El jefe y la recepcionista Cap 13

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:35 p. m.   1 comentario

"Alegría y decepción al mismo tiempo" (parte I)
Karen Pttzn
"Pensé que lo nuestro estaba decidido! ¿Por que me haces esto?Lo único que hice fue..."
Bella POV
Tras la magia de la noche anterior y la tensión de trabajar todo el día como sino hubiera ocurrido nada fuera de lo normal, debía prepararme para la fiesta del hospital. Con cuidado descolgué el vestido de lamé Azul que Irina, la propietaria de Rosa Bay, había seleccionado para mí. Me metí en el alzándolo con cuidado hacia arriba. El exquisito tejido brillaba mientras iba subiendo cubriéndome las caderas y senos. Después subí los tirantes por los brazos y contuve el aliento mientras me abrochaba la cremallera.
El vestido parecía una segunda piel, podía moverme con facilidad. Al verme en el espejo me estremecí. Parecía modelo salida de una revista. Sonó el timbre y bajé a abrir. Era Edward, con un esmoquin negro, realmente hermoso. ¿Aquel ángel estaba conmigo? Debería ser un sueño.
-¡Guaauuu!- exclamé al verlo.
 
-Eso digo yo de ti- susurró- Bella, estas preciosa- dijo mientras me devoraba con los ojos de cabeza a pies-. Me temo que hoy vas a voltear muchas cabezas.
-Muchas gracias por el vestido. Me siento como si Irina hubiera sacado a la superficie la princesa que hay en mi.
Edward sonrió.
-No sabes las ganas que tengo de besarte, pro no me gustaría estropearte el maquillaje- dijo, ofreciéndome el brazo-. Vamos y terminemos con esto cuanto antes.
-Entiendo que estés un poco nervioso- comenté ya en el coche.
-Oh, desde luego no pienso reconocer que lo estoy.
Claro que no. Edward no lo demostraría con esa fachada de hombre frío y duro. Asi mismo lo ha hecho igual en el trabajo y todo le ha salido bien. Respiraría aliviado cuando terminara la noche.
-Lo harás muy bien. Es increíble lo mucho que has progresado. Eres con diferencia mi mejor alumno.
-¿Cuántos alumnos has tenido?
-uno
Los dos nos echamos a reír.
-En serio Edward, te va a salir perfectamente por que tienes manos de un gran chef.
-He tenido una profesora fabuloso-dijo con una hermosa sonrisa.
Continuamos avanzando por las calles mojadas en dirección a Clifton Show,era mágico lo que podía hacer el dinero. Anthony Bourdian había mandado hacer un sitio para la fiesta del hospital, en regalo a este, por supuesto. En la entrada semicircular los coches y limusinas de detenían frente de la entrada principal del edificio para dejar a la gente, gente reconocida y famosa.
-Cielos, hay cámaras por todas partes.¡Y una alfombra roja!- dije sorprendida-. No puedo creer que haya una alfombra roja, es como...los Oscars.
-No es para tanto,Bella. Hoy en día, todo el mundo pone una alfombra roja.
Dos porteros se apresuraron a abrirnos las puertas respectivas del coche y un aparcacoches se encargó del vehículo. Los flashes de las cámaras me deslumbraron momentáneamente, mientras avanzaba por una alfombra flanqueada de curiosos de ambos lados. Edward me tomó de la cintura.
-Lo único que tienes que hacer es sonreír y caminar-susurró Edward.
Una vez en el interior, me fije que adentro era aún mejor que el exterior. Los techos estaban adornados con Arañas de cristales; las mesas cubiertas de manteles de lino con centros de mesa de flores amarillas, supuse que eran margaritas.
-Esto es hermoso- susurré.
En el centro, había una gran mesa, me imaginé que eran para los jurados. Había muchas caras famosas, desde políticos, hasta personajes de la televisión y del deporte hasta importnates empresarios y personalidades. Muchos saludaban a Edward con un apalmeada en la espalda, apretón de manos, un par de besos o exclamaciones como: ¡Querido!
Una mujer con un elegante vestido rojo vino a saludar a Edward con los brazos extendidos. Era su hermana, Alice, acompañada de su esposo Jasper, que enseguida Edward me presentó.
-No sabes las ganas que tenía de conocerte Bella, es justo lo que recetó el médico.
No se a que se refería, asi que iba a preguntarle cuando ella me dijo:
-Y debo felicitarte. Enseñar a cocinar a mi hermano es una tarea que sólo se puede comparar con mandar a un hombre a marte.
Edward tosió nerviosamente.
-Quizá sea mejor que te guardes las felicitaciones hasta que me la haya ganado de verdad- dijo serio.
Miré a Edward. Noté el pánico en sus ojos así que lo tomé de la mano y se la apreté suavemente. Él me respondió con una sonrisa sólo para mí, pero el momento sólo duro unas décimas de segundo porque en aquel preciso momento todo el mundo se volvió a la entrada del inmenso salón.
-Damas y caballeros- anunció un joven- por favor,demosle la bienvenida al presidente del hospital, Robert Stewart y a nuestro invitado de honor ¡Anthony Bourdain!
Todos los presentes rompieron en aplausos mientras Anthony se sentaba en la mesa del jurado.
Edward POV
-Señor Cullen pase por aquí por favor para que le preparen sus cosas- dijo un joven.
-Suerte- dijo Bella acompañado de un beso.
El joven me llevó por un vestíbulo para ponerme prendas adecuadas para elaborar la comida, tuve un gran nerviosismo. Me dí cuenta que no estaba solo cuando llegaron tres hombres más con la misma cara que yo.
