Cap 11 - 12 Con Quien esta Mi Corazon?

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:45 p. m.   0 comentarios

Capitulo 11 Pov: Jacob.

¡Maldita sea Isabella! – Dije demasiado enojado – ¿Tu sabias que el estaba aquí y no me lo habias dicho?
Ella solo me miraba fijamente, lagrimas caian por sus mejillas, mi corazon se oprimio, no podia lastimarla, ella era mi vida, al lastimarla, me lastimaba a mi, pero es que estaba loco de los celos, como es que la salguijuela vuelve a aparecer y esta mas cerca de ella que yo, no quiero perderla no ahora que le entregue mi vida y que ella estaba empezando amarme. Detuve el auto a las afueras de la ciudad, un bosque inmenso se levantaba frente a nosotros. Baje del auto pero sin decirle nada, me adentre en el bosque, ella me siguio.

Jacob, yo sabia que Edward estaba en Chicago, pero solo fue desde hace unas semanas que me entere, tengo muchas cosas que contarte, no me gusta que te hayas enterado de esta manera, por favor escuchame. – Me dijo aun llorando – no quiero que vayas a pensar cosas que no son verdad, ¡por favor lobito escuchame!
Yo me enfureci aun mas al saber que ella estaba consiente de que ese chupasangre estaba en la ciudad y de paso mas cerca de ella que nunca, me estaban matando los celos, pero muy en el fondo sabia que tenia que tener confianza en ella. Le extendi mis brazos y la abraze fuertemente, no podia soportar mas sin hacerlo, de verdad me mataba tenerla tan cerca y ni siquiera rozar nuestros labios.
Mientras estaba en mis brazos pude sentir el calor de su piel, levante su barbilla ligeramente secando sus lagrimas, pose mis labios sobre los suyos, y al fin senti de nuevo ese dulce nectar que me habia hecho tanta falta en este par de meses.
¡Te amo Bella! – dije avergonzado – perdoname, no quise hacerte sentir mal, pero me matan los celos, no quiero que estes aquí sola, y con el cerca, me duele, me duele tanto…
Amor… – dijo ella interrumpiendome – Edward Cullen no es para mi, no te mentire diciendote que no me afecta en nada verlo, claro que si me afecta, me afecta demasiado, pero mi corazon ya escogio, y eres tu quien esta en el ahora. No temas de perderme, porque eso nunca pasara, mi corazon es tuyo, y nunca, nunca cambiara de parecer. Y bueno lo que paso fue que: ¿Recuerdas que me habias dicho que habia un vampiro en el edificio blanco? Donde hice mi registro… bueno hace unas semanas entre alli, tengo nuevas amigas en la uni que me enseñaron las habitaciones de los becados, y no son iguales a donde yo me hospedo, eso me hizo sospechar y fue cuando entre a esa oficina, en la carpeta con mis documentos encontre un recibo de pago reciente, habia nombres en el, un numero telefonico y una direccion, llame y para mi gran sorpresa la voz era de Rosalie, la hermana de Edward, ella junto con su esposo Emmett decidieron pagarme la matricula de la universidad porque habia perdido la beca por no haber venido en Septiembre. Alice y Jasper y bueno Edward antes de esta mañana tambien pensaban que estaba muerta, Rose, Emmett, Carlisle y Esme me han estado protegiendo para que ellos no lo descubrieran saben que te amo a ti y lo han respetado, con ellos a mi lado me he sentido como en casa, solo me faltas tu para que sea perfecto. Yo nunca volvere a ver a Edward como el hombre de mi vida, porque ese lugar tu te lo ganaste a pulso.
Tomo mi rostro en sus manos, nuestras narizes se juntaron, la abraze colocando mis manos en su espalda, fue entonces cuando me di cuenta que habia algo extraño en su cabello, pues trate de enredarlo en mi dedo y no encontre nada en su espalda. La mire fijamente, pero Bella se veria igual de hermosa asi no tuviera nada de cabello, nos mirabamos el uno al otro, lo que siento por Bella es mas fuerte que mi propio ser, es mas fuerte que cualquier cosa conocida, tal vez ella no seria mi impracion pero estaba seguro que aunque llegara la persona de quien imprimarme, nunca, nunca dejaria de amarla, ni lograrian separarme de ella, es todo para mi, desde que vi la profundidad de sus ojos chocolates me undi en ellos y no quiero salir jamas.
Nos abrazamos el uno al otro por mucho tiempo, ella aun seguia llorando, pero estaba con el rostro escondido en mi pecho, mi corazon latia defrenado, la levante en mis brazos, y la acune en ellos, la monte en la camioneta, y nos fuimos al hotel que Renne me habia reservado pasar nuestro anhelado fin de semana, durante el camino, solo le tome la mano mirando siempre al frente, ella se quedo dormida, apenas llegamos no quise despertarla, la volvi levantar cuando ibamos en camino a nuestra habitacion ella se desperto, me miro con esos ojitos sueñeros, yo le sonrei, abri la puerta con mi mano derecha y la empuje.
¡Me siento como recien casada! – me dijo ella sonriendo -
Cuando nos casemos tambien lo hare – le dije sonriendole abiertamente – esa vez sera mejor y menos improvisada, lo prometo.
