Cap 15 30 dias para recordar

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:38 p. m.   0 comentarios

15 de Mayo Inolvidable
15 de Mayo:
Edward POV:
Me dolía la cabeza como si un bus me la hubiera aplastado, no tenia ganas ni de abrir los ojos porque sentía que dolería mas. Por necesidad e instinto quise estirarme pero sentí algo sobre mi pecho y mis brazos presionando algo sobre mi, abrí los ojos de golpe.
Abrí la boca estupefacto.
Bella, mi Bella estaba a mi lado en ropa interior. Me concentre para recordar que había pasado. Pero no lo lograba, examine con la mirada el lugar donde nos encontrábamos, no lo conocía para nada.
Bella se empezó a estirar en mis brazos, espere con atención a que se de cuenta de la situación sin moverme, fingiendo estar dormido pero con los ojos entreabiertos para observar su reacción.
-Oh mierda –gimió Bella al verme a su lado o mas específicamente bajo ella –que hice, que hice, que hice –susurraba mientras se sentaba en la cama, me entraron ganas de reirme pero dada la circunstancia no me convenía –esto no es posible.
Bella cerro los ojos y ladeo la cabeza una, dos , tres veces. Acaso esperaba que yo desapareciera haciendo eso? Definitivamente mi nueva Bella estaba un poquito loca, bueno bastante.


Me miro, se miro, me volvió a mirar, sonrió y se puso de pie nerviosa buscando su ropa. Alzo su vestido y se le abrieron los ojos como platos, estaba… ¿roto?
Bella se puso roja y pretendía salir en ropa interior del dormitorio asi que me levante y la detuve agarrándola de la cintura, pero fue un amala idea no ver abajo d elas sabanas antes de pararme.
-Edward tapate –grito al verme sin ropa.
-Yo… yo… no… no se…
Y fue ahí cuando recordé todo, como una película pasando por mi mente….
-Edward yo creo que esto merece –decia Bella pero se detuvo a vomitar en al calle…
-Asquerosisisisisimooooo –dijo Emmet con cara de asco
Rose se agacho a vomitar junto a Bella mientras Emm y yo tomábamos sus cabellos para que no se ensucien.
-Nosotros queremos seguir bailando –grito Jasper agarrando de la cintura a mi hermana.
-Calma, calma con mi hermana –balbucee
-Basta de charlas, las chicas queremos diversión –grito Bella.
-Exacto y necesitamos hombres divertido –dijo Rosalie besando a Emmet apasionadamente.
Todos reímos y cogimos a las chicas llevándolas de nuevo al interior de la discoteca en donde la fiesta apenas empezaba.
Eran la 1 de la mañana y nuestras nenas ya estaban totalmente borrachas, deje de tomar ya que necesitaba estar con mis cinco sentidos para cuidar a mi novia, mi hermana y mi amiga, aunque después de tanta cerveza creo que con suerte solo me quedaban dos: la vista y el tacto.
Bella bailaba provocativamente, moviendo sus caderas de un lado para le otro e invitándome con sus movimientos seductores a bailar con ella, a pesar de lo que la cabeza me decía que debía hacer tome un gran trago de whisky que Emm tenia en la mesa y fui directamente a donde se encontraba.
-Tardaste –dijo acercando sus labios a los mios, tanto que podía sentirla.
-Me extrañaste –dije tomandola agresivamente de la cintura y apretándola a mi cuerpo.
-Demasiado –susurro en mi oído.
La tenia rodeada por su fina cintura, Bella era perfecta, su cabello ondulado caia por sus hombros hasta llegar casi a su cintura, sus ojos color chocolate, la manera como mordía su labio inferior ya sea por nervios o por simple coquetería como lo hacia precisamente ahora.
-Porque me mieras tanto? –pregunto interrumpiendo mis pensamientos
-Porque eres hermosa –conteste con sinceridad.
Se sonrojo.
-Tu eres perfecto.
-Me encantas –susurre en su oído y pude ser testigo de su estremecimiento.
Me tomo del cuello y empezó a moverse mas lento, mas sensual y mas apretada a mi. La sentía tan cerca que me excitaba. Su aliento rozaba mi rostro, su cuerpo se fundía con el mio y su cara reflejaba el mio deseo que yo. Pero habia una diferencia, ella estaba ebria y yo no podía aprovecharme de eso.
Me torturo con su baile seductor mas de 1 hora, estuve a punto de llevarla al baño y hacerla mia, por lo visto sus hormonas estaban fuera de control asi que yo debía demostrar que tenia el suficiente autocontrol para manejar la situación.
