Cap 13 -14 Con Quien esta Mi Corazon?

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:48 p. m.   0 comentarios

Cap 13
Jake y yo nos miramos fijamente incorporandonos en la cama.
Buenas dias – le susurre –
Buenos dias vida – susurro el dandome un dulce beso en los labios –
Yo voy al baño y tu dices que aun estabas dormido que te vistes y sales – le dije yo aun mirandolo a los ojos –
Ok – dijo el asintiendo –

Me levante de la cama de golpe, mis piernas me dolian, los muslos me temblaban y no pude pararme bien, cai sentada de nuevo en la cama.
Bella – dijo Jake con voz de asustado – mira la cama.
Yo voltee a verla y habia una ligera mancha roja en el centro de la cama.
Bella te hice daño – dijo el tapandose el rostro con las manos – ¿Eso es sangre cierto? ¡Dios! no me lo perdonare.
Yo solte una carcajada, cuando recorde que mis padres aun llamaban a la puerta me tape la boca para que no pudieran escucharme, Camine rodeando la cama hasta llegar al frente de el, tome sus manos con las mias para que mirara mis ojos.
Amor – dije dulcemente – no me hiciste daño. Esa mancha en las sabanas si es sangre, ¿pero recuerdas que yo no habia estado con nadie? En otros paises esa es la prueba fiel de que la mujer con la que acabas de estar era pura y casta.
Le medio sonrei, el me miro fijamente, se me acerco y me beso en los labios tiernamente.
Lo siento – me dijo – de verdad me asuste.
Me abrazo fuertemente.
Jacob hombre levantate ya – insistia Charlie en la puerta –
Jacob abosteso fuertemente, dirigiendose a la puerta y empujandome a mi levemente al baño. Solo pude escuchar cuando medio abrio la puerta.
Ya Charlie, ya estoy despierto – le dijo Jake aparentando estar adormilado – me hecho un baño y salgo con ustedes.
Ok, estaremos en el restaurant desayunando – dijo Renee – ultimamente estoy comiendo demasiado.
Senti la puerta cerrarse de nuevo, medio abri la puerta del baño y vi a Jake venir en mi direccion.
¿Nos duchamos juntos? – le pregunte con cierta sonrisa picara mordiendome el labio –
Amor – dijo el entrando al baño – debemos estar listos rapido antes que Charlie vuelva.
Ok, ya entendi – respondi un poco decepcionada, me di vuelta y empuje con el pie la puerta del baño –
Entre en la ducha y abri la regadera el agua fria cayo sobre mi cuerpo, haciendo que se estremeciera y un grito ahogado saliera de mi garganta. Senti la puerta del baño abrirse de golpe.
Vida – dijo Jake asustado – ¿Estas bien?
Teng…ooo fri…ooo – dije mientras mis dientes castañeaban –
Pude escuchar una risita por lo bajo, me enoje y abri de golpe la puerta la ducha, el estaba recostado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados riendose, Sali ligeramente de la ducha acortando el pequeño espacio que nos separaba, lo tome de la mano y hice que entrara conmigo, era absurdo que el temblara con sus 42 grados de temperatura corporal, pero me abraze a el fuertemente intentando que mi cuerpo se calentara igual que el de el, Jake tomo mi barbilla y levanto mi rostro, besandome tiernamente en los labios, su mano tibia acariciaba mi espalda, nos quedamos minutos asi debajo del agua con nuestras frentes juntas.
Te amo vida – dijo el casi ronco –
Te amo mi lobito – dije guardando unas lagrimas –
Entre juegos con el agua y besos apasionados terminamos de ducharnos, nos vestimos jugueteando el uno con el otro, alguien toco la puerta, creimos que eran de nuevo mis padres, pero solo era la camarera, nos terminamos de arreglar rapidamente, Jake se habia puesto un sweater blanco cuello alto y unos Jeans, en mi caso Jake me habia traido una camiseta marga larga verde oliva y unos jeans negros, arregle mi cabello que aun estaba lasio, y nos destinamos al restaurant.
Al llegar nos miraron soprendidos mis padres, yo solo les sonrei diciendole que habia llegado hace unos momentos y subi directo al cuarto de Jake y lo habia esperado para bajar con el, ellos solo asintieron, pero creo que no se lo creyeron mucho.
La comida fue bastante agradable, nos reimos hasta mas no parar con las locuras de mi novio y mi padre, ambos recordaban cuando eramos pequeños, y contaban cosas que yo ni recordaba, Renee estaba feliz escuchando aquello, se le notaba.
Ese fin de semana fue el mejor que habia tenido, mi novio estaba a mi lado, me sentia bella y deseada, Jake fue delicado y dulce con cada mirada, con cada caricia, con cada beso, me estremecia en sus brazos, sintiendolo tan cerca, pero el domingo llego y tuvo que partir igual que mi madre a la que no queria dejar sola, me daba tanta ternura el hecho que estuviera embarazada, me encantaba verla de esa manera y no queria alejarme de ella.
Asi fueron pasando los dias, las semanas, los meses, cuando al fin cai en cuenta ya estabamos en mayo, Renee a punto de dar a luz, Charlie estaba saliendo con Sue la viuda de Harry, Jake pronto terminaria el instituto y estaria aquí conmigo, por otro lado Rose y Emmett iban a volver a casarse, Alice me tenia atormentada con todos los preparativos pues Rose nos habia escogido como madrinas, Esme simplemente nos seguia la corriente y Carlisle tan dedicado a su trabajo como siempre, Edward nunca se alejo de mi, muy al contrario se habia vuelto mi mejor amigo, y hasta se podria decir que confidente, un fin de semana que Jacob vino a verme hablaron a solas, algo que nunca ninguno de los dos me conto, pero desde ese dia se saludaban y hasta habian dejado de pelear, nunca entendi, pero para mi eso era bueno, ya que la compañía de Edward entre las clases no me dejaban sentirme sola, pero extrañaba con locura a mi Jake, no podia evitarlo. Entre los preparativos de la boda, la familia Cullen estaba mas cercana a mi que nunca, yo me sentia parte de ellos.
Bella – dijo Alice mientras caminabamos al comedor – Necesito que me hagas un favor.
Yo la mire extrañada, ¿Que querria Alice de mí?
Dime – dije – ¿En que te puedo ayudar? ¿Algo mas con la boda de Rose?
