Cap 1 - 2 Mas que una Historia de Amor

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:21 p. m.   1 comentario

CAPITULO 1.
INTRODUCCION
Bella (POV)
Había pasado un tiempo ya desde que los volturis vinieran a por nosotros y desde que se fueron las cosas habían mejorado aun mas, mi vida estaba completa y era perfecta mi Nessie estaba mejor que nunca cada día eras más inteligente y hermosa siempre sorprendiéndonos a todos a su corta edad de año y medio ya se veía como una niña de seis y pensaba como una adulta a mi parecer era muy madura más que algunas personas que conozco  pero siempre tierna, ahora ya no pelea tanto con la comida solida pero no es que le agrade demasiado además tiene a Jacob que tiende a complacerla en todo lo que quiere sin importar que eso signifique romper unas cuantas reglas que tenemos. 

A veces Jake parece más crio que Nessie… me gusta recodar aunque sean vagos recuerdos humanos cuando solíamos pasar las tardes en su garaje como 2 simples amigos disfrutando de gaseosas calientes mientras reparábamos motos, recordar esa parte de mi vida siempre me hace sonreír pero lo que tengo ahora es mejor  de repente una manita caliente en mi mejilla me saco de mis ensoñaciones era Nessie preguntándome a su manera tan especial si quería jugar al ajedrez contra ella, con un maestro como Edward se había vuelto muy buena y disfrutaba mucho el hecho de derrotarme aunque a veces me dejaba ganar claro, me tomó de la mano y me llevó hacia la mesa de la sala donde estaban Edward, Jasper y Alice y comenzó el juego obviamente mi hija me ganó en tan solo 5 movimientos y rompió a reír en cuando mi rey cayó al suelo.
-Derrotada por una medio humana de 11 meses ¡genial! – pensé, en ese momento llegó Jacob para llevar a Nessie de caza hoy los acompañaban Carlisle y Esme ya que Edward  muy dulce y misteriosamente me había pedido que nos quedáramos esta vez ya que tenía algo que decirme aunque me aseguró que no era nada malo -es mas todo lo contrario, amor- me había asegurado cuando vio mi expresión preocupada ante su petición así que cuando partieron Alice me llevó a la cocina con una expresión muy extraña y me sentó en una de las sillas del comedor (que solo se usaba para reuniones y en ocasiones  para preparar algo para Jacob o reméseme)
-muy buen que alguien hable  de una vez que me está matando la intriga- dije con voz aguda a causa de la impaciencia
-amor- comenzó Edward –ya que todo esta tan perfecto y no hay peligro que nos amenace ahora Alice y yo hemos considerado la posibilidad de tomar una vacaciones si tú estás de acuerdo  claro, podríamos ir a…-titubeo un momento y luego prosiguió con emoción- a la isla Esme ¡estoy seguro que a Nessie le encantaría conocerla sería un tiempo muy especial en el que podríamos compartir!
Su idea me pareció estupenda simplemente perfecta y Edward parecía desearlo tanto como yo además Nessie estaría simplemente encantada de salir de casa a un lugar como ese por primera vez
-sí, sí!! Amor- le dije mientras me levantaba a una velocidad inhumana para darle un gran beso-
Me dedico su sonrisa torcida; mi favorita
-me encanta la idea como no lo pensé no puedo esperar a que llegue Renesmee para darle la sorpresa-  pero en ese momento pensé en un posible problema ante su brillante idea
-pero y Jacob?-dije
-tranquila amor el ya lo sabe, nos acompañara por supuesto estoy seguro que él también se divertirá, ya pensé en todo y todo está listo Alice y Jasper vendrán también
-nos vamos  a divertir mucho ya tengo listo todo el guardarropa que llevare-dijo Alice- y el tuyo también-agregó con una sonrisa de suficiencia que la verdad me asustó un poco
-muy bien- finalizó Edward- solo resta esperar a que llegue Nessie para darle la noticia-
CAPITULO 2
PREPARANDO EL VIAJE
Bella (POV)
Estaba sumamente emocionada por la sorpresa que tenía para Renesmee y estaba segura que se iba a alegrar tanto como yo con la noticia del viaje casi no podía esperar a que llegue y si no fuera porque los brazos de Edward me retuvieron hubiera ido a buscarla al bosque segura de que encontraría su efluvio fácilmente.
