Cap 3: El Comienzo

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:32 p. m.   0 comentarios

Kristen Pov:
No puedo explicar exactamente que me ocurrió en la próxima semana., pero lo único que se es que no me puedo sacar el nombre de Robert Pttinson., y es que tan solo conocerlo por esa hora me senti completamente segura que nadie mas podría interpretar mejor que el a Eduard Cullen...NADIE MAS QUE EL...no podía imaginar otro nombre.

Sabia lo importante que era el elegir al indicado y Cat me avía puesto a mi casi toda las responsabilidad en los hombros a la hora de escogerlo Ella me dijo: Kris se lo difícil que es para ti esto, pero nadie mas que tu va a tener que conectare mejor con el Eduard que elijamos., por eso es tan importante tu decisión...tomate tu tiempo querida.

¿Como queria que lo hiciera en dos semanas?., bese a 5 Edward hace dos dias! pero desde ese tiempo no estuve mas segura que ahora...Robert Pattinson..desde el momento que me presentaron lo supe y lo se ahora mas que nunca, El tiene que ser... Recuerdo como fue ese momento en el que nos conocimos y aun se me acaloran las mejillas tan solo pensarlo-


Estaba concentrándome nuevamente en el libreto., por alguna razón algo andaba mal..ya avían pasado casi todos y aun faltaba uno..ninguno me avía convencido y si esto seguía así no quería pensar que pasaría!, soy una perfeccionista lo se ..pero cuando es mi responsabilidad elegir en este caso un protagonista veo cada detalle..cada postura y forma de pensar que me demuestre todo lo que necesito saber de El..no puedo elegir a un chico que solo me paresca lindo en camara porque eso seria solo superficial...si no miro como puede ser en su lado mas profundo., la verdad es que no creo en nada de eso que se trate de la imagen., es algo demasiado superficial que conociendo este tipos de trabajos viene del mercado y las franquicias., ahí que asumirlo (trabajo como actriz, pero somos objetos para vender un producto) aunque no me guste...es la realidad de todos los que nos metemos en este tipo de trabajo, solo ahí que saber aceptarlo..aun así me parece desagradable creer que la perfección se encuentre en una buena imagen, la belleza física..eso para mi simplemente no existe, no podemos buscar vestirnos a la moda todo el tiempo para encajar, o tener mil sesiones de belleza para verse casi perfecto., para mi eso es Estúpido y un gasto de energía..lo mas importante es lo que somos por dentro como personas, como humanos, y lamentablemente sentí que todos los que entraron por esa puerta estaban preocupados por verse bien y me dieron la sensación engreída de creerse perfectos, eso simplemente me volvió a remover el estomago, Tontos.
No tenia tiempo tampoco en conocerlo profundamente a todos ya que solo nos dieron 1 hora, pero al menos una cierta parte de su persona las vería en sus ojos., los ojos...siempre me dijeron que el alma de una persona se resplandece ante sus ojos..por eso yo siempre miro fijamente para de alguna manera sentir como son al mirarlos de frente. Se puede saber si te mienten o si tienen algo que ocultar al mirarlos fijamente y eso fue lo que hice con cada uno de los que entraron en la habitación de Cat..pero no encontré nada...Nada de los que pudiera sentirme conforme a mi misma, mas bien aun mas nerviosa al saber que no seria de mucha ayuda cuando nos juntemos en la reunión para discutir sobre quien seria el mejor Eduard si yo no me siento lo suficiente segura con ninguno.
Fue cuando entonces todas mis dudas fueron aclaradas , para dar lugar a una duda mayor que todas...Este chico entro y se presento como Robert Pattinson, Sus ojos casi serrados por una sonrisa casi vergonzosa se abría en par, en par...a cada lado para formar la mueca mas preciosa, sus ojos de azules cristalinos me sumergieron en un mar de ternura ... al verlo revolver su cabello de manera tan sexy que creí desfallecer, era casi imposible sacar la mirada de El y solo me di cuenta de lo obvia que me volví cuando El me miro fijamente, y se presento ante mi con una mueca nueva y hermosa que no pude contestar en el momento por la impresión, me sentí Estúpida y Torpe al darme cuenta de mi propia ¡idiotez! (solo es un chico bonito) me dije a mi misma y pensé que tan pronto caiga en esto El seguro debe de ser un creído modelo que piensa con los pies y pronto le sonreí y me dirigí seriamente a El para que comenzáramos lo mas pronto posible.
