Cap 1 - 2 Un Amor Eterno

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:05 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 1 – DESPEDIDAS

Mi madre me llevo al aeropuerto con las ventanas del carro abajo. En california hacia una temperatura de veintiséis grados y el cielo completamente despejado. Me había ido de compras ya que me iba a mudar a Seattle era un lugar muy lluvioso y como toda mi ropa era muy corta para seattle me fui de compras mi equipaje de mano era un impermeable.

Cerca de la península de Olimpic en Washington, al noroeste del país se encuentra Seattle cuyo cielo casi siempre estaba nublado como siempre.En esta localidad tan grande llueve en forma de llovizna todo el tiempo.Mi madre se había mudado ahi con mi padre Robert pero después se fue odiaba el clima , cuando mi madre se fue de allí yo solo tenia dos meses. siempre iba a visitar a mi padre hasta que cumplí los 15, odiaba ese lugar tanto como mi madre ahora me confinaba a Seattle, algo que me aterraba.
-Cloe-me dijo mi madre por ultima vez antes de irme-, no tienes por que irte.
Mi madre y yo eramos dos polos opuestos creo que saque toda mi personalidad y mi físico de mi padre. Me dio horror ver los ojos de mi madre me sentía culpable pero tenia a Ángel, su nuevo esposo me sentía segura que mi madre tuviera todo lo necesario, pero aun así me sentía culpable de esa expresión…
-Es que quiero ir- la engañe. Siempre se me ha dado mal lo de mentir pero como ha dicho mucha esa mentira casi sonaba real.
-saludos a tu padre- me dijo cesando.
-No te preocupes por mi -le rogué-¡todo ira bien! te amo madre.
cuando baje del avión mi padre me ayudo con las maletas y entro bien es la cajuela…
-Hola Clo has cambiado mucho- me dijo- ¿te creció el cabello?
-No mucho- mi padre y yo nos parecíamos mucho no eramos muy habladores
De repente me hablo…
te compre un auto-me dijo- te compre un BMW de color verde manzana se que te encnatará.
puse los ojos en blanco y dije…
-Gracias papá, que genial.
-De nada hija, es un regalo de bienvenida….

CAPITULO 2 – RECUERDOS

Cuando llegue a la casa de mi padre me contente muchísimo ver mi nuevo auto lo amaba..
-Gracias papá, esta genial- le dije sonriendo.
-De nada hija, ¡bienvenida a casa! .
-Gracias de nuevo.
Subí a mi habitación la había dejado igual, esa habitación era mía desde que nací pero mi padre había sustituido la cuna por una cama, estaba desempacando y me acorde porque me viene a Seattle, me lance en la cama a llorar y a recordar todo…
[flash back]
Sin respirar vi las luces del camión , todo fue muy rápido lo mire y el me sonrió, y me beso fue el ultimo beso entre los dos, y el camión volcó al auto….
Pensé que era un sueño cuando desperté pero era la realidad, cuando abrí los ojos estaba en el hospital estaba mi madre al lado y me dijo…
-Oh cariño ya despertaste-dijo aliviada con una sonrisa en la cara.
-¿Cuento tiempo tengo aquí?- pregunte confundida.
-mi niña tienes aquí como seis meses, estabas en coma.
-¿qué pasó con Lucas?
-Oh hija lo siento el murió en el accidente-dijo con tono triste.
empece a llorar y a echarme la culpa aunque sabia que no era mía me culpaba por quedar viva …
-Oh Cloe no llores, fue un accidente solamente.
-Si un accidente fue mi culpa- le grite con lagrimas en los ojos
-No seas dura contigo hija, no fue tu culpa- me dijo con tono aun mas triste.
-Si fue mía-dije y hasta ahi llego la conversación.
[volví a la realidad]
Comí con mi padre y luego me fui a mi habitación ya que al día siguiente tenia escuela así que me quede despierta llorando casi toda la noche.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.