Noticias & Video Fan De Pit Stop de Rob en Lubbock, Texas

Por Yorleinis   Publicado a las  12:50 p. m.   0 comentarios


El actor que interpreta a vampiro Edward Cullen posó para fotos con algunos miembros personal y admiradores, mientras que otros llenaron las calles con la esperanza de coger sólo un vistazo.

El actor Robert Pattinson hizo una parada en boxes en el Bar & Grill de Cricket en Lubbock, junto a la Texas Tech Campus lunes por la noche. Si bien el personal de servicio se espera una noche lenta debido al feriado del Día del Trabajo, que aprendieron rápidamente se convertiría en un frenesí.

Brittni Vivion, una camarera de grillos, dijo Pattinson pasó desapercibido durante casi cuatro horas antes del reconocimiento.


“Él vino en torno a cinco de la mañana en nuestro cambio de hora feliz. Nadie notó que era Robert Pattinson hasta las 9 de la mañana y por último, un par de camareros y personal de servicio le preguntó y luego él lo negó al principio y luego finalmente se confesó y dijo que era él. Y así se corrió la voz y más tarde unos 20 minutos tuvimos un pico de las niñas llegada a tierra se acaba de hacer alarde de sí mismos por encima de él. Finalmente tuvo que cerrar la barra hacia abajo y no dejar cualquier otra persona en la causa era una locura, dijo Vivion “.

Lee el artículo completo AQUÍ


kcbd9710
Cargado por officialspunkransom. - Mira películas y shows de TV enteros.

kcbd9710
Cargado por officialspunkransom. – Mira más videos de TV y películas.

Este es un video fan interesante de esa noche:


roadtriptx9610
Cargado por officialspunkransom. - Vídeos de amigos y familia de todo el mundo.

roadtriptx9610
Cargado por officialspunkransom.Eventos familiares, cumpleaños y sobre el arte de criar a los hijos.
Gracias a twifans y lasagaorbsten 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.