Cap 12 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:33 p. m.   0 comentarios

12 de mayo en el Espacio Sideral:
12 de mayo:
Edward POV:
Lunes por la mañana, que divertido. No había dormido bien en toda la noche pensando en Bella. No recordaba ni siquiera lo que se supone que deberíamos hacer hoy con los Chicos. No podía olvidar las palabras de Bella anoche:
Edward y yo no somos novios, se te olvida que para mi es un perfecto extraño, ni lo conozco... No me voy a acostar con alguien que no conozco, y sobretodo que no amo.
Yo estaba seguro que ya había logrado algo con ella, al menos que me quiera un poco, pero esto me confundía. Ella dijo que fue por zafarse de Charlie y le creo, pero no quiero darme falsas esperanzas.
Agarre la almohada y sin abrir los ojos la puse en mi cabeza, no quería saber la hora, ni levantarme, quería dormir… dormir y despertar cuando todo acabe.
Mi celular empezó a sonar y maldije a quien me estuviera molestando. Lo busque entre las sabanas y conteste…
-Edward?
-Quien mas tarado? Que paso? Sabias que la gente a esta hora duerme? –conteste realmente enfadado.
-Y tu sabias que Bella y las chicas van a tu casa con parlantes y micrófonos? –dejo Jasper muerto en risa.
-Queee? –pregunte exaltado –Como sabes eso?
-Sera que mi hermana es la mejor amiga de Bella –contesto burlándose.


-Pero porque?
-Porque es la 1 de la tarde y tu no le contestas el mugroso celular –dijo imitando la voz de Bella, claro que no se acerco ni un poquito –no te aflijas cariño, Emmet y yo estamos llegando a tu casa, no nos queremos perder el show.
-Idiotas… dejo la puerta abierta para que suban a mi dormitorio.
Colgué el celular y grite tan fuerte que Esme no tardo mas de 2 minutos en estar a mi lado.
-Cariño que te pasa?
Me tire de espaldas a la cama y volví a gritar.
-Edward Cullen deja de gritar y me vas diciendo ya que pasa –grito Esme enojada pero con voz preocupada a la vez.
Cuando usaba esa voz era imposible no obedecerla.
-Ven –dije señalando la cama. Ella me obedeció y se sentó a mi lado, coloque la cabeza en sus piernas –rasca –le dije poniendo su mano en mi cabeza.
-claro cielo –dijo conteniendo la risa –ahora si me contaras que paso?
-Ayer me rompieron el puto corazón…
-Sin groserías Edward Cullen -me regaño
-Ok mama –dije rodándolos ojos, ya no era un niño –Bella dijo que yo era un perfecto desconocido, que no me amaba y que…
-Que…
-Eso no es importante, es relevante pero también me afecto –dije sonrojándome.
-Dijo que no se acostaría contigo porque eres un extraño? –pregunto.
Mierda. ¿Como las madres hacían eso de leerle los pensamientos a los hijos? Me parecía cruel.
-Mas o menos.
En ese momento sentí un golpe en la cabeza.
-mama te volviste loca –grite mientras me sentaba en la cama.
-No quiero que estés presionando a Bella para tener sexo Edward me escuchas? –dijo furiosa y señalándome.
-Para para para ahí –dije alzando las manos en señal de protesta –en que parte de la historia te dije que la estaba obligando a tener sexo?
-Pero tu…
-Yo nada mama –dije tomándole las manos y acostándome de nuevo en su cabeza –tu lo malinterpretaste.
-Lo siento, explícate mejor Edy –dijo cruelmente.
Me volví a levantar y la mire feo.
-NO ME VUELVAS A LLAMAR EDY –grite, me acosté nuevamente –RASCA
Mama rio bajito y siguió rascándome la cabeza, lo hacia desde que tengo uso de memoria y ahora a mis 23 años lo seguía haciendo.
-Mira mamita –puse los ojos en blanco –te hare un resumen solo porque necesito la opinión de una mujer que no sea amiga de Bella, ok?
-Ok –contesto – te escucho refunfuñón.
Sonreí.
-Bella y yo preparamos pancakes y limpiamos la cocina….
Le conté toda la historia del desayuno, la limpieza y la parte en que Charlie nos encontró desnudos en el cuarto de Bella.