No, no tiene nada que ver – dijo ella con media sonrisa – es que en la clase de arte me han colocado un trabajo, debo hacer una pintura de dos personas demostrandose amor.
Yo la mire confundida mientras nos sentabamos en la mesa, Rosalie estaba al lado de Emmett, discutian algo sobre unas sabanas de seda o algodón egipcio, mientras que Edward y Jasper cuchicheaban sobre una clase de anatomia muy entretenida que habia tenido Edward.
Alice yo no se dibujar, ¿En que podria ayudarte yo? – dije sorprendida –
Quiero que tú seas uno de esos amantes – dijo ella sonriendome y haciendome un puchero –
Alice pero – dije pensando bien las palabras – yo no se actuar y tampoco me gusta quedarme como estatua, y no se fingir amor, simplemente no puedo ayudarte.
Bella – dijo ella con esa carita suya de angelito – Solo seran unos momentos, tomare una fotografia y con eso ya tengo para dibujarlos en el lienzo despues, ademas es con Jasper que te tomaras la foto, el manejara tus emociones haciendo que lo ames por unos segundos.
Yo me parti en carcajadas, todos en la mesa voltearon a mirarme, Edward miraba fijamente a su hermana, al leer su mente, sonrio y le dijo a Jasper, Rose se me acerco a preguntarme, al contarle sonrio igual que yo.
Ok – dije aun riendome – te ayudo, ¿cuando sera eso?
Pues tengo que entregarlo el martes de la semana proxima – dijo ella buscando algo en su bolsa – como es fin de semana ¿puedes quedarte en casa? Haremos una pijamada y pasaremos el fin de semana juntas, asi no te quedas aquí sola… no me gusta que estes demasiado tiempo sola Bella…
Para eso estamos nosotros contigo – dijo Emmett levantandose de su asiento y colocandose detrás de mi para tomarme de los hombros – somos como una gran familia.
Yo los mire a todos con ternura, Rose, Alice y Emmett me abrazaron dulcemente, mientras que Jasper y Edward ponian caras de cachorro triste. Nos reimos todos al ver sus morisquetas.
Ok – dije ya covencida – preparare mi ropa y nos vemos en la tarde despues de clases.
Bueno – dijo Alice levantandose de la mesa igual que Jasper – pero me temo que tendras que dejar que Edward te guie, la casa es a las afueras de la ciudad y pues no me gustaria que te perdieras.
Yo solo asenti, me dio un beso en la mejilla y se alejo de la mesa.
Bella – dijo Rose – ¿Seda Italiana dorada o Algodón Egipcio rosa palido?
Ummm… – pense – me gusta el rosa palido – dije – y el algodón, pero creo que la seda italiana se parece más a ti.
Le hice un guiño y me levante de la mesa, Emmett le dio un beso a Rose y me siguio tendriamos clases de Derecho civil juntos, mientras caminabamos por los pasillos todos nos miraban, eso para mi ya era normal, la chica rara que siempre esta con los raros de la universidad. Me rei de solo pensar en eso, Emmett se dio cuenta de mi sonrisa y no pudo reir evitar reir conmigo.
La tarde paso sin problemas, al llegar a mi habitacion tome el movil y llame a Jake para contarle que pasaria el fin de semana con los Cullen en su nueva casa, luego de tres timbrazos al fin contesto.
Hola amor – contesto Jake animadamente –
Hola lobito – le respondi con ternura – ¿Cómo has estado?
Extrañandote más que nunca – bajo un poco el tono de su voz casi en un susurro – extrañando tu piel, tus manos, tus caricias…
Jake – le interrumpi si seguiamos con esa conversacion me sonrojaria mas de lo que estaba – me haces apenarme.
Me imagino tus mejillas sonrojadas – dijo el dulcemente – no te imaginas como quisiera estar alli, para poder verlas, me encanta cuando te sonrojas amor, pero bueno, ¿a que debo el placer de escuchar tu voz?
Este fin de semana me ire a una pijamada en la nueva casa de los Cullen – dije despreocupadamente – solo queria que lo supieras.
Que bueno Bells – dijo – la verdad no me gusta que pases tanto tiempo alli sola.
Lo mismo me dijeron ellos – respondi – ademas con toda esta locura de la boda de Rose, estaremos mas ocupadas de la cuenta.
¿La rubia cascarabias se va a casar de nuevo? – dijo el riendo – No se como el grandulon de Emmett la ha aguantado tanto tiempo, ¿y se va a volver a casar con ella?
No pude evitar reirme, de verdad Jake tenia cada cosa.
Amor – dije riendome – dejalo por la paz. Ella es mi amiga.
Bastante que te odiaba antes – dijo el cuidando cada palabra – como ya no eres la novia del Chu… Edward.
Jake ya te dije que no los llamaras asi – dije enfadandome – ahora somos buenas amigas, y ella no habla de ti, ¡asi que callate! tengo que colgar, hablamos mañana ¿si?
Muy bien amor – dijo el a carcajadas – pasala bien, y Bells…
Dime amor.
Nunca olvides que te amo, y lo que significas para mi – dijo jake tiernamente – ¡un beso!
No pude responderle ante aquella declaracion tan tierna, el tono se escucho punzante en mi corazon, volvi a marcarle, pero no contesto.
¿Por qué Jake no podra comprarse un celular? – pense –
Alguien toco mi puerta sacandome de mis pensamientos, ya habia arreglado mi ropa, y estaba tendiendo la cama.
Bells – dijo Edward detrás de la puerta – ¿Estas lista?
Si, pasa – le grite para que pudiera escucharme –
Que bonita habitacion – dijo el mirando a todos lados con media sonrisa en los labios – mis hermanas tienen buen gusto al menos.
Termine de tender la cama, busque mi bolsa y el maletin con la ropa para el fin de semana.
¿Vamos? – le pregunte –
Pero el se habia quedado mirando fijamente una de las repisas de mi habitacion. Alli habian retratos con fotografias que habia tomado en Forks, y otras recientemente, en unas estaban Renee y Charlie abrazandome, la otra la habiamos tomado Alice y yo no hace mucho tiempo, unos dias despues que supieron que estaba viva, apareciamos Alice, Jasper al lado de Rose y yo montada en la espalda de Emmett, todos abrazados, y otra de hace apenas dos semanas un sabado en el que vino Jake, en esa Jacob me abrazaba por la espalda, posando su barbilla en mis hombros, nos veiamos radiantes llenos de felicidad.
