El jefe y la recepcionista Cap 3

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  11:29 p. m.   0 comentarios

Edward POV
Hoy había sido un día de lo más raro. Iba conduciendo como un loco, cambiando de carril y adelantando a toda velocidad, sin poder dejar de dar vueltas a la conversación que había tenido con Bella. Era como si me hubiera desnudado delante de ella. Jamás había hablado con una empleada de esa manera.
¡Y qué valor había tenido ella al sugerir que no era tan duro como aparentaba!


Nunca repetiría los errores paternos. La relación entre mi padre y yo nunca fue de lo más buena. El semáforo se puso en verde y aceleré. Carlisle Cullen era un hombre muy querido por todos y mucho más para mí, era mi héroe. Solíamos jugar juntos a todos los partidos, los dos vestidos con colores rojo y blanco de nuestro adorado equipo “Rabbits South Forks”.
Más tarde entendí lo arriesgado que era dejarse llevar por el corazón y no por la cabeza. A Carlisle Cullen le gustaba presumir de ser el único empresario que no necesitaba un plan de negocio.
-¿Quién necesita estrategias, hijo? Déjate llevar por tu corazón, y nunca te equivocarás- solía decir.
Durante un tiempo a mi padre le fue bien, hasta que llegó la crisis. Entonces decidió invertir en una empresa en la que seis meses más tarde, varias enfermedades le habían arruinado el negocio. Otro sueño, cultivar hortensias, se vio destrozado por una fuerte tormenta, y padre no había encontrado ningún seguro.
Ahora lo tenía claro. Mi padre nunca estaba preparado para los problemas e imprevistos que siempre podrían surgir en el negocio. Tras el último desastre, se declaró en banca rota y tuvo una crisis nerviosa, no sólo por él, sino por haber dejado en estaca a sus familiares y amigos que habían invertido en sus desastrosos proyectos.
Yo y mis hermanos nos vimos obligados a dejar nuestros colegios privados a mitad de curso y matricularnos en institutos públicos. Mi madre se adapto rápidamente a la nueva situación familiar. Renunciando a su ajetreada vida social de partidos de tenis y salidas con personas importantes. Aprendí una lección: Los hombres que se dejan llevar por el corazón en lugar de la razón no conseguían más que humillar y hundir a personas que amas. Era importante ser disciplinado, y dedicarse ciento por ciento a los estudios, la planificación y la empresa. Para lograrlo ideé un plan para mi empresa. Sólo cuando mi situación económica fuera totalmente segura, pensaría en tener una familia. ¿Debería contarle el plan a Bella Swan?

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.