Cap 9 - 10 Que Pasaria Si?

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:14 p. m.   4 comentarios


Cap 9: Las Explicaciones sobran… Ya lo se todo… Solo Besame y dejalo todo atras.
POV Nessie.
Las clases eran una eternidad aunque me gustaba, el profesor Barner explicaba y explicaba cosas que me sabia al reves y al derecho, hasta yo podia dar la clase sin ninguna dificultad, pero eso seria muy… raro? si! Asi que tenia que “ser humana” para no levantar sospechas. En el transcurso de las clases hice muchos amigos, y sin saberlo tambien enemigos o mejor dicho enemigas, porque el hablar sola con Jake como que era un priviglegio que todas querian pero hasta los momentos yo sola y sin mucho esfuerzo habia conseguido. Seguro ahora pensarian que me queria con el (cosa que me gustaba mucho) y aunque me habia besado y todas las cosas que me dijo valian, y mucho, si se las decia a algunas me intentarian matar, asi que mejor no. Pronto iria a direccion a presentar una prueba, esto era demasiado facil para mi, Jake por mi conocimiento y que las chicas secreteaban el se encontraba en el ultimo ano del insituto, asi que ahora si se moririan porque si de suerte estaba, podria quedar con el, y ahora como decia mi tia Alice si me iban a linchar.