Que hermosas fotografias – dijo volteando hacia mi – tendras un hermano… no lo sabia.
Ven… – le dije tomandolo de la mano sentandolo en el pequeño mueble de mi habitacion –
Saque de uno de mis cajones un album de fotografias que hace tanto tiempo ya me habia regalado mi madre para los recuerdos de mi ultimo año. Lo tome y me sente a su lado.
Este album se mantuvo vacio antes de llegar aquí – le dje con un nudo en la garganta – no quise tomarme fotografias con nadie, nisiquiera fui a mi graduacion, estaba ocupada haciendome la muerta – le medio sonrei sarcasticamente, mientras lo abria – Esta es de cuando Alice y yo salimos por primera vez despues de que ella descubriera que estaba viva (Alice y yo saliamos abrazadas con nuestros rostros pegados y una gran sonrisa) esta fue el dia que Renee me conto de su embarazo (Renee con su tierna barriguita y Charlie sonrientes conmigo en medio de ellos) esta fue el dia de la fiesta a la que ni tu no yo queriamos ir y nos dejamos convernser por Alice (Edward, Emmett, Rose, Jasper, Alice y yo sonrientes abrazados los unos con los otros) ¿ves? – Le pregunte enarcando una ceja – yo no tenia vida sin ustedes, por eso este album estaba vacio, y ahora que estan conmigo de nuevo todo vuelve hacer maravilloso. Son mi familia.
Edward me miraba fijamente, me quito el album de mis manos y lo termino de hojear, la mayoria de las fotografias eran de Jake a mi lado en un par de salidas cuando podia venir a verme, de mi madre y Charlie de ese fin de semana que pasaron conmigo, pero el 70% eran de su familia a mi lado demostrandome que me querian como una verdadera hija. Mis ojos se empañaron, Edward lo noto, me arrimo hasta el abrazandome y beso dulcemente mi frente.
Que lindo album – dijo el sinriendome – me alegra que estes tan feliz, si tu lo estas, tambien yo lo estoy. Ahora vamonos antes que Alice empieze a llamarte como loca.
Yo le sonrei, el tomo mi maletin de ropa y salimos de la habitacion, charlamos y tarareamos unas cuantas canciones camino a su casa, le daba gracias a Alice que le pidiera a Edward que me llevara, no hubiese encontrado la casa de no ser por el.
Buenas tardes – dije al entrar al gran salon –
Todo estaba elegantemente adornado, unos muebles rojo vivo se imponian en medio de ella, todo la decoracion era entre grises, blanco y rojo.
¡Wow! – Exclame mirando a Esme que se acercaba a mi – ¡esta precioso!
Gracias cariño – dijo Esme dandome un beso en la mejilla – que bueno que hayas venido a pasar el fin de semana con nosotros cuando Alice me lo dijo no lo creia.
Le sonrei, me aparte un poco de ella saludando a los demas, solo faltaba Carlisle que estaba en el hospital, Jasper y Emmett apostaban en los video juegos, Rose estaba con Alice en su computador tactil haciendole los ultimos arreglos a su vestido de noche para despues de la ceremonia, Edward se sento en el sofa frente a los jugadores, y yo me fui con Esme a la cocina.
¿Tienes hambre cariño? – pregunto Esme –
No Esme – le dije mirandola fijamente – pero sabes que si quiero algo, pero no se donde pueda conseguirlo.
¿Qué sera? – pregunto ella tomandome de los hombros –
Una marquesa de Chocolate – le dije, mi boca se hacia agua de solo pensar tenerla en frente, queria saborearla –
Bella – dijo Edward en el umbral de la puerta de brazos cruzados – ¿desde cuando te gustan las marquesas?
No lo se – dije pensando en eso, el tenia razon yo nunca habia sido muy aficionada a los dulces – solo me provoco.
El se rio torcidamente.
Esme – le dijo mirando a su madre tiernamente – ¿no quieres dar un paseo? ¿Podemos llevar a Bells a comerse su extraño antojo?
¿Antojo? – Le pregunte sorprendida al nombre que le habia dado – ¡ni que estuviera embarazada! solo fue que me acorde de las marquesas y me dieron ganas de devorarme una, o tal vez los de mi madre me estan llegando a mi tambien.
Los dos rieron, Esme me tomo por el codo, al entrar a la sala de nuevo ninguno nos presto atencion, salimos a la cochera y ellos ni se dieron cuenta cuando salimos.
Edward insistio en conducir, alegando que mi manera de manejar hasta con un auto mejor que mi monovolumen le alteraba los nervios de lo lento que lo hacia, que una tortuga iba mas rapido que yo, al pelearnos Esme me quito las llaves del auto y nos introdujo a los dos en el asiento trasero.
Yo manejo – dijo ella con una sonrisa espectacular – y se montaran atrás como mis niños.
Nos miro por el retrovisor con una de esas sonrisas que te hacen sentir amado.
Niños – dijo ella aun sonriendonos – coloquense el cinturon de seguridad.
Edward y yo nos partimos a carcajadas, Esme era la tipica madre sobreprotectora.
Cuando Esme al fin arranco el auto a toda velocidad, entre los arboles pude ver el hermoso crepusculo que se nos presentaba en el imponente cielo.
Mira Edward – le dije  – el crepusculo.
El me miro fijamente, me brindo esa sonrisa torcida.
Esme me miro de nuevo por el retrovisor sonriendome abiertamente, mostrandome su perfecta dentadura.
Me alegra que aun recuerdes eso – dijo el –
Nos sonreimos el uno al otro, al llegar a la cafeteria todo estaba muy bien iluminado con pequeñas luces en los arboles. Me comi con desespero mi marquesa, estaba deliciosa, sentir el sabor del chocolate puro en mis labios, me hacia agua la boca. Entre risas y chistes de Edward y Esme me rei mas de la cuenta, mis costillas me dolian hasta no mas, al regresar, Esme se sento en el asiento trasero, dejando conducir a Edward y a mi de copiloto, tarareamos canciones de los 80 que me habia aprendido por mi cercania de estos ultimos meses con Edward, cuando llegamos a la casa el auto de Carlisle ya estaba en la entrada, al llegar a la sala, todos estaban tal cual como los habiamos dejado, ni cuenta se dieron de nuestra partida. De pronto todo empezo a moverse y a oscurecerse, estaba mariada, y con el estomago revuelto.
