My Chemical Romance, habla de porque no participo en la banda sonora de "Luna Nueva"

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  5:31 p. m.   0 comentarios

Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance en una entrevista con la revista NME declaró que a la banda se les invito a participar de la banda sonora de la película Luna Nueva, la segunda en la saga de Crepúsculo, pero dijeron  que no, incluso con la gran cantidad de dinero en juego.
Gerard dijo que en el momento de la invitación  la banda ya se había ido más allá de la etapa de vampiros y siguieron  adelante.
"Así que la canción "
Vampire Money "está en nuestro nuevo álbum, porque todo el mundo está detrás del maldito dinero de Crepúsculo Muchas personas nos decían:. Por amor de Dios, hagan  la banda sonora, pero nos fuimos  ¡Adelante! " dijo Roth .
Dijo que no estaban  en absoluto impresionados con la nueva moda de los vampiros y el estilo gótico, el mismo estilo que la banda tuvo en su álbum de 2006,
he Black Parade , y que ya han superado la etapa de querer irritar.
"Lo que hicimos fue tomar el punk, lo gótico, y unirlo para convertirlo  en algo totalmente sexy y peligroso. En ese momento, nadie en el mundo del punk se vestía de negro y con delineador de ojos. Lo hicimos porque teníamos una misión para polarizar irritar e infectar.
Pero esa imagen era romántica y pronto se convirtió en algo común. "
La canción "
Vampire Money" es parte del nuevo álbum "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys" que será lanzado el dia 22.

Fuente 
via twibrasil
traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.