Ella me sonrio, y me beso en la mejilla, nos miramos un rato, mientras yo la colocaba en cama, me estire encima de ella, me miraba con esos ojos que me mataban, la bese tiernamente, ella enredo sus piernas en mi cintura, yo le sonrei abiertamente, nos besamos apasionadamente, no podia dejar de pensar que la deseaba, la deseaba mas que a nada, pero tenia que tener cuidado, no podia lastimarla y si me dejaba llevar demasiado… mis pensamientos se esfumaron cuando ella empezo a morder el cartilago de mi oreja, mi piel se erizo por completo… metio sus manos bajo mi sweater, senti sus palmas recorrer mi espalda, me estremeci aun mas, yo hize lo mismo, su cuerpo temblaba debajo del mio…
Bella, creo que debemos parar esto – dije sin creermelo yo mismo -
¿De verdad? – dijo ella besandome el cuello hasta llegar a mis hombros -
¡No! – le confese – pero no quiero que nuestra primera vez sea de esta manera, quiero que sea algo mas especial, algo que nunca olvides.
Jake, sea donde sea, como sea, la primera vez que estemos juntos nunca la olvidare por el simple hecho que es contigo – me dijo mirandome tiernamente – Te amo lobito. Nunca olvides esto.
Me beso apasionadamente aferrando mi cuerpo al suyo más fuertemente.
Dejate llevar – me dijo al oido – prometo no hacerte daño.
Yo la mire desconcertado, rei a carcajadas, pero aun asi la deseaba demasiado, mis musculos se relajaron, y me deje rendir ante sus besos. Minutos de pasion pasaron por nuestros cuerpos, la ropa salia volando de nosotros al piso, nuestra piel desnuda nos quemaba junta la una con la otra. Aun asi no habiamos llegado aun al momento cumbre cuando alguien toco nuestra puerta.
Jake, no te levantes – me dijo ella con su voz más sexi que nunca -
Pero Bella, y si es algo importante – le dije besandole el cuello -
Nada es más importante que esto – me dijo ella en un susurro -
Yo me negaba a levantarme de la cama, estaba demasiado comodo a su lado, pero volvieron a tocar insistentemente, se escuchaban susurros y risas en la puerta. Me levante de la cama con todo el dolor del mundo, aun llevaba mis calzoncillos puestos, Bella me dio una palmada en uno me mis gluteos y me sonrio abiertamente. Yo no aguantaba la risa ante aquello y solte una carcaja que se apago cuando vi por el ojo magico de la puerta de mi habitacion quien la estaba tocando.
¡Bella! – Susurre – Son Renee y Charlie.
Ella puso cara de espanto se levanto corriendo de la cama, y entro en el baño me hizo una seña para que recogiera su ropa y fuera detrás de ella.
Jake, dame mi ropa y ponte la tuya rapidamente – dijo ella apurada poniendose su blusa – abre y diles que he bajado a ver algo del auto.
Pero Vida, ¿como vas a salir de aquí? – le pregunte desconcertado -
Por la ventana – me dijo ella con media sonrisa en sus labios -
¡No te hagas daño por favor! Te amo – le dije besandola rapidamente, mientras ella se escabullia por la ventana -
Me coloque apresuradamente mis pantalones, no sabia donde habia caido mi Sweater, lo busque por todas partes, cuando al fin lo encontre me apresure a abrir la puerta rapidamente.
¡Sorpresa! – gritaron ellos al unisono -
¿Porque tardabas tanto en abrir? – dijo Renee entrando en la habitacion -
Ella miraba a todos lados, como buscando a algo o alguien.
¿Donde esta Bella? – Pregunto Charlie – vimos el auto alla abajo, pensamos que estaria contigo.
Bajo un momento a ver algo del auto, no debe tardar – dije asustado, si nos descubrian seria triste por los dos -
En menos de dos minutos volvieron a tocar la puerta, Renne se apresuro a abrirla.
Cariño – dijo Renee entusiasmada – ¿Que hermosa estas? ¿Quién te ha hecho esto?
Un estililista mama – dijo Bella entrando en la habitacion – ¡Gracias!
Bella abrazo a su madre, pero entonces se separo un poco de ella y la miro de arriba abajo.
Madre – le pregunto desconcertada – ¿Estas embarazada?
¡¡¡Siiiii!!! – le contesto Renee que emanaba felicidad – ¿Como te has dado cuenta? ¡Era una sorpresa!
¡Mama estas embarazada! – dijo ella asombrada – Felicidades, me imagino lo feliz que debe estar Phil.
Esta realmente emocionado – dijo ella – pero nada se compara con la felicidad de Charlie cuando te estabamos esperando a ti.
Bella abrazo fuertemente a su madre, se le veia a leguas que estaba feliz.
Charlie las abrazo a las dos, y le dio un beso en la frente a Bella, yo los miraba emocionado, se veian como una verdadera familia, los Swan serian mi nueva familia. Bella se separo de ellos, y vino hacia mi, me abrazo fuertemente.
Luego continuamos lo que dejamos a medias – me susurro al oido -
Yo solo asenti en medio de una sonrisa, felicite a Renee y me sente al lado de Charlie en el mueble miestras Bella y su madre parloteaban si seria niña o niño, yo solo me imaginaba a mi dulce Bella embarazada, como seria la espera para nosotros, pero ahora ella tendria un hermanito o hermanita y estaria feliz por eso.
Salimos a cenar y luego caminamos por el lago comiendo helados, Charlie se burlaba de mi manera de comer, pues llevaba dos barquillas en la mano y me las comia al mismo tiempo, mientras Bella solo se reia de mis locuras. Nos mirabamos picaramente el uno al otro en momentos donde sus padres no nos miraban, aunque el dia al final de todo habia sido perfecto, no dejaba de preocuparme por Edward, y que estuviera tan cerca de ella, lo que Bella sentia por el era realmente fuerte, y no queria perderla.
Nos detuvimos un momento, sus padres siguieron caminando sin prestarnos atencion, ella me miro fijamente como sabiendo lo que estaba pensando.