Bella – dijo Carlisle diriendose hacia mi – ¿Estas bien cariño?
Sali corriendo al baño, podia sentir como la marquesa regresaba por mi garganta. Al salir todos me miraban espectantes.
Bells – se me acerco Esme – ¿te sientes bien? ¡Estas demasiado palida y fria!
Creo que me he contagiado algun virus – dije en un susurre casi inaludible – me siento un poco mariada.
Edward – le dijo Carlisle – Lleva a Bella a su habitacion, yo subire enseguida.
Senti las manos frias de Edward tomandome por la cintura y las piernas, me subio en sus brazos, acunandome en ellos, subio las escaleras en velocidad vampirica extendiendome en la cama.
Bells – dijo preocupado – ¿te sientes bien?
Si – menti – me siento un poco mejor.
Toma Edward – vi a Alice darle una tazita – dice Carlisle que lo coloques en su frente, asi se sentira mejor.

Cap 14

Edward – dije entre abriendo mis ojos –
Carlisle al parecer me habia dado un sedante, me habia quedado profundamente dormida sin darme cuenta, al abrir mis ojos pude apreciar bien la habitacion, paredes de ventanales con largas cortinas rosa y violeta que se movian al compas del aire de la mañana, la luz se filtraba por ellos dejando un resplandor especial en la habitacion.
Me incorpore sobre la cama, realmente una cama gigante, con tules blancos cayendo del techo alrededor de ella, la comoda, el armario de puertas grandes, un pequeño salon con TV y audio y un más o menos grande sofa delante de ellos.
Edward – volvi a susurrar – ¿Dónde estoy?
El estaba recostado a uno de los ventanales, mirando por ellos, nisiquiera habia notado que ya estaba despierta, parecia undido en sus pensamientos, me levante de la cama y trate caminar hasta donde el estaba aparentemente muy interesado por lo que pasaba afuera.
Edward – le dije esta vez tocando su hombro – ¿Qué miras?
El se sobre salto al sentir mis manos, volteo a mirarme, sus hijos estaban idos, no me miraban a mi, solo estaban intentando hacerlo. No me contesto en absoluto, solo me tomo de la cintura y me acerco al costado de su cuerpo. Yo no lo solte, ni puse objecion, aparte de Jake, Edward era el unico que brindaba tranquilidad en sus brazos. Recoste mi cabeza en su hombro y me fije en la vista que el estaba apreciando, era la entrada del sol en la mañana, naranjas y rojos predominaban en el perfecto cielo.
Es hermoso – susurre –
No mas hermoso que tu – dijo el aun mirando el cielo –
Yo me sonroje al instante, tenia tiempo que no escuchaba un alago de Edward de esta manera, aunque ya no lo amaba, de igual manera me hacia sonrojar y que millones de mariposas revolotearan en mi estomago.
¿Dónde estamos? – le pregunte separandome un poco de el –
En tu habitacion – contesto frio y distante –
¿Mi habitacion? – Pregunte incredula caminando de un lado a otro – ¿Cómo que mi… habitacion?
Esme penso que ya que estabas tan sola aquí en Chicago – dijo el volteandose para mirarme – que te preparia un lugar aquí en casa para cuando quisieras venir.
Mire todo a mi alrededor, las paredes violeta calido, los ventanales, las dosiles cortinas que los tapaban, la pequeña salita de audio, el gran armario, y por ultimo me enfoque en la gigante cama, con sabanas de algondon rosa palido, cojines violetas y dorados brillantes, todo estaba realmente hermoso, no podia creer que tuviera un lugar para mi.
Edward… yoooo… – articule -
¡¡Sorpresa!! – gritaron todos entrando en la habitacion –
Esme se me acerco y me tomo de los hombros.
¿Cómo amaneciste pequeña? – Me dijo dulcemente – ¿Dormiste bien?
Si – dije – muy bien… ¡muchas gracias!
¿Te gusto la habitacion? – me pregunto Rose acercandoseme – Esme y Alice han hecho buen trabajo.
Alice y Esme chocaron hombros mirandose picaramente.
Bueno – dijo Carlisle – Bella me temo que debo sacarte un poco de sangre para saber porque fueron tus mareos de anoche.
Asenti levemente, sentandome en el sofa, para mi sorpresa, todos se quedaron alli, incluso Jasper, pude ver a Edward aun observando por la ventana, mientras que todos los demas estaban atentos a lo que Carlisle me haria. Se arrodillo frente a mí sacando las cosas de su maletin.
Cerre mis ojos, no me gustaba ver que me sacaran sangre, mucho menos podia olerla, me daba nauseas, mareos, y hasta podia provocar que me desmayara.
Listo – dijo Carlisle – abre los ojos, no pasa nada.
Al abrirlos todos nos obsevaban sonrientes, Carlisle se puso de pie y salio de la habitacion con la muestra, Esme se me acerco al igual que Alice y Rose.
Bells – pregunto Alice – ¿tienes hambre?
La verdad no me habia dado cuenta, pero mi estomago me traicionaba, asenti y les sonrei.
Chicos – dijo Esme separandose de mi lado – salgamos Bella va ducharse.
Todos asintieron incorporandose, pero Edward aun miraba por la ventana sin moverse.
Edward – le llamo su madre – ¿vienes?
No contesto, pero salio de la habitacion cerrando la puerta detrás de el. En eso me dispuse abrir el gran armario, increiblemente estaba lleno de ropa.
Por supuesto que es nueva – me dije a mi misma –
El pequeño maletin que habia traido estaba encima de los gabeteros, abri las gabetas, estaban llenas de ropa interior y calzetines, me rei por lo bajo, de verdad Alice estaba loca por comprarme todas estas cosas, y pues sin que yo lo supiera lo hizo. De mi maletin saque mi ropa interior, y me dirigi al baño, estuve duchandome por un largo rato, al salir todos estaban en el jardin presenciando  una lucha libre entre Jazz y Emmett, al parecer el siguiente seria Edward porque estaba recostado a un pilar, observando y sonriendo  abiertamente ante la magnitud de la pelea de aquellos dos.
Bella – dijo Alice acercandoseme – ¡Que bien te ves!