Tenia tanto ocio encima que dibuje y dibuje, de verdad, era uno de mis mejores atributos, dibuje tantas cosas, mi madre, tenia una facciones espectaculares, y por ultimo pero el mejor, a mi… Jake, era asombroso en como solo una vez y lo recordaba a la perfeccion,  eran impresionantes mis recuerdos, si pudiera dibujar su voz lo haria, pero la voz no se dibuja asi que tenia que resignarme a solo verlo asi, lo dibuje a cuerpo completo, pero hice otro de solo su dorso hacia arriba, era tan hermoso. Habia ubicado mi puesto en la mitad, no me gustaba el rechazo pero tampoco queria ser el centro de atraccion, pero aunque mucho hiciera seguia siendo el tema de conversacion. Ya faltaban aproximadamente una media hora, sali unos quince minutos despues a la direccion, a buscar a la directora que resulto siendo director para pedirle una nivelacion de grado.
-Em, disculpe director, queria preguntarle para saber si yo pudiese hacer un examen para nivelarme porque lo que estoy recibiendo en clases, es algo que yo ya me se y quisiera ir en un nivel adecuado para mis conocimientos- Le hablaba muy superior, era la verdad, me sentia en un kinder-garden en ese salon
Al director se le uban saliendo los ojos, me miro de arriba a abajo, y sin analizarlo mucho, seguro hasta me desnudaria con la mirada.
-Ehh…. Senorita… mmm… si…si… el examen sera aproximadamente en dos semanas, pero intentare adelantar el proceso, para que usted pueda estar en un grado superior como quiere- Su mirada era muy desnudante, me sentia desnuda ante el, si estuviese mi padre, ya lo hubiese desmembrado, pero ahi estaba solamente el y yo, asi que tendria que hacer el trabajo yo si se sobrepasaba.
-Ammm… Muchas gracias director- Intente salir por la puerta, pero senti una mano calida en mi muñeca halandome
hacia adentro de nuevo, ahora si era la hora de la verdad, si se sobrepasaba podria matarlo, pero el problema seria como justificar su muerte??
-Em… Señorita… Disculpe, cual es su nombre?- EL queria morir o que? me estaba empezando a moestar
-Mi nombre es Reneesme Cullen, me puedo retirar?- Solte de su agarre de un solo halon, ya estaba molesta.
-Em.. si.. despues la buscare para decirle lo de las pruebas- Acaso era mi intuicion o era que el director queria salir conmigo? SU ALUMNA? ESTABA LOCO O LE PATINABA EL CEREBRO?
-No hara falta, yo misma lo buscare en la cartelera, ahi estaran no??-  Mi molestia se reflejaba hasta en mi forma de caminar, sino era porque levantaria sospechas ya le hubiese roto un hueso.
-Em.. si.. creo que si.. pero igual… estaremos en contacto Srta Reneesme- Afff odiiaba a ese tipo, no queria verlo en toda una eternidad
-DIgame Srta Cullen por favor.- Es que ni mi nombre queria que pronunciara ese asqueroso
-Muy bien, puede retirarse.- AL FIN! SIno estaba segura que estaba a punto de matarlo
Sali de ahi a las patadas, queria matar a alguien, pero ahi en ese momento, llego el recuerdo de Jake, recorde los dibujos que habia hecho, me sente en las bancas de la cafeteria que estaba soliittaria, y empece a verlas, era espectacular como habia plasmado su imagen en el papel. Su todo de el era unico, sus facetas eran tan perfectas. Todo de el era asi.
Segui haciendole retoques a la imagen, hasta que llego una rubia con su club. SI no es porque tengo unos reflejos rapidos, me hubiese quitado mis dibujos.
-Que haces dibujando a mi novio??- OKEEYY QUIEN SE CREIA ESTA?
-Ok a que jugamos?- Estaba tan relajada por los dibujos que nada me molestria como me molesto el director acosador ese.
-Primero, Jacob es mi novio!- QUE LE PASA A ESTA?? JACOB? NOO MI VIDA, ELL LE GUSTA QUE LE DIGAN JAKE ASI QUE ELLA NI LO CONOCE. HAY PARA QUE ENOJARSE CON ALGO QUE NO VALE LA PENA?
-SI?? Y como es que es tu nombre? Porque Jake ups! -HAY SE ME ESCAPO BUENO YA NO IMPORTA- Jake no me ha dicho nada de ti, bueno, asi seras de importante- Ese era un punto debil que a toda chica le dolia mucho.
-MI NOMBRE PARA QUE LO SEPAS ES CINDY SILKING HIJA DEL DIRECTOR… Y TU QUIEN ERES?- Hay por favor, no le decia que su papa babeaba por mi para no decepcionarla. Pero tenia las ganas de hacerlo.
-Sabes? ME INTERESA UN BLEDO QUE SEAS HIJA DEL DIRECTOR, MI NOMBRE ES RENEESME CULLEN PARA TI SRTA CULLEN PARA QUE NO TE COMPLIQUES LA VIDA INTENTANDO PRONUNCIAR UN NOMBRE TAN COMPLEJO PARA TU CEREBRO- ajajajjajajaj, ahora si le di en la herida, por ahi cualquiera podria tumbar a un popular (tips de Tia Alice)
Las amigas del club estaban que se le salian los ojos de orrbita con nuestra discucion, pero yo me la estaba pasando de maravilla, poniendo en su lugar a esa niñita creida.
-USH,USH, BUENO NO IMPORTA NIÑITA- Ahora si me estaba molestando- QUIERO QUE TE QUEDE ALGO BIEN CLARO- Ya habia sonado el timbre, eso queria decir que Jake andaba por ahi, y el si podia poner en su lugar a esa…. estupiida niña ridicula niña de papa.
-AJA QUE QUIERE LA NIÑA SIN CEREBRO?- Por lo menos si le daba mi palabra por lo menos tenia que disfrutar.
Vi a Jake saltando las escaleras, casi si no tuviera tanta corpulatura diria que se romperia un tobillo o un pie
Habia dejado a la rubia a un lado hasta que casi mettia su uña en mii blusa, mi blusa era de diseñador ahora si la mataria. Un grito suyo me saco de mis casillas de tranquilidad.
-QUE NO TE ACERQUES MAS A EL, EL ES MIO- Ya no aguantaba mas a esa rubia, ahora si la mataria y no se que haria con el cuerpo pero disfrutaria el castigo por haberlo hecho.
-Que te pasa niña engreid? Si no a querido pararte sera porque no le gustas- Ya no aguantaba tanta molestia, de tal palo tal astilla. Primero el padre y ahora la hija, que bonito pues.
Senti un agarre en mi cintura que ya se hacia familiar, voltee y era la persona que andaba buscando, mi Jake, ahi estaba, tan perfecto como siempre. Mis diibujos se quedaban cortos con la perfeccion de sus facciones.
-Mi Vida- QUEEEEEEEEEEEEE??? ME MORII!!! ME DIJO “MI VIDA” QUE LINDOOOO!!!!! A la tal Cindy le estaba dando su merecido para que tomara su lugar y me dejara en paz antes de que la hiciera trizas.
-Que esta pasando aqui?- Ya no hacia falta que yo me defendiera, ahi estaba el para defenderme… TAN LINDO! -Algun problema con mi novia?- SU NOVIAA?? NO ME DESMAYE PORQUE SOY TAMBIEN VAMPIRO, PERO ESTABA DEMASIADO EMOCIONADA. SU NOVIA?? YA HABIAN PASADO MUCHAS COSAS ESTE DIA, NO ME IMAGINABA QUE SIGUIERAN MAS. Solo me limite a verlo, aunque si mi padre estuviese aqui ya me hubiese regañado, pero ahora estaba libre.
-Em..mmm.. Na..Nada…Es que…. Ustedes son novios???- Hay.. ahora si, si Jake lo negaba seria lo peor del mundo, pero el ya habia dicho que era mi novio, asi que la prreocupacion no era mucha. Pero el ya me habia defendido mucho, y yo tenia que adelantarme a los acontecimientos, antes que el dijera que no y morir de la verguenza.
-Si algun prooblema?- Jake se tenso,  pero al mirarlo su cara era de sorpresa, era una buena señal no? Le respondi en un tono no muy agradable, pero se lo merecia para que aprendiera cual era la situacion de una buena vez por todas.
-No…. No…Que bueno! Bueno nosotras nos retiramos. Chaito Resmayra- Bueno era que la chica tenia el cerebro fundido o que? Le di dos opciones, o Srta Cullen o Reneesme pero al parecer su cerebro no recibe bien las señales.
-ES RENEESME IDIOTA- Mi moral y mis buenos modales habian llegado a su limite, queria atarla, pero Jake todavia me tenia de la cintura, quiza el tambien percibio el ambiente de tension entre las dos.-Bueno eso mismo Bye. Que les vaya bien. -La tal Cindy se iba llendo con su club antes de que yo me soltara de mi Jake para matarla Aun la miraba con odio que se alejaba con su club hacia la salida. Cuando senti unos labios encima de los mios, tan ricos como los de esta mañana, si era la realidad, Jake me estaba volviendo a besar y se sentia tan bien en las nubes con el. De verdad era tan especial
con todo y eso de un dia de conocernos, sabia que de toda la vida noa habiamos conocido. Me agarre de su cuello, ahora si era libre de hacer lo que queria, sin impedimentos. Senti que voltio mi cuerpo para quedar justamente de frente a el. Paramos el beso aunque queria que siguiera tenia que agradecerle el hecho de que hubiese puesto en su lugar a esa engreida caprichosa
-Waoo, Gracias, sino hubiese sido por ti, ya la hubiese dejado en el hospital en coma, y mis padres me matarian- Aunque era cierto yo se que si lo hubiese hecho no me matarian, quiza me casttigarian,  pero lo asumiria con mucho gusto.
-No fue nada, ademas se siente bien decirte que eres mia y de nadie mas- WAOOO ESE HOMBRE CON CADA PALABRA QUE DECIA ME DERRETIA MAS DE AMOR. COMO PODIA SER TAN LINDO PERO YO? SUYA?
-Tuya?- Me confundia pero me gustaba- Si MIA- Me volvio a besar, esta vez era mas lleno de emocion y pasion. Cada vez que el me besaba, yo perdia la cordura y el sentido comun de las cosas, Tenia que despejar el momento, sino no se que sucederia de mi
-Bueno, Bueno, a donde es que vamos a ir?- Recordandolo bien, el me diijo que iriamos a un lugar que me gustaria mucho, el parecio recordarlo y mme tomo de la mano y salimos al estacionamiento tomados de la mano, el me brindaba tanto calor, tanta seguridad, me hacia sentir que el mundo desapareceria y solo quedaramos nosotros dos y sin estorbos.