No te preocupes mi amor – me dijo mirandome directo a los ojos -
Nada nos separara, pasa por mi cuando hayas dejado a mis padres, nada nos dañara esta noche.
Yo solo le asenti, la abraze poniendola a mi lado, caminamos de esa manera por bastante rato, hasta que Renee se canso y tuvimos que llevarla al hotel, pero antes, pasamos por el campus a dejar a Bella, estacione la camioneta e insisti en llevarla hasta su habitacion. Cuando estabamos frente a su puerta tomo mi rostro en sus manos.
¡Yo soy tuya! – Me susurro acariciando mi rostro con una de sus manos y rozando nuestros labios – ¡Solo tuya!
¡Yo tambien soy solo tuyo! Y de nadie mas – le respondi besandola apasionadamente -
Sali lo mas rapido que pude, me dirigi al hotel, y deje a Charlie y a Renee a cada quien en su habitacion, fui hasta la recepcion pregunte que posibilidades habian de que me consiguieran una docena de velas y rosas blancas y rojas. La recepcionista prometio ayudarme, y que enviaria al sirvicio de cuarto para que lo arreglara todo antes de que yo volviera a la habitacion.
Conduje rapidamente hasta el compus, al llegar casi corri a su habitacion, toque varias veces, pero nadie abrio, no escuchaba nada dentro de ella, ni siquiera el sonido del TV encendido. Me preocupe, Sali a caminar por el campus, pero tampoco la encontre, no sabia donde estaba mi Bella, y ese chupasangre estaba alli muy cerca de ella.
¿Dónde estaras? – pense preocupado -
Pero nadie me daba la respuesta, pense que de la impaciensia se iria sola al hotel, asi que decidi devolverme para alla, a ver si de casualidad habia llegado, ni siquiera pregunte en recepcion me dirigi rapidamente a mi habitacion, al entrar, las velas estaban encendidad esparcidas delicadamente por la habitacion, petalos de rosa adornaban el suelo y la cama muy bien arreglada, pero no la encontre alli.
¿A dónde habra ido? – Me preguntaba una y otra vez -
Ahora si estaba empezando a molestarme. ¿Y si el chupasangre la secuestro? Sali como bala de nuevo para la universidad, al llegar volvi a tocar pero sencillamente nadie estaba dentro de la habitacion, no habia el olor de Bella por alli, eso significaba que ni siquiera habia llegado a la habitacion.
Force la puerta para poder entrar, la luces estaban apagadas y el aroma de Bella estaba viejo y gastado, cerre la puerta de nuevo y me sente en el sofa, si habia salido o algo le habia pasado, algun dia tenia que llegar hasta aquí y entones me iba a escuchar.

Capitulo 12

Jake me dejo en la entrada de mi edificio, la noche era fria, y la mayoria del campus estaba oscuro, era fin de semana y muy pocos estudiantes se quedaban en la universidad.
Respire hondo, el viento trajo consigo un aroma que yo conocia muy bien, al voltear estaba Alice muy quieta en la entrada de el edificio, detrás ella Jasper sosteniendola por los hombros, Esme, Carlisle, Rose y Emmett mirandome fijamente, me acerque hasta ellos, pero Alice salio corriendo en mi direccion y solo senti como su cuerpo choco con el mio en un emotivo abrazo.
¡Bella! – Me dijo entre sollozos tocandome el rostro – estas bien, no estas muerta.
Yo le sonrei, me agarre mas fuerte de su cuello, ¡como habia extrañado a mi pequeña amiga!, la habia extrañado tanto que hasta me dolia verla de nuevo.
Estoy bien Alice – dije ya comenzando a llorar – no paso nada, logre salir del agua y todo esta bien. Estoy bien.
Los demas nos miraron con recelo, me separe un poco de Alice y corri a los brazos de Jasper, quien me recibio en ellos sin poner opocision, me abrazo fuertemente como yo lo hacia con el, mis lagrimas no paraban, mi vista estaba nublada, pero aun asi no me aparte de su lado. Senti las manos de Alice en mis hombros, me quede alli parada viendolos, sentia que en algun momento se iban a desvanecer frente a mí.
¿Cómo estan todos? – Pregunte secando mis lágrimas – me alegra tanto verlos.
¡Estamos bien Bella! – dijo Esme tomando mis manos en las suyas mirandome directamente a los ojos – El que no esta nada bien, es Edward, desde esta mañana no quiere hablar con nadie, esta encerrado, no logramos que nos escuche, se dio cuenta que nosotros sabiamos que estabas aquí, ¡no nos va a perdonar!
Estas ultimas palabras casi las grito, escondiendo su rostro en mi hombros.
Calma Esme – le dije levantandole el rostro con mis manos – ¿Dónde esta?
Todos me miraban aturdidos, como sin saber que estaba diciendo. Alice abrazaba a Jasper y Emmett hacia lo mismo con Rosalie, mientras Carlisle tomaba por los hombros a Esme tratando de calmarla. Me quedaron mirando por varios minutos en silencio.
Aja – dije ya molesta enarcando una ceja – ¿Qué sucede ahora? ¿Nadie me va a decir donde esta Edward?
Ellos se sobresaltaron un poco a mi expresion, Rose me tomo de la mano y me guio hasta mi edificio.
¿A dónde me llevan? – Dije confundida – ¿Dónde esta Edward? ¡Quiero verlo!
Alice me acaricio los hombros.
Bella – dijo – tranquila, ya lo veras.
Seguimos caminando en silencio, Rose aun me llevaba de la mano mientras Alice venia a mi lado acariciandome los hombros. Todos estaban hermeticos, como asustados.