Llevaba unos jeans blancos nuevos de los que estaban en el armario, y una camiseta blanca, mi cabello que ya estaba lo bastante largo y de nuevo tenia su color natural, me caia hasta la cintura en ondas.
Gracias – exclame – ¡tu tambien estas muy bien!
¡¡Graciiiaaaasss!! – grito ella con una gran sonrisa –
¿Y Rose? – Pregunte mirando a mí alrededor –
No esta aquí – dijo Alice enrollando un brazo en mi cintura guiandome a un pequeño bohio donde estaban Esme, Carlisle y Edward – la verdad no se donde esta. Salio muy temprano, lo mas extraño es que no quiso que Emmett la acompañara.
Quizas solo le esta comprando un regalo – dije sonriendo –
A lo mejor – dijo Alice resignada – ven, veamos la pelea de estos titanes, ¡Edward sigue y debes hacerle porras!
Yo le sonrei abiertamente mientras Alice gritaba dandole animos a Jazz, Emmett se sentia extraño sin Rose alli, me imagino que por eso estaba tan distraido dejando que Jasper estuviese ganando por varios puntos.
Cariño ya te traigo algo de comer – dijo Esme incorporandose –
No – dije para detenerla – yo misma voy.
Le sonrei abiertamente, ella asintio sonriendome de igual manera y dejandome ir. Al llegar a la cocina, busque prepararme algo sencillo, habia tortillas, saque un par de huevos y tocineta de la nevera y me dispuse a hacerlo.
Tenía mucho tiempo sin verte cocinar – dijo Edward recostado en el umbral de la puerta del jardin –
¡Ja! – Dije – tienes razon desde que estoy en la universidad no cocino. Edward, ¿Por qué has estado extraño todo el dia?
Por nada Bella – dijo el tomando mi plato que ya estaba listo – ven vamos a seguir viendo la pelea.
Llegamos al jardin chocandonos de hombros, Alice estaba tomando fotografias de todos, Carlisle y Esme posaban tiernamente, mientras que Jasper y Emmett seguian jugueteando.
Bella cuidado – grito Esme –
Cuando voltee para mirar a Esme y Alice que gritaban desesperadas, al unico que vi fue a Edward quien sostenia a Emmett fuertemente, logre ver a Jasper con sus manos en las rodillas muerto a carcajadas, de pronto todo era solo sigilos de Emmett y Edward, no podia ver nada, solo sombras, tome mi plato del piso donde Edward lo habia dejado y me dirigi hacia el bohio. Alice gritaba haciendole porras a Edward, y yo a Emmett… (Bueno no se enojen es solo que si no le hacia las porras yo ¿quien se las haria?) comi animadamente mientras veia la pelea, al final gano Edward como siempre. Emmett se acerco a mi levantandome por la cintura y colocandome en sus hombros, Edward habia hecho lo mismo con Alice, entre risas comenzamos una batalla entre nosotras, todos reian al ver mis esfuerzos en vano por tumbarlos, me baje solo un poco, para decirle algo a Emmett en el oido, se lo dije demasiado bajito, solo a el.
Emmett haz que se tropiece con tu pie – le dije entre risas –
En eso Emmett entrelaso su pie con el de Edward cayendonos los cuatro, pero entonces como si de una jugada se tratara yo cai en los brazos de Edward, rodamos por la grama muertos de la risa, al paranos quede encima de el, nos mirabamos fijamente a los ojos, en eso sentimos el Flash de la camara de Alice sobre nosotros, cerre mis ojos, y me recoste al lado de Edward sin mirarlo, de pronto senti unos gritos, al abrir mis ojos vi Alice corriendo con su camara en mano y a Edward y Emmett persiguiendola, ella le lanzaba la camara a Jazz quien despues se la pasaba a ella, al final no pudieron quitarsela porque ella se desvanecio. Todos nos reimos a carcajadas, hace tiempo que no la pasabamos tan bien.
Hola – dijo Rose llegando al patio – ¿Cómo estan todos?
Se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla, en esos intentes mi estomago empezo a revolverse de nuevo, me senti muy mareada, cuando crei q me iba a desvanecer senti unas manos frias en mi cintura, que me sostuvieron, solo senti cuando me cargaron y me llevaron en brazos de nuevo a mi habitacion, cuando al fin recobre el conocimiento miraba en la oscuridad de mi habitacion, entonces vi a Edward parado al lado del ventanal como esta mañana, trate de incorporarme en la cama, en mi brazo izquierdo senti una punzada fuerte, pero entonces senti sus manos de nuevo en mi cintura.
Bella – dijo el, se escuchaba preocupado – no te muevas, Carlisle tuvo que colocarte suero.
Pero ¿porque? ¿Ahora que me paso? – le pregunte ya preocupandome yo tambien –
Mientras estabas desmayada – dijo mirandome – por un momento  recobraste el sentido, pero empezaste a vomitar, tuvo que hacerlo, temia que te deshidrataras.
Ok – dije cansada, realmente me sentia agotada – me quedare aquí, pero tu no te vayas.
No me ire – dijo el tiernamente – ven…
Me tomo por el costado y me recosto a su lado.
Edward – le dije – ¿Qué te ocurre? ¿Por qué estas tan extraño?
No pasa nada Bella – dijo el volteando para poder verme a los ojos – solo estoy un poco preocupado por ti.
¿Por qué estas preocupado? – Dije extrañada – A mi no me pasa nada.
Si, ya lo se – dijo el – es lo que siempre dices, pero esos sintomas me dicen otra cosa. No quiero pensar en que ese perro te…
¿ME QUE? – Le pregunte molestandome – y no le digas de esa manera al hombre que amo, Edward Cullen…
Bella – me interrumpio el – La noche que te fuiste con el, la que nos encontramos despues de tanto tiempo ¿estuvieron juntos?
Yo me hele en el acto, sabia que Edward podia leer los pensamientos de Jake, pero esa noche estabamos tan alterados que me olvide de eso, ¿y ahora? – Pense – que le digo a Edward. Senti como la sangre fluia libremente en mi rostro, haciendome sonrojar demasiado.
¡Maldito Chucho! – Dijo el levantandose de golpe de la cama – ¡Lo prometio!
Edward calmate – le dije parandome igual que el – pero… ¿Cómo que lo prometiooo??
Nada Bella olvidalo – me dijo el aun frustrado – lo voy a matar, maldito perro mentiroso.