-Oh –exclamo Esme –me imagino la cara de Charlie –dijo entre risas.
-No es gracioso mama, ayer el la estaba retando y Bella le dijo “Edward y yo no somos novios, se te olvida que para mi es un perfecto extraño, ni lo conozco… No me voy a acostar con alguien que no conozco, y sobretodo que no amo”
-Oh ya entiendo –dijo Esme.
Espere un minuto y no decía nada, me senté una vez mas y la mire a los ojos.
-Te abro mi estúpido corazón partido y me dices “oh ya entiendo”? –dije furioso.
Pero ahora fue ella quien tomo mis manos para que dejara de gesticular, me agacho la cabeza para que me acosté y rasco mi cabeza.
-Mira cariño, estoy segura que Bella te quiere…
-como sabes? –la interrumpí.
-Acaso no te has asomado por la ventana esta mañana?
-Esme no jodas –dije levantándome de la cama y acercándome a la ventana sin ver hacia afuera –que tiene que ver la ventana con mis problemas existenciales?
Ella solo sonrió y enarco una ceja. Justo ahí la curiosidad; mi mejor aliada se apodero de mi.
-NO ME JODAS –grite.
Afuera había un letrero que decía: Lo siento leoncito, no quise decir eso. Te quiero.
-Como sabes que fue ella? –pregunte acusando a Esme pero me tope con dos pares de ojos mas.
-Fui yo –dijo Emmet –es que como me encanta decirte leoncito…
-No jodas Edward quien mas te dice de esa forma tan cursi? –pregunto Jasper.
-Bella –contesto mi mama levantándose de la cama –les dejo privacidad niños, quieren que les mande galletas?
-Siiiii –gritaron mis amigos.
Creo que a mi mama a veces se le olvida que ya no somos niños, pero ni al caso era de tarde y aun ni desayunaba.
-Desde cuando usas pijamas de El Hombre Araña? –dijo Emmet señalándome y riéndose de mi.
Realmente era un bóxer, pero holgado y muy cómodo. Y también ridículo, lo admito.
-Desde que tengo uso de memoria pendejo, no molestes ahora –conteste irritado.
-Son lindas –dijo Jasper –yo también tengo unas.
-Claro tu y yo comprábamos todo juntos –dije chocando manos con Jasper y riéndonos.
-Yo cantare –escuchamos que alguien decía afuera, parecía Alice.
-No tu no –se quejo la que parecía Rosalie.
Todos reímos y gritamos –empezó la diversión.
Fuimos al balcon a ver escondidos a través de la cortina.
-Que tocaba hacer hoy? –pregunto Emmet
-Ir al cine –dijo Jasper haciéndome recordar lo que habíamos planeado –porque?
-Porque creo que esto será mas divertido –contesto entre risas.
-Nadie cantara dejen de hacer ruido o se dará cuenta –dijo Bella sonrojada.
-No me arruines la diversión por favor? –pidió Alice mientras Jasper estaba tirado en el piso riéndose.
-Yo quiero cantar –chillo Rose.
-Quisiera ser un superhéroe –comenzó a cantar Alice.
-Los 3 nos quedamos helados viendola y después soltamos una fuerte carcajada.
-Que no cante Rose por favor –chillo Emmet divertido.
-Y protegerte contra el mal –continuo cantando Rose.
-Siento que haber traído 3 micrófonos fue mala idea –dijo Bella –Edward podrías salir por tu ventana?
-Ohh –dijeron lo chicos –es tierna.
Luego me empujaron hasta dejarme en el ridículo bóxer del hombre araña en el balcón. Parecía una obra de Romeo y Julieta pero invertida.
El descapotable de Rose tenia dos parlantes en la parte trasera y ellas estaban sentadas en el capo del auto mientras Bella en le parte trasera.
-Se ven sexis –dijo Emmet entre risas.
Los chicos reían mientras Rose y Alice cantaban de fondo…
“Me tienes tan debilitada… Todas mis fuerzas se me van si estas aquí… y mis poderes no son nada…”
-Edward lo siento tanto –dijo Bella sonrojada –te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi, en verdad te has convertido en alguien muy especial en tan poco tiempo…
“Me siento tan normal… Tal frágil tan real… me elevas al espacio sideral… Tal como lo hace Superman…”
-Superman es mi Jas –dijo Alice bajito pensando que nadie la escucharía mientras Rose seguía cantando. Bueno aullando.