Intente llevarme a Bella a sentarse, pero salió una canción que desato la locura entre nuestras locas acompañantes.
Alice salto hacia Bella cantando –You change your mind…
-Like a girl change your clothes… –se metió Rose.
-Si la se –grito Bella –esa la hemos escuchado muchas veces –chocaron las manos y supe que eso no era nada bueno.
Mi hermana arrastro a Jasper hacia una silla en la barra y sin una gota de vergüenza subió las pequeñas escaleras pidiéndole permiso al chico musculoso que servia las bebidas –que claro era un flacucho a lado de Emmet- para poder subir.
-Alice –grite soltando un momento a Bella. GRAN ERROR.
Bella salió corriendo como perrito al que le dejan la puerta del jardín abierto, corrió hacia Alice y se subió a la barra donde Alice cantaba con un micrófono y bailaba anímicamente, rápidamente se convirtieron en la atracción de la noche.
-Yo también quiero –grito rose tomando de la mano a Emmet y llevándolo a un lado de Jasper. Emmet agarro a Rose de la cintura y la subió a la barra.
Totalmente vencido, ya que mis amigos estaban idiotizados viendo el espectáculo me acerque para ver el ridículo que hacían las chicas.
-Bella por favor baja –dije cuando estuvo cerca de mi y sin cantar.
-No –dijo rápidamente –you are hot them you are cold –empezó a canturrear el coro de la canción junto a mi odiosa hermana y Rosalie.
Comprendí que no podría ajarlas de ahí hasta que termine la canción, me relaje y pedi una cerveza, mis amigos disfrutaban de ver a as chicas bailando en la barra, claro los estúpidos estaban tan ebrios que tal vez mañana ni recuerden lo que paso.
¿Por qué siempre tenia que ser yo el mas sensato? Tome otra cerveza decidido a emparejar la situación.
Sentí una mirada fija en mi, era Bella. Se había sentado en la barra y cantaba de frente a mi, llamándome con un dedo…
-Someone call the doctor… Got a case of a love bi-polar…
Me rei. Bella se veia infantil y caprichosa tal y como yo la amaba, mi niña rebelde, algo inmadura y sobre todo hermosa, para mis ojos la mas bella.
Termino la canción y todos las aplaudieron, inmediatamente se quisieron aprovechar de la ocasión poniendo otra canción que ponga eufórica a las mujeres: Single Lady de Beyonce.
Las chicas empezaron a a cantar a coro –All the sigle ladies… All the sigle ladies
Inmediatamente me subi, agarre a Bella por cintura y la subi a mi hombro bajándola de la barra. Emm y Jas me siguieron por primera vez con una actitud sensata, las chicas seguían con los micrófonos cantando –All the single ladies… Now put your hands ups…
Al atravesar la puerta los guardias les quitaron los micrófonos y podíamos escuchar los pausos y los gritos que provenían del interior.
-Nos aman –grito Alice dando saltitos.
-Loca –dije pestañeando rápidamente con el fin de aclarar la vista.
-Y ahora? –pregunto Emmet pensativo.
-Facil –dijo Alice rodando los ojos –vamos al hotel de tio Aro.
-No se si…
-Que genial idea mi duendecita hermosa –me interrumpió Jasper –quien es la mas genial? –dijo Jas tratando de ser cariñoso pero sonó empalagoso.
-Eres patético hermano me provocas nauseas –bufo Rose y en ese momento se inclino a vomitar.
¿Cuántas veces había vomitado en la noche? ¿!0, 100, 1000?
-Bueno vámonos donde el tio anillo –dijo Emmet sacando las laves del coche de Rose.
-Aro estúpido –lo corrigió Jasper.
-Anillo o Aro da lo mismo –dijo Emm buscando abrir el coche.
-Creo que deberíamos coger un taxi –intervine pensando en el inocente ancianito que podría estar pasando por a calle a las 3 de la mañana mientras Emmet conducía ebrio.
-Ok me rindo –dijo Emm -vámonos en taxi, pero no entraremos.
-Las chicas en un carro y nosotros en otro –sugirió Jasper.
-Ya sabia que las rubias eran estúpidas pero no que los rubios también –dijo Emmet tratando de ser bromista pero no conto con la reacción de Rosalie.
-Pues ándate a tener sexo con una morena de 10 metros y no me jodas mas la puta vida.
-Rose cariño –dijo Emm siguiéndola hacia una esquina, a suplicarle perdón. La habia hecho llorar, lo que faltaba un borracho rogón y una dramática.
