Cap 5 - 6 Sentimientos

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:34 p. m.   0 comentarios

Capitulo 5:
Senti que alguien me hablaba en mi subconsciente, ¿Ya estaba en el cielo? No se , pero sentia que no habia agua a mi alrededor , asi que era lo mas probable que si… pero de repente senti dos manos apretar mi pecho y unos labios soplar en los mios con fuerza…¡Respira! Decia alguien asi como un angel …Vamos Emma respira por favor…decia el angel sollozando, hasta que me di cuenta que no estaba en el cielo…ya que sentia que el que hablaba era una vos que yo conocia perfectamente…era mi Jacob … le queria hablar y decir que todo estaba bien que parara de llorar…pero sentia que no podia entrar nada de aire en mi, que tenia por dentro mucho agua , hasta que pude escupirla con otro apretón de manos en mi pecho y una labios dandome aire…pude repirar! Y abrir
Los ojos y ver el rostro perfecto de Jacob .

-¿Emma?-Emma cariño me escuchas?
-Jake?-logre decir
-O gracias a Dios reaccionas!-Te duele algo?.-
-No, me duele un poco la cabeza ya que me di un buen golpe en ella pero nada mas…
El me miro haber si sangraba o estaba lastima , pero estaba todo bien , el suspiro y me miro denuevo, estaba en brazos de el como una niña pequeña…
-Quieres que te lleve al hospital?
-No!-dije yo, ya que odiaba ir a los hospitales.
El rio y camino hacia n tronco serca de alli, lo bastante ancho para recostarme alli, asi que me dejo alli rescostada pero yo me sente al lado de el a pocos centímetros…no tenia frio,ya que habia recuperado mi temperatura lobuna.
Jacob:
Al fin mi Emma habia despertado, no hubiera podrido soportar su muerte…ya se que no tenia las intenciones de suicidarse, ya que queria luchar peo esas malditas algas que me costo romper para liberarla, no la dejaba mover sus piernas. Ya estaba aclarado lo que sentia por ella, era amor. La amaba y supe que ella, por sus pensamientos, se habia imprimado de mi , algo que siempre hiba a luchar ya que la imprimacion es algo mas fuerte que amor a primera vista, algo mas fuerte que el propio enamoramiento. Ya que ella sentia eso por mi, sabia que me correspondia y que hibamos a estar juntos. Aunque antes de decirle eso, queria saber por que queria tirarse del acantilado , asi que la mire y le pregunte…
-Emma, ¿Por qué te tiraste del acantilado? Yo, tus familiares,todos hibamos a sufrir si morias de verdad y no la soportarian, no la soportaria…-ella me interrumpio y me dijo.
-Queria… tirarme porque, queria alejarme de ti ya que me habias hecho daño y tambien porque sentia que mi corazon estaba destrosado y no queria seguir mas asi, por eso me tire pero no tenia intenciones de suicidarme, ya que esas malditas algas me agarraron desprevenida , al igual que el golpe de la cabeza, yo solo queria alejarme de ti irme lejos nadando pero no vi que se acercaba una tormenta y bueno paso lo que paso.
-No lo vuelvas a hacer, prometelo.
Me miro fijamente con una mano en el corazon.
-Prometo no volverlo hacer Jacob Black- Ella se rio, pero era sincera a su promesa, me rei con ella y la abrase con un fuerte abrazo algo que dejo dura y sorprendida a Emma, creo que me sobrepase con mi cariño…
Emma:
Estaba sorprendida por lo que acababa de hacer Jacob ya que no era habitual de el, senti como mi corazon palpitaba tan fuerte que Jacob se rei por si sonido, esto hizo que me ponga roja como un tomate, y vi como a el le brillaban los ojos con una chispa que jamas habia visto en nosotros, era amor, algo que me dejaba totalmente feliz y tonta a la ves.
-Me encanta cuando te ruborizas o te pones roja como un tomate al igual que ahora- me dijo Jacob riendose haciendo que me ponga aun mas ruborisada .
-Jacob-
-Dime Jake Emma, me gusta mas-
-Okey, “Jake”- Queria saber si tu… sentias algo por mi , ya que tu cariño me dejo totalmente confusa y tonta a la ves.