“uhhh uhhh… Uhhh Uhhh…”
-Lo siento cariño –dijo Bella nuevamente ignorando a su amigas –me disculpas?
Yo mejor que nadie conocía a Bella y sabía lo que le debía estar costando todo esto, asi que Sali un poco más al balcón y le lance un beso.
Ella me lo devolvió dándome un puñal en la espalda –lindo bóxer baby.
Me reí y me vestí apresurado para bajar a abrazarla.
Agradeci al cielo vivir en una ciudadela privada y que nadie mas pueda ver el escpectaculo, ya que mi balcon daba a la parte trasera de la casa.
Esto me hacia recordar que ese trio de monstritos tenian una aliada. ¡ESME!
Salí corriendo de casa con Jasper Y Emmet a mi lado, Bella sonreía tímidamente y yo llegue la abrace por la cintura y le di un par de vueltas.
-Te adoro –dije tiernamente.
-Eres especial ya lo sabes –dijo alzando los hombros.
Bese su frente y la invite a entrar a casa, pero se negó.
-Lo siento Edward pero…
-Pero nada –dijo Esme –Ven a almorzar con nosotros.
-Yo me encargo de devolver todo esto –dijo Rosalie.
-Para nada –contesto Esme –se quedan todos, tenia ganas de conocer a los amigos de mis hijos.
Estaba con la boca abierta, parado sin decir nada, Esme me guiño un ojo y ahí entendí todo. Ella estaba ayudándonos con lo del plan. Aunque la primera vez que vio a Bella fue distinto, muy distinto pero igual de raro…
Bella estaba en mi cuarto “haciendo la tarea” de besarme hasta dejarme sin aliento… que buenos tiempos aquellos. Esme llego y se quedo en la puerta parada con ambos ojos abiertos al extremo. Enseguida las presente y se cayeron de lo mejor…
-No me presentaras hijo? –pregunto Esme sonriendo al entrar a la sala de la casa.
-Claro mama –dije llevándola mas cerca de mis amigos.
-A Jasper y Emmet el chico fantasma ya los conoces cierto? –pregunte.
-Cierto –asintió entre risas.
-Ella es Rosalie, la hermana de Jasper –dije señalándola, mi madre se acerco a darle un beso y un abrazo.
-Entonces esta hermosa Srta. debe ser Bella –dijo sonriendo y acercándose a ella.
-Mucho gusto –contesto Bella con un hermoso rubor en sus mejillas, tal y como ocurrió aquella vez.
-Que alegría conocer a los famosos Jasper y Bella, mis hijos no paran de hablar de Uds. –dijo amablemente haciendo que Bella sonroje aun mas.
Se veía perfecta, me hubiera gustado completar la escena como aquella vez y presentarla como mi enamorada, pero eso ya vendría, era preferible cambiar un poco las cosas pero que salgan bien.
Además fue Bella la que se adelanto a venir, se supone que no vendría a conocer a Esme hasta que estemos saliendo. Pero me daba igual, su rubor era igual de adorable que aquella vez y cada día me sentía mas cerca de recuperar su amor.
-Voy a arreglar todo para la comida- dijo Mama dejándonos solos en la casa.
-Que tal si de aquí nos vamos al cine? –propuso Jasper haciéndome acuerdo de que en el plan de hoy tocaba ir al cine.
Nuestra primera ida al cine fue algo muy cómico, una película de terror, palomitas y buenos puestos. Eso era algo que merecía recordarse.
-Genial –comentaron todos.
El almuerzo fue rápido y muy ameno, mama era encantadora, debía admitirlo y se porto de maravilla como siempre.
Los chicos me esperaron mientras me duchaba y me cambie de ropa rápidamente para luego ir a Port Angeles.
Baje corriendo y agarre de la cintura a Bella, la subí a mi hombro y la lleve hacia el carro, no paro de gritar y moverse y a mi me pareció entretenidísimo.
-Que les vaya bien –grito mama desde el garaje de la casa.
