Cap 3 - 4 Sunset

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:50 p. m.   0 comentarios

Capitulo 3
Edward se coloco sobre mi, con sus suaves manos recorrió todas las líneas que formaban mi cuerpo,  yo solo me limite a quitar por completo  su ropa, enseguida me dedique a admirar su deslumbrante cuerpo que brillaba con los pequeños rallos de sol que entraban por la ventana de la habitación.

La mirada de Edward estaba fija en mis ojos  al igual que la mía en los suyos, mientras mis   manos temblorosas acariciaban su sedoso pecho el cubrió nuestros cuerpos con la fina cubierta de seda que se encontraba a los pies de cama.
Edward dirigió sus manos hasta el lugar en  donde se encontraban mis senos, los acaricio dulcemente con sus frías manos y comencé a sentir lentamente como el se introducía en mi cuerpo para formarnos juntos como uno solo cuerpo.
Luego de eso nuestros cuerpos reaccionar como un imán y fue imposible separarnos hasta el momento en que desviamos nuestras miradas hasta apreciar la esplendorosa luz de atardecer que se reflejaba por la  abertura de la ventana, en ese instante Edward hablo aun con la respiración entre cortada por lo agitado que nos encontrábamos
-Bella, Reneesme ya debe estar en casa de Carlisle –
- Ohh Edward, por favor…- exclame sin dejar de agitar mi respiración.
-Bella, recuerda que iremos a Isla Esme y podremos seguir disfrutando.-se acerco me beso en la frente y comenzó a levantarse, enseguida yo me acerque a el , lo abrace y le susurre en el oído.
-Te extrañaba tanto, no imaginas cuanto anhelaba tenerte entre mis brazos-  le declare mis  deseos sin pensarlo.
- te entiendo, también extrañaba tu cuerpo. Pero debemos ir por nuestra Hija, Jacob ya debe haberla traído de regreso.- volvió a besarme la frente y se levanto de la cama.
-Vistámonos y vamos. – nos  levantamos enseguida y luego nos vestimos con las primeras ropas que encontramos, Edward apago la chimenea que aun se encontraba encendida, cerramos la puerta de la cabaña , nos tomamos de la manos y echamos a correr por el bosque en dirección a la casa de Carlisle.
Cuando estábamos en la entrada de la casa Edward gruño y se acerco rápidamente a Jacob , con la mirada fría y la voz ronca le exigió que le digiera que le había ocurrido a Reneesme , en ese momento me altere, no veía a mi hija en la sala y sentía su corazón latir en el despacho de Carlisle.
-¿Qué le has hecho Jacob?- pregunte exaltada, casi histérica.
-Nada, solo esta…- no alcanzo a terminar la frase, porque Edward no interrumpió drásticamente.
-Bella, te eh dicho que no debíamos dejarla ir, si no estábamos nosotros presente.- volvió la mirada seria hacia Jacob.
-¿pero que es lo que ocurre Jacob, que le ocurre a Reneesme?¿porque esta con Carlisle?.- volví a preguntar pues antes no había obtenido respuesta, comenzaba a frustrarme.
- Bella, tu sabes que cuido de Nessie como lo haces tu, la niña quiso comer en casa de Charlie, y yo no se lo impedí , pero al parecer la comida le cayo mal por la poca costumbre que tiene de comer comida y no sangre. La comida le cayo mal y ahora esta con un dolor en el estomago, pero Carlisle ya la esta atendiendo y ya esta mucho mejor.- Jacob por fin hablo y yo me tranquilice, enseguida me acerque al despacho para ver como esta mi Reneesme.
-Carlisle, ¿Qué tiene la niña?- pregunte, Carlisle era el único que podría decirme exacto lo que le ocurría- me acerque  para colocarme alado de Reneesme.
-nada grave  bella, no te preocupes, solo es un fuerte dolor estomacal a causa de lo que dijo Jacob.- enseguida dirigí la mirada hacia donde se encontraba Jacob y luego hacia donde esta Edward que venia entrando al despacho para colocarse frente a  nuestra hija.