Ubicamos el auto, un BMW o eso creo, (gracias Tia Rosalie y su amor por los autos habia aprendido de una buena maestra), era de color negro muy salvaje y un modelo muy deportivo. Entre en el hermoso auto, me impregne del olor que ahi estaba, era de el su fragancia estaba en cualquier rincon del lugar, los asientos eran de color gris claro, muy comodos y ta divertiidos como el, todo tenia algo de el. Tan unico y lindo. Lo mire y estaba enviando un msj. Se veia tan lindo hasta escribiendo un msj.
-Ya veo que te gustan los carros no?- El sonreia algo nervioso
-Si, son mi adiccion despues de ti- Ahora la que se sonrojaba era yo, como es que el era tan tierno y unico a la vez?
Empece a sentir que el era el unico que expresaba todo y yo de tonta escuchando  y no decia nada a cambio, no era justo
-Jake-
-Que?- El sonreia nervioso, pero no dejaba de deslumbrarme de su sonrisa, dejando ver su hermosa dentadura,, revelandome asi sus colmillos enormes.
-Sabes algo?- Queria ponerle intriga a la cosa pero la que estaba intrigada era yo
-Dime mi Nessie- Me decia MI NESSIE, mi apodo le quedaba tan bonito en sus labios.
-Gracias por todo, con todo y eso que llevamos un dia de conocernos ya he empezado a quererte.- El abrrio los ojos de golpe pero seguia sonriendo, era la verdad, el ya se habia ganado mi corazon, y todo mi ser podia ser suyo cuando quisiera.
El sonreia de emocion, al ver el indicador de la velocidad, ibamos como unos 170 Km/h, era algo normal para mi con la familia de locos en carretera que yo tenia.
Llegamos a la dichosa “cabaña” la cual en realidad era una mansion, cerca de La Push, estaba en frente de la playa donde casi nos conocimos, la casa estaba decorada en colores dorado y marron fuerte, aunque era una mezcla mas o menos oscura,  la casa era tan luminosa que no se daban los colores como oscuros. Me acerque a un gran ventanal, daba justo al frente de la playa, era una paisaje hermoso, cualquier pintor o fotografo podia hacer su mayor obra de arte en estte lugar, era tan inspirador.
-Muy bonita- Tenia que admitir el buen gusto que tenia, aunque se le notaba que le hacia falta un toque femenino
-Gracias- Dejo su saco en un mueble, ahora quedaba en una franela en verde y unos jeanns oscuros
-Y por fin a que me trajiste?- Su cara cambio un poco, pero se relajo, y me sento en un sofa, y el se sento en otro en frente de donde yo estaba. Los sofas estaban tan comodos, que podia acomodarme y dormir tan rico como quisiera.
-Bueno- Me acomodo en el sofa, y suspiro 2 veces, parecia que  lo que me iiba a contar era muy dificil
-Nessie lo que sucede es que yo me imprime contiigo… me preguntaras que es eso- Con que era eso…. Ya lo sabia era un lobo, un lobo, y se habia enamorado de MI?? MAS LINDO! Lo calle con mi indice, no queria que me contara una historia que yo me sabia al reves y al derecho. Al callarlo me miro coon una expresion de sorpresa.
-Jake yo se que es eso… Eso quiere decir que tu eres un lobo?- Solte mi dedo y su cara se tenso mas aun
-Si soy un lobo.. pero como es que tu sabes tanta informacion?- Si esa era una buena pregunta
-Facil- Con mi carita de niña linda- Mi abuelo Carlisle- Ahora se le iban saliendo los ojos -Me conoto sobre ustedes- Se relajo
-Eres un vampiro?- Hay vale! Ahora la que queria saber coomo era que el tenia tanta informacion
-No, en parte- Ahora estaba coonfunfido, me habia hecho experta en leer sus facciones
-Es decir mitad vampiro…- Ahora le echaria una manito para que no se complique tanto
-Mitad humano- Bajo su mirada como si le hubiesen contado algo increible.
Penso por medio segundo y regreso su mirada a mi
-Bueno es hora de contarte todo- TODO? AHORA LA QUE SE CONFUNDIO FUI YO
-Todo de que? Eso no era todo? Hay mas?- Tenia que contarme todo porque habia despertado una gran curiosidad en mi que solo contandome se me calmaria
-Si hay mas- En un medio suspiro
-Cuentamelo todo desde el principio- La intriga se me notaba hasta la forma de hablar pero que podia hacer? El ya habia despertado mi curiosidad.
-Ok asi empezo todo- Empezo una larga historia, entre el y mi mama, quiza hasta me hizo sentir celosa, pero eso ya era del pasado, me conto lo de los Vulturis, la transformacion y como habia sucedido todo, ahora si no habian mentiiras ni secretos que guardar.
Hablamos aproximadamente unas 3 horas ya eran casi las ocho y el efecto de no almorzar estan empezando a hacer efecto en mi, mi estomago rugia como leon pero no queria separarme de Jake para comer.
Tenia tanto que agradecerle
-Todo es tan interesante, gracias por decirmelo todo- Sentia como un alivio interno no se porque y aunque tenia hambre y mi estomago rugia no me importaba
Lo abrace, como si mi vida depediera de ello, al separarme no aguante mas y bese esos lindos labios, obvio que me correspondio, y me acomode en sus piernas para mejorar el beso que saciaria nuestras ganas de querernos.
-Siempre te lo dire todo mi amor, pero ya veo que es hora de que te vayas o tus padres me van a matar o me van a cocinar vivo- Rei ante tal broma, mi Jake siempre era tan divertido que podia alegrar al mas triste de los emos.
El era tan comprensivo, queria que me fuera con mis padres, para evitarme problemas, como el ya conocia a mi papa, seguro ya sabia lo sobreprotector que era, pero la parte que me asombraba era que no habia venido nadie a buscarme ni nada. Quiza este era mi momento de libertad,  sin nadie.
Igualmente no queria ir a la casa, otra vez al encierro, no otra vez, por fin una noche libre y sin nadie.
-No me interesa ir con mis padres, bastante tiempo he estadoo en esa casa, ahora quiero estar contigo.- Era toda la verdad, no me interessaba ir a esa casa de seguridad. Ahora mis escapadas podrian tener sentido Jake. Lo bese con locura, deseaba cada parte de esos hermosos labios, el me seguia el juego, pero el tenia un poco de tension, como si no quisiera partir una hermosa copa de cristal.
Mi estomago comenzo a riugir de nuevo pero tampoco le preste atencion, para que prestarle atencion a algo tan insignificante como eso, cuando tenia al hombre mas hermoso de la tierra besandome. Senti que separo nuestros labios, y abri los ojos de golpe ante tal  separacion. Acaso no le gusto mi beso? Ya empezaba a buscar razones.
-Mi Nessie- HAY SE ESCUCHABA TAN LINDO -No tienes hambre?- Ups! Como que el escucho el canto de mi estomago o mejor dicho el rugido de mis tripas.
-Si un poquito… pero no hace falta que…- Senti un ligero beso en mis labios como si le hubiese dicho “Callame con un beso” como en las peliculas, era tan tierno, sus besos eran mejor que cualquier remedio o comida existente, era el divino placer del manjar exquisito del amor. Eran unicos suus besos, uno mejor que el anterior.
-Claro que si, tienes que comer, no quiero que la mujer que amo pase hambre por mi culpa- Que mas podia pedir con semejante lindura de persona como era Jake? Se preocupaba por mi, mi familia y hasta mi comida. Que lindo
-Pero no hace falta- No queria que el me mandara a mi casa, con mi familia otra vez, extrañando el momento en que lo volveria a ver, yo por Jake haria lo que fuera.
-Claro que si, tienes dos opciones: O vamos a comer a un restaurant y yo invito, o vamos de compras- Era una cita o era mi imaginacion? Lo pense por un momento, comer en un restaurant no estaba mal, pero no tenia ganas de ir a un lugar asi, mejor comprabamos algo y preparabamos algo en casa.
-De compras?- Queria seguridad para  saber si iabmos a pedir algo a domicilio o ibamos a comprar al supermercado
-SI de compras- Eso era una afirmacion para ir al supermercado algo  que me encantaba, yoo siempre hacia el mercado unicamente para mi con mi abuela Esme, sabia lo que necesitaba para hacer un rico pollo frito pero no se que pensaria el para cocinar siendo un chico solitario, seguro sabia cocinar.
-Mmm… -Lo  pense pero era la mejor solucion -Esta bien tu ganas, pero vamos de compras te parece?- Su cara se le notaba una linda sonrisa de esas que te dejan tonta de solo verlo.
-Perfecto- En sus brazos me sentia tan segura que volvi a abrazarlo, lo bese de nuevo, que ricos eran,, senti que me levantaba en sus brazos y me dejaba en el sofa. Pense que ibamos juntos, el iria solo y me dejaria aqui sola? :(
Se levanto del sofa y lo tome de la mano, hice un puchero como de niña pero ahora eran mas convencedores que antes
-A donde vas? Me vas a dejar aqui solita?- Aunque apenas comenzabamos a estar juntos, estar con el me estaba convirtiiendo en una chica muy celosa, se que tarde o temprano tendria que parar, pero con semejante lindura como no ser celosa?
Puse mi voz como una niña  chiquita con un berrinche pero es que no queria que el se alejara de mi.
-No mi vida, voy a ir a buscar la billetera para ir los dos juntos- Que consuelo, por lo menos iriamos juntos, pero como no conocia la casa, temia perderme o que el se fuera y me dejara esperando mucho tiempo. La paciencia era una virtud que yo no tenia completa en mi.