Esperé su llegada en la puerta de la casa y cuando por fin llegaron abracé muy fuerte a  Renesmee  y la levanté con emoción, ella sonreía  y algo confundida tocó mi mejilla mostrándome una repetición de lo que acababa de suceder y preguntándose ¿por qué?
Así que le dije –preciosa, ¡vamos a ir a un lugar mágico, casi tan mágico como tú!- su sonrisa se hizo más amplia al escuchar mis palabras y ver mi emoción entonces agregué- se que te va a encantar, es un lugar muy especial y muy hermoso, nos vamos a divertir mucho (en todos los sentidos) además la tía Alice y el tío Jasper vendrán con nosotros. Renesmee sonreía pero de pronto su expresión cambió y se podía ver la preocupación en su rostro, puso su mano en mi mejilla y me preguntó por Jacob muy preocupada.
-tranquila el ya lo sabe y porsupuesto que vendrá, seguro que se va a divertir mucho también- entonces su sonrisa se amplió hasta lo inverisímil y se lanzó a mis brazos para darme un gran abrazo luego entró corriendo a la casa para abrazar a Edward y a Jacob que estaba en la cocina preparándose un bocadillo de comida sólida a pesar de haber regresado de cazar con Nessie hace menos de 5 minutos.
Así que de esta forma comenzaron los preparativos para ir a la isla Esme, realmente quería verla ya que mis únicos recuerdos de aquella hermosa isla eran vagos recuerdos humanos y yo quería ver la isla con mis nuevos ojos para no olvidarla jamás.
Cuando traté de preparar lo que iba a llevar fue muy tarde, ya que Alice como ya había dicho, tenía absolutamente todo listo incluso la ropa de Renesmee y los boletos aéreos, solo restaba esperar un poco (ya que los boletos tenían fecha para dentro de una semana) para por fin regresar a la isla Esme… en la semana que nos restaba antes de las vacaciones Nessie quiso saberlo todo y preguntaba cuanto podía sobre la hermosa isla que tanto ansiaba ver, incluso nos mostraba imágenes de cómo se la imaginaba con su talento tan especial, le conté sobre el agua tibia y el radiante sol y recordé las plumas y las películas.
Por cierto, me hubiera gustado ayudar con todo el papeleo y estoy segura que  J. Jenks  hubiera estado agradecido de que fuese yo y no Jasper quien tramitara los papeles esta vez pero cuando me dieron la sorpresa ya estaba todo listo así que será para la próxima.
Jacob estaba muy emocionado también ya que al menos en su forma humana nunca había ido tan lejos; él y Nessie tenían planeado todo lo que iban a hacer; nadar con delfines, recorrer toda la isla, incluso teníamos planeado ir una noche a Rio a disfrutar y aprender un poco, Renesmee quería saber sobre la historia del país y Alice quería comprar un poco de ropa de Brasil, bueno mucha ropa de Brasil.
Me sentía muy impaciente por el viaje así que decidí distraerme un poco arreglando mis cosas vieja; mientras yo reorganizaba mis libros, Renesmee gritó en forma muy aguda y exasperada – ¡mami, mami! –cosa que me preocupó ya que rara vez Renesmee hablaba y casi nunca gritaba así  que corrí hacia donde estaba y medio segundo más tarde me encontraba a su lado, ella sostenía un pedazo de papel y sonreía con ternura, cuando llegué solamente me miro fijamente y dijo:
-Escucha mami- y leyó:
Ojos color chocolate llenos de silenciosos secretos  fáciles de adivinar, niña incauta irremediable que con sonrisa dulce oculta  lo que quiero saber, que con esa amabilidad en los labios pero burla en los ojos  penetró en un rincón de mi inconsciencia haciéndome sonreír… con esos trazos de dibujos sinceros y melodías ocultas en el alma desencadenó un poema que para siempre he de escribir inspirada en la inconsciencia y basada en la verdad, una vista a la fantasía hoy me propongo a crear,
Con los ojos bien cerrados y el corazón en la boca,  escuché el sonido de tu risa y lo grabé en mi memoria… y el tiempo y el espacio se desdibujaron a mi alrededor, cuando escuché la verdad de tus sueños; niña incauta irremediable, mi misterio irrevocable…
Sé que no sabes bien quién eres y que no te ves a ti misma con claridad pero ¿quien ve en realidad lo que tiene en frente del espejo?… quiero estrechar tu mano y mostrarte la verdad, acercarte a mi camino alejarte del destino, quiero que me escuches y espero que te alejes; niña incauta irremediable, niña ilusa inquebrantable…
Me deleito al admirarte, me resultas fascinante niña dormilona de ojos dulces, escucho tu corazón, me enloquece sin razón, me hace sentir vivo escuchar ese latido; quiero tenerte más cerca no quiero que confíes en mi, quiero estar tu vida contigo, doy mi existencia por ti; niña incauta irremediable niña tonta irresponsable…
Quiero que seas mía, quiero tenerte por siempre, quiero ver tus mejillas cada día de esta vida, solo te quiero a ti más de lo que pude imaginar, quiero tenerte en mi brazos y protegerte de mi mismo, quiero amarte como hoy ,quiero amarte para siempre; niña incauta irremediable, niña linda de hoy y siempre…
Quiero pedirte tan solo un favor y espero que lo cumplas con todo el corazón: quédate conmigo y sé mi niña, mi niña para toda la eternidad, una incauta irremediable pero niña, niña mía.