Me pareció extraño que no lo haya visto antes y El tiempo paso volando mientras conversaba con El lo poco que le pueda conocer en ese tiempo., pero al notarlo tan nervioso me puso nerviosa a mi...es difícil explicarlo pero El se mostró tan diferente a los demás que tan pronto conversamos me di cuenta que no pensabamos diferente., El me dio un espasmo cuando dijo que no conocía a su personaje y por poco caigo en su broma, empezamos a habar de estos personajes para poder actuarlo de manera que se tranquilizara y note que se removía constantemente el cabello como lo hacia yo como forma de liberar los nervios acumulados...esa parte lo entendía a la perfección y tan pronto nos conectamos que creí conocerlo de toda la vida, de una manera tan especial.
El momento llego y Cat explico la idea ya acordada...lo mire de reojo en ese momento y sonreí de medio lado mientras veía como El se dirigía atento a las palabras de Cat con su sonrisa vergonzosa pero sumamente nervioso que no paraba de tocarse el cabello hasta que llamaron su atención por volverlo a desarreglar.,
Cuando El momento llego un escalofrió paso por mi columna...pero rápidamente tome control de mi y me mentalice como lo había echo con los demás chicos, esto es importante me dije y me concentre poniendo mi mente en blanco para dejarme llevar en la cabeza de mi personaje Bella.
Cat dio la orden entonces comencé con mi guion estudiado, al terminar jure sentir mi corazon later mas fuerte y casi pensé que se filtraría en los micrófonos...suspire y me acerque como sacando toda dudas en aquel suspiro para volver a ponerme seria como siempre lo hice cuando estoy trabajando...fue allí en ese momento...cuando lo mire y seguí mis lineas mirándolo fijamente y al conectar nuestros ojos la linea que dije salio sin pensarlo como si nada, mis ojos se fugaron a sus labios y debí controlarme para no tirarme sobre ellos..Este tipo me excito de una forma que olvide todo.
No me di cuenta que lo próximo que dijo no iba con el libreto, pero le seguí la corriente dejando mis ojos cerrare esperando su acercamiento..¿¡porque tardo tanto! no me supe responder si solo estaba siendo mas profesional, pero pareció una eternidad en el decierto esperando ese oasis a lo lejos, tan lejos que me parecieron horas y me entusiasme en la espera...cuando habrí mi boca pude sentir su respiración muy cerca...un aire caliente y embriagador que una parte de mi me retenía en el lugar y la otra estaba a punto de saltar sobre ellos.
Me volví loca...lo supe cuando escuche voces en mi cabeza discutir diciendo: ¡¿porque tarda tanto?, ¡esto no fue lo que acordamos!..¡pero si no se acordó nada!, ¡pero ya no puedo esperar!, ¡maldito cretino...solo quiere hacerce desear!., con migo no se meten voy a romperle la boca de un beso!., ¡ cállate solo se profesional esto es solo tu trabajo! tu trabajo, tu trabajo, tu trabajo.. Good! ¡ cómele los labios Kris...! (quiero hacerlo..)
Y una parte de mi se sintió con mas convicción cuando al fin un roce casi tortuoso me toca los labios, mi respiración se hizo mas espesa casi imposible de respirar, pero sin embargo parecía un aire puro y fresco, era la contradicción mas perfecta que al sentirlo alejarse a penas por cuartos de centímetros mi cuerpo se movió por inercia al suyo y mis labios buscaron ese calor...cuando lo encontré actué rápido y los bese con la profundidad que me pedía el alma en ese momento, con la intensidad que mi cuerpo reprimió en sentir... El día se hiso noche, o la noche día.. no lo se y no importaba porque como barrilete...el viento me llevo tan alto que olvide todo..Todo a mi alrededor se hizo brumoso como espejismo y me sentí en una realidad diferente...ese beso que mas que nada fue intenso no fue el ultimo porque El actuó ante mi acción y lo continuo con la misma o tal ves mas intensidad que la mía...ya no había nada de confuso en mi mente en ese momento porque simplemente mis neuronas colisionaron unas a otras y las voces de mi cabeza llegaron a una tregua que se pusieron de acuerdo en que debía dejarme llevar y nada mas., así lo hice y tome ese desquiciado cabello entre mis dedos para removerlos y juntarnos mas a mis labios, si es que eso era posible ya que los espacios se acortaron tanto que casi creí fundirme a su rostro.