Bella y Alice jugaban a las manitos calientes en la acera mientras yo le explicaba a Jasper que no podíamos mandar a las 3 chicas borrachas solas en un taxi…..
-Creo que necesito saber que paso aquí –dijo bella tapándose el rostro con las manos y sentándose en el borde de la cama.
Agarre mi bóxer que estaba tirado bajo la cama, me lo puse y fui hacia su lado, la abrace tímidamente pues no sabia su reacción. Se estremeció y me miro mordiéndose el labio.
-No te acuerdas de nada de lo que paso? –pregunte lentamente estudiando su rostro.
-Umm… solo de algunas cosas –dijo titubeante –bailamos, tomamos, Rose vomito en la acera… y nada mas, hay acabo todo?
Rei débilmente y la traje conmigo hacia la cama para que se recueste a mi lado. Me recosté usando todas las almohadas de la cama y la atraje hacia mi pecho donde se acomodo rodeándome con sus brazos.
-Pedimos algo de comer mientras te cuento?
-Donde estamos? –pregunto curiosa.
-En el hotel de mi tio Aro Vulturi; el castillo de Volterra se lama –suspire acariciando su cabello mientras le contaba –es un nombre un poco ridículo verdad?
-Un poco
-Recuerdas que te dije que mis primos vivían conmigo?
-Algo recuerdo.
-Bueno Jane y Alec son hijos de Aro, pero Aro pasa a qui metido y comprenderás que no es sano que vivan en un hotel, tienen 15 años y son gemelos.
-Ya entiendo.
-Hambre?
-Demasiada –contesto viéndome a los ojos.
Me estire y agarre el teléfono para hacer el pedido, eran las 3 de la tarde asi que ordene dos porciones de frutas y yogurt, luego bajaríamos a cenar para irnos a casa.
-Sabes que es lo cómico de este asunto? –pregunte
-No tengo idea –hablo con curiosidad.
-Cuando paso esto, antes ya sabes, también nos emborrachamos y vinimos aquí pero esta vez no fue paneado –ladee la cabeza y reprime una risa –habíamos quedado en no tomar en exceso y regresar temprano a casa y mira lo que paso…
-Por eso Alice sugirió venir aca?
-Exacto, veo que si recuerdas algunas cosas
-Si, pero no muchas –sonrió y se sonrojo –aun no se que hacias desnudo en la cama conmigo.
-Te contare desde el inicio
Asintió y se quedo atenta.
-Bailaste Hot and Cold en la barra y cuando querías seguir bailando te baje y salimos del local…
-Que baile que? –grito –y tu lo permitiste?
-Estabas con la pixie, me hubiera arrancado la cabeza si intentaba bajarte –rodee los ojos –Rose también hizo el ridículo asi que no te afanes.
Reinos juntos.
-Luego estaba tan borracho, bueno estábamos, todos, que no pudimos manejar y nos vinimos hasta aca en taxi. Bajándote del taxi fue que se rasgo tu vestido…Umm… aunque solo fue un poco…
Nos sonrojamos, será que si se acordaba de esa parte?
-Me toco quitarme mi camisa y dártela para que nadie te ande morboseando por ahí, eso jamás lo hubiera resistido.
-Celoso –dijo mientras besaba mi pecho desnudo.
-Te quiero solo para mi –dije apretándola con fuerza sobre mi pecho y haciéndola sonrojar.
-Gianna la recepcionista del Hotel casi se infarta cuando nos vio llegar ebrios, a mi sin camisa y a ti con el vestido rasgado, rápidamente nos ofreció una habitación para cada uno…
Me volvi a sonrojar, ahí era donde la historia tomaba otro rumbo y ella lo noto.
-Entonces?
-Entonces entramos, te quitaste tu vestido y te quedaste con mi camisa, te tiraste a la cama y después de 3 minutos empezaste a roncar…
-No te creo –dijo cruzando sus brazos por delante de su pecho.
-Acaso te decepciona que te hayas quedado dormida?
Se sonrojo y se mordio e labio tímidamente –no, solo que… yo no ronco.
Me rei fuertemente.
-Luego entre a tomar una ducha y Sali en toalla y me recosté en la cama, al parecer me quede dormido. Me desperté en la madrugada con una loca encima mio…
-Yo no soy loca –refuto ocultando el rostro en mi pecho.
-Acaso intentabas violarme? –pregunte fingiendo horror.-No seria violación porque tu no pusiste resistencia.
-Entonces lo recuerdas?
-Solo un poco…
-Te lo puedo describir.