Despues de subir varias escaleras, e ir al final de un pasillo, un cuadro me llamo la atencion, voltee a verlo y me di cuenta que estabamos en el pasillo de mi habitacion, nos detuvimos frente a la habitacion contigua a la mia.
Es aquí – dijo Alice – esta es la habitacion de Edward.
Me quede en silencio, Edward siempre estuvo en la habitacion de al lado – pense – ¿Cómo es que nunca lo vi? ¿Nunca me tropese con el? ¿Cómo es que cuando Rose o Emmett venian a verme por las noches el no se daba cuenta? Las dudas invadieron mi mente, me tendrian que explicar todo despues.
Toque la puerta suavemente con mis nudillos. Al voltear ya no habia nadie detrás de mi, temble de solo pensarme a solas con Edward despues de tanto tiempo ¿Qué le diria? ¿Qué hacia yo aquí? Pronto Jacob vendria a buscarme y se molestaria si supiera lo que estaba haciendo.
Me arme de valor y trate de andar hasta mi habitacion sin hacer ruido, en eso se escucho, como de una pelicula de terror de tratase, una puerta abriendose, me quede petrificada en medio del pasillo, voltee suavemente y entonces lo vi.
Tenia grandes moretones debajo de sus ojos, que estaban realmente negros como nunca los habia visto, llevaba una franela de manga corta azul rey, un jeans y converse, se me movio el piso y el edificio entero al verlo, no sabia que me iba a doler tanto volver a verlo aunque lo que sentia por el era rabia, ganas de gritarle a la cara que gracias a su partida ahora estaba con el hombre mas maravilloso que habia conocido, pero si lo hacia heriria sus sentimientos, ¿pero acaso a el le importo herir los mios a su partida?
Me di vuelta de nuevo, no queria verlo, me dirigia a mi habitacion, pero cuando voltee ya lo tenia frente a mi, mirandome a los ojos, su cara emitia sufrimiento y dolor, estiro su mano hasta mi y me tomo por la barbilla, mi piel se estremecio de solo sentir su contacto, siempre habia sido frio, pero me habia acostumbrado a las calidas manos de mi lobito.
Hola – le dije temblando – ¿podemos hablar?
Hola – dijo el en un susurro – ¿En mi habitacion o en la tuya?
En ninguna de las dos – dije, si Jake al llegar se diera cuenta de nuestro aroma cerca se sentiria traicionado y era lo que menos queria, queria explicarle todo para que me entendiera – Vamos a dar un paseo, ven…
El me siguio sin protestar, caminamos el uno al lado del otro sin decir nada hasta llegar a las afuera de el campus, llegamos hasta el estadio, fui yo quien rompio el silencio.
¿Cómo has estado? – pregunte sin mirarlo -
Muerto – me contesto -
Lo mire acidamente.
Edward te estoy hablando en serio – dije ya molestandome -
Y yo a ti – me dijo el poniendose frente a mí – He estado muerto desde el dia en que te deje en Forks, desde entonces no tengo vida.
Me exalte un poco, parecia que el me estaba diciendo como me habia sentido yo a su partida.
Edward – dije poniendome el cabello detrás de la oreja y sentadome en una de las tribunas – han cambiado muchas cosas desde tu partida, demasiadas cosas.
Yo lo se – dijo el escondiendo el rostro en sus manos y sentadose a mi lado – lo lei en la mente del lobo ese esta mañana.
¿Qué? – Dije confudida – ¿Como sabes que Jake es un…?
Metamorfo – me interrumpio el – no es un licantropo, porque los licantropos solo se transforman cuando hay luna llena, y muy al contrario de los metamorfos no saben lo que hacen hasta que son humanos de nuevo, los metamorfos si lo saben, lo que mas me asusta de que este cerca de ti, es que ellos son muy emocionales, a la primera que pierden el control…
Edward – le dije – no quiero que hablemos de eso ahora, despues me explicas todo eso, primero quiero que entiendas que…
Ya lo se Bella – dijo en un sollozo – ya se que estas saliendo con el.
Saliendo no Edward – dije temerosa a su reacción – Amo a Jacob Black.
Se levanto de la tribuna, propinandole un puñetazo a una de las paredes que se cayo al instante en puro polvo, unas luces me cegaron, pude fijarme y eran las luces del estadio que se habian encendido, el me tomo del brazo y me subio a su espalda, corrio tan rapido como lo hacia en el bosque de Forks, yo cerre los ojos, no queria mariarme.
Senti como me bajo de su espalda, no podia ver nada, lo buscaba desesperadamente en la oscuridad pero sencillamente no lograba ver nada.
Aquí Bella – senti su mano tomando la mia, el contacto con el me hizo temblar de nuevo -
Enfoque bien la mirada y fue asi como pude ver donde estabamos, unos arboles gigantes se levantaban frente a nosotros, el estaba frente a mi, tomandome de la mano. Me guio hasta uno de los arboles tumbados y me sento, me quede muy quieta, el se sento a mi lado y volvio a tapar su rostro en sus manos.
Edward – dije – yo no quiero que la pases mal por mi, pero necesito que entiendas que asi como tu estas ahora, yo estaba peor, de verdad… me queria morir, no queria vivir sin ti.
Deslize mis manos por las de el que aun tapaban su rostro, lo obligue a que las quitase de su cara.
Mirame – le dije – mirame porque quiero que veas que a mi tambien me duele todo esto. Que yo tambien sufri demasiado, que yo queria morirme, no me importaba Charlie, ni mi madre, no me importaba nada, una vez quede en coma, y fui tan testaruda que dure casi un mes y medio negandome a despertar. Jacob…
Te saco del pozo – dijo el en un susurro de dolor – te salvo de que la oscuridad en la que yo te habia dejado con mi partida.
