Cap 3 - 4 Mas que una Historia de Amor

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:24 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 3
COMIENZA  LA AVENTURA:
BELLA (POV)
Acabábamos de llegar a rio, Nessie había dormido la mayor parte del vuelo al igual que Jacob y cuando despertaron ya estábamos por llegar, así que el viaje no fue tan largo después de que cayeron rendidos, cuando bajamos del avión un par de taxis nos recogieron y nos llevaron al puerto; como la última vez, con cada vistazo recordaba cosas; unas mejores que otras, cuando llegamos al puerto nos esperaba un yate pero no era el mismo, este era más grande y lujoso.

-Alice- dijimos al unísono Edward, Nessie, Jacob y yo, luego subimos al yate y comenzamos a navegar hacia la isla, Nessie iba en los hombros de Jacob muy emocionada y cuando vimos los primeros atisbos del hermoso paraje todos nos pusimos a  dar gritos de emoción y nos abrazamos hasta llegar, cuando finalmente llegamos, Edward me tomó en brazos, me miró con dulzura, sonrió y puso sus labios sobre los míos; eso nos trajo recuerdos a ambos, luego me apartó con dulzura y dijo:
-todos abajo bienvenidos Nessie, Jacob ésta es: la isla Esme.
Una sonrisa se extendió por mi rostro y el de mi hija al escuchar esas palabras. Se podía ver el brillo en sus ojos, ella sabía como yo que éste era un lugar mágico, Jacob la bajó en sus brazos con dulzura, Alice y Jasper bajaron detrás de ellos tomados de las manos y Edward me bajó a mí en brazos; era de madrugada así que fuimos directo a la casa, Nessie estaba muy cansada por el largo viaje en avión, nosotros no, claro, y tampoco teníamos sed  así que cuando el licántropo y la niña se durmieron salimos a visitar la isla. Alice y Jasper fueron a nadar mientras que Edward y yo echamos a correr por la playa tomados de la mano, bordeamos toda la isla en cuestión de minutos, nos detuvimos al otro lado de la isla cerca de un arrecife de coral; que, más tarde se lo mostraríamos a Nessie; nos sentamos en plena playa muy cerca de las olas, que al chocar con la orilla, tocaban ligeramente nuestro pies; todo era tan hermoso, mucho más de lo que recordaba… el mar brillaba de la forma más perfecta a la luz de la luna, la suave brisa chocaba contra mi cabello, el clima era cálido y acogedor, parecía que la isla estaba esperando nuestra llegada y nos recibía con amor… tenia al hombre que amaba a mi lado, la noche era; oficialmente perfecta.
La velada siguió hasta que amaneció y fuimos a la casa a ver a mi niña y a Jacob que aún no despertaban, Edward les preparó el desayuno, Alice revisó, todo el equipaje y seleccionó la ropa que Nessie vestiría hoy, al poco rato despertaron Nessie y Jake  para desayunar, debo admitir que comieron muy rápido, querían desesperadamente salir a visitar la isla aunque no faltó la cara de desagrado de Nessie al tener que comer comida sólida, pero aunque no lo dijo, los huevos que le preparó Edward le encantaron; cuando terminaron Alice ayudó a vestirse a Nessie y una vez más yo me negué a que me ayude a mí.
–Alice es que nunca te vas a rendir!-
-no-dijo con mucha seguridad- me queda toda la eternidad para convencerte y ya sabes que soy muy persuasiva-
-pues vas a tener que esperar 100 siglos-
-tranquila, soy paciente-
-Hey chicas- intervino Jake -no es que su conversación no sea de lo más divertida pero queremos visitar la isla hoy,  así que, quieren dejar su muy interesante discusión para otro momento?
Alice y yo nos miramos, sonreímos y yo agregué:
-tal vez sean solo 50 siglos no 100-
Las 2 nos reímos con ganas, yo tomé la mano de mi hija y salimos a explorar la isla.
Caminamos por la orilla a una velocidad casi humana no teníamos prisa, Nessie bailaba encantada de ver por primera vez el mar, se acercaba corriendo y cuando las olas estaban a punto de chocar con la arena corría de vuelta riendo, estaba encantada, sus rizos bailaban al viento y su sonrisa deslumbraba con el sol; les llevamos a ver el arrecife de coral que Edward y yo visitamos la noche pasada, nosotros no entramos al agua porque los peces huían pero Jake y Nessie sí.