-Basta Edward –grito
Sonrei –te cuento si o no?
-Si… puede que se me haya olvidado algún detalle.
-Bueno sentí a alguien en mi espalda y eras tu intentando despertarme, instintivamente me voltee y tu te acostaste en mi regazo diciéndome que tenias miedo, ya no tenias mi camisa, estabas en ropa interior… y bueno… yo estaba desnudo…y soy hombre…
-Depravado –dijo sacándome la lengua.
-Fuiste tu la que te me tiraste encima Bella Swan –la acuse
-Fuiste tu el que se emociono rápidamente solo con verme…
-Sigo o no?
-Sigue -ordeno fingiendo molestia.
-Bueno… Umm… dijiste que tenias miedo y me abrazaste y en ese momento sentiste mi… mi erección… jajaja –rei nerviosamente –te alzaste un poco, viste hacia abajo y te bajaste de mi regazo.
-Ves que yo no te acose? Continua.
-Putas Bella ya me tenias caliente que querías que haga?
Bella soltó una risotada que creo que se escucho hasta mi casa.
-Y que hiciste eso no recuerdo.
-Mentirosa, si recuerdas lo que quieres es que te cuente.
-Exacto –volvió a reírse fuertemente.
-Ok te contare.
La voltee rápidamente dejándola de espaldas a la cama y me abalance sobre ella quedando arriba –tu empezaste a reir nerviosamente y yo me abalance encima de ti y te empecé a besar –la bese con pasión igual que hace un par de horas.
-Edward –jadeo.
Empecé a besar su cuello, repitiendo todo lo que paso –vamos a aplicar la terapia de repetir lo sucedido
Para que recuerdes –balbucee mientras besaba su garganta.
-Edward –volvió a jadear.
Baje mi boca hacia sus pechos, besándolos por encima del sostén morado que cargaba mi novia, estaba demasiado excitado, tenia mucho tiempo reprimiendo mis ganas de estar con Bella, aunque sabia que no debía hacerlo. Esperaba que Bella reaccione igual que anoche y sus hormonas sean mi aliada. Y asi paso…
Bella enredo su mano en mi cabello empujándome hacia ella, mis manos se deslizaron hacia sus caderas mientras mis labios buscaban espacio entre la tela de su sostén para llegar a sus pezones. Desesperado busque en su espalda el broche que me liberaría de tanta tela, me deshice de su sosten y me maraville con mi vista –tal como fue anoche -murmure antes de que mis labios se perdieran en sus firmes senos.
Bella me rodeaba la cintura con sus piernas haciendo que nuestras pelvis se friccionen y que mi erección suba de tamaño rápidamente. Volvi a subir por su garganta hasta llegar a su boca, pase mi lengua lentamente por el filo de sus labios, Bella temblaba entre mis brazos.
Podía sentir lo majada que estaba a través de nuestra ropa interior, ahora nadie me frenaría de hacerla mia. Acariciaba con furia sus piernas mientras ella tenía una de sus manos metida dentro de mi bóxer agarrando mi trasero y empujándolo contra ella, bajo la otra y empezó a tirar de bóxer, no puse resistencia y en menos tiempo del necesario me encontraba nuevamente desnudo y con una gran erección sobre ella.
-Me encantas –murmure mientras recorría su cuerpo con mi labios.
Bella acariciaba con su mano mi erección y eso me tenia loco. Rápidamente quite con mis dientes lo que faltaba de su ropa interior, una sexi tanga que hacia juego con su sostén. Abrí sus piernas con delicadeza y empecé a recorrer con mi lengua sus labios íntimos.
-Edward sigue –jadeaba.
Tenerla asi después de tanto tiempo me excitaba tanto que estuve a punto de correrme ahí mismo con niño de 13 Años.
Mi lengua jugueteo traviesa con su clítoris y pude probar su excitación mientras recorría mi lengua, Bella se movía frenética así que tuve que agarrarla fuertemente de la cadera para poder continuar.
No demoro mucho para llegar al orgasmo –Edward Edward –grito agarrando mi cabello y empujándome contra su intimidad.
Bella estaba sonrojada, con la respiración entrecortada y el cabello húmedo pegado en el rostro. Se la veía tan sexi.
Me atrajo hacia ella con fuerza, la rodee por la cintura y la bese frenéticamente. Cambiamos de posición y ahora Bella estaba sobre mi regazo, sentada en mi erección, aplastándola dolorosamente, sabia que no resistiría mucho antes de voltearla y cogerla como nunca antes lo habia hecho.