-Puedo ir contigo?- Podria sonar infantil pero es que queriia aprovechar el maximo de los momentos que estabamos pasando juntos, no queria que se alejara de mi, temia que esto fuese un sueño y que tuviese que despertar en cualquier momento.
-Claro, si es aqui mismo- TONTAAA!!! LA BILLETERA ESTABA EN SU CHAQUETA! HAY QUE TONTA E INFANTIL DEBE CREER QUE SOY!! Seguia tomada de su mano, tenia miedo de que se soltara y nunca volverlo a ver. -Vamonos pues que el supermecado debe estar abierto aun- Me aferre a su brazo, como si alguien viniese a quitarme de su lado tendria que cortarme o matarme para poder quitarme lejos de el
-Esta bien- Le di otro beso en la mejilla,, llevaba la cuenta iban 255 hasta el momento, saque lo de mi madre las cuentas, pero no me interesaba si le daba un millon siempre le queria dar mas.
Nos montamos en el carro y ya llevaba 287 besos en su mejilla, quiza ya se le estaba desgastando, pero el seguia feliz y no me decia que parara asi que no me detenia en darle mas besitos.
Hasta que recorde algo que sabia que se me habia quedado MI CARRO!! MI CARRO!! HAY NO PUEDE SER. MI REGALO, YA LO VOTE, MI CARRO, TAN LINDO QUE ERA. Solte un grito, y Jake casi detiene el carro en un instante.
-DIOS.- Estaba tan asustada, que seria de mi carro
-Que sucede Nessie? Que te paso?- Seguro al ver mi grito y mi alteracion, lo preocupe a  el tambien, que mal, siempre cuando pasaba algo bueno venia algo malo a dañarme la emocion. MI CARRO!
-Es que… MI CARRO! Lo deje en el estacionamiento del instituto- Estaba tan alterada que apenas podia hablar. Su cara se relajo, parecia que el sabia algo que yo no y me alegraria el dia como el solo sabe hacerlo
-Mi amor, calmate-
-Como quieres que me calme… MI carro!… Mi carro!- Parecia una paranoica pero ese carro era uno de los mejores regalos de mi vida, y perderlo asi de sencillo no me dejaba mucha alegria
-Nessie, escuchame- Deje mi paranoia un poco atras y vi que su cara estaba relajada, el me tenia buenas noticias para devolverme la sonrisa que habia perdido -yo le envie un msj a tu Tia Alice para que lo fuera a buscar para que no se o robaran, ella seguro ya sabe de esto.- AFFFF ME RELAJE TANTO QUE SENTIA QUE EL ALIVIO LO PODIA TRASPASAR A LOS DEMAS EN MIS IDEAS… MI CARRO ESTABA A SALVO, SUSPIRE COMO UNAS 15 VECES QUE ALIVIO!!!
-Gracias ya me habia asustado, gracias de verdad.- Mi corazon ya estaba relajado, mi respiracion normal y el alivio era mi mayor emocion en  estos momentos
-Tranquila amor, todo esta bien- Aunque no fuese el Tio Jasper, el me transmitia mucha paz en estos momentos, su caracter relajdo hacia que mi caracter estresante se relajara y disfrutara de lo que le rodeaba. Jake me hacia sentirme tranquila y segura.
No me di cuenta cuando llegamos al lugar, solo me asuste cuando se bajo, pero me alegre cuando me abrio la puerta, sali segura y aferrada al brazo de mi corpulento novio, el era tan fuerte y yo delante de el me sentia una simple humana indefencia y no sabia ni el porque me hacia sentir todas esas emociones tan lindas que el hacia que mi corazon latiera rapido y se detuviera a la vez, me hacia sonrojar y reirme aunque las circunstancias fuesen dificiles, es decir, era el unico que me sacaba una sonrisa sincera en momentos donde no queria que nadie me viera.
Empezamos por tomar los cestos para tomar la comida, el tomo uno y yo tome otro por precausion, por lo que sospechaba el era igual que yo en cuanto a compras compulsivas se trataba, empezamos a llenar todo, recorrimos todos los pasillos sin excepcion, tome cada una de las cosas que necesitaba, y claro consutandolo con Jake porque el era el que queria pagar la cuenta, y me daba ppena exceder, el solo me asentia y yo le daba mas besitos,  si la cuenta no me fallaba iban 506 besitos, no me cansaba y el disfrutaba porque no me decia nada. Llenamos los dos cestos, estaban abarrrotados hasta el final, pero  me faltaba una cosa, las velas aromaticas, si querria tener una buena comida y muy romantica tenia que tener velas. Me separe de Jake mientras el estaba haciendo la cola para pagar. Encontre las velas aromaticas y me encontre con un ser indeceado.
-BUENO PUES, AHORA ME PERSIGUES?- Cindy y su clan, que fastidio pero no me arruinarian la felicidad de poder estar con Jake, el estaba conmigo porque me queria y no por obligacion. Cindy me miraba de arriba a abajo como lo hizo su padre, parecia que ambos tenian esa misma caracteristica que me molestaba
-No es que te persiga, es que me faltaba algo, ya lo consegui y ahora me retiro porque me estan esperando- Al intentar irme por el pasillo me retuvo, no me estaba enojando pero no queria hacer a Jake esperar mas por mi.
-AHH TE ESTAN ESPERANDO? QUE TU NOVIO IMAGINARIO? JAAJJA- Cindy y su clan se reian pero ya yo me queria ir, Jake me esperaba y si esta se enteraba que yo estaba saliendo con el, me haria la guerra para acabar lo que apenas estaba empezando entre nosotros y yo no permitiria que algo tan lindo como lo que nosotros tenemos se acabara asi de facil.
-Hay sabes que? Dejame tranquila te lo recomiendo, no quiero que sufras una descepcion- Me abri paso entre las chicas, y me fui caminando. Si no seria por mis agudos sentidos no la hubiese escuchado
-Si crees que te dejare el camino facil con Jacob ni lo sueñes niñita consentida- Eso estaba en un susurro, pero era una declaracion de guerra que nunca acabaria. Pero para mi suerte y desgracia de ella, Jake me habia escogido a mi y no a ella, asi que ella tenia que adecuarse a esa situacion quisiera o no quisiera tenia que hacerlo.
Casi estallo de celos al ver que la chica de la caja le estaba coqueteando a mi Jake! El era mio, y de nadie mas, ahi es donde sali la Reneesme celosa, que protegia lo suyo y Jake no se salia de esa proteccion. Espere a ver como reaccionaba, pero el solo le pasaba las cosas y no queria nada, el solo miraba hacia los pasillos quiza PARA SABER SI ME ENCONTRABA? SI PODIA SER! Mas lindo! No aguante mas y llegue a la caja con las velas.
La que se llevo la sorpresa fui yo, porque al llegar me tomo y me beso,  sin mas ni menos, asi por asi, senti que el mundo me obsevaba como si fuese extraterrestre o una enemiga de la humanidad, pero que podia hacer si yo no tenia la culpa? El fue el que me beso y yo solo correspondi.
-Tardaste mucho, me hacian falta tus labios- Como era que el podia ser tan apasionado, lindo, unico y perfecto a la vez? Simplemente era mi Jake
-Ups, lo siento es que no sabia cual escojer hasta que me decidi- Meti las velas en la cuenta sin que el se diese cuenta. El sin que yo renegara pago la cuenta y salimos, como eran tantas cosas, aunque podiamos con todas no podiamos hacer eso en un lugar publico. Aceptamos la ayuda de unos chicos del super y me di cuenta de que Jake estaba que reventaba de la ira, el chico era simpatico pero nada parecido a mi Jake. El solo me sonreia o me hacia cumplidos en el camino pero nada que ver. Metimos todo en el auto, a Jake estaba que entraba en fase, ya lo calmaria pero el tambien se le notaba que era celoso asi  que ambos compartiamos ese pequeño sentimiento que tendriamos que empezar a canalizar.
Entro al auto furioso, aunque queria disfrazarme de que no sentia nada pero era casi palpable que estaba que reventaba de la ira.
-Jake no te pongas celoso, porfitas- Le hice un puchero de niña chiquita, no me gustaba verlo molesto, ademas yo tambien me tenia que agunatar desde ahora los piropos y todas las chicas que le caerian a mi novio lindo
-Ok no me pondre celoso, pero no me gustaba como te miraba- Hay mi novio era un poco posesivo, igualito a mi, pero yo tambien tenia que aguantarme todas las chicas que lo miraban asi que estabamos a mano
-Bueno yo tambien me tuve que contener con la chica de la caja- Ahh creia que no me habia dado cuenta? Abrio los ojos de zopeton pero se tranquilizo por lo menos
-Lo viste?- Hablaba como un niño al que le habian descubierto un desastre.
-Si, casi le arranco la cabeza pero queria ver tu reaccion- Se sonrio, por lo menos habia logrado que se relajara, suspiro a lo grande
-Bueno, Nessie  dejemos todo asi, vamonos que tenemos hambre y hoy concinare yoo- Mi instinto no habia  fallado, el cocinaba ahora  faltaba decir como cocinaba y como le quedaban las cosas. Aunque tenia la duda si hablaba en broma
-Tu?- El tono de mi voz sonaba coomo si dudara de que pudiese cocinar pero me asombraba que un chico cocinara en estos tiempos
-Si yo, no hay problema?- Por como lo decia, se notaba que  tenia la seguridad que le saldria  bien, asi  que puse mi confianza en el.
-Ninguno, me da miedo es que con tanta calentura vayas a quemar la estufa jajajajaj! -Podria ser la verdad, si se ponia celoso solo con eso, imaginate cuando cocine, quema la comida, jje
-Tranquila que cocinaremos juntos- Ahora la que habian agarrado fuera de base era a mi, cocinar juntos? Eso por lo menos aseguraba que no quemaria la estufa
-Juntos?- Su seguridad la tomaba como broma pero en realidad por su cara se veia que hablaba en serio