Edward de que hablas – le decia una y otra vez y el solo seguia hablando consigo mismo delante de mi –
¡EDWARD CULLEN! – grite y el volteo a verme fijamente – dime que fue lo que te prometio, ¿¡tiene que ver con esa extraña conversacion entre ustedes que ninguno de los dos me dijo nada!?
Si – dijo el acercandoseme – me prometio que no te tocaria, no al menos hasta casarse contigo, el maldito chucho me lo prometio, y no lo cumplio. No se como pude ser tan estupido… yo a cambio le…
Se quedo callado, como dandose cuenta que me lo estaba diciendo a mi y no ha otra persona normal, podia sentir el fuego en mi rostro, y la rabia ardia en mi sangre. ¿¿Qué se creen ellos para jugar asi conmigo?? – Pense – ¡ni que fueran mis dueños!
¿¿¡TU A CAMBIO QUE!?? – Le grite ahora más fuerte empujandolo al mueble, el cayo sentado en el mirandome fijamente – ¡EDWARD CULLEN RESPONDE YA!
Bella cuidado con el bebe – dijo el tomandome por la cintura –
¡QUE BEBE NI QUE OCHO CUARTOS! – Dije furica quitando sus manos de mi cintura – ¡HABLA YA! ¿¡A CAMBIO DE QUE ACEPTASTE!?
A cambio de… – dijo tragando fuerte – yo le prometi que seria unicamente tu amigo, y que no intentaria que cambiaras de parecer y volvieras conmigo, que te protegeria de algun otro estupido que se te quisiera acercar, y que si alguien tan solo lo pensaba lo molia a golpes antes que pudiera hablarte.
Yo cai sentada en el mueble a su lado ante semejante declaracion de culpa, Edward me miraba preocupado, pero yo estaba sumida en el aire, como si no perteneciera a ningun lado. De pronto volvi a levantarme.
¿USTEDES QUE SE HAN CREIDO PAR DE IDIOTAS? – dije demasiado alterada – ¿QUE ME MANEJARAN A SU ANTOJO? ¿AHORA QUE? ¿TAMBIEN ME VAS A DECIR QUE LE DAS INFORMES DE LO QUE HAGO TODOS LOS DIAS? CON QUIEN HABLO, CON QUIEN COMO-…. POR DIOS EDWARD CULLEN VOY A MATARTE Y DESPUES LO MATO A EL…
Bella amor calmate por favor, piensa en tu hijo – dijo el mirandome con dolor – el no tiene la culpa de lo que Jacob y yo hacemos, por favor Bells, piensa en el.
Edward – dije ya más calmada volviendome a sentar a su lado – Yo no estoy embarazada, deja de decir eso. ¡Yo no estoy embarazada!
¿Y todos esos mareos? – dijo el tomando mi rostro con una de sus manos – los vomitos, los antojos, la dormidera… ¿como no quieres que piense que estas esperando un hijo de ese estupido?
Porque yo me conosco – dije mirandolo fijamente – ¡estoy segura que no estoy embarazada! Por alguna razon me dan esos sintomas, pero estoy segura que embarazada no estoy.
No seas necia Bella – dijo el apartandose de mi y caminando hasta la cama – estudie cinco veces medicina, solo ejerci una vez, pero creeme que se cuando una mujer esta embarazada, ¡y tu lo estas!
¡Ya te dije que NO! – me levante de la cama y camine hasta el – no estoy embarazada Edward.
Lo tome de la mano y lo sente en la cama a mi lado, lo miraba directamente a los ojos.
Creeme – dije – no estoy embarazada.
El volvio a a tomar mi rostro con una de sus manos, nos miramos fijamente el uno al otro, estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion acompasada en mi piel, su aliento gelido me hizo estremeser, el se siguio acercando, ya estabamos pronto a darnos un beso, cuando algo nos ilumino. Volteamos los dos al mismo tiempo, pero no habia nadie, estabamos solos en la habitacion, me separe de Edward.
Voy a ducharme – dije secamente – me dejas sola unos momentos por favor.
El solo asintio.
Pero Bells – dijo antes de salir – por favor no le digas nada a Jacob que te conte, es mejor que las cosas continuen como estan.
Yo asenti ante su peticion, algun dia tendria que hacer pagar a Jacob Black por semejante cosa, pero bueno, esta noche no, algo habia pasado, ¿porque me deje llevar? – me reprendi mentalmente – yo amo a Jake, y estuve a punto de besar a Edward. ¿Qué me pasa? – volvi a preguntarme – me quite la ropa, entre al baño, cuando lo hice aprecie algo que no habia visto, habia una bañera en mi baño. No lo pense dos veces, la puse a llenar y me coloque una toalla y entre los gabinetes del baño empeze a buscar los jabones, deberian estar por aquí – me dije a mi misma – ¡Bingo!, los encontre en uno de ellos, le heche un poco de cada uno al agua, moviendola un poco para que hiciera espuma, entre en la bañera, el agua calida toco cada parte de mi cuerpo, empeze a relajarme, en eso escuche que tocaban la puerta de la habitacion.
Pase – grite – estoy en el baño.
Por el aroma era Alice.
Bells – dijo ella muy alegre – ¿Puedo pasar?
Si, adelante – dije sin pensarlo –
Bells – dijo ella sentandose a un lado de la bañera – ¿Es verdad lo que dice Edward? ¿Estas embarazada del Chucho?
Alice, no lo llames asi – dije resignada, nunca dejarian de llamar a mi Jake asi – y no lo se, se supone que debemos esperar el examen que traera Carlisle.
Es que se escuhaba tan seguro – dijo ella preocupada – ha serte sincera, nunca me gusto tu relacion con el, preferia que fueras mi cuñada – torcio su boquita en señal de descontento – pero  fue un estupido al dejarte, entiendo que merecias rehacer tu vida, pero siempre guardo la esperanza que algun dia… tu y…
Alice – dije – no alimentes esa esperanza, yo amo a Jacob Black, asi como una vez ame a tu hermano, Jake me enseño a amarlo y a respetarlo, siempre estuvo conmigo, y…
Edward fue un cobarde al dejarte – dijo Alice sollozando – todos se lo dijimos hasta Rose, que en ese entonces no te pasaba ni con sangre…
Me rei ante aquella ocurrencia, ella me escucho y carcajeo conmigo un rato…
Bella – dijo – sal de alli ya, te vas a poner como viejita.