Aunque me ponía algo nerviosa no poder cuidar de mi hija mientras estaba en el agua, Edward me tranquilizó
-relájate Bella, Jake no dejaría que nada malo le pase a Nessie y si por alguna razón algo llega a pasar cosa que es casi imposible nosotros en menos de un segundo estaríamos con ella, ya lo sabes-entonces me puso sus labios sobre los míos y todas mis preocupaciones desaparecieron, pasamos el resto de la mañana así, contemplando a Nessie jugar con Jake, sentados juntos en la playa era tanta mi fascinación que no me había fijado en el hermoso brillo que Edward despedía bajo el radiante sol de la isla, era lo más hermoso que había visto jamás, incluso Nessie brillaba un poco mas con este sol, miré mi propia mano y ví que también brillaba de una forma hermosa pero Edward sí era un espectáculo, al rato Nessie nos invitó a jugar con ella; hicimos castillos de arena, saltamos las olas, incluso entramos a nadar y esta vez yo podía alardear de mi manera de aguantar a respiración de forma indefinida también, los paisajes submarinos eran impresionantes, tenían tantos colores…
Luego de la playa regresamos a casa para comer, Jake estaba hambriento, como siempre Edward preparó muffins para Nessie que claro como a toda niña aunque sea solo medio humana los dulces le encantaban aunque a mí no me parecía que ese era un buen almuerzo ya tendríamos tiempo de ir a cazar  por la tarde, Jake y Nessie se quedaron con nosotros a ver una película y Alice y Jasper fueron a recorrer la isla; vimos una comedia un poco tonta aunque la verdad al tener a mi lado a Edward realmente lo último que veía era la película, Nessie se durmió a la mitad y al poco rato Jake también, esta noche iríamos a Río a ver el carnaval, así que sería mejor dejarlos dormir.
Edward y yo fuimos a ver la casa, ya tenia instalado aire acondicionado aunque esta vez a mí no me serviría de mucho pero a mi niña si, cuando pasamos por la habitación blanca Edward se detuvo en la puerta y me miró con una expresión que no logré entender del todo, era una mezcla de emoción, picardía, misterio, pasión y algo mas
-no te trae recuerdos mirar esta habitación- me dijo mirándome fijamente a los ojos
-sí, algunos- mi voz se escucho entrecortada y mi respiración se aceleró.
Edward puso sus labios sobre los míos y recordamos de una forma más vívida nuestra estancia allí.
Cuando Nessie despertó ya eran casi las seis de la tarde, Alice entró a la casa junto con Jasper para  preparar todo, en una hora iríamos a Río.
CAPITULO 4
RIO
Alice (POV)
-rápido, quieren que lleguemos tarde al carnaval?  somos vampiros por  favor podemos hacer las cosas con más eficacia – dije y entré a la habitación azul donde estaba Jasper .
Que lenta era Bella a veces, a, bueno revisemos: el yate ya está equipado, las rutas ya están listas, el vestuario: perfecto, sólo falta partir, ya quiero ver el carnaval, apuesto a que a mi sobrina le va a encantar, que buena idea fue la de venir aquí, sonreí para mí misma ante ese pensamiento, después de todo la idea había sido mía o no?
-que sentimiento tan peculiar pequeña- dijo mi Jasper al sentir la satisfacción que sentía.
Yo le sonreí con picardía y despedí para él todo el amor que le tenía, él me miró con dulzura y me tomó de la mano, realmente estábamos conectados, éramos uno, en ese momento apareció Jacob
-listos todos-dijo-ya podemos irnos –
Jasper puso sus labios sobre los míos en un beso corto pero cargado de pasión  y salimos a la cocina donde estaban todos listos para irnos
-ya estamos todos así que ¡vámonos ya!-dijo Nessie que debía estar realmente impaciente para haber hablado en voz tan alta, por un segundo reinó un silencio sepulcral y al siguiente todos nos echamos a reír y caminamos fuera para ir al yate, el viaje fue corto, Edward navegó muy bien no tardamos ni 30 minutos en llegar al puerto; en el camino Nessie revisó si traía todo lo que quería, llevaba puesto un vestido rosa muy hermoso que yo había escogido, claro, y tenía su cabello recogido con un gran lazo rosa; llevaba un libro en sus manos que era más grande que la biblia y que para un humano de aparentes seis años habría sido algo pesado, era la historia de Brasil, sólo ella y Edward podían pensar en la historia de Brasil cuando se puede pensar en la ropa de Brasil, en fin, cuando llegamos, Jasper y yo bajamos tomados de las manos, Edward nos guió por un camino iluminado hacia el carnaval, caminamos lentamente a una velocidad muy humana eso realmente molestaba a Nessie que quería llegar cuanto antes y sabía que podía correr mucho más rápido que eso pero sabía también que no podía mostrar lo especial que era a los humanos así que se resignó a caminar lento, eso hasta que vio los fuegos artificiales y escuchó la música, y si no fuera porque Edward la había tomado para ponerla en sus hombros Nessie hubiera echado a correr tan rápido como su pequeño y rápido cuerpo podía, cuando al fin llegamos el desfile acababa de empezar, nos quedamos mirando con emoción: los colores, las música, los disfraces, las danzas, todo era muy hermoso, un gran espectáculo, en ese momento tuve una visión, sucedería muy pronto, no creí que fuera algo de suma importancia, sólo era una joven que se acercaba corriendo  y que chocaría un poco fuerte contra mí, claro, fuerte para un humano, en cuanto decidí que me movería para que la joven no chocara conmigo mi visión cambió, pero esta vez sí era algo importante, sin mi cuerpo en frente de ella la joven caería al piso con mucha más fuerza y eso ocasionaría que se rompa la nariz y ninguno de nosotros quería sangre cerca, sería peligroso para todos, en especial para Bella que nunca había olido sangre humana fuera de un cuerpo, todas esas cavilaciones me llevaron sólo un segundo, así que como aún no me había movido sólo me quede quieta esperando a que la joven  se estrelle conmigo, pasaron exactamente 48 segundos hasta que vi a la joven que corría  hacia mí, ella miraba hacia otra dirección en 13 segundos chocaría contra mi 12, 11, 10, 9, 8 , 7, 6 ,5, 4, 3, 2, 1
-aunch!!!-dijo mientras se frotaba el brazo izquierdo, luego levantó la mirada con expresión de disculpa -lo siento mu…- comenzó luego se quedó mirándome atónita y agregó- Wow, te pareces muchísimo a mi tía, aunque claro murió antes de que yo nazca, pero me han hablado mucho de ella y tengo un montón de fotos y puedo decirte que tú tienes un increíble parecido con ella, aunque tengo que admitir que tu eres más bonita, -hizo una pausa, una mueca y luego siguió-oh, que tonta! puede que tú ni siquiera hables inglés y yo aquí parloteando como loca.