-Si juntos- Bueno era una excelente opcion, ppor lo menos lo veria en accion.
-Y que haremos?- Se quedo pensativo algunos segundos hasta que suspiro y se lleno de animo
-Mmm.. Haremos Pasta- Eso sonaba bien, como  si hubiese escuchado el clamor de mi estomago hambriento
-Mmm que rico Pasta!- Baile un poquito como solia hacerlo cuando estaba feliz, esa parte era obviamente de mi Tia Alice, ella y yo eramos las locas de la familia y ese baile era nuestra tarjeta de presentacion
Me beso una vez mas, la  cuenta iba en 500 veces en la mejilla, y otros que no conte que eran en los labios. Empezamos a andar en el carro, y llegamos a la “cabaña” tome 20 bolsas en cada mano, por ruego y suplica porque si es por Jake no hago nada, es algo que no me gusta sentirme inutil, asi que cargue todo y empece a organizar. Las repisas quedaron repletas y teniamos todo para comenzar, ya eran casi las 9 y por decision propia me quedaria en casa de Jake, el empezo en la cocina y yo marque el numero de mi Tia Alice dos tonos y tenia la voz de mi frenetica Tia al otro lado de la llamada.
-Ya se donde estas, que va a pasar, es tan lindo, ya se que te vas a quedar, solo quiero decirte QUE QUIERO LOS DETALLES PORQUE MIS VISIONES NO ME DAN TODA LA INFORMACION- Mi Tia casi no me dejaba hablar buueno para que iba a hacerlo si ella ya lo sabia? Rei ante sus palabras parecia un espia pero sabia que al llegar a la casa me esperaria una ronda de preguntas llenas de detalles.
-Ok Tia hablamos Chaito-
-Espèra, espera, dile a Jake que el bolso con tu ropa esta en el estacionamiento cerca del bosque para que no tenga que forzarse mucho en buscar- Mi tia era un genio, ella sabria que necesitaria ropa lista para vestirme, ella era un idolo a seguir
-Gracias Ti…
-Am y otra cosita, la rubiecita mañana intentara ponerte de mal humor pero no creo que tu Jake la  deje ahora si Chaito- Colgo, y solo sonreia por las ocurrencias de mi Tia y sus visiones. Recorde que Jake cocinaba asi que fui en direccion a la cocina y me colgue de su espalda, hice casi una llave con mis piiernas en su cintura, que si hubiese sido humano se la hubiese roto de lo fuerte que apretaba.
Estaba picando cosas, no le preste atencion y tome una fresa (mi fruta favorita) y me la lleve a la boca disfrutando de su rico sabor.
-Que haces?- Picaba muchas cosas y movia muchas ollas queria saber por lo menos el plato principal, le di un pedazo de mi fruta
-Lo que comeremos hoy- Le di otro trozo de fresa compartiendo conmigo
–Si?’ Y que  comeremos?- Queria un beso suyo asi que pase mi lengua por el borde de sus labios provocando una sonrisa ligera en su rostro
-Pasta, bistec, ensalada y jugo de fresas- DELICIOSO!!! JUGO DE FRESAS LO MAS DELICIOSO DEL MUNDO
-Jugo de fresas mi favorito- Hice mi particular baile  encima de el mientra seguia comiendo fresas.
-Sabia que te encantaria- Le di otro beso en la mejilla, con este iban 567 en el dia. Iba a darle el 568 pero este fue contado en los labios, simplemente era una conexion entre ambos que nunca se cansaba de unirnos.
-Jake la comida- Todo olia delicioso, asiq ue no queria que nada se quemara
-Ya casi esta lista, ve preparando la mesa cariño- Sali corriendo de su cintura a la sala, arregle la mesa para dos y coloque las velas aromaticas que compramos que le daba un toque muy misterioso y romantico a la vez, apague  las luces dejando todo a la luz de las velas, los platos, copas y todo estaba listto asi que volvi corriendo a su cintura, parecia que hacia algo rapido pero no le di  importancia.
Me llevo de nuevo a la mesa y me coloco de nuevo como si fuese de porcelana, y fue por la comida.
-Bueno a comer- Empezamos a arremeter contra la comida, mi estomago agradecia todo, comi como nunca en mi vida y estaba tan delicioso, todavia me preguntaba era como un chico cocinaba tan bien.
-Delicioso.- De verdad, tenia que admitir el buen toque que tenia en la cocina. Me limpie la boca y el me miraba con fascinacion
-De verdad te gusto? Estas llena? Porque aun falta el postre- Dios este niño si me consentia, cuantos atributos tenia nombrarlos era como contar las estrellas.
-Estaba riquisimo!! De verdad!! Estoy medio llena!! Tu sabes que todo lo mio es a la mitad jejej!! Postre??? Que rico!! Este nov… Chico si me conciente -HAY ESTABA A PUNTO DE DECIRLE NOVIO, EL O ME HABIA DICHO NADA Y YO NO IBA A PRESIONARLO
-Si postre, y a que no sabes de que?-  Nuestras cabezas se juntaron casi a la distancia de un beso
-FRESAS- HAYY QUE RICOOO!!! ESTABA COMIENDOO DIVINOO!!!! ERA INCREIBLE PERO CIERTO
-Que ricooooo!! Que ricooooo!!!- De verdad el sabia consentirme al punto de llegar al iinfinito por mi
Salio corriendo a la cocina y vino con el gorro y como un propio Chef, me daba mucha risa
-Un manjar hecho por el Chef Jacob para la Princesa Nessie- Hizo una reverencia, y yo estaba que me partia de la risa era un juego tan infantil pero tan tierno de su parte. Su cara estaba tan feliz que parecia que le fuesen a salir arrugas
-Mmm, que rico pero me gustaria que el humilde Chef -Ampllio su sonrisa- Me hiciese el honor de acompañase a comer. Quise seguirle el juego  pero en realidad estaba que me partia de la risa con tanto juego de niños
-Con mucho honor mileidy,pero antes tiene que saber que dentro de esa fruta esta el regalo que le dejo el Principe Jake- Ahora si no aguantaba la risa, pero se desperto en mi algo. La Curiosidad por saber que habia ahi, con razon el estaba haciendo algo apurado
-Amm si??, A ver Que sera??–  Fui abriendo poco a poco la fruta que se veia realmente apetitosa y me encontre con un anillo realmente hermoso, era un lobo ahullando, estaba en oro y era simplemente precioso.
-Ayy Jake que hermoso- Mis ojos casi se me salen cuando lo vi ponerse de rodillas frente a mi
-Reneesme Cullen acepta ser mi novia?- AWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME DESMAYE!! JAKEE! ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA?? CLARO QUE SII!!!! AUNQUE ERA EL PRIMER DIA EN QUE LO CONOCIA SABIA QUE LO NUESTRO NO TENDRI A FIN, LO SENTIA MUY DENTRO DE MI. ME LANCE SOBRE Y LO BESE, NO CABIA DE LA EMOCION.
-Claro que acepto Jake, por siempre sere tuya- Esa era mi promesa, siempre estaria a su lado en todo momento que me necesitara y que puudiera.
El anillo me quedaba perfecto, la encrustacion del lobo era hermosa, y en todos lugares imprimia su amor. lo bese y era la culminacion del dia mas feliz de mi vida.
A la hora de fregar las cosas, empezamos una guerra entre agua esponja y jabon donde el anillo era mi mayor prioridad, tuve tanto miedo que me lo quite, Jake paro la guerra y se acerco a mi.
-Pero por que te lo quitaste?-  Confusion era todo lo que reflejaban sus palabras y sus gestos
-No quiero que se dañe o le pase algo-  Guarde el anillo en el bolsillo, no queria perderlo ni nada, me aterrorizaba perderlo
-Nessie, este anillo esta fundido solo para ti, la incrustacion del lobo nunca se caera, es oro de 24 quilates y me asegure de que estuviera hecho por uno de los mejores joyeros de Paris, asi que no te preocupes, no quiero que te lo quites por nada del mundo,me hace sentir que no me quieres- QUEEE??? QUE NO LO QUIERROO??? YO LO AMOOO!!!!! JAMAS ME LO QUITARIA!!! Y ADEMAS CON ESE PUCHERO TAN LINDOO!! COMO DECILE QUE NO??
Estaba cabizbajo, no se merecia que lo tratara asi, levante su rostro lleno de espuma igual que el mio, e hice que me mirara.
-Jake, gracias por esto, de verdad, nunca nadie, habia hecho algo asi por mi, y si  tu piensas que si me lo quito no te quiero,, NUNCA ME LO QUITARE- Ajuste el anillo de nuevo en su lugar donde deberia estar
-Gracias amor- Nos besamos, y continuamos con esa guerra donde ninguno gano y la espuma se hizo dueña del lugar.
Le dije a Jake donde encontraria mi ropa, me dijjo que estaba bien, subimos al cuarto, y le dije que se quedara a mi lado,  no me gustaba la soledad, se quedo a mi lado, dormi como un angelito, con mi Jake quitando el frio de mi lado con su calor, al toque de las 3 de la mañana senti que se alejo de mi dejandome una nota: “estoy buscando mi ropa, esperaba regresar para que no leyeras esto, pero bueno  no importa, no te preocupes, ya voy para alla…. Jake. El Enamorado de tu Olor”
Me tumbe sobre la cama riendome de todo lo que habia pasado en este dia, que seria el mejor de mi vida
Bueno, Bueno, aqui van las cosas. si quieren algo mas, avisenmemi inspiracion a variado pero no las dejare en suspenso en o que sucedio"!! Mmm, de cuantos capitulos sera el Fics todavia no lo he decidido pero ya tengo algunos numeros en mente, si quieren me dicen de cuanto lo quieren y yo vere las posibilidades.
Gracias a las personas que me inspiran a SONREIR
Este cap se lo voy a dedicar especificamente a tres personas: 
Lau: Mi romitha bonita! Grax por estar cn yo
Yordan: Por no ser indirecta
Nany: Grax por las palabras que sacaron de mi una sonrisa cuando no sabia ni que era ser feliz
Bueno ya, no les quito mas tiempo de intriga. Aqui va lo que pidieron.
Cap 10: El Amarte significa darte todo de mi sin importarme lo que suceda con el mundo YA LO ENTENDI!
POV Jake


Jugamos aproximadamente unas dos horas despues del incidente del anillo,es se reia como si nunca en la vida hubiese sonreido. Empece a pensar en que se colocaria ella a la hora de irnos a dormir, algo que llegaba pronto, ya que el sueño empezaba a hacer los efectos en nosotros. Al siguiente dia tendria que llamar al equipo de limpieza para que fuera a arreglar todo el desastre de la cocina, y si que se tardarian, porque no quedo ni un pedacito de esa cocina sin un poco o de espuma o de cualquier cosa regada.

-Jake, mi Tia Alice te mando a decir que mi ropa esta en el estacionamiento en la parte de atras de la casa para que se te haga mas facil buscarla- Bingo! Esa duendecilla sabia lo que yo haria como toda buena adivina, pero me hacia las cosas mas faciles, ahora lo dificil era ir a buscarla con Miss Dulcura en mi casa, haciendome ese puchero que me dejaba en el subsuelo.
-Amm, ok interesante, pero no ire ahorita- En su carita si fuera un papel estuviera dibujado perfectamente un signo de interrogacion, no queria separarme de ella, me sentia en las nubes con ella, y las horas pasaban como minutos cuando estabamos juntos. Iria a buscar esa ropa cuando estuviese durmiendo, pero ella queria ponerse algo de dormir. Me toco pensar rapido, una de mis camisotas largas, quiza le queden bien.
-No vas a ir?- DIOSS ESE PUCHEROO!!! ESTA MUJER QUERIA QUE YO PARARA EN UN MANICOMIO O QUE?
-Ire mas tarde- Estabamos recostados en un mueble afuera de la ventana en el balcon que daba directamente a la playa, la vista de las estrellas era hermosa pero nada comparado con mi Nessie.
-Y con que voy a mimir?- Su voz era infantil pero muy sexy a la vez
-Mmmm, dormiras con una de mis camisotas largas- Ella estaba recostada en mi pecho y se levanto de rapidez
-Con una de tus que?- Su tono de pregunta parecia mas como una mujer a la que le dicen que se gano un millon de dolares y aun que le den el cheque y todo creen que es una broma.
-Con una de mis camisotas largoootaass- Ella abrio su boca en una perfecta "A" y yo estaba que me moria de la risa con sus muecas.
-Mmm bueno? Sera? Mientras traes mi ropa... OK! Ve a buscarla mientras yo veo la hermosura de las estrellas- COMO ELLA PODIA COMPARARSE CON ESA HERMOSURA CUANDO ELLA SUPERABA EN UN BILLON ESA HERMOSURA??
-Mas bonita eres tu- Cerro su boca y me dedico una mirada de pena pero seria a la vez
-Mentiroso, yo solo soy una chica semi-normal como todas las demas- HAY POR FAVOR, ESTA MUJER QUE MAS QUERIA QUE ME ARRASTRARA POR ELLA? YO ERA MUY CAPAZ DE HACERLO ELLA ERA LA MAS HERMOSAS DE LAS MUJERES
-No, no eres igual que las demas, Sabes por que? - 
-Por que?-
-Porque eres la mujer que mas amo en el mundo- Pegue un gran grito que si no fuese porque estabamos fuera de La Push tdo el mundo me hubiese escuchado y ademas el ronronear de las olas me hacia el eco en su voz original.
Me dedico una sonrisa tan hermosa que no me aguante y apachurre mis labios con los suyos, ella toco mi mejilla y traspaso a mi mente unas imagenes, parecia un sueño, ella y yo corriendo en la playa tomados de la mano, a la luz del sol del atardecer, yo, arrodillandome a ella, un anillo, ella con una mano en la mia, y la otra en su mejilla sonrojada de la emocion. Luego cambio todo de repente, era una noche estrellada como esta y estabamos ella y yo en el mar a la luz de la luna, confesandonos nuestro amor. Tenia mis ojos cerrados, y la vision culmino.
A medias abri los ojos, ella estaba sonriendo, sonrrojada al maximo pero se veia tan linda asi que no me cansaria de hacerla sonrojar. Ella tambien tenia los ojos cerrados, con mi indice, toque sus ojitos, y la abrace.
-Sera como tu quieras, poco a poco, para que salga bien- Con ella queria  que todo fuese perfecto y sin fallas, con ella si me jugaria a lo seguro y sin dudas que mas podia pedir? La mujer perfecta para mi vida, la habia encontrado, y lo mejor ella me queria no importando que fuese un mutante, un hulk o lo que fuese ella me queria. Fuera como fuera.
-Bueno, me voy a cambiar, donde puedo encontrar la "pijama" Ya que usted no me la va a buscar?- Hizo un gesto con sus dos manos enmarcando las comillas, sonrei. Ella estaba de pie al sofa donde antes estabamos recostados, yo solo sonreia como un tonto, con semejante dulzura.
- Tienes que aprender a moverte en la cabaña, siempre sera nuestro lugar, nuestra casa. Aqui, podemos despejarnos del mundo, de todos. Ser nosotros, sin apariencias ni nada, solo nosotros Nessie y yo- Ella empezaba a sonrojarse, en esa parte me recordaba tanto a Bella, tendria que pedirle disculpas, por todas esas tonterias que le dije el dia que dio a luz al ser mas bello del mundo. Muchas cosas pero queria disfrutar de este momento en su compañia. Me reencontraria de nuevo con la enana traviesa, todo el mundo incluyendome hacia lo que ella queria a menos que quisieras perecer en sus manos. Y la rubia... La rubiecita, volveria a romper en carcajadas de nuevo con nuestra "demostraciion de afecto y cariño mutuo" que ambos reflejabamos cada vez que nos veiamosY el grandulon? Ese tambien, ambos partiendo los controles por saber quien gana en Guitar Hero. Pero bueno, siempre habia cconsiderado ese clan como amigos, y ahora seriamos familia. Que paradoja?
-Tienes razon ... Pero donde lo encuentro?- Me levante y tome de su mano, la lleve hacia mi cuarto, y entre con ella en mi armario, nos pusimos a escojer hasta que encontramos una, era viejisima, de rayas como los presos y super larga, perfecta.

-Bueno, señorito, para afuera que me voy a cambiar.- Eso me traia recuerdos, nuestro juego en la sala.
-La dejo sola mileidy perdon, Señorita de Black- Ella me empujaba fuera pero muerta de la risa.
Empece a caminar por los pasillos de la cabaña, realmente era grande, solo pocas veces me habia  dado el lujo de recorrerla a profundidad, siempre la utilizaba en pequeños cuartos para mis noches de depresion, y como casi nunca paraba aqui sino era en fase, era viajando. Por eso cuando caia en en la cabaña, era a llorar como un niño pequeño sumido en el alcohol, y aunque este no me gustase mucho lo hacia como mitigar el dolor que tenia dentro.
Volvi a acostarme en el sofa cama donde habiamos estado antes, me recoste inhalando todo el aroma que mi Nessie habia dejado. Era tan pura, y sincera, que no podia ver falla en ella.
Empece a contemplar las estrellas, luego las olas y su sonido, tan relajante, podia quedarme ahi toda la noche, escuchando el apacible sonido del viento en el mar. En ese momento cerre mis ojos y me dedique solo a escuchar la hermosa armonia que habia en el lugar
Hasta que senti que unos bracitos suaves y tibios rodearon mis hombros hasta mis abdominales.

-Este lugar me encanta- Nessie, ya se habia cambiado, y su voz termianba la hermosa cancion teniendo como pista el mar y la luna de testigo. Me miro hacia abajo, y cayeron sus rulos en mi cara. El perfume era tan dulce, que no me importaba que no podia ver nada mas que su hermoso rostro, su olor me innundaba de alegria.
-Digamos que tiene su toque especial?- 
-SI, es como una perfecta armonia con todo. Cualquier artista haria su mayor obra con tanta inspiracion- MI Nessie sacaba unas reflexiones que tendria buen futura o como filosofa o conferencista. Levanto su vida, y cerro sus ojos, inhalo profundamente, como si quisiera tomar todo el aire que hubiese, y de la misma forma suspiro.
-Tienes sueño ya verdad?- Un bostezo de su boca salio confirmando mi pregunta, habian sido muchas emociones para ella, en un solo dia y aparte, ya iban siendo las 10 de la noche.
-Si... ñam ñam- Bostezo- ñam, ñam, bueno vamos a dormir.- Ella dormiria en mi cuarto y quiza hoy yo no duerma con tanta emocion aparte el sueño se me habia ido con la belleza de la noche.-Vamos? No mi vida, duermes en mi cuarto,  yo me quedo aqui, no tengo sueño- Ella cambio totalmente como un signo de interrogacion
Se acosto a mi lado, a veces mi Nessie era tan terca, pero asi la amaba.
-Si no vas a mimir, yo me quedo contigo, medio dormida ....ññam ñam -Bostezo- Pero me quedo contigo, no quiero que te alejes de mi ñam..ñam-
Hay Dios mio, mi Nessie pretendia dormir ahi conmigo en el sofa cama, en mi regazo, ahi, aunque se sentia bien, no queria que ella durmiera con esa incomodidad.ahi, aunque el sofa cama tenia esa funcion, no queria que ella durmiese ahi, queria que ella durmiese en la cama grande del cuarto, con todas las comodidades que ella se merecia.
Entonces que tocaba? Ir a "mimir con ella" no me molestaba, pero no me gustaria que Edward se molestara porque durmiera con su muñequita de porcelana. La levante en brazos como una princesa que ella era, y la lleve al cuarto, la deposite con cuidado en la cama, saque el edredon para que no tuviese frio con semejante frescura del mar.
Ella estaba "profundamente dormida", la arrope, y bese su frente, se veia tan tierna cuando dormia. A lo que me alejaba de la cama me di cuenta de que no estaba dormida.
-Si me trajiste aqui es porque vas a mimir conmigo no?- Su vocesita y su pucherito como resistirse?
- Mmmm, Nessie... -PUCHERO
-Anda Jake.. Si?- Su carita del perrito abandonado derretia al mas duro corazon. No pude poner mas resistencia, Asi que abri el edredon, y me meti entre las sabanas que me acercaban a ella.
-Jake?
-Dime mi princesa?
-Me abrazas?- Ya me tenia a sus pies.,. si me queria que hiciera un salto Bungie sin cuerda yo lo haria no me importaria matarme por ella. Me acomode cerca de ella,, la abrace por la espalda, inhalando todo el aroma que mis pulmones me permitian aspirar de aquel hermoso perfume de su piel. Era tan suave y tan tibia a la vez, asi podia pasar toda mi vida a su lado. Ella acomodo su cuello para que mi cabeza estuviese dentro de el, accediendome al precioso manjar de su hermoso cuello que no tarde en besar, ella se enconjio y me di cuenta que era que le causaba cosquillas, pero ella sabia que seguiria, siempre me daba el espacio y yo seguia saciando la sed que tenia de provocar comerme su cuello.
-Jake.. Jake..!! Me haces.. Cosquillas.- Mi Nessie reia mucho, pero cediendome el espacio para seguir besando su cuello.
-Y para que me pides que te abrace con esa tentacion tan... tu que es tu cuello.- Seguia en mi ronda de besos, ella muerta de la risa y yo gozando de la situacion. Se giro para quedar en frente de mi, riendo aun. Acaricio mi cara, cerre mis ojos al contacto, su mano era el consuelo a mis preocupaciones.
Nose si pasaron minutos o horas, estabamos estaticos, pero ese silencio no era incomodo, era como una pausa de emociones. Simplemente escuchar el  ronroneo  de las olas, el viento pasar. Podiamos estar asi, sin decir nada, pero sabiendo lo que cada uno sentia. No tenia palabras para decir nada, simplemente me sentia el hombre mas feliz del infinito universo.
Senti su acompasada respiracion indicandome que se habia quedado dormida, se veia tan tierna que no me provocaba separarme de ella. Tenia que ir a buscar su ropa a casa de su familia. Me fui separando poco a poco y sin que ella se diese cuenta, hasta que me  halle fuera de la cama, tome un cuaderno de notas y escribi con los garabatos que eran mis letras, puse como pude donde estaria y porque no estaba a su lado, aunque podia ir y venir rapido era por si a las moscas ella se despertaba sin mi presencia.
Baje casi volando las escaleras, sali al patio exterior de la casa que daba justo al bosque, empece a correr y eentre en fase. Era delicioso sentir la tierra en mis patas, el olor del bosque por mi nariz y el dulce aroma de las flores silvestres al  pasar.
Me encontraba cerca de la masion de los Cullen, sali de fase, me vesti rapido, y camine lentamente por el bosque, cuando de sorpresa me encontre con la duendecilla de Alice, era raro que me viera en sus visiones pero que mass da? Una evolucion quiza? Era probable!
Cargaba una maleta en  las manos... ERA GIGANTE... COMO SI NESSIE SE FUERA PARA SIEMPRE A MI CASA! AUNQUE NO ME MOLESTABA LA IDEA... NO ERA POR EXAGERAR... PERO ESO ERA DEMASIADO.

-Se que te parece mucho, pero aqui va todo lo que ella necesita- Dijo estirandome la maleta, la  tome y para un humano seria altamente pesada, pero para mi especie era como levantar una peluza en las manos.
-WOOwww, no crees que es...- Levanto un dedo callandome solo con el gesto
-No es demasiado, ella quiza pase una o dos semanas en  tu casa, se que le encanta y con las cosas que he visto, necesitara todo esto mas lo que tu compraras si van de acuerdo con mis visiones- QUEE??? ESA MUJER EN REALIDAD ESTABA LOCA.. MAS COSAS? DIOS... QUE LOQUERA ERA ESTO! BUENO NO IMPORTABA.... SI ESTABA CON MI NIESSIE TODO ESTARIA BIEN.
-O...Ok.- Hasta la voz se me habia ido de la impresion... DOS SEMANAS? BUENO YA QUE? Tome la maleta y antes de salir corriendo la voz de la duende hizo detenerme
-Dile a Nessie...- Me voltee- Que no se hostine con la tal Cindy, que esa tendra su merecido, que se lo deje todo al futuro- No entendia casi el mensaje, pero se lo daria de todos modos.

Me dirigi al bosque camine corri, pero no entre en fase, queria disfrutar de cada cosa en aquel lugar que emanaba una tranquilidad unica y una paz innimaginable, estaba llegando a la casa cuando consegui algo que mi presentimiento me decir que cambiaria mi vida....




Siento la demora en contestar... DISCULPENME!!!
Se que la intriga es mucha pero buehh... pido poco... COMENTEN!!
Graxx por su apoyo y por esperar este capi
Pronto publikre... Ahora tengo mas tiempo y eso si.... mucha mas inspiracion
Dako!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo12/29/2010

    Esta wenisimo!!!..ya quiero el otro =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/31/2010

    cuando publicas el otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. Dakorta1/01/2011

    vere si puedo publikrles la prox semana
    att: Dako

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/04/2011

    Ok! Me encantaria Gracias =D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.