-Ya ves bella, yo no le eh hecho nada, tu sabes cuanto la quiero.- exclamo Jacob acercándose también al Reneesme.
- Lo se Jake, no te preocupes Reneesme estará bien.- acerque la mejilla a la mano de mi hija , ella me toco y enseguida me mostro lo feliz y contenta que había sido su día en casa de Charlie hasta el momento de la cena , donde comió un plato preparado por Charlie.
-Ya me imagino porque le cayo mal la comida-sonreí- Charlie tiene muy mal habito de cocinar- volví a sonreír.
-Sue no estaba en casa, tubo que ir a la Push y por eso Charlie fue el que cocino.- me conto Jacob sonriendo ala vez.
-De todas formas, creo que no es la manera de tratar a Jacob , el no tubo la culpa.- dirigí la mirada a Edward, no era necesario que el leyera mi mente, en mi rostro demostraba que estaba molesta por la forma en la cual le hablo a Jacob.
-Mami, tengo sueño- hablo Reneesme , yo la tome en mi brazos la balancee exactamente media fracción de minuto y ella quedo rendida en mis brazos.
-Edward creo que es conveniente que llevemos a Reneesme a la cabaña para que pueda descansar tranquila.
-hey, bella, cualquier cosa ¿puedes  darme un telefononazo?- exclamo preguntado por si la niña se agravaba.
-no es necesario Carlisle sabe cuidarla y estará bien para cuando despierte.- volvió a hablar Edward, su tono de voz demostraba que aun estaba molesto.
-Edward,  por favor.- le dirigí una mirada para que notara que estaba disgustada por la forma en la cual trataba a Jake.
-gracias Carlisle- dijo Jacob, enseguida se acerco hasta donde yo me encontraba, beso en la mejilla a Reneesme y salió por la puerta.
-muchas gracias Carlisle-le agradecí por la inmediata intervención que realizo.
Es mi nieta recuérdalo- sonrió – debes darle esta medicinas cuando despierte, es para quitarle todo el dolor.
-claro, se las daré en cuanto despierte.-tome una frazada que se encontraba sobre la mesa de Carlisle y cubrí a Reneesme para irnos ala cabaña.
-que alegría que Nessie este bien- exclamo Esme que estaba entrando por la puerta.
- Si, que alegría. Vamos Edward-le exigí y le dirigí una drástica mirada, tendríamos que hablar del tema de Jacob cuando llegáramos ala cabaña.
-Vamos Edward, no me digas que serás un mandado, hermano querido…-hablo Emmett que venia entrando al despacho, y como es de costumbre comenzó a reírse.
Capitulo 4:
Edward solo le dirigió una desconsiderada mirada a Emmett, no era el momento para sus bromas, el ambiente entre Edward y yo estaba un poco tenso y solo quería retirarme de la casa para llevar a Reneesme a la cabaña para que pudiese descansar en paz.
Nos despedimos de todo en la casa y nos echamos a correr por el bosque, ninguno de los dos dijo ni siquiera una sola palabra, el pequeño tiempo que nos demoramos de casa de Carlisle a nuestra cabaña fue en completo silencio.
Edward  encendió la chimenea para que el calor inundara la habitación de Reneesme.  Mi querida hija estaba profundamente dormida, la  tendí sobre su cama y luego cerré la puerta de su habitación, Edward me esperaba en la sala, sabia  que teníamos una conversación pendiente y era inevitable no tenerla.
-Edward… no me gusta la manera en que tratas a Jacob-  admití mis pensamientos, no estaba dispuesta a soportar que el tratase de esa manera a Jake.
-Escucha bella, no era mi intención que vieras esa actitud.- se disculpo, pero aun faltaba algo.
-¿Qué es lo que te molesta?  ¿Que Jake este enamorado de Reneesme?- necesitaba saber el porque.
