Destinados a la eternidad Cap 13

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:26 p. m.   3 comentarios

CAPITULO 13.- PROMESAS
Hola hola!
ya se que me he demorado mucho tiempo en actualizar, pero es que la musa de la inspiracion no me visito por un largo tiempo y ademas he tenido algunos que otros problemillas personales que no me han dado el tiempo para terminar el capitulo y bueno solo espero que lo difruten tanto como yo.
A leer.
________________________________________
_____ - ¡Lhyon! ¿Que haces aquí? – le dijo sobresaltado, a lo que la joven lo miró extrañada
Jake reacciono abrazándola, – sólo fue mi imaginación – pensó – todo esta igual que siempre – y apretó con mas fuerza a la joven que tenia entre sus brazos
- Lo mismo te iba a preguntar yo a ti – le dijo Lhyon con una sonrisa en el rostro. – y con ella – señalando a la otra joven que se dirigía hacia donde se encontraban ellos
- … – Jacob no respondió solo se volteo a ver lo que su novia le señalaba – no puede ser – pensó
- Hola Lhyon – dijo “Vanessa” – que haces aquí


- Y dale con la preguntita – dijo Lhyon rodando los ojos
- OK, OK Lhy no te enfades solo fue una pregunta tonta – le dijo “Vanessa” sonriendo – pero al fin y al cabo una pregunta.
- Mejor díganme que hacían ustedes aquí y juntos – le dijo Lhyon señalando de uno al otro con el dedo
- ¡Nosotros juntos! – dijo “Vanessa” en un tono que nadie sospecharía que estaba mintiendo – que va Lhy es solo una coincidencia
- Coincidencia – repitió Lhyon mirando a Jacob
Mientras las jóvenes charlaban, cierto joven no paraba de mirar a “Vanessa” después de todo no era solo su imaginación como el pensó; en realidad se imprimó de aquella joven, lo único era que su mente le había jugado sucio haciéndole creer que había estado a punto de besarla – pero se sintió tan real – pensó era la primera vez que la miraba en realidad, notaba sus rasgos perfectos sus rulos cayendo sobre sus hombros la manera tan linda de sonreír, la manera en la que mueve las manos cuando habla o cuando se entusiasma por algo, sus ojos, sus labios – como será probar sus labios – pensó – su piel, su olor ¿su olor? Su olor ya no era el mismo que hace unas horas ahora era distinto, ya no le golpeaba la nariz como antes, ahora era soportable estar cerca de ella; definitivamente las cosas habían cambiado para él, ella era el ser MAS HERMOSO en la faz de la tierra
- ¡Jacob! – grito desesperada por tercera vez Lhyon – que te sucede pareces idiota mirando así a la nada.
- ¿que? ¿yo? ¿yo que? – dijo Jacob algo sobresaltado por tremendo grito, dejando de mirar a aquella joven, cosa que para Lhyon no paso desapercibida, pero eso lo discutiría después.
- Que ¿que hacías aquí? – le dijo Lhyon algo exasperada por no obtener respuesta de su novio
- Yo – mientras se llevaba la mano a su cabello
- Si tú – le dijo mas enfadada – deja de evadir mi pregunta y contéstame; al oír esas palabras cierta joven de cabello ondulado cobrizo se alejo del lugar sin despedirse.
- Que mas voy a hacer en un supermercado Lhyon – señalando el carrito de las compras – haciendo las compras que tu padre me pidió
- ¿compras?
- Si Lhy compras – dijo en tono burlón
- Pero si nosotras nos encargamos de eso siempre no entiendo ¿a no se que….? – se quedo pensando por unos segundos – mi papa esta planeando algo para nosotras por nuestro cumpleaños – se respondió a si misma y miro a Jake significativamente esperando una confirmación a su teoría
- No lo se – dijo Jake alzándose de hombros
- No mientas – inquirió ella – recuerdas la promesa que me hiciste: “Prometo decirte toda la verdad siempre, Prometo que si aparece alguien mas te lo diré y que no te mentiré con respecto a mis sentimientos.” – Repitió textualmente lo que Jake le había dicho meses atrás (N/A: vaya que tiene buena memoria ¡eh!, nada se le escapa)
Jacob la miro y pudo deducir por el tono de su acusación que sus miradas hacia “Vanessa” no habían pasado desapercibidas. Agacho la cabeza y recordó el momento en que hizo aquella promesa y lo difícil que fue para Lhyon aceptar estar con el, por el hecho de tener miedo a ser lastimada. – no puedo mentirle, promesas son promesas; como le explico sin lastimarla en el intento – pensó – pero ese no era el lugar ni el momento correcto para hablar de aquello y trataría de demorar esa charla lo mas posible.
- lo recuerdo perfectamente – dijo saliendo de sus pensamientos – como si fuera ayer, y yo no rompo mis promesas Lhy, – le tomo las manos a la joven – pero yo no estoy mintiendo, solo estoy ocultando información. Prometí no decir nada y eso es lo que hago.
- Pero yo quiero saber que trama mi padre – dijo haciendo un mohín
- Lo se – poniendo un mechón de pelo detrás de la oreja de la joven – pero deberás esperar a que ese día llegue y ahora creo que debo terminar de hacer estas compras e ir al taller – y tomo el carrito con las compras y se acerco a la caja
- Bueno Jake entonces ve tu y yo no diré nada a Llen; ire a buscarla – le dio un beso en la mejilla y empezó a alejarse – nos vemos en casa – le dijo y desapareció del pasillo.
Se llevo la mano al lugar donde Lhyon le beso – siempre me besa en este lugar, las pocas veces que me ha besado en los labios ha sido porque la he besado yo – pensó – después de todo era distinto ahora que había encontrado a su imprimación y siguió caminando buscando con la mirada la caja #12 y ahí estaba ella la razón de su existencia, su gravedad, su mundo entero; su corazón empezó a latir desbocado mientras se acercaba a ella.
- Al fin llegas ya pague mi parte te estaba esperando para pagar lo tuyo e irnos antes que nos vean Lhy o Llen – le dijo algo apresurada mientras ponía las cosas del carrito en la banda de la caja el solo la miro embobado con una sonrisa en el rostro
- Ahora me sonríes y hace unos minutos ni me mirabas – le dijo la joven en tono de reproche pero altivo a la vez
- ¿Te molesta? Porque si te molesta no sonrió – le dijo tratando de complacerla y dejando de sonreír
- No, no me molesta es solo que se me hizo raro
- Siento las veces que me comporte mal contigo – le dijo en forma de disculpa
- No te preocupes además ya te disculpaste y últimamente no hemos estado tan “cerca” que digamos ¿no? – haciendo las comillas en el aire y sonriéndole a lo que él solo respondió con una sonrisa – ahora apurémonos a pagar esto
Jacob puso las cosas en la caja. Pagaron y salieron rápido del lugar antes de que las gemelas los volvieran a ver y empezaran a preguntar más de la cuenta. Se subieron al coche y salieron de ahí. Dentro del coche el ambiente era incomodo pero no como antes sino por las miradas que Jake le mandaba a “Vanessa”; la joven por su lado estaba un poco extrañada por el cambio que había tenido Jake hacia ella y no dudo en hacérselo saber
- ¿Jacob? – le dijo sacándolo de sus pensamientos, este la miro y le sonrió – ¿puedes dejar de sonreírme así?
- ¿Por que? – dejando de sonreír y poniéndose serio
- Porque es raro ya te lo dije, has cambiado demasiado en tan solo unas horas y ya me estaba acostumbrando a tu indiferencia. ¿Acaso eres bipolar? – le dijo muy convencida de eso, a lo que él respondió con sonora carcajada lo que provoco que frenara el coche a raya provocando que Jake se chocara contra la guantera del auto.
- ¡Hey! – farfulló Jacob
- Perdón – dijo algo apenada – pero tu me hiciste enojar
- Pero yo no hice ni dije nada solo me reí – dijo sobándose la cabeza, fingiendo dolor que no sentía por su condición de metamorfo
- Pero te burlaste de mi
- No me burlaba de ti, solo me reí por tu comentario sobre mi bipolaridad– le dijo en tono calmado para no hacerla enojar mas
- Si claro – dijo incrédula – sabes, no voy a discutir contigo sobre esto así que creo que mejor vamos al taller para dejar las cosas y ver como haremos para organizarnos para la fiesta de mis… bueno de nuestras amigas – dijo al ver que Jake le levanto una ceja al ella decir Mis
- Está bien, no diré nada mas – y se voleo hacia la ventana
Así pasaron todo el camino callados sin decirse nada el uno al otro, Jacob por su parte había dejado de pensar en lo hermosa que se veía “Vanessa” cuando se enojaba a pensar en cómo le diría a Lhyon sobre sus sentimientos aunque algo le decía que su novia ya sabía algo sobre lo que él estaba sintiendo, sino porque le recordó toda la promesa, en lugar de recordarle solo la parte que incluía no mentirle – algo sospecha ella es muy intuitiva, a pesar del poco tiempo me conoce muy bien – pensó. Sin darse cuenta ya habían llegado a su destino y no fue hasta que “Vanessa” lo llamó
- Vamos – lo apresuro ella y entraron al taller.
- ¿Cómo les fue de compras? – pregunto Isaac en tono burlón
- Deja de burlarte si no quieres que te golpee – le dijo Jake.
- Está bien – dijo Isaac al recordar el golpe propinado por Jake anteriormente borro la sonrisa de su rostro
- ¿Dónde está el Sr. Murdock? – pregunto la joven
- Luis está en su oficina los está esperando – respondió Isaac y siguió en sus oficios
Los dos caminaron hacia la oficina de Luis e ingresaron. Una vez adentro empezaron a delegarse las tareas y de que harían cada uno ese día. Una vez dadas las asignaciones “Vanessa” salió del taller y Jacob volvió a sus labores en el taller.
- ¿Que linda es verdad Jake? – Le dijo Isaac
- Si es muy linda – respondió tratando de contener la ira que sentía que otro hombre la mirase – te gusta acaso
- Es linda, pero no, no me gusta en ese aspecto – lo mira con una sonrisa forzada – la persona que me gusta tiene novio
Jake lo miro con algo de tristeza después de todo él sabía perfectamente lo que era amar y no ser correspondido
____________________________________________
Y bien que les parecio no me odien. pero tengan en cuenta que el no debe romper su promesa!
despues de todo el es un hombre en el cuerpo de un niño y el tiene palabra asi que tengan paciencia que esta relacion esta destinada a la eternidad =D no se les olvide =D
los kiere
Svilesan(Lanys)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo12/31/2010

    Porfavor quiero otro PRONTO!!! Me encanto!! =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/07/2011

    Genial! Cuando publicas otro, Me encanto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2011

    Que lastima que lo hallas abandonado, me encantaba esta historia.. Pero hace mucho, y de verdad mucho tiempo que espere a que subas otro capitulo,pero ya entendi que lo abandonaste. Que lastima!! =(

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.