Me paso una toalla en la que yo me envolvi y salir del baño a su lado.
Alice – dije – ¿las fotografias que necesitabas? Por las que vine aquí.
Haaaa – dijo ella tocandose la nuca – ya las he tomado, Carlisle y Esme me ayudaron, y bueno, ya empeze hacer los bosquejos.
Intente vestirme pero me daba mucha vergüenza con Alice, ella se dio cuenta y se volteo mirando por la ventana.
Aproveche y me vesti lo mas rapido que pude.
¡Listo! – exclame para que ella volteara –
Me recoste en la cama y palmee el lado libre, ella se acerco y se recosto a mi lado.
Bella – dijo ella mirandome fijamente – ¿Ya dejaste de querer a mi hermano?
No – le confese – siento algo por el, pero no sabria decirte que.
¿Entonces? – dijo ella extrañada –
¿Entonces que? – le pregunte enarcando una ceja –
¿Porque no estas con el? – Dijo ella como si fuera lo más obvio – Aunque lo veas fuerte y decidido a ser tu amigo, Jasper siente lo que sufre, y como te mira cuando estas cerca.
Alice – dije tratando de no parecer molesta – Amo a Jacob, y Edward debe respetar eso, le ofreci mi amistad y la acepto… ahora estoy haciendo todo lo posible por no lastimarlos a ninguno de los dos con la presencia del otro.
Entiendo – dijo ella – Es solo que yo no me imagino mi vida sin Jazz… creo que haria lo mismo que quiso hacer Edward, me hiria con los Vulturis y me suicidaria…
No digas eso Alice – dije abrazandola, del solo hecho de pensarlo me sentia horrible – a Jazz nunca le pasara nada, y tu siempre estaras feliz a su lado.
Sabes – dijo ella meditando – creo que me pedira que me case con el.
No pude evitar reirme a carcajadas ante aquella declaracion, me hacia tanta gracias que despues de casi un siglo juntos, aun Alice le sorprendiera algo de Jazz…
¿Que pasa? – Pregunto ella riendose conmigo – ¿Qué es lo gracioso?
¿Cuantas veces en estos cien años te ha pedido matrimonio Alice? – le pregunte en medio de una carcajada –
Pues lo ha hecho cada 20 años – dijo ella meditabunda – yo siempre lo planifico, pero para nosotros es como si renovaramos nuestros votos cada 20 años, la vez pasada celebramos nuestras bodas de Oro.
Yo me rei a carcajada suelta, ella me miraba fijamente, pero de pronto empezo a reir conmigo.
Hay Bella – dijo ella en un suspiro – Han sido los mejores 100 años de mi existencia.
Yo deje de reirme para mirarla tiernamente, la abraze fuertemente a lo que ella respondio de la misma manera. Unas lágrimas de cariño salieron de mis ojos.
Te quiero mucho Bella – dijo ella en un sollozo – eres mi mejor amiga, desde mucho antes que te conociera.
Yo le sonrei, ella seco mis lagrimas y volvio a abrazarme.
Yo tambien te quiero mucho Alice – dije como si mis palabras no quisieran salir – yo esperaba por ti, desde hace mucho.
Vamos – dijo ella – recuestate… hoy yo velare tu sueño.
¿Y Edward? – pregunte como extrañandolo –
Alice me sonrio abiertamente ante mi pregunta.
¡Y despues dices! – Dijo ella sonriendome – se fue de caza con Emmett y Jasper… antes del amanecer estara aquí… ahora duerme…
Me recoste en las suaves almohadas, me sentia tan comoda alli como en mi casa en Forks, Alice me acariciaba el cabello hasta que al fin cai dormida.
Edward volvio antes del amanecer como ella habia predicho, cuando me desperte el estaba al lado de Alice paraditos como estatuas en la ventana, hablando entre susurros que no podia distinguir, esa misma tarde me volvi a sentir mal, ya estaba empezando a creer que Edward tenia razon, pase el dia mal, pero al llegar al campus me senti mucho mejor. El martes Alice me habia dicho que sus bosquejos habian sido escogidos para una expocision a beneficio de una findacion de niños pobres, ella los donaria y el dinero que dieran por ellos seria donado a la fundacion, y que el jueves seria la expocision en la galeria de la universidad.
Al caer la tarde del jueves me dirirgi hasta alla, para brindarle mi apoyo, habia mucha gente, en eso pude distinguir a Edward y a sus hermanos, perfectamente vestidos, Rose llevaba uno vestido negro bastante sobrio y elegante, era corto pero sus brocados contra su piel blanca la hacia lucir radiante, Emmett y Jasper con sus tipicos trajes de diseñador, mientras que Edward llevaba un traje negro bastante serio, su cabello cobrizo y tu tez blancusca marmolea lo hacia parecer un espectacular modelo de revista de Giorgio Armani…
Buenas noches – dije acercandome a ellos –
Rose me sonrio acercandose a mi, me dio un beso en ambas mejillas.
Bella – dijo apartandose un poco para mirarme mejor – estas realmente deslumbrante.
Yo llevaba aquel vestido que me habia medido en la tienda de Port Angels, se ajustaba perfecto a mi cuerpo, dejando visualizar mis curvas suavemente, me apenaba que la gente me mirara, pero no tenia otra opcion, y menos mal que no lo pense para ponermelo, si ahora era una fachuda al lado de Rose, como seria su hubiese venido en Jeans y camiseta.
Gracias Rose – dije mirandolo sinceramente –
Senti un mareo de nuevo, Rose me sostuvo con fuerza.
Bella – dijo Edward tomandome del brazo – pense que ya se te habian pasado los sintomas.
¿Los sintomas de que? – preguntaron Emmett y Jasper al unisono –
Edward – dije ya molesta entre dientes – ¡no estoy embarazada!
Bueno – dijo el tomandome por el costado – ya no te enojes, yo solo decia.
Todos nos miraron desconcertados, se veia en su rostro que tenian millones de preguntas que hacer.
No Emmett – dijo Edward sacandome de mis pensamientos – ¡No lo hagas!
Lo siento hermano, pero no aguanto la curiosidad – dijo Emmett riendose dirigiendose a mi – ¿Es de Edward Bella?