El se rio con esas risas escandalosas que me gustaban de el
-Emma-dijo- Estoy enamorado de ti, al igual que tu de mi, eres una persona maravillosa y te amo, quiero estar con tigo ya que te necesito a mi lado-
No podia creer lo que estaba diciendo, Jacob Black diciendome que me amaba y que queria estar con migo! Eso si que me dejo sorprendida… hasta que recorde que podemos leer los pensamientos y Jacob estaba leyendo los mios, avergonzada me ruborize y lo mire fijamente.
-Te has dado cuenta que te puedo leer los pensamientos verdad?
-Si-le dije avergonzada.
El rio y vacilo, de una manera que yo conocia, como un chico vasilaba al besar a una chica, se acerco mas a mi y beso mis labios, primero fue un beso pero después sus labios se movian con los mios, hasta que me agarro de la cintura apretandome mas contra el y yo hice lo mismo acercando su. Fue un beso hermoso y apasionado, nunca hubiera imaginado como besaria Jacob y al fin logre saberlo…
Capitulo 6:
Jacob:
Segui besando a Emma, era la primera ves que besaba a una mujer de esta manera, era hermosa, y la acerquen aun mas con fuerza agarrandola de la cintura, tenia un silueta hermosa al igual que su cabello sedoso y rubio ¡Era perfecta! Que mas podia decir?La amaba y este momento era hermoso, mientras leia sus pensamientos y eran los mismos que los mios, nos correspondiamos, no habia nada mas que decir, la aparte un poco dejandome frente con frente y le dije:
-Eres hermosa Emma, Te amo-
-Yo mas, y digo lo mismo que ti-
Se sonrojo, algo que me encantaba ver de ella, nos seguimos besando hasta que paramos y la deje en mi regaso besando su cuello y miramos el atardecer.
-Eres hermosa, tambien siendo loba, nunca vi a una loba blanca como la nieve…eres tan perfecta, me alegro tenerte a mi lado, y tambien por tu beso.
Le dije sonriendo en el oido mientras ella me miraba y me dio un beso corto en los labios, y se dio vuelta para seguir mirando el atardecer.
Emma:
-Gracias por todo lobito-le dije riendome mientras el seguia  mi risa, al fin estaba con el, aparte el tambien era igual a mi siendo un hombre lobo, al igual que yo. Se hiso de noche mientras hablabamos en la push y vi que tenia mi ropa mojada, aunque no la sentia por mi temperatura lobuna, y tenia ganas de darme una ducha, aparte, charlie hiba a estar preguntando por mi a bella y ella tampoco sabia donde estaba, eso me molestaba, ya que era “menor” y charlie estaba a cargo de mi.
-Jake,-dije
-Si?-
-Debo irme a casa , ya que charlie se va a preocupar por mi y tengo ganas de darme un baño.
-O, esta bien, pero ire con tigo, te compaño hasta tu casa-
-Okey lobito-le dije y el se rio me levante de su regaso, el me tomo la mano y me condujo a un espacio libre para que me quitara la ropa para entrar en fase, ya que no queria arruinarla, accedi a donde me señalo, el se hiba a ir a otro lugar para tambien entrar en fase, corri hacia el lugar y de espaldas, me saque la remera, ya que el estaba en el otro lugar, pero no era asi, el me estaba espiando embobado de atrás donde estabamos sentados antes, admito que tenia una buena figura, pero me daba mucha vergüenza, le grite a Jacob-
-Jake, ¿¡ Un poco de intimidad!?-
-Okey, lo siento , me quede embobado por ti- me dijo riendose, yo me puse aun mas colorada, cuando vi que no se encontraba cerca, mw saque mis Jeans pero el seguia espiandome detrás de un árbol.
-Jacob!!-grite tirandole mi zapatilla en su pecho, el se rio a carcajadas me tiro un beso y salio a su lugar a entrar en fase, vi como dejaba su remera atrás dejando sus hermosos músculos al descubierto, y entre en fase, se me habia hecho muy facil entra a mi forma lobuna, agarre la ropa con mi hocico y la deje en mi espalda para llevarla con migo, al rato vino Jacob como lobo, no lo habia vito antes, era grande y de un color marron rojo, nos miramos y salimos corriendo como una carrera como niños traviesos hasta mi casa, obvio que yo le ganes ya que era muy rapida, estabamos en frente di mi casa y me despedi de el con un beso en su hocico, el me lo devolvio y le dije por la mente:
-Nos vemos luego, te amo-
-Chau, yo tambien-
Y se fue corriendo hacia el bosque, después me hiba a juntar con el , pero primero queria una ducha.