Bella y yo fuimos cantando todo el camino hasta Port Angeles, cada día la veía mas alegre y eso la hacia ver aun mas hermosa, todo esto sin contar que para mi era la mujer mas bella del mundo y que sentía que poco a poco iba recuperando su cariño.
Aunque me costaba.
-Que veremos? –pregunto Rose.
-Algo de sangre y muertos –dijo Jas.
-Balas y acción –le siguió Emmet.
-Que tal esa de vampiros? –propuse antes que las chicas propongan alguna película fresa.
-Me parece bien –dijo Rose.
-Ojala no me duerma y que no sea muy sangrienta –dijo Alice
-Te aseguro que no te dormirás –dijo Jasper con voz erótica.
-Wacala Jas –dije haciendo una mueca –no le hables así a mi hermana enfrente mío.
-Lo siento -dijo sonrojado.
-Yo creo que la abstinencia sexual te tiene mal –dijo Mr. Imprudente.
-Cállate imbécil –dije lanzándole mi mejor mirada envenenada.
Bella se sonrojo y me agarro del brazo.
Pagamos las entradas y entramos a la sala con las chicas para escoger buenos asientos.
Para mi mala suerte tenia a mi lado derecho a Bella y al izquierdo a Emmet, sabia que eso seria incomodo y asi fue.
-Yo creo que por una vampiresa así si me dejo matar –dijo Emmet morboseando a la chica de la pantalla.
-Eres un puerco –dijo Rose reclamándole en voz baja.
-Vamos amor, es una vampiresa.
-Rose muérdele el cuello y has que se calle por favor –dije irritado.
Luego de 15 minutos de película en paz Emmet empezó de nuevo:
-Bella porque no intentas un beso sangriento con salsa de tomate? –pregunto mi amigo el imbécil profesional.
-Que creativo Emm –contesto Bella lanzándole palomitas en la cara.
-A mi no –dijo sacando las palomitas de su cabello –mejor a la parejita feliz.
-No molestes a Alice Emm –refunfuñe.
-Oh claro prefieres que procreen a tu sobrino en una sala de cine a que yo me divierta molestándolos, cierto?
El maldito dio en el clavo. Agarre mi bote de palomitas y lo tire en la cabeza de Jasper, algunas le chispearon a Rose y a Alice por lo que gritaron y todo el mundo nos miro.
-Genial nos echaran –murmure para mi, pero Bella me escucho.
-Esto es tan divertido –dijo bella con una risa silenciosa –creo que lo mejor a sido Uds discutiendo antes que la peli.
En la parte mas sangrienta y aterradora vimos la sombra de Alice salir corriendo de la sala y a Jasper atrás de ella.
-Ese dia tambien vomito? –pregunto bella sorprendida.
-Como sabes que ira a vomitar? –pregunto ahora sorprendido yo.
-Cosas de chicas –contesto entretenida.
La película duro mas de lo que esperábamos, salimos tarde del cine y nos separamos.
Yo fui a dejar a Bella, mientras Emmet iba a pasar dejando primero a Alice y luego a los hermanos Hale.
-Gracias por este dia, a sido genial –dijo bella bajándose de mi coche.
-Nada de eso –corregí abrazándola –la que alegro mi día has sido tu, gracias por lo que hiciste hoy para arreglar todo. Fue demasiado…
-vergonzoso?
-Lo fue para ti? –pregunte
-Aparte de mi música de fondo… Umm… No. –contesto sonriente –y para ti?
-Aparte de la pijama de spiderman… Umm… No –conteste –la pase genial cariño.
-El almuerzo, la película, todo fue espectacular, muchas gracias.
Ella sonreía ampliamente y ver sus hermosos ojos, sus labios carnosos y su cabello agitarse en el viento me provoco. Me acerque lentamente y le di un dulce y rápido beso.
Se sonrojo y se puso de puntitas para devolverme el beso pero ahora con mas confianza que antes, lo sentía.
-Te quiero –confeso.
-Es en serio? –pregunte como estúpido.
Obvio que lo decía en serio, me había besado, No es que no lo haya echo antes, pero siempre era yo quien robaba los besos.
