´Kristen lista para mostrar al mundo su romance con Robert

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  4:16 p. m.   0 comentarios


Aunque suele mostrarse hermética cuando se habla del supuesto romance que sostiene con Robert Pattinson, Kristen Stewart parece encontrarse lista para revelar ante el mundo que está enamorada del "joven vampiro" de Crepúsculo.
Stewart estaría tomando medidas mostrar lo mucho que Robert Pattinson significa para ella, aunque eso no signifique que desee convocar una conferencia de prensa ni estar concediendo entrevistar para hablar de su vida personal.



Las dos estrellas se conocieron mientras durante el rodaje de la primera película de la saga Crepúsculo, pero negaron el idilio durante mucho tiempo. Luego Pattinson confirmó que estaba saliendo con Kristen pero nunca se anunció oficialmente la relación.
Según informan diversos medios de espectáculo, Robert está preparado para mostrarse abierto sobre el tema de la relación, algo que Kristen empezando a asumir.
"Robert y Kristen quieren lucir más abiertos sobre lo que significa estar juntos. Kristen realmente está tratando de de hacer eso y ser capaz de enseñarle a todos cómo se siente", dijo una fuente cercana a la pareja, según publica el sitio web Entertainmentwise.
La pareja fue vista recientemente besándose por primera vez en público, lo que sería el primer paso por parte de Kristen para intentar llevar una vida normal con su novio sin que le importe lo que piensen o digan los medios de prensa.
Asimismo, ambos han decidido pasar más tiempo juntos y viajar a visitarse mientras están filmando. "Ellos han pasado por muchas cosas juntos y últimamente está más cerca que nunca", reveló el informante.
Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman una de las parejas más codiciadas dentro y fuera de la pantalla grande. Ambos volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
terra

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.