¿Qué es de Edward? – conteste secamente –
¡Por Dios mujer! – Dijo Emmett como si me perdiera de algo – ¿Que si el bebe que esperas es de Edward? Yo se que no se podria, que seria casi imposible, ¿pero quien sabe? Se han visto casos.
Le saque la lengua a Emmett, todos se rienron de mi expresion tan infantil, pero estaba cansada que todos hablaran de un niño cuando yo no estaba embarazada. ¿o si? – me pregunte mentamente – ¿Sera que…?
No Emmett – dije – primero: no estoy embarazada, y segundo: recuerda que yo tengo novio, y que no es precisamente Edward.
Rose tomo a Emmett del brazo y lo aparto de nosotros, no se porque pero tenia una expresion extraña en su rostro, como si hubiera visto un espanto. Jazz se quedo a nuestro lado, pero me safe de el brazo de Edward y me dispuse  a caminar por la galeria buscando Alice en eso vi un cuadro que me llamo sumamente la atencion, me quede petrificada viendolo, la pareja estaba recostada el uno sobre el otro en la grama, el tenia una de sus manos en la cintura de ella y con el otro sostenia su cabello, ella lo tomaba con sus manos en su rostro, los dos cuerpos firmemente acoplados, las dos personas se miraban el uno al otro.
¿Qué transmite? – Pregunto una voz dulsona detrás de mí –
Amor – me sorprendi diciendo – ternura, pasion.
Exacto – dijo la voz – Alice Cullen es toda una artista.
Yo voltee a mirarla, ella se quedo helada en el lugar, me miro a mi y miraba el cuadro, volvia a hacerlo cuantas veces pudo.
Eres tu – dijo ella volviendo a mirar el cuadro – Que perfeccion.
Isabella Swan – dije extendiendo mi mano –
Clara Massen – dijo ella estrechando mi mano y sin dejar de verme – Soy la profesora de arte de Alice Cullen.
Muy bien – le dije – un placer.
Trate de retirarme de alli, pero ella me tomo del brazo.
Espera – dijo – si tu existes… ¿Entonces el tambien?
Si – dije sorprendida – Por supuesto, es el hermano de Alice.
Bella – escuche la voz de Edward llamarme –
Por aquí – le hice seña con una mano –
El logro verme y se acerco a mí, me abrazo por el costado, dandome un simple beso en el cabello, sin ver a la persona que estaba frente a mi, ella tenia la boca en una perfacta O, la cual tapo cuando lo vi llegar a mi lado.
Edward Cullen – dijo volteandolo hacia ella – Clara Massen la profesora de arte de Alice.
Pude sentir el cuerpo de Edward tensarse, me tomaba de una mano, pude sentirla mas fria de lo normal, le extendio su mano libre a la señora que aun estaba como si no lo creyera, ella reacciono por un momento y la estrecho con la de el, agradeci que la señora llevara guantes, porque se hubiese dado cuenta al instante la frialdad anormal de Edward.
Mucho gusto – dijo el secamente – Alice me ha hablado mucho de usted.
Ella aun no pronunciaba palabra alguna, estaba como atonita, anonadada, Edward se acerco a ella.
¿Se encuentra bien? – dijo el preocupado –
Si – respondio al fin – muy bien.
Bueno – dijo el – Bella vamos, quiero que veas algo.
Espera – le dije deteniendolo – mira el cuadro.
El volteo y vio el cuadro que Alice habia hecho perfectamente de nosotros, sus ojos se abrieron como platos, el solo miraba mi rostro.
Bueno – dijo – lo que yo te voy a mostrar es algo parecido.
La señora aun nos miraba desconcertada, Edward me tomo de la mano y me hizo seguirlo, pude divisar a la señora seguirnos tambien, cuando llegamos frente a nosotros estaba otro cuadro, dos jovenes que al parecer iban a darse un beso, sus ojos estaban cerrados, sus narices chocaban, todo era exactamente igual a cuando.
Alice – susurre –
Edward asintio, sonrio levemente, mientras yo me safaba de su brazo, y salia a buscarla por todos lados, ahora si la mataria, el cuadro que acababa de ver era cuando casi Edward y yo nos besabamos en mi habitacion en casa de los Cullen.
Alice – grite cuando la divise dandole un beso a Jazz –
Bella – grito ella hacia mí felizmente –
Jazz pudo sentir mi rabia y la coloco detrás de èl sonriendome.
Bella – dijo el tranquilo – ella solo plazmo su amor en los bosquejos, nada mas, no te pongas asi.
¡La matare! – dije –
No Bella – dijo de nuevo Jazz – no le haras daño, ella es tu amiga, y te quiere como a nada.
Una oleada de tranquilidad invadio mi cuerpo, podia sentir como mi cuerpo se relajaba, me sente en un sofa que estaba en medio de la galeria, la subasta habia empezado, al oir las voces de todos dando cantidades me levante en el acto, tenia que ver quien compraria mi cuadro.
Esto lo arreglamos despues tu y yo – le dije a Alice señalandola – y tu… – le dije a Jazz golpeando su hombro – ¡deja de hacer eso conmigo o te matare a ti tambien!
Sali corriendo para ponerme al lado de Edward que tambien miraba hacia el escenario esperando algo.
¿No los han sacado? – le pregunte ansiosa –
No – dijo el secamente aun mirando al escenario –
Esperamos por varios minutos, al fin sacaron el primer bosquejo, empezaron las propuestas, pero Edward no decia nada aun, un tipo ofrecio 500 dolares por el, el subastante pidio una cantidad más alta tres veces, a la tercera Edward hablo.
¡1000 dolares por el cuadro! – dijo levantando su ficha –
Vendido – exclamo el subastante –
Asi mismo paso con el segundo, pero ese lo compro por 2000 dolares, Edward y yo nos miramos complacidos, dijeron que los enviarian a casa de los Cullen al dia siguiente. Tuve una discusión con Alice debido a que hizo los cuadros sin pedir permiso, ni siquiera nos dimos cuenta cuando tomo las fotografias, ella se disculpo diciendo que los bosquejos fueron perfectos, ademas que esos no fueron los unicos que ella llevo, solo que esos fueron los que escogio la profesora para llevarlo a la subasta.
Los dias pasaron, y una mañana mi padre me llamo angustiado por Renee que no contestaba sus llamadas, me preocupe y intente llamarla pero tampoco tuve suerte…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.