Tenia en su rostro una sexi sonrisa post orgásmica, empezó a besar mi abdomen recorriendo mis marcados abdominales con la punta de la lengua.
La sentía cerca de mi erección, cerca, dolorosamente cerca.
Su mano acaricio mi pene sin vergüenza, subiendo y bajando sobre el un par de veces.
-Bella eres mi perdición –jadee viendo su malévola sonrisa.
Bella jadeaba mi nombre y eso me excitaba, llegados a este punto de desesperación por la abstinencia sexual todo me excitaba. Bella y yo desde la puta graduación éramos sexualmente activos.
Tuve un maldito recuerdo de Bella haciéndome sexo oral en la cabañita que tenían mis padres en las afueras de Forks y paso lo que me temía. Me corrí como adolescente.
Bella abrió sus ojos como platos al ver mi semen regarse por su mano.
-Mierda –dije jadeante –me temía esto.
Bella solto una risita nerviosa, solto mi flácido miembro y se recostó en mi pecho con la respiración entrecortada –al menos quedaste complacido –volvio a reírse.
-No te rias niña hormonas alteradas –refunfuñe.
-Ok niño-odio-la-abstinebcia-sexual-porque-mi-novia-no-recuerda-nada.
La bese y reímos.
-Umm… mejor que no paso –dije nervioso.
-Porque?
-Porque así no fue como pasaron las cosas –admití.
-Ah no?
-No… aunque si tuvimos un par de juegos sucios antes de…
-No me lo cuentes, quiero experimentarlo.
¿Acaso estaba soñando o ella me había pedido que experimentemos todo lo que pasamos antes de llegar a tercera base?
E l desayuno llego en ese momento, desayunamos rápidamente y llame a Alice, quien como siempre ya estaba preparada. Había salido a comprarle un vestido a Bella, debía de admitir que a veces mi hermanita era muy útil.
Pedimos a Gianna que no le comente nada de lo sucedido a mi tio y salimos en busca de nuestros coches al parqueadero de la disco, ahí seguían gracias al cielo.
Al llegar a casa de Bella Charlie nos esperaba furioso. Y con toda la razón del mundo, eran las 6 de la tarde y bela recién llegaba.
-Porque no tuvieron al menos la decencia de avisarme donde estaban?
-Papa yo…
-Bella estas castigada por el resto de tu vida, ahora sube a tu dormitorio, quiero hablar con este joven.
-Papa se amble si? Edward es mi novio.
Sonreí, se escuchaba tan bien que Bella vuelva a decirme eso. Bella subió y le hice una seña para que sepa que volvería por ella en la noche.
-Siéntate hijo-dijo Charlie sonriendo, obviamente lo anterior había sido una actuación.
-Charlie?
-quiero que me cuentes como van las cosas con Bella? A recordado algo?
-No, lamentablemente no a recordado nada –dije tristemente.
-Umm.. Como van las cosas entre Uds? Ya faltan 15 dias para la boda.
Me estremecí al recordarlo.
-A que se debe la pregunta?
-A que hoy llamo la mama de Bella para preguntarme si cancelaba o no los tickets de avión y no supe que decirle.
-Charlie, Bella y yo vamos bien. Creo que me quiere, me lo ha dicho, pero no te puedo asegurar que en 15 dias me quiera lo suficiente como para casarse conmigo.
Sentí como mi vista se tornaba nublosa, estaba a punto de llorar.
-Siento… siento haber tocado el tema –dijo torpemente Charlie.
-No te preocupes Charlie, pero me tengo que ir, mi madre debe estar preocupada.
Llegue a la casa llorando, la realidad me abrumo, tenia solo 15 dias para hacer que Bella me recuerde, ya había perdido la mitad de mi tiempo y solo había logrado que confié en mi… pero después de lo que paso hoy sabia que era especial para ella. Aunque para el amor que yo sentía ser especial no era suficiente.
Me arrastre hasta mi dormitorio, Esme me vio e intento acercarse pero le hice una seña para que me deje solo, le lance un beso para que no se ofenda y me encerré en mi dormitorio.
Recordé que Bella me esperaba, pero no quería queme vea así, roto.
Decidí mandarle un mensaje de texto:
Bella, cariño no ire esta noche tengo que ayudar a Carlisle con un par de cosas. Te adoro Edward.
No paso mucho tiempo que recibí su contestación:
No te preocupes, estoy agotada asi que dormiré temprano. Te quiero. Bella.
Suspire y me acosté en mi cama haciéndome pelotita, escondiendo mi cabeza en las rodillas y llorando como no lo hacia hace mucho tiempo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.