La joven me dejó atónita, sería posible?
-Mmm, bueno creo que tú no hablas ingles, lástima que yo no hable portugués-
-ah no, yo, yo si hablo inglés-¡imposible, tartamudeé!
-oh que bien, ya me parecía que estaba hablando sola, me llamo Elizabeth-en ese momento un niño grito: Eli apresúrate!
-uy me llaman, tengo que ir; a por cierto, lo siento mucho no quería estrellarme contigo, bueno, chao-se despidió con la mano mientras volvía a correr en dirección al niño.
Cuando Elizabeth se fue me quede mirando el vacío con la mente en blanco, ni siquiera podía preguntarme qué significado tenia lo que acababa de pasar no podía pensar en nada hasta que Bella tocó mi hombro y dijo;
-Alice, estas bien?, que ves?
-no Bella, Alice no está teniendo una visión-dijo Edward –su mente esta…en blanco-
-se ve como tú te veías Cuando te dije que podía estar embarazada, así que algo no está bien, pero si no está teniendo una visión que le pasa?
-¿vieron a esa joven?- pregunté
-¿la que chocó contra ti?-dijo Bella
-sí ella, su nombre es Elizabeth y creo que puede ser…
-tu sobrina-finalizó Edward
No podía ser posible, simplemente era algo irreal de verdad mi sobrina, la hija de mi hermana había chocado contra mí, tenía su rostro en mi mente el cabello mojado le llegaba a los hombros era negro como el carbón, tenía grandes ojos cafés, era un poco más alta que yo, era de sonrisa dulce y labios rojos…
-Alice, que tal si vas a hablar con ella parece de nuestra edad-intervino Bella
-yo; no estoy segura-
-no me parece que sea una muy buena idea, ella ha visto en ti  gran similitud con su tía muerta quizá no deberías ir- agrego Edward
- no tengo miedo, voy a hablar con Elizabeth a ver si hago una nueva amiga-entonces seguí su efluvio no era difícil de encontrar lo traía pegado a la ropa camine solo unos segundos hasta que la vi sentada con el niño que la había llamado me acerqué a ella y me senté a su lado
-hola Elizabeth, no me presenté hace un momento me llamo Alice, Alice Cullen –
Elisabeth  sonreía hasta que escuchó mi nombre entonces sus ojos se abrieron como platos y dijo;
-¡Alice!, Dios mío ese era el nombre de la tía que te dije, que miedo, hasta en eso te pareces
Los latidos de su corazón se aceleraron, quizá no fue una buena idea venir después de todo, la he asustado
-mejor me voy yo…-
-¡no!-me interrumpió-no, lo siento debes creer que estoy loca seguramente es solo una coincidencia – su expresión era un tanto extraña casi llegaba al dolor cuando dijo-por favor quédate un momento, por favor
-está bien, y bueno ¿cuántos años tienes? Yo tengo 17-
-15, en marzo 16-
¿Debería preguntar?, tengo mucha curiosidad, si; por qué no
-despertaste mi curiosidad, cuéntame más sobre tu tía-
-bueno, se llamaba Alice, igual que tu, a ver te cuento algo pero prométeme que no te vas a asustar –
-lo prometo-creo saber que me va a contar
-bien se supone que estaba loca y de muy joven la llevaron a un manicomio allí murió, pero sabes mi mamá, su hermana, la quería muchísimo, siempre me habla de ella dice que era su modelo a seguir siempre dice que era la mejor de las hermanas, la más divertida, siempre estaba alegre, dice que le gustaba mucho bailar, la verdad yo no creo que estaba loca-
-ni yo, yo sí creo que hay gente que pude ver el futuro-
-en serio, eres la primera, antes yo pensaba que estaba loca también pero…-titubeo un momento y luego finalmente dijo casi en un susurro-ya no lo pienso-
-¿por qué cambiaste de opinión?-
-mira, tal vez estoy loca también, pero creo que…  yo también puedo ver el futuro-

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.