Asenti levemente.
Me sentia demasiado mal – prosegui – ustedes son como mi familia, y yo queria ser parte de ella, esta noche cuando vi a Jasper apuesto a que el nunca se imagino que lo abrazaria de esa manera, pero el es como un hermano mas, igual a Emmett, Alice, Rose…
O yo – dijo el secamente – a mi también me ves como un hermano mas ahora.
Edward yo – dije tratando de que me salieran las palabras mas sencillamente – yo no tengo la culpa, tu decidiste irte, dejándome a mi suerte, yo solo sobreviví con las migajas que me dejaste, con las maldita vida humana que me dejaste. Me pediste que la viviera, y lo estoy haciendo.
No te lo reprocho Bella – dijo el mirándome a los ojos esta vez – te felicito por haber hecho lo que yo no pude y dudo mucho que pueda.
Se levanto y camino hacia un punto de luz que se veia en la oscuridad, me levante del tronco y corrí hasta el, tropecé con algo y me caí, en menos de segundos sus manos estaban tomándome por la cintura para levantarme.
Lo siento – me dijo en tono avergonzado – ven vamos. Jacob ya llego.
Yo lo mire confusa, pero aun asi asenti, caminamos en silencio hasta el campus de nuevo, vimos un monton de luces de sirenas al lado del estadio, parecia que habian llamado a la policia por lo de la pared.
¿Y ahora Edward? – le dije sin mirarlo – ¿Ahora que haras? Ya sabes que estoy aquí y pues… no quiero alejarme de tu familia, pero…
Rose, no se como le hiciste, pero esta loca por ti, – dijo el brindándome una de esas sonrisas torcidas que algún día llegue a amar tanto -Alice y tu ya eran como hermanas, Jasper después de la reprimenda de mi padre y una golpiza que le di se hizo inmune a tu aroma, Emmett simplemente te adora, para Esme y mi padre eres como una hija mas, las mas pequeña. No puedes alejarte de ellos no te imaginas cuanto sufrieron cuando les suplique que nos fuéramos de Forks, que era por tu bien, Alice cuando vio la visión de que habías saltado y que nunca te vio salir, paso días encerrada, solo veía a Jasper, Rose y Emmett me miraban asesinamente cada cuanto nos tropezábamos por la universidad, Carlisle no me hablo en unas semanas y Esme solo me consolaba, ella si entendía como me estaba sintiendo, y sollozaba en mi hombro cada vez que podíamos estar solos, esta mañana cuando te vi, fue como ver que en mi vida salía el sol de nuevo… como mi sol de…
No me di cuenta cuando empecé a llorar, estábamos en medio camino del edificio mirándonos el uno al otro, me partía el corazón con cada palabra de Edward. Por un instante se quedo callado, como pensando en lo próximo que diría.
Edward – le llame sacándolo de sus pensamientos – ¿No te iras de nuevo cierto? ¿Te quedaras con tu familia? Ellos no podrán vivir sin ti, es cierto que se sintieron mal sin tenerme cerca, pero sin ti, ellos morirían.
No – dijo el caminando de nuevo – no me ire, primero tengo que terminar mi carrera de medicina que apenas voy en el primer año, ademas, esta es la ciudad donde naci, y me gusta mucho estar aquí. El lago… todo me recuerda a mi infancia y pues, con respecto a ti, tengo que recibir las consecuencias de mis actos, no te molestare, aunque, si… algún día, decides que Jacob no es lo mejor para ti, estaré por aquí cerca.
Yo le sonreí, ya habíamos llegado a la entrada del edificio, me puse de puntillas y estire mis brazos hacia el. El primero me miro extrañado, pero luego me acepto el abrazo, me estrecho en ellos, dulcemente, me beso el cabello, sentí como la piel se me erizaba de solo sentirlo cerca de mi, pero no era viéndolo como hombre, era como si hubiese perdido a mi hermano y lo hubiese encontrado justo en este momento.
¡Bonita Escena! – Dijo una voz ronca detrás de nosotros – Pensé que te había ocurrido algo, ya veo que no.
Me voltee enseguida, trate de tomarlo de la mano, pero Jake estaba temblando y dio pasos atrás, alejándose de mi.
¡Bella! – Dijo Edward – esta fuera de control no te le acerques.
El que no se le tiene que acercar eres tu imbecil – le grito Jacob -
Jake  – le dije asustada – déjalo ya ¿si? Amor por favor.
Edward al escuchar estas ultimas palabras dio un gruñido a sus adentros pero nosotros lo percibimos. Voltee a mirarlo a el.
Edward vete por favor – le dije suplicante – no empeores las cosas.
Nos vemos luego Bella – dijo el desapareciendo de nuestra vista -
Jake amor – le dije mirándolo a los ojos y tomando su rostro en mis manos -
Aléjate Bella, no quiero hacerte daño, estoy descontrolado – dijo el aun temblando -
No Jacob – le dije muy segura enarcando una ceja – No me harás daño, por que tu me amas.
Me acerque a el tratando que se calmara, enrollando mis brazos en su cuello, el me tomo fuerte por la cintura dejándome sin aire, pero no me importo.
Yo soy tu Bella – dije – La mujer de tu vida y a la que ahora llevaras a ese hotel y la harás tuya.
El se despego un poco de mi.