Sali de fase y entre en ropa interior a mi ventana, ya que de hay tenia cerca el baño, me envolvi en una tualla y me dirijia al baño, pero vi como la manija de mi puerta jiraba , seguro que era Bella pero senti un olor bastante fuerte en mi nariz, haci que espere que entrara pero no era Bella si no que era Edward, cuando abrio la puert de mi habitación confuso con Bella detrás grite al verlo ya que estaba cubierta con una toalla nada mas, el se sorprendio a verme a mi ya que no era lo que esperaba y yo grite:
-Edward!-grite- toca la puerta antes de entrar-
-Lo siento mucho Emma- me dijo avergonzado. Bella atrás de el me dijo-
-Emma..por donde entraste no te escuche entrar…
Edward ya se habia ido y estabmos solas en el cuarto me puse rapido mi bata y le dije que habia entrado por la puerta mintiendole.Mientras Edward urgaba en mi cabeza diciendome:
-No puedo creerlo,¡Eres un hombre lobo! Disculpa si te abri la puerta, pero no sabia si eras tu, ya que senti ese olor raro a perro y no sabia quien era de la manada.-yo le conteste.
-Primero: mujer loba no hombre lobo,segundo: te perdono , no sabia que estabas tu aquí y tercero: mas respeto a decirme que huelo como perro! Ya que tu para mi no hueles mal, se ve que ese es mki don con tigo ya que hueles un poco raro pero es soportable, y cuarto: no hurgues mi cabeza queme fastidia-le dije.
-Okey-dijo el y ese fue el fin de conversación.
Bella me miraba extrañada ya que yo no le decia nada entonces le dije:
-Mira Bella, no te preocupes por nada, vine a darme un baño y salir  denuevo, después te prometo que te aclaro todo, dile a Charlie que me voy a dormir a lo de Leah, en realidad voy con Jacob pero Charlie no me va a dejar a si que dile eso, te prometo que después te aclaro todas tus dudas y te explico todo, pero ahora tengo prisa-
-Okey, Con Jacob!Wow , no te veia con el- me dijo riendose yo la mire y ella me abrio paso para que me valla a Bañar, mientras hiba me asome al cuarto de Bella y le dije a Edward:
- No le digas nada, por favor , se lo dire yo después- el asintio y me fui a dar una ducha rapida, para después ver a mi lobito.
Me cambie y me puse una lindo conjunto, ya que cuando salga de fase tenia que estar arreglada.
Sali de mi cuarto y Bella se puso en frente de mi y me dijo:
-Si quieres te presto mi auto…
-No, gracias bella , pero ire caminando.
-Okey, bueno que la pases bien, te quiero.
Nos saludamos y Sali hacia el bosque, y hay me saque la ropa y entre en fase. Segui  el rastro de Jacob y lo encontre como lobo en un lugar como un jardin con muchas hierbas y flores, con una pequeña cascada con lago cerca.
-Bienvenida- dijo en mis pensamientos.
Yo le sonrei y me acoste al lado de el.
El me beso el hocico y se levanto, yo extrañada me levante con el y me dijo:
-Bueno, quiero enseñarte algunas cosas fundamentales de lobo, ya que me dijo Sam que te entrene, por eso elegi este lugar, lo encontre hace poco, ahora es de los dos, puedes venir cuando quieras-
-Esta bien-dije- empecemos!
El sonrio, esra una sonrisa muy rara que hacia con su hocico. Se alejo de mi y dijo:
-Quiero ver como estas de fuerza, asi que, Atácame!-
-Nos lastimaremos-le dije.
-Jaja, no Emma nosotros no no lastimamos, aparte tu atacaras yo me defiendo- Corri hacia el mientras el estaba distraido y lo agarre por su cuello suave y lo tire al césped quedandome yo arriba de el.
-Esto es facil- dije presumiendo riendome mientras el me agarro de mi cuello algo que, no me dolio, y quedo el sobre mi.
-Nunca te distraigas- me dijo con una sonrisa.
Yo lo empuje me levante y seguimos practicado, en realidad jugamos mas que practicar, y entonces terminamos cansados.
El salio de fase y yo tambien, tratando de buscar mi ropa ya que quede en ropa interior, Jacob me agarro de detrás y me dijo al oido:
-Estas hermosa, te amo y mucho- me beso mi cuello y yo me di vuelta y nos besamos en los labios. Fue un beso inolvidable lleno de pasion y amor. El me tumbo al césped y siguió besandome  aferrandome a el de la cintura y asi pasamos la noche…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.