella no deberia preocuparse por lo que piensan los demas humanos a exepcion de su padres, porque cuando ya sea vampira lo demas no va a importar …creo que eso cambiaria
3. Si fueras Bella … ¿con quien te quedarías?:Obviamente me quedaria con Edward por que Edward quiere sobretodo la felicidad e Bella en cambio Jacob esta muy seguro de simismo y se cree totalmente apto para Bella creo que el es muy arrogante en algunos sentidos, aunque si fuera Bella no me gustaria perderlo como amigo, ya que aparte de todo el siempre fue muy especial con ella
4. ¿Cuanto tiempo te conectas a internet?: Me conecto mas o menos 5 veces a la semana de 2 a 4 horas por dia
5.¿ Cual seria tu plan para una mañana de domingo? Depronto ir a misa o salir a comer algo ..como un helado..
6. ¿Como te definirías? Soy buena amiga, alegre, y un poco malgeniada a veces
7. ¿Cual es tu musica favorita? Me gusta el pop, el vallenato y la alternativa y amo los soundtracks de la saga
8. ¿Cual es tu pelicula favorita de toda la vida? Mi pelicula favorita hasta el momento es obviamente ECLIPSE… y aparte de la saga diria que TITANIC
9. Aparte de Crepúsculo, que otro libro es tu favorito?: Me gusta Vampire Diares
10. ¿Que es lo mas loco que has hecho por tu amor a la saga?: Lo mas locoque he hecho por la saga ha sido sacar uan licencia para morder…en un Clan!
11. ¿Cual es tu objeto mas preciado de la saga? : Mi objeto mas preciado es un Poster Gigante..de Kis,Rob y Tay!
12.¿Cuantas veces has leido los libros?: Crepusculo. LN 2 veces Eclipse 3, y La seguda vida de Bree Tanner 1
13.¿Cuantas veces has visto las peliculas? : Ufff demasiadas ya perdi la cuenta ..creo ke 30 veces..
14.¿Te gustaria tener un amor como el de Edward y Bella?: Claro me encantaria creo que es una fantasia que he tenido desde siempre .. seria lo mejor que me podria llegar a pasar..digo..Quien no quiere un amor asi?
15.¿Crees que es posible un amor así? : Pues depronto un amor de un vampiro a una humana que la ama tanto que resiste beber su sangre….no tanto ..pero creo posible encontrar un Edward Cullen humano en la vida real..
16.¿Tienes o administras algun blog, pagina o grupo sobre crepúsculo? .. si asi es, cual es? Si adminidtro una pagina en facebook llamada TWILIGHTERS!!: es 
17.¿Como fue tu ida a ver Eclipse? Pues no pude ir al estreno, asi ke fui 2 dias despues…y fui con mi familia y creo ke todos se durmieron porque a mi era a la unica que me interesaba verla..igual los hice entrar a todos…jajaja
18.¿Como supiste de nuestra pagina? Me mandaron una invitacion…yo me uni cuando tenian solo como 500 fans y mirense ahora!!…es increible como han progresado!
19. Que piensas de nuestra pagina, lo que mas te gusta, lo que menos…Pienso que es una pagina espectacular, lo que mas me gusta son los reconocimientos que hacen a las fans y su trato con ellas, las noticias, y todoo!!..creo que no hay nada que no me guste!
20¿Te gustaría mandar un mensaje a todas las fans? ¿Cual seria tu mensaje?: Si claro, Les quiero decir que esta pagina es muy buena, que no importa la edad el sexo, pues el amor por twilight es algo que todos disfrutamos y que no tiene limites.
21. Cual es tu meta en la vida? Mi meta en la vida es llegar a tener un amor como el de Ed y Bells y llegar a ser muy exitosa en la vida!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.