¿Crees que con esto que me estas diciendo se me olvidara que estabas con ese chupasangre? – dijo el enojado -
No, se que diciéndote eso no – dije con una mirada picara -  pero creo que con esto si…
Me acerque a el y pose mis labios sobre los suyos, al principio se negó a responderme, mordí su labio inferior obligándolo a lo que el cedió y en movimientos acompasados siguiendo los míos. Nos besamos no se por cuanto tiempo, se separo un poco de mi y me tomo en sus brazos, me abrazo fuertemente contra el.
Lo dejare pasar por hoy – dijo el roncamente – pero mañana tendrás que explicarme porque andabas de paseo con esa maldita sanguijuela.
Jake, primero: no lo llames así, la familia Cullen se ha portado muy bien conmigo, no quiero que los llames así – dije – segundo: no quiero que vuelvas a ponerte de esta manera, porque no sabré si podré controlarte siempre – dije muy seria – Tercero: sácame de aquí, que ya quiero estar a solas contigo.
El me sonrió ante mi ultima imposición, me subió en sus brazos pegándome a su pecho, acunándome en ellos, me sentía tan cómoda en los brazos de mi Jake.
Llegamos al hotel, tuve que esconderme porque Charlie estaba en la recepción preguntando por Jacob, si me veía no me salvaría del sermón y de que no  me dejara estar solas con Jake.
Camine lentamente hasta el ascensor, lo llame pero Jacob ya venia con mi padre, corrí hasta las escaleras, escondiéndome en el pasillo, vi entrar al ascensor a Jake y a mi padre, mi novio le explicaba que habia salido para tomar un poco de aire pero que ahora si finalmente se iba a dormir y que no queria que lo despertaran hasta el mediodia al menos, que yo tambien estaria ocupada con unas amigas haciendo un trabajo para la universidad. Me rei por lo bajito al escucharle decirle eso a mi padre, era evidente que Jacob Black no me dejaria ni un minuto tranquila esta noche.
Cuando los vi entrar, subi hasta el segundo piso por las escaleras, volvi a esconderme en el pasillo que separaba las escaleras del pasillo principal de las habitaciones, vi entrar a mi padre y entonces Sali de mi escondite Jacob me vio y abrio rapidamente la puerta para que pudiera entrar. Me parti en risas de la excitación que me daba de solo pensar en lo prohibido, mis padres en las habitaciones contiguas y yo estaria aquí sola con mi Jake. Apoye mis manos en mis rodillas tratando de respirar mejor. Jake estaba parado frente a mí con una gran sonrisa. Me incorpore y me lanze en sus brazos.
El me tapo los ojos, yo sinceramente no entendia nada, porque me tapaba los ojos si ya yo habia estado en su habitacion.
Ve a ducharte – me dijo al oido aun tapando mis ojos – te he traido un poco de ropa de tu habitacion, esta en el baño sobre el lavamanos, hueles horrible.
Me imagine que seria por haber abrazado a todos esos vampiros Jake no aguantaba ese olor.
Cuando tu salgas – dijo guiandome al baño sin dejarme ver nada aun – entrare yo.
Y porque no entras de una vez conmigo – le pregunte seximente – podemos enjabonarnos el uno al otro.
Bella – dijo, senti su sonrisa contra mi hombro – quiero hacerlo bien.
Ok, tu te lo pierdes – dije sonriendo tambien -
Me volteo aun tapando mis ojos, no entendia su afan por no dejarme ver, pero no puse objecion tampoco, me parecia bello y romantico.
Me desvesti y me meti a la ducha, el agua estaba caliente, me quede alli por varios minutos, me enjabone como cuatro veces, y lave mi cabello como dos, no queria que Jake siguiera incomodo por el olor a vampiro, sali de la ducha, tome una pequeña toalla y me la coloque, tomando otra para secarme un poco el cabello, busque con la mirada el bolso que Jake me habia traido, lo localize en el lavamanos, al abrirlo lo primero que vi fue una ropa interior de encajes negros, me sonrojaba de solo pensar que Jake la hubiese sacado de mis cajones, me la coloque rapidamente, saque una pequeña pijama Victoria Secrets en forma de vestido que me habia regalado mi madre en mi cumpleaños hace ya dos años, era de un rosa palido. Al salir a la habitacion, aun me secaba el cabello con el pequeño paño, Jacob estaba sentado frente al televisor jugando a cambiar los canales.
Jake – le dije – ve a ducharte.
Ya vo… – dijo volteandose hacia mi -
Estaba embobado mirandome, me sonrojo, tenia un brillo inusual en sus ojos, parecia otro, me quede mirandolo fijamente.
¿Queeee? – le pregunte -
Nada – dijo sonriendome, se levanto de la silla y me paso por un lado sin dejar de mirarme -
Cuando al fin deje de ver a Jake, me di cuenta que en la habitacion habia mas de una docena de velas encendidas y esparcidas por todos lados, en la cama habia petalos de rosas blancas y rojas regadas. Me dio tanta ternura, nunca me imagine que por esto Jake me tapado los ojos al entrar.
Coloque la toallita extendida en el mueble, y me recoste en la cama, con sumo cuidado de no arruinar los petalos de rosas, tenia el control en mano, escuche el agua caer en el piso de la ducha, segui cambiando los canales, solo queria que Jake saliera, no se poque nunca me senti asi con Edward – pense -  ahora realmente si estaba ansiosa y llena de deseo por Jacob.
Senti el leve ruido de la puerta del baño, pero aun escuchaba el agua de la regadera caer, al voltear vi a Jake con solo una toalla que le tapaba desde el final de torso hasta un poco antes de las rodillas, la sangre me huyo del cuerpo, senti como se me iba toda a la cara. Nos miramos fijamente el uno al otro, en sus labios de dibujo una gran sonrisa.