-Señores, con ustedes, los donadores de esta gran obra de caridad- anunció el presentador. Salimos por una pequeña cortina y la gente una vez más aplaudió. Saludamos al chef más reconocido, y nos colocamos en nuestras respectivas mesas de trabajo.
-!Bueno, comenzaremos con un plato fuerte, Albondigon! Señor Anthony, denos el honor de contar por favor.
-Y en una, dos ¡Tres!- gritó el chef
Por fortuna nos habían dado las cartas de los platillos que debíamos a hacer. Preparé todo con manos ágiles. Freí el tocino, pique la cebolla, ajo, el morrón y las aceitunas, tal y como Bella y yo lo hicimos. Afortunadamente no pasó accidente y termine antes que todos. Esperamos hasta que los otros tres compañeros terminaran.
-Bueno, ahora veremos quien de estos bondadosos donadores tiene mejor el sabor- exclamó y rió el presentador- Señor Chef, continué.
Anthony probó mi platillo, después probó los platillos de los otros compañeros.
-Bueno,!hay un empate! Entre el Sr. Cullen, y el Sr. Jones
Todos volvieron a aplaudir.
-¡Que bien! Felicidades Señores, continuaremos con unas deliciosas "Croquetas de Atún"- exclamó el presentador.
Perfecto. Bella y yo sabíamos muy bien la receta, aunque la parte del huevo no fuera mi favorita. Traté de revivir en mi mente aquel día no tan bueno de las croquetas. Voltié en dirección a Bella, estaba con una gran sonrisa que mi corazón explotó de felicidad, le guiñé un ojo mostrandole que todo iba bien.
Otra vez terminé primero y Anthony probó nuestros platillos.
-En esta ronda, gana el Sr. Cullen.
Estallé de la emoción lo había logrado, no había quedado en ridículo como yo creí. Por lo que noté, Alice y Bella explotaban de la alegría y la emoción. El presentador anunció el postre, un delicioso pastel y una tarta de limón, la favorita de Bella. Traté de hacer la tarta con una gran decoración, para que Bella se sintiera orgullosa, por supuesto lo logré. El compañero Welling y yo, terminamos al mismo tiempo. Anthony dijo que todos los postres eran buenos pero reconoció mi gran esfuerzo por la tarta y me aplaudió. Por supuesto todos lo siguieron.
-Ahora, todos recibirán platillos de los que estos bondadosos hombres hicieron. Demosles un gran aplauso por lo que acaban de hacer. Chicos- se dirigió a nosotros- gracias por haber depositado su confianza en esta clínica y el esfuerzo que hicieron para no perder.
Me acerqué a Bella y le dí un gran beso.
-!Edward lo hiciste¡ ¡Lo hiciste! Te dije que to saldría bien.
-Gracias Bella por todo.
-Muy bien hecho hermanito- me felicitó Alice.
-Cuñado, estuviste excelente- dijo Jasper.
-Le estaba diciendo a Bella que debería abrir un negocio para dar clases de cocina- dijo Alice cuando solté a Bella.
-Que ni se te ocurra, la necesito en Cullen´sford.
Bella se ruborizó y sonrió. Sentí un nudo en la garganta por la emoción. La noche anterior había sido mas que fabulosa, la ternura de Bella, su sinceridad emocional y su total falta de inhibición me habían dejado deseando mucho más. Nunca había sentido un deseo tan profundo e intenso,daría cualquier cosa por llevarme a Bella en este preciso momento a casa donde pudiéramos estar juntos y solos. La música empezó con un tango.
-Creo que ahora bailaré con Bella- dijo Jasper interrumpiéndome de mis pensamientos.
-Será un placer, Jasper. Es tango, vamos.
Salieron a la pista y empezaron a bailar como dos niños, tomados de la mano. Celoso, los observaba con el ceño fruncido. Bella era preciosa, encantadora y muy divertida. Todos los que la conocían, quedaban encantados con ella. Ella era como la azúcar de mi café de las mañanas. Como si hubiera leído mis pensamientos, Bella me miró con un brillo especial en los ojos y una sonrisa llena de amor. Y entonces caí en la cuenta, esto era un error. Si yo fuera libre para amarla... ¿Cómo podría mantener mi plan quinquenal y continuar estando en el pedestal en el que Bella me había subido? Tenía que haber sido sincero con ella, la noche anterior debí habérselo contado, debí ser sincero antes de haberla llevado a la cama. ¿Como decirle? Así: "Bella, antes de que se me olvide, tengo un plan empresarial que, por desgracia, no me permite disfrutar del lujo de una relación sentimental" Estúpido. Hubiera arruinado la noche anterior si se lo hubiera dicho.
¿Cómo iba a encontrar la fuerza para separarme de ella? No me quedaba otro remedio, tenía que ser sincero con Bella, tenía que decirle la verdad, que no estaba en posición a comprometerme con nadie. Alice se acercó a mi y me dio un codazo mientras señalaba con la cabeza en dirección a Bella.
-Dime hermanito, ¿Todavía sigues empeñado en tu estúpido plan quinquenal?
-Claro que sí.
-Pobre chica- dijo sacudiendo la cabeza-Cinco años. Eso son sesenta meses, es ridículo.
Traté de ignorar la sensación de nausea que sentí en ese momento. Tenía la sensación de que Alice tenía razón, pero no podía cambiar mis planes. En cinco años, si todo iba bien, la empresa tendría el futuro asegurado y entonces podría relajarme y buscar mi compañera. Hasta entonces, lo romántico tendría que esperar.
Bella se merecía conocer la verdad.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.