Cap 1 -2 Que Pasaria si?

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:04 p. m.   0 comentarios

Cap 1 Todo Cambio… Cuando un encuentro.. Marco la diferencia!

POV Narrador
El tiempo en la casa de los Cullen era cada día mas insicnificante para Reneesme, era.. monótono, sin vida… Cada día buscaba una forma diferente de ver la vida pero… así no le encontraba ningún sentido, necesitaba a alguien… Esa voz que todas sus noches se acoplaba a sus sueños.. Esa voz que ahora le hacía tanta falta y su padre, conociendo sus pensamientos, jamás le había mencionado a su amigo Jake, simplemente para ella no existía, ya que nunca lo conoció… Pero reconocía su voz, esa hermosa voz que en los días del embarazo precipitado de su madre le tranquilizaba el ánimo, su risa era para ella el hermoso canto de un pájaro..

Pero ahora, no estaba, solo estaba el recuerdo, y había que averiguar si era un sueño o no, porque también estaba esa posibilidad que fuese un sueño una ilusión. Pero ella estaba convencida que no era así, que por algún motivo, esa voz había tenido que irse sin ninguna explicación para ella, y que en algún lado encontraría de cualquier forma, en donde fuése, solo ella quería volverlo a escuchar, aunque fuese una última vez…
El instituto parecía una buena opción para escaparse de la monotonía diaria… Y la idea de ir sola, era una ventaja indesperdiciable para ella, quería ser libre de todo, la monotonía, y quizá enamorarse, aunque ella estaba principalmente fija en la idea de encontrar la voz… Después de eso no sabría que hacer… Solo faltaba una semana, la cual Reneesme contaba hasta con segundos… Para poder escapar de aquella “fortaleza” como ella la había denominado, llena de vampiros, los cuales al primer intento de escape, la localizarían sin dificultad.
Un día, escuchó una conversación entre la familia entera, ellos sabían que ella escuchaba pero no les interesó, su padre pensó que ya era hora de saber de su existencia. Escuchó una conversación sobre los licántropos, aunque ella no sabía nada escuchó un nombre que le llamó mucho la atención: -Jake- como lo había mencionado su madre, ante sus oídos parecía muy bonito, pero ahora eso no tenía importancia tenía que saber todo sobre los “licántropos”, parecían ser unos seres muy interesantes, pero ella quería conocerlos muy a fondo.
Cuando su padre escuchó ese pensamiento salió de la sala – Nunca te acerques a ellos son muy peligrosos- le dijo, ella avismada solo se retiró de la sala y subió a su cuarto a escuchar música, todavía había quedado esa intriga de quién eran ellos, lo cual después consultaría con su abuelo que al preguntarle no se negó y el que le explicó todo lo referente a ellos, ella, se quedó impactada y muy emocionada con lo que le había dicho su abuelo, dándole aún más ganas de conocerlos de cerca.
Ya faltaban 2 días para entrar a clases, todo estaba listo, y Reneesme esperaba impaciente.
Continuara ..
de inmediato jajaja
Por su parte, Jake estos 5 años se ha ido recomponiendo de su depresión, poco a poco, ha salido de ella pero no ha olvidado por completo a Bella, pero sabe, que ella ya no es la misma… Jake ha vuelto con la manada, pero en posición de Beta (Nota: cosa q despues va a cambiar), aunque todos lo apoyan, él todavía no se siente con mucho gusto con la gente, solo con la manada, por eso, no a querido entrar al instituto de nuevo, pero hubo una idea o un pensamiento que lo hizo cambiar de decisión. Estaba en la Push con Leah, caminando, y, aunque el tema de entrar al instituto no le parecía buena, ella siempre lo alentaba a que lo hiciera, Jake jamás le había gustado Leah, como ella gustaba de él, pero jamás habían llegado a algo serio, Jake jamás lo imaginaba así… Leah, solo se limitaba a estar con él como una más de la manada.
