Blab Blab Blab: Emma y K.Stew pugnan por Rob?

Por Gise   Publicado a las  1:15 p. m.   0 comentarios

“Si, Claro.”
-Un confidente cercano a Kristen Stewart cuando le preguntamos si había algo de verdad a estos rumores de que ella estaba celosa de Emma Watson y su relación con Robert Pattinson.

Siempre creemos que es necesario dejar todos eso rumores en claro, pero como ha habido una faltade avistamientos Robsten (K.Stew estaba en Arizona y Rob en London), algunos Twi fans estan inflando una junta sobre este tonto rumor que empezó en la revista Heat.
Nota a los lectores: Mas o menos cualquier noticia para esa revista es Porquería.
Emma y Rob han sido compañeros desde los días de Harry Potter y eso es todo.
Si Watson y Pattinson protagonizan un film juntos creemos que eso es demasiado fabuloso, y creenos, Kristen también lo creería. Como ya hemos dicho una y otra y otra vez, R & K tienen una fabulosa y ( tranquila o buena) relación porque ellos son fáciles. Ellos tienen lo que quieren junto con sus trabajos.
You can read it in English here!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.