Mientras escuchaba estas hermosas palabras sentí ganas de llorar (aunque claro que eso era imposible) era un poema que Edward había escrito para mí cuando aún era humana y mi pequeña hija lo había encontrado, cuando terminó de leerlo me miro sonriendo ya que entendía perfectamente cada palabra y sabia el sentido del poema
-mi papi lo escribió, verdad mami-dijo y me toco la mejilla mostrándome una imagen de Edward escribiendo el poema –que bonito esta! ¿Crees que yo pueda hacer algo asi? -Finalizó
-si princesa estoy segura que si, ahora por qué no dejamos todo esto aquí y vamos a la casa de los abuelitos a ver a tu papá, quiero darle las gracias-
Fuimos a la casa Cullen a ver a Edward que estaba allí preparando los últimos detalles de nuestro viaje, mañana seria el gran día, y esa fue una de las pocas noches en las que hablamos toda la noche desde el día en el  nos casamos, nos la pasamos recordando nuestra estancia en la isla e imaginamos cómo sería esta vez ya que en nuestra última visita nuestras vidas era muy diferentes, no estaban del todo completas: yo era humana y sucedieron varias cosas que la verdad ninguno esperaba, además esta vez no íbamos solos, nos acompañaban Jacob y Renesmee además de Alice y Jasper, mientras hablamos Renesmee asomó la cabeza por nuestra puerta, Edward la invitó a pasar, ella entró, dió un salto hasta la cama y puso una mano en mi mejilla y la otra en la de Edward y nos mostró a la vez lo emocionada que estaba y además que no podía dormir, Edward la tomó en sus brazos y comenzó a tararear su propia nana, así que en unos cuantos minutos cayó rendida en sus brazos en un sueño profundo, tomé una de sus manitas y la puse sobre mi mejilla, quería contemplar sus sueños, soñaba con la isla Esme como ella se la imaginaba, además soñaba con Edward conmigo y… con Jacob cosa que no me termina de molestar pero ahora solo un poquito.
Contemplamos los sueños de Renesmee toda la noche tomados de las manos hasta que amaneció y escuchamos a lo lejos unas pisadas con mucha gracia que se acercaban a nuestra casa ,supimos de inmediato que era Alice que venía lista para irnos, cuando llegó Renesmee despertó y Alice la ayudó a vestirse, quiso ayudarme a mí también pero me negué rotundamente
-yo puedo vestirme sola Alice gracias-dije con toda la delicadeza de la que fui capaz,  al poco rato llegó Jacob listo para partir también, la alegría que teníamos todos era palpable, en especial la de Edward y la mía, tomamos las maletas fuimos a la casa Cullen a despedirnos y nos marchamos para el aeropuerto, Nessie estaba tan emocionada que no paró de mostrarnos imágenes todo el camino, cuando por fin llegamos al aeropuerto Alice se apresuró a chequearnos, según ella íbamos tarde por todo el tiempo que perdimos en las despedidas y aunque sólo nos ausentábamos una semana todos en la casa extrañarían mucho a Renesmee
-cuídate princesa- había dicho Rose después de levantar a mi pequeña para abrazarla muy fuerte
-ya te extraño mi corazón –dijo Esme mientas besaba su mejilla
-regresa pronto Nessie-finalizó Emmett
En cuanto Alice nos chequeo subimos al avión aunque aún nos esperaba un largo camino y con lo paciente que es Jacob seguro será un poquito más largo aunque claro que es el tiempo para un vampiro… yo sé: menos que para un hombre lobo y una pequeña impaciente.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.