El 70% del tiempo que pasaba Jake era en 4 patas, miestras los chicos de la manada “perdían su tiempo” como él decía, en el instituto, por esa misma razón, el jamás había cambiado, era el mismo chico de 17 años de siempre. Jake quería encontrar la razón de su imprimación, pero no sabía por donde copmenzar ni donde la encontraría, y ahí fue donde se le ocurrió la idea de entrar al instituto, no en uno donde estudiaran los chicos, ya que conocía a todos ahí y no había nadie que le interesara, así que decidió probar con algo más central y neutral, que no estuviera tan cerca de los Cullen pero no tan lejos de la reserva, encontró un instituto en la mitad de Forks, parecía el lugar perfecto, pero tenía miedo… -Otra vez ser el chico nuevo- se repetía mentalmente, pero no se dejaba vencer y ponía como única meta, que aparte quería graduarse, también quería encontrar a el objeto de su imprimación… Según el, quería verse tan tonto como Jared con Kim en la playa… El también quería amar a alguien, se sentía solo.
Reneesme en los dos días que faltaba, no dejaba de hablar con su tía Alice de la ropa que usaría en toda la semana… Su tía Alice, le aconsejaba que tenía que ser popular, pero que jamás revelara su secreto, la chica parecía entenderlo, pero ella a veces muy tímida.
Poco a poco, se acercaba el día en que sus vidas cambiarían entorno del otro…
Cap 2: Antes del Encuentro: Donde las emociones están a flor de piel.
POV Narrador
Jake se repetía diariamente que iba a ser el chico nuevo una vez mas pero ya no le importaba, encontró justo el instituto que buscaba, ni muy lejos ni muy cerca, se incribió y en ese mismo instante, Alice tiene la visión (nombrada en el prólogo), y ya solo faltaba una semana para que Jake comenzara su vida en el instituto.
Estaban juntos en La Push: Leah, Seth, Jared, Kim y Jake
-Ya falta poco no Jake?- Decía Seth en tono de burla, éste se había imprimado de una chica en un viaje que hizo a Venezuela llamada Perla, eran dela misma edad y ella era huérfana, por lo cual Seth le ofreció vivir con él a sus recién cumplidos 20 años… Aunque era un reto, a él no le importaba nada, solo estar con ella…Algo que Jake envidiaba… Quería tener esa sensación el sabía que faltaba poco, su sangre se aceleraba a lo que llegaba el día anunciándole que pronto la encontraría.
-Si mi hermano ya pronto me acostumbraré a estar con más personas que no sean ustedes- Respondía Jake, con ansias, cada vez que hablaba de ello se llenaba de esperanzas de algún día encontrarla y sabía que en el instituto era una gran oportunidad… Kim ya tenía 7años y Jared la protegñia mucho, casi se le para el corazón cuando le dió lechina y si no fuese por su naturaleza lobuna a éste también se le hubiese contagiado por estar tan cerca… Dormía en su casa, ya parecía que vivía ahí, nunca se despegaba de ella, solo era por algo de la manada o para buscar sus medicinas, sus lágrimas y su emoción se sintió cuando ella le dijo que lo quería y que cuando fuese grande se casarñia con él, él solo le decía que estaba bien, cuando en realidad, por dentro, tenía la seguridad que ella jamás se fijaría en otro chico que no fuese él.
Leah, era Leah, pero al enterarse que Jake entraría al instituto a buscar su imprimación, se molestó tanto que terminó andando en 4 patas, la solo idea que estuviese con otra o que lo lastimaran la ponía de un humor de perros… Pero eso había cambiado ahora. Un día se encontraba caminando en el bosque y se encontró un joven muy lindo tirado en el bosque, parecía que lo hubiesen atacado, de inmediato, lo llevó al hospital, lo que ella no sabía era que él también era un lobo solo que estaba solitario, se curó rápidamente gracias a sus genes (que al darse cuenta, no dejó que lo revisaran) se recuperó rápidamente, éste al abrir sus ojos,vió los ojos de Leah desesperados y buscando una explicación… Pero quedo totalmente impactado, ella al verlo simplemente se imprimó de él y él de ella… El joven se llamaba Luis y parecía italiano, lo había atacado un oso como había predicho Leah dejándolo medio muerto hasta que Leah lo encontró en las afueras de Forks. A Leah no le importaba más nadie que ese chico y viceversa… Ella al imprimarse, lo llevó a un prado y empezó a explicarle todo con detalles sobre lo de su imprimación a lo cual el, le respondió que conocía eso y lo cual sabía que ella era correspondida por él a lo cual Leah no aguanto las ganas y lo lleno de besos… El le contó todo sobre su vida y ambos encajaban de una forma perfecta, como si hubiesen sido hecho “uno para el otro”. Leah era más feliz que nunca en su vida, él le explicó que tenía que viajar a Italia de nuevo para reslver unos asuntos, ya que el era un importante empresario pero con una naturaleza secreta…Era un metamórfo igual que ella. Así que le dijo que tenía que acomodar todo para llevársela con él para jamás separse de su imprimación. Ella por su parte, dijo que lo esperaría a toda costa confiando en él, Luis le dejó a dirección de su casa allá por cualquier cosa y su numero de teléfono con todas las especificaciones, En esa misma semana, antes de empezar las clases, el la llamó y le dijo que pronto estarí con ella, por su parte, ella estaba cada día más llena de esperanza de que él regresaría por ella y con esa llamada aumentaba sus esperanzas. Leah había cambiado.
-Que bien por ti Jake- Dijo sincermente Leah, pensando en el día en que Luis regresara por ella, lo cual presentía que era pronto.
-No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que la encontarré y va a ser pronto y en el instituto- Jake estaba tan lleno de esperanzas.. Lo sentía su sangre y su alma lo anhelaba, “pronto llegaría” era todo lo que su mente y su corazón pedían.. Pronto llegaría!
Los días para Jake pasaban a la misma velocidad que cae un rayo, y sin darse cuenta, solo faltaban dos dñias para entrar al instituto que el esperaba con todas ansias.
-¡Faltan dos días! ¡Faltan dos días!- Entre brincos de alegría era lo que podía decir, Nessie estaba tan entusiasmada que no cabía de la emoción y la felicidad, toda la familia había decidido que estudiara en el instituto que estaba en la mitad de Forks para su propia independencia, decididos por todos, incluyendo el mismo Carlisle que siempre la complacía en cada uno de sus deseos y caprichos como lo era uno de estos
-Y serás la más popular y a la moda que exista en ese lugar…. Te envidiarán con tu carro nuevo y no cabran las cartas de amor en el correo falso de la casa jajaj- Le repetía su tía Alice uniéndose a sus brincos
A Nessie le habían regalado de cumpelaños un Ferrari Enzo Fucsia hermoso, y su madre por los buenos recuerdos que tenía junto a Jake que le recordaba tanto… Le regaló una Ducatti  Superbike 749 Dark en negro… Era envidiable, pero habían quedado que iría en su carro, y la moto para el centro comercial o cuando ella qusiera, ella prefirió el carro.
Ya todo estaba listo, solo dos días y el destino de ambos cambiaría..!
Jake casi no dormía, y Nessie se escapaba a diario… “No soportaba esa casa monótona” según ella, esa era su prisión sin escape. Algunos días tomaba su moto y salía escapada de la casa y pasaba horas y horas hasta que la encontraban y otra vez a su prisión… a un día de entrar a clases estando en moto, llegó a una playa muy linda, lo que le había extrañado es que no la habían encontrado sus padres, así que se dedicó a admirar la belleza de tal playa, jamás había ido a una lo cual era un descubrimiento que a ella le fascinaba, la playa estaba sola y simplemente se desvistió y se quedó en ropas íntimas y se fue a bañar, disfrutaba tanto esa playa, que lo iba a hacer su lugar secreto, como el prado de sus padres que nadie conocía, así sería esa playa para ella, encontró una piedra alta, de la cual decidió lanzarse unos clavados para disfrutar del momento antes de que llegaran sus padres a llevársela.