Bella – dijo el riendo – deja de mirarme asi. Se me olvido la razuradora, no quieres que te de cosquillas con mi barba, ¿no?
Yo no le quite la mirada de encima, mientras el iba de un lado a otro, alzando las cosas para encontrar su razuradora, mientras lo hacia, me imaginaba estando con el, nunca antes me habia sentido tan deseosa de alguien, la piel se me erizaba, podia sentir la calentura en ella, de pronto me fije y el venia hacia mi, mi cuerpo empezo a temblar, no se si de miedo o deseo, pense que se abalanzaria sobre mi, pero solo extendio su brazo por encima de mi y llego hasta la mesa que estaba al otro lado de la cama.
Aquí esta – dijo sonriendome – ¿amor, de verdad estas bien? Pareces un tomate.
Yo me rei a carcajadas nerviosamente. El se fijo en mi reaccion y me dio un beso en la frente. Se alejo y volvio a entrar al baño.
Cuando Jake me dejo sola, me voltee sobre la almohada y ahogue el grito en ella, me sentia tan bien estando con el, el me hacia hacer locuras, locuras como esta, estar aquí con una pijama super pequeña, insinuarle descaradamente que quiero estar con el, pero entonces recorde que nunca he tenido novio aparte de Edward, el no se me podia acercar porque no queria hacerme daño, nuestros besos fueron escasos, Jake me estaba enseñando todo lo que me faltaba, no podia pedir nada mas, era hermoso ante mis ojos y los de las demas, tenia un cuerpo envidiable ante cualquiera, pero lo mas importante es que me amaba. Me levante suavemente de la cama, busque la peinadora y me arregle el cabello.
La puerta del baño se abrio y el estaba alli de nuevo en toalla, me sonroje mas de la cuenta, ¡Maldita sea! No en estos momentos – pense al instante – el se acerco a mi, me tomo de los hombros y me dio un beso en la frente, se alejo de nuevo buscando algo en su maleta.
¿Que buscas? – le pregunte -
Mis Boxers – dijo el sonriendome – ¿no vas a creer que voy a dormir desnudo?
¿Dormir? – le pregunte confundida – no esta noche no.
Me abalanze sobre el, el me sonrio abiertamente, pero no me detuvo, me abrio sus brazos y me abrazo delicadamente.
Bella – me dijo un poco decepcionado – no quiero que esto sea un desastre, creo que aun no estas preparada para esto. Yo te amo, pero creo que aun tú no sientes lo mismo. No quiero forzarte a nada y menos despues que te vi con…
Jake – le dije poniendole un dedo en los labios – que haya hablado con Edward no significa nada, el ya no es nada para mi, te lo podria jurar. No significa nada amor.
El me beso el dedo con el que tapaba sus labios, se mordio el labio debilmente, me miraba aun dudando si lo que le decia era verdad. Me aleje de èl sentandome en la cama, cubri mi rostro con mis manos, mi cabello me cayo encima de ellas.
Vida – dijo el ya cerca de mi – lo siento. No debi decirte eso.
No importa le dije incorporadome y acomodadome en la cama.
Me conformo con SOLO dormir contigo esta noche – le dije ya acomodada en la cama -
El se lejo de mí y camino de nuevo hasta su maleta. Me puse de lado para no poder verlo, las luces de la salida resplandecian en la ventana. Cuando me  estaba quedando dormida, unas manos calidas sobre mis piernas me alertaron inmediatamente. Abri mis ojos buscandolo, enseguida senti sus labios en mis hombros. Voltee sobre mi propio cuerpo para verlo. El estaba acostado detrás de mi, de medio lado igual que yo, podia sentir una de sus manos que recorria las curvas de mi cuerpo, mientras con la otra tocaba mi cabello.
Hola – dijo -
Hola – le dije sonriendole -
Me voltee completamente para quedar frente a el, pero cuando lo hice, el se inclino hacia delante y me beso, delicadamente, introdujo su mano debajo de mi pijama colocandola en mi espalda, la palma de su mano ardia, esa sensacion en mi piel me hizo estremecer, bajo su mano hasta la parte baja de mi espalda pegandome mas a su cuerpo, su torso estaba desnudo, pude sentir su piel en mis pechos. Nos besabamos apasionadamente, el un movimiento violento me tomo de la cintura y quede debajo de el.
Con sus piernas Jake quito la sabana que nos cubria, asi pude ver que solo llevaba sus boxers, eran negros y contra su piel dorada le calzaban muy bien, mi pijama estaba dejando ver todas mis piernas, el miro hacia abajo y se inclino, empezo desde mis pies, subiendo poco a poco por mis mulos, provocando que temblara con cada beso, cada caricia, el sentia como temblaba y me miraba a los ojos de vez en cuando.
Subio sin tocar aun mi feminidad, me miro a los ojos y me devoro en un beso, yo hacia lo mismo disfrutando cada uno de los detalles, era la primera vez que estaba con un hombre de esta manera, podia sentir su aliento a menta, su respiracion alterada y su corazon a punto de desbocarse, yo estaba igual o peor que el, me incorpore en la cama, el se sento y yo me coloque encima de sus caderas, empezo besandome los labios, fue bajando hasta mi cuello, me aproveche que estaba entretenido y me fui directo a su oreja, mordiendola suavemente, el se estremecio debajo de mi.
Bella – me dijo aun besandome el cuello -
Dime – susurre -
Quiero que sepas que es la primera vez que voy a estar con una mujer – me dijo un poco ahogado aun besandome – Quiero que seas tu la primera y ultima en mi vida.
Una lagrima corrio por mi mejilla, seguida de una gran sonrisa.
Jacob Black – le dije tomandolo por su cabello para que me viera a los ojos – tu tambien eres el primero en mi vida. Me encanta que seas tu, porque yo solo sere tuya para siempre.
Lo bese apasasionadamente, el me pego mas a su pecho y nos fundimos en un beso, tomo la orilla de mi pijama levantandola, yo levante los brazos para que pudiera quitarmela, solo tenia la ropa interior, Jake bajo de mi cuello a mi pecho, me arque en sus brazos, hechandome ligeramente hacia atrás, el tomo el broche de mi sujetador quitandomelo poco a poco, mis pechos quedaron a sus dominios, las cosas que me hizo sentir no las comparaba con nada, me beso, me acaricio, me pellizco hasta que ya no pudo mas, me estiro en la cama levemente, poniendose sobre mi. Yo le sonrei abiertamente, levante mis caderas para que pudiera quitarme las panties, y le baje levemente su boxers, se dejaba notar demasiado que estaba que explotaba, cuando al fin quedamos como dios nos trajo al mundo seguimos besandonos sin decir nada, mientras devoraba mi cuello, arañe su espalda, no aguantaba el placer de sentirlo cerca, nunca habia experimentado un orgasmo ni mucho menos sentir llegar al climax pero me imagine que era algo como lo ahora sentia, Jake siguio bajando de mis senos hasta mi abdomen haciendo temblar y gemir cuando sentia su lengua en mi piel. Como pude trate de voltearlo, el se dio cuenta de lo que trataba de hacer, me tomo de las caderas y en un movimiento cigiloso ya estaba encima de el, me incorpore sobre su cuerpo, no sabia como iba a hacer lo que me proponia, pues solo lo habia leido en novelas viejas y visto en una que otra pelicula, pero me apoye con las palmas de mis manos en el colchon, y baje hacia el, me devore desde su oreja hasta su pecho, dandole pequeños mordisquitos en el, Jake se estremecia al sentir mi lengua en su piel y mis dientes tratando de morderlo, llegue hasta la parte baja de su abdomen, el no resistio mas y me volteo de inmediato, entonces en un movimiento lento pude sentirlo dentro de mi, se movia lentamente, mi cuerpo empezo a temblar debajo de el, tenia los ojos abiertos mirandome fijamente.
¿Te duele? – Me pregunto – ¿Quieres que me detenga?
No – dije en un susurre – me duele un poco – menti – pero no es mucho, sigue por favor.
Heche mi cabeza un poco hacia atrás, si que me dolia, pero el mismo dolor era lo que causaba placer, me diran masoquista, pero estaba disfrutando del hombre de mi vida, era mi primera vez con el y no lo hecharia a perder, realmente sentirlo dentro de mi hacia que lo amara mas, sentia una sensacion nueva, que nunca antes habia sentido, mi piel estaba erizada, cerre mis ojos y me deje llevar por la sensacion, Jacob cada vez se movia mas rapido, eso me hacia gemir de placer y estremerme, sentia cada parte de el dentro de mi, su piel pegar con la mia cuando entraba y salia de mi, sus labios contra mi cuello, y su respiracion agitada, su corazon retumbaba en su pecho, parecia que se queria salir.
Mi cuerpo comenzo a temblar de placer debajo de su piel, inconcientemente yo movia mi cuerpo al compas de el, arquee mi espalda y me heche un poco mas adelante, y entonces senti una sensacion de alivio y miles de mariposas recorrer por mi estomago, en mi intimidad sentia un fuego interno.
¡Te amo Jacob! – le susurre al oido -
En eso Jake dejo moverse lentamente, sentia como su cuerpo dejaba de temblar poco a poco y a su corazon calmarse, se recosto contra mi pecho dulcemente, no salio de mi aun, pero estar asi con el, me produjo una ternura inolvidable, este momento era realmente inolvidable. Quite el cabello de su frente sudada, el tenia los ojos cerrados, le bese la frente tiernamente, el abrio sus ojos, estaban brillantes y me miro directamente a los mios.
¡Yo tambien te amo profundamente Isabella Swan!
Me beso tiernamente, luego poco a poco salio de mi colocandose a mi lado, yo hale la sabana que el habia tirado al piso con los dedos de mis pies, me la subi hasta el pecho, miraba fijamente a Jacob, que estaba a mi lado desnudo con un brazo en su rostro, nunca olvidaria ese cuerpo tan perfecto desnudo frente a mi, me coloque de lado para mirarlo mejor y con mi dedo indice recorri desde su cuello hasta la pelvis, el se estremecio a mi contacto y quito el brazo de su rostro mirandome fijamente, yo le enarque una ceja y el me sonrio.
¡Oye! – me dijo -
¿Queee? – le pregunte sonriendole -
Eso es trampa si yo estoy desnudo tu tambien – dijo con una gran sonrisa -
Empezo a halarme la sabana, pero yo la sostenia con fuerza sobre mi cuerpo, en eso me hizo cosquillas en las costillas, y solte la sabana, el la tomo y se arropo con ella, yo le sonrei y recoste mi cabeza sobre su pecho, el me tomo por la cintura y me pego mas el, besando mi cabello. Nos quedamos en silencio y en medio del silencio caimos dormidos.
¡Jacob! – Gritaba alguien detrás de la puerta – Jacob ya despierta – decia Charlie -
Jake tenemos que ir a buscar a Bella – decia Renee insistentemente -
Nos despertamos al instantes mirandonos y sonriendonos el uno al otro, nos causaba demasiada risa, mis padres nos habian descubierto

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.