-no, no es  nada, solo que hoy estaba un poco irritado y basta, me preocupo por Nessie , es mi hija.- lo dijo con tono de voz que no era del todo dulce, pero no hice caso a eso.
-Edward, El amor que Jake siente por Reneesme es algo inexplicable, ¿lo entiendes?, es imposible separarlos.- yo creía que el comprendía este lazo que había entre ellos, pero su actitud demostraba lo contrario.
-Bella, basta , no vale la pena pelear  por esto.- se acerco  a mi,  por primera vez en la conversación.
-vale, Edward, si no quieres hablar vale.- camine hacia nuestra habitación, pero no alcance a dar dos pasos y el estaba frente a mi.
-Bella comprende, me cuesta asimilar que Jake esta enamorado de Nessie, ella es una niña, y yo soy su padre , comprendes lo que siento, es mi hija y pensar que en 7 años mas ella será adulta y podría irse con el, me aflige y mucho. –Bajo la mirada y yo no pude soportarlo y me lance sobre el.
- Lo se Edward, pero que podemos hacer, están unidos como imanes, igual que nosotros, tu sabes que Jake adora a Reneesme , apuesto a que ya le has leído la mente millones de   veces- esta vez intente sonreír para poder lidiar un poco con la situación.
-Bella, es precisamente eso, el la ama tanto,  como te amo en un tiempo a ti.- volvió a bajar su mirada y yo me quede sin palabras por unos momentos.
-¿Estas celoso?- pregunte sin vacilar quería llegar al fondo de todo esto para terminar de una vez por todas.
-no exactamente- admitió y luego subió su rostro – bella el una vez mas intenta quedarse con lo que me pertenece. En el pasado fuiste tu y  ahora en el presente es mi hija.- volvió a dirigir su mirada hacia el suelo en un gesto de culpa por sus palabras.
-Edward, tu sabes que yo siempre te pertenecí y ahora aun mas, y Reneesme  es un niña que tarde o temprano crecerá y si no es Jake , será otro. Pero algún día se nos ira.- darme cuenta de mis palabras me afectaron también.
-lose, pero es su crecimiento tan acelerado, que no nos da tiempo de asimilar.
-te entiendo., yo apenas la tuve en mis brazos y ahora ya camina y habla.- si hubiese sido humana estaría sollozando en este momento.
-Nessie  que crece muy rápido..- sonrió esta vez y por fin pudimos aclarar lo que no estaba claro.
-Solo quiero pedirte que no seas tan duro con el, recuerda que el siempre ah estado incondicionalmente con nosotros , y prefiero que sea el quien se lleve a nuestra hija a que se la lleve un extraño.
- si, eso es un punto a favor.
-y aun nos quedan unos 7 años por asimilar que nuestra hija crece mas  rápido.- ahora la que sonrió fui yo , luego me acerque a el y luego impulse mis pies  para llegar a su rostro perfecto.
Me acerque lentamente a sus labios y luego lo bese presionando fuerte mis labios contra los suyos.
-En este mundo no hay  nada mas dulce que tus labios – me susurro en mi oído y si hubiese podido , estaría sintiendo escalofríos.
-gracias.- le dije.
-¿Por qué?- pregunto extrañado.
-por dejarme ser parte de tu mundo.- me lance a sus brazos para besarlos nuevamente.
-Espera un segundo.- extrañada lo mire, ¿para que quería un segundo Edward?, se movió rápidamente y en menos de un segundo estaba frente a mi nuevamente.
-Bella abre este sobre- puso en mis manos un sobre blanco , el sabia que no era de mis agrado los regalos.
-Edward tu sabes que…-no alcance a terminar la frase.
-Solo ábrelos.- me exigió casi obligándome.
-oh, Edward.- me lance a sus brazos por tercera  vez, pero esta fue con mas entusiasmo que las anteriores , en el sobre estabas los cuatro pasajes para irnos de viaje y nuestro destino seria Isla Esme.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.