Jake estaba en La Push, en moto (ducati streetfighter 2009 negra) y decidió pasar por la playa que le traía tantos recuerdos, cuando sacó a Bella del agua cuando casi se mata, al pasar por esa playa, casi secreta, vió a lo lejos una moto negra de la misma marca que la suya lo cual le pareció interesante, él había alcanzado en poco tiempo una condición económica muy alta que no tenía que preocuparse por lo que se compraba ya que sus reservas eran inmensas (trabajaba con un empresario y aprendió el oficio y lo desempreñó ganando mucho dinero) quería acercarse a ver atal persona, al ver que había dejado sus ropas en el piso, sabía que se trataba de una chica, lo cuallo hacía sonreír, el andaba con lo de siempre sin camisa y sus pantalones cortos por si había que entrar en fase en algún momento. Sutilmente se acercó a la ropa pero al no ver a nadie, se preguntaba donde estaría tal chica, que al percibir su olor, era parecido o mejor, si mejor al de…. Bella? Si era la realidad, pero no era la escencia de Bella, era mucho mejor que esa, era más dulce y embriagadora… Quería saber quién era la dueña de tan dulce olor, pero jamás la encontró, así que como tenía reunión pronto, decidió irse… Sin antes dejarle una nota en su moto “Me encanto como es tu moto… y aunque no lo entiiendas… Me encanto tu olor! Espero un día encontrarte para decirtelo de frente pero en estos momentos me tengo que ir se despide el enamorado de tu olor.. J.B”. En ese momento se dirigió a su moto y partió a la reunión con la manada que tenía pendiente.
Nessie da su último clavado al agua, para retirarse, voluntariamente a su casa, cuando nota que hay una nota en su moto, da su último clavado y corre a su moto, primero colocándose su ropa por si alguien la estaba viendo cosa que no paso ya que Jake se había ido: “Me encanto como es tu moto… y aunque no lo entiiendas… Me encanto tu olor! Espero un día encontrarte para decirtelo de frente pero en estos momentos me tengo que ir se despide el enamorado de tu olor.. J.B”. Nessie estaba confundida: Quien era el? Mi Olor? Será que sabrá lo que soy? No lo creo! J.B? Muchas preguntas se acumularon en su mente, las ignoró ya que había recordado que ya faltaban eran horas para entrar a clases y todo loq eu ella quería hacer, era bañarse e irse a dormir.
Ya solo faltaban horas, para empezar su búsqueda, para Jake, e iniciar a hacer amigos para Nessie y liberarse de su prisión, Jake dormía plácidamente en su cama, su sangre herbía a causa del presentimiento que faltaba poco para que la conociera y se imprimara y pronto encontrara lo que su alma y corazón pedían. Nessie también dormía en casa de sus abuelos y soñaba en laplaya donde había estado, corriendo al lado de un chico, pero no sabía quién era, solo estaba de espaldas, pero su voz era lo que ella conocía desde el vientre de su madre, esa voz que la enamorar y esperaba algún día encontrar.
Sonreía ante tal sueño, y nadie lo iba a investigar ya que sus padres estaban en su cabaña “haciendo sus cosas” (para no entrar en detalles), la casa estaba en total silencio, Alice y Jasper estaban en el jardín, organizaban juntos su renovación de votos para ir juntos de luna de miel una vez más, Esme y Carlisle investigaban en la biblioteca una nueva inyección para el cáncer “supuestamente” y Emmet y Rosalie estaba de caza en Sudáfrica, ya tenían tiempo allá, porque sehabían quedado viendo el mundial en vivo (gracias a la fiebre del fútbol de Emmety las noches que quería pasar a solas Rosalie con este), como Alice había predicho que ganaría España, compraron todo del equipo, y aunque ya había terminado, seguían disfrutando deeste bello país un tiempo indeterminado, así que los sueños de Nessie estaban en completo secreto para ella sola, ya que había encontrado la frma de evadir el poder de su padre .
Ya casi se acercaba la hora, ambos tenían ese presentimiento, y aunque Nessie todavía quería investigar quien era ese tal “J.B”, solo se concentraba en ir al insituto y en encontrar al dueño de esa voz que la tenía enamorada desde que estaba en el vientre de su madre. Ya falataba pocas horas y minutos donde sus vidas cambiarían como nunca…


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.