Cuando tomo mi estrecha cintura una electricidad paso por mi columna vertebral y mi corazón se oía cada ves mas fuerte, tanto que pensé que se oiría a kilómetros de distancia...El me empujo suavemente comprendiendo que quería lo mismo que yo en ese momento y me deje arrastrar hasta la liviana cama que se sentía como algodones suaves., cuando lo sentí mas cerca con su cuerpo mas pegado al mio pude escuchar sus latidos de su corazón acorde a los míos con un duro retumbar...El se encontró igual que yo y parecía que nuestros corazones estallarían, gemí y creo que no fue la única vez ya que nuestras respiraciones se sentían cada vez mas fuertes...como reacción me acaricio el muslo...(Esto se esta poniendo serio) esa vos en mi cabeza me hizo reaccionar un poco antes de escuchar un gran CORTE! y caí a la realidad conocida de manera tan brutal que mi corazón dejo de latir en ese instante...un montón de imágenes pasaron por mi cabeza como un flash de razón...(estoy en una audición, Este tipo es alguien que acabo de conocer!, estoy en frente las cámaras al rededor de muchas personas!, no es mi.. MI) fue hasta en ese momento que me di cuenta de mi error, de mi culpa...y una daga caliente atravesó mi espina que creí vomitar de la impresión...YO TENGO NOVIO! y hasta ahora me acorde de Michell, ni siquiera paso por mi mente durante el beso, o antes ni después de que con el grito de Cat allá lanzado a Robert al costado que aunque creí no haberlo echo con tanta fuerza para haber caído así..me sentí mas culpable al recordar que no recordé a Mich durante el beso como cuando lo hacia antes para ser mas real en mi trabajo..pero en este caso, ni siquiera paso por mi mente.
Fue tan extraño que me vi agitada, trate de que respiración y mis latidos volvieran a la normalidad mientras esquivaba la mirada inquisitiva de Cat, y las reacciones de los camarografos., hable para aparentar naturalidad y normalidad en donde no había y calle a Cat antes de que se les vayan las palabras por el traste para sentirme mas nerviosa.
Cuando cai en cuenta de que Robert aun no salia de su sitio pensé al momento que fue por la vergüenza de avernos excedió en la interpretación de nuestros personajes, pero al ver su rostro dolido rápidamente llame la atención de los que estaban allí para que lo ayudaran, definitivamente algo en el no estaba bien y cuando dijo que se fracturo yo de inmediato me sentí aun mas culpable porque fui yo la causante de su caída, aun mas al saber donde se fracturo...un bulto sobresalía por sus partes sensibles y creí que le paso lo peor...se lo doloroso que puede ser algo así., tengo hermanos, y un novio...pero cuando lo vi ahi queriendo escaparse de sus pantalones ademas de avergonzada me sentí dolida ya que al parecer se fracturo aquella parte importante...no encontraba otra explicación para que se notara tanto y de inmediato lo enviaron a la siguiente habitación para tratarlo.
Me levante de la cama, lo primero que queria era un baso de agua fria y antes de salir de alli Cat me guiño el ojo...me fui sin mas y prendi mi cigarrillo mientras miraba sin leer las letras del libreto . Queria suponer normalidad, tranquilidad pero la verdad es que no lo estaba y mas que eso al menos me senti aliviada por el echo de que ya tenia mi respuesta Eduard Cullen ya tenia nombre...Robert parecia un actor que comenzaba a explotar un don oculto, y sin duda seria un gran actor si se comprometia a lograrlo...pero no lo conocia de mas que otra pelicula independiente...es perfecto para esto me dije..sabia que Steph buscaba una cara nueva y este era perfeco para el papel..tenia todo lo que buscaba de un Eduard y ademas de eso era un estupendo besador..ESPEREN ¿DIJE ESO?..esta bien lo admito me encanto besarlo pero lo importante no era eso si no que su actitud correspondia en lo que buscabamos para Eduard.
Ya estaba decidida y nadie podia cambiar eso..., fue cuando mi celular bibro y la llamada de Rush me saco de mis pensamientos...lamentablemente no podia quedarme a esperar como se encontraba Robert despues de lo sucedido y apesar que trate de convencer a mi agente, el trabajo me llamo a salir de la casa de Cat pero al menos le deje el recado de que lo saluden de mi parte y a uno de los secretarios amigo mio le deje una nota que no tenia permitido leer ni menos dejar que lo viera Cat...solo para evitar sus especulaciones indecentes claro...
...
Ahora me encontraba perdida en mis pensamientos nuevamente., sabia que el tipo que conoceria hoy, debia audicionar para probar mi quimica con el., y nada mas para eso porque segun lo que me dijo Rush...el papel de Eduard es practicamente suyo...¡¿como es posible que eligeran ya un actor para tan importante papel sin concentimiento mio?
no es que me crea tan importante pero la verdad es que probar coneccion con alguien es sumamene importante cuando se trata de una pelicula, y lo mas dificil de lograr!., mas cuando me cabreo tanto Mey por mas de 3 meses y ni siquiera me avisan...asshhh! estaba tan frustrada que nadie se me aserco por las ultimas dos horas y me dejaron sola sentada en la cosina mienras decia mil maldiciones al aire... y era ovbio porque, es que nadie queria escuchar mis palabrotas, ni siquiera los empleados de la limpiesa se animaron a cruzarce a mi lado para limpiar las migajas de comida y el desorden en la mesