Destinados a la eternidad Cap 6

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:14 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 6.- ¿CONDICION?
HOLA A TODOS LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER MI FIC, A LOS QUE ME COMENTAN, A LAS PERSONAS QUE ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, DE VERASS TODOS TIENEN UN ESPACIO EN MI CORAZON
EL CAP VA DEDICADO A TODAS ESAS PERSONAS!! EN ESPECIAL A NessieSh (Mi Hadita)y a Yami (Mi escritora Favorita) POR ESTAR DANDOME IDEAS Y APOYANDOME SIEMPRE
TAMBIEN LES AGRADEZCO A MIS NUEVAS AMIGAS EN DEL FACE QUE TAMBIEN ME INCENTIVAN MUCHO! EN ESPECIAL EMMA, ASTRID, ADDI MASETTO Y BIANCA =)
________________________________________
_________________ - Que lo podemos intentar. Podemos intentar ser novios – mientras le tomaba la mano para indicarle que iba en serio – pero con una condición.
- ¿Condición? – pregunto Jake algo confundido, ¿Por qué una condición? – ¿Porque?
- Si una condición, pero antes de decirte en que consiste necesito que me escuches y que no me interrumpas hasta que termine ¿lo harás?
- … – solo asintió


- OK solo escucha – dio un suspiro audible, agacho la cabeza y jugo con sus dedos un poco y empezó a hablar. Jacob, se que no has olvidado a Bella – Jacob quiso replicar, pero ella levanto la mano para evitarlo – prometiste escuchar –le reprocho la joven. No entiendo porque quieres tratar de negármelo e incluso negártelo a ti mismo, he sido tu pañuelo de lágrimas o ¿lo olvidaste? – Jake negó con la cabeza – Como te decía, se que no la has olvidado; también se que estas haciendo todo lo posible por olvidarla, pero el hecho que nos hagamos novios no va a cambiar el hecho de que la quieres que fue una parte de tu vida; eso lo puedes borrar – suspiro nuevamente antes de ser, esto era duro para ella, siempre era ella la que escuchaba. Solo aceptare ser tu novia si tu prometes que si sientes que no eres capaz de olvidarla y amarme ó – hizo remarcar la “ó” – si te llegas a enamorar de otra persona me lo dirás, no te importara nada mas que decirme la verdad, así me duela me dirás la verdad siempre. ¿De acuerdo? –le pregunto lo único que ella quería era ser su novia pero no quería morir en el intento.
- …- la miro con algo desconcertado, nunca se imagino que ella se sintiese de esa manera; ella era especial para el, jamás la lastimaría y si para poder estar con ella necesitaba prometérselo era la única manera de estar cerca de ella – Jamás te haría daño Lhyon; yo TE QUIERO, y por supuesto que acepto tu condición. Prometo decirte toda la verdad siempre –excepto que soy un hombre-lobo, eso no cuenta pensó – Prometo que si aparece alguien mas te lo diré y que no te mentiré con respecto a mis sentimientos. Ahora si ¿Quieres ser mi novia? – la miro con una sonrisa muy suya, de esas que hacen que el mundo se detenga (N/A: te lo juro que si me mira mínimo y me desmayo)
- Si Jacob Black, claro que quiero ser tu novia – lo abrazo y suspiro – ojala esto no sea un error – le dijo y el la aparto
- No será un error – dicho esto se acerco a la joven para darle un beso
Cuando se separaron decidieron que debían descansar un poco antes de ir al instituto y porque después del instituto el tenia que ir al taller a terminar un auto que tenia pendiente. Se despidieron con un beso y el se dirigió a su cuarto a descansar. Se acostó en su cama y pudo conciliar el sueño.
Cuando el cielo se puso claro las gemelas y Luis (N/A: para los que no se acuerdan es el papa de las gemelas, ese es el nombre de pila, Si después de esto siguen sin acordarse vayan al capitulo 2: Empezando una nueva vida) se levantaron las gemelas se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno y Luis salio a ver el periódico para luego ir a la sala para leerlo mientras esperaba que sus hijas lo llamen.
Las jóvenes ingresaron a la cocina. Llendy miro a su hermana algo desconcertada, si bien le gustaba cuando su hermana estaba feliz ahora le provocaba curiosidad de verla de esa manera; no era una felicidad normal, era algo mas los ojos los tenia iluminados y una sonrisa que no parecía caber en el rostro de su hermana.
- Lhy – llamando la atención de su hermana
- …- Lhyon la miro y le sonrió aun mas
- ¿a que se debe tanta felicidad hermanita? – dijo acentuando y alargando la palabra “tanta”
- Ah, es que estoy feliz hermana, te molesta que este feliz
- Como osas decir eso Lhy tu sabes que para mi eres lo mas importante, como no me va a gustar, Bah que digo encantar verte feliz. Pero quiero saber el MOTIVO DE TU FELICDAD – le dijo algo exaltada (N/A: es que por todo se exalta es un fosforito, no le puedes decir nada porque enseguida se pone a la defensiva) mientras su hermana agacho la cabeza arrepentida por el comentario
- Tranquila hermanita, solo fue una pregunta boba, perdón
- Si muy boba –mientras cruzaba los brazos- ¿y que me lo vas a decir o no?
- Si. Es que Jacob y yo somos novios –se volvió a ver la cara de su hermana-
- …- miro a Lhyon con ojos de quererla matar (N/A: no digo por todo se enciende esta chica)
- ¿Hermana? – mientras movía sus manos al frente del rostro de Llendy – ¿estas bien? ¿Te enojaste conmigo?
- ¿desde cuando? ¿Por qué no me contaste? ¿No confías en tu gemela? ¿quieres más a Jacob que a mi? –la bombardeo con las preguntas, en realidad Llendy no estaba enojada con ella por el hecho que era novia de Jake, era porque no le había contado a ella ¿es que acaso ya no me quiere? Esa era la pregunta del millón para Llendy, no quería perder a su hermana
- ¡Llen! Hermana tranquila – mientras la abrazaba – Eso nunca va a pasar, ¡jamás! ¿me oyes? ¡jamás! Tu estas por encima de cualquier chico, si tanto te molesta le diré a Jake que no puedo ser su novia – mientras se soltaba del abrazo y se dirigía a las escaleras
- Lhy ¿A dónde vas?
- A decirle a Jake que no podemos ser novios
- No hagas eso – la detuvo – A mi me da gusto que estés con Jake, lo supe desde el primer día que llego, el siempre se sintió atraído hacia ti, lo supere en el mismo instante me di cuenta que a ti no te era indiferente, eres mi hermana te conozco, y tu felicidad es la mía; vinculo de gemelas ¿Recuerdas? –le dijo.
Las dos estallaron en risa y se abrazaron y siguieron preparando el desayuno mientras le daba los detalles de cómo se hicieron novios y de la condición que le puso a Jake, cosa con la que Llena estuvo totalmente de acuerdo.
Jake bajo y que quedo parado en el umbral de la puerta mirando como su novia y su “cuñada” hablaban de lo sucedido en la madrugada. Se quedo parado sin hacer ruido alguno para escuchar lo que “sus gemelas” hablaban y sonreía por lo bajo ante cualquier comentario de ellas para no ser descubierto.
Cuando las chicas por fin terminaron de preparar el desayuno (N/A: les llevo algo de tiempo por andar de chismosas) iban a llamar a los hombres de la casa cuando ven a Jacob parado en el umbral de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
- Buenos días –les dijo sin poder contener la risa
- ¿Cuánto tiempo llevas ahí? ¿Qué escuchaste? – preguntaron las dos al mismo tiempo (N/A: muy chistoso por cierto se imaginan las dos hablando al mismo tiempo, yo en el lugar de el me muero de la risa, pero el es un tierno y no lo hace)
- Pues lo suficiente para saber que mi cuñada ya esta enterada de lo nuestro – mientras le abría los brazos a Llen
- Así es cuñadito – y se acerco para abrazarlo y luego se aparto
- A desayunar ¿no? – dije Lhyon
- No sin antes mi beso de buenos días se acerco y le dio un beso muy calido en los labios (N/A: es un dulce, yo de ella me desmayo ahí mismito)
- Bueno, bueno tortolitos a desayunar o llegaremos tarde al instituto – los apresuro Llen
Llamo a su padre y se pusieron a desayunar en familia, Luis estaba complacido al saber que Jacob y Lhyon eran novios por supuesto como todo padre celoso puso una que otras reglas las cuales Jake acepto como todo un caballero (N/A: no digo que es hermoso ese hombre, bueno, bueno sigo).
Cuando terminaron de desayunar lavaron los platos y subieron cada quien a su cuarto a cambiarse de ropa. Como siempre las gemelas ya le habían elegido que ponerse a Jake y a Luis así que se vistieron sin problema.
Al fin estuvieron todos listos, salieron de la casa cada quien a sus ocupaciones; Luis al taller y Jake con las gemelas al instituto.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.