-Si Edward, te quiero –dijo mientras me abrazaba –dame tiempo para…
-Para nada, no quiero que te sientas presionada –dije rápidamente –con saber que ya me estoy ganando un puesto en tu corazón para mi es mas que suficiente.
-Eres encantador –dijo despeinándome y después de besarme rápidamente una vez mas me dio la espalda y fue hacia la casa.
La verdad es que verla caminar con ese pequeño yeso me recordaba mucho a las épocas en el instituto, Bella nunca estuvo totalmente sana. Siempre con algún accidente.
Subí al coche y maneje lentamente a casa. Quería pensar acerca de todos los detalles y los gestos de Bella. Definitivamente ella era la mujer con la que quería pasar le resto de mi vida.
Al llegar me metí a la ducha y estaba apunto de acostarme cuando recibí una llamada de Bella:
-Edward ese coche esta aquí de nuevo –dijo con voz confundida y podría jurar que lloraba.
-Cariño que pasa?
-El chico de tez morena de la vez pasada, esta aquí, en la puerta de mi casa –dijo casi ahogada en desesperación.
-Y Charlie?
-Hoy tiene guardia.
-Mierda.
Escuche como sonaba el timbre de su casa, una y otra vez.
-Tengo miedo… Edward tengo miedo -dijo llorando fuertemente.
-Cálmate cariño yo… yo paso por Emmet y salgo para allá si? -dije saliendo de casa con las llaves del coche ya en la mano -no me demorare nada.
-Te espero.
-No salgas de la casa Bella -dije enfatizando las palabras -pase lo que pase no lo hagas.
-Ok ven pronto por favor.
Colgué y me di cuenta que temblaba, si era el coche rojo que yo pensaba y el chico de tez morena que yo pensaba, estaba completamente seguro que no quería nada bueno.
-Emmet acompáñame a casa de Bella -dije realmente enfadado hablando por el auricular mientras manejaba.
-Estoy con Jasper, que sucede? -pregunte confundido.
-Genial -dije sonriendo -Prepárense, vamos a patear un par de traseros.
Pise el acelerador con furia y me encamine a casa de Emm.
Estaba furioso, quería llegar a casa de Bella y partirle la cara al imbécil de Black, estaba seguro que era el.
Al llegar a casa de Emmet pite desesperado, mis dos amigos se subieron rápidamente al coche y pude ver en su mirada que compartían mis sentimientos de furia y frustración, después de todo los 3 éramos como hermanos y si alguien estuviera molestando a Rose yo también sentiría la misma ira que Emmet.
-Alguna hipótesis? –pregunto Emmet pegando con su puño derecho a su mano izquierda.
-Jacob Black –conteste
-Seguro que es el –dijo Jasper apretando los dientes.
Alguien se había quedado dañado a pocas calles de la casa de Bella así que el trafico estaba pesado y mi furia crecía.
Al llegar a casa de MI NOVIA ya no había nadie.
-Ese estúpido se esfumo –grito Jasper irritado
-Podemos buscarlo mañana y hacerle entender que no se meta donde no lo han llamado –propuso Emmet.
-Hoy –dije mientras llamaba a la puerta.
-Edward –gimió Bella lanzándose a mis brazos.
-cariño estas bien? –pregunte.
-Entremos -sugirió Jasper.
-Que paso? –pregunte sentándome a su lado en el sofá.
-El tocaba insistentemente la puerta pero yo no le abrí, estaba muy asustada Edward –dijo entre sollozos.
-Tranquila Bella –dijo Emmet acercándose y acariciando su cabello, mientras Bella colocaba su cabeza en mis piernas –no dejaremos que se acerque.
-Gracias –gimió.
Todos nos quedamos en silencio, solo viéndonos mientras Bella dormía.
-Mejor nos vamos –susurro Jasper después de una larga hora –es tarde.
Solo asentí y me despedí con la mano de mis amigos, me lleve a Bella a su cama y me recosté a su lado, no pensaba separarme de ella ni un instante de ahora en adelante.
Jacob Black ya le había echo mucho daño antes y no permitiría que se aproveche de su falta de memoria ahora para hacerlo de nuevo.
Sobre mi cadáver.
Bella se giro dormida y recostó su cabeza en mi pecho, yo acaricie su cabello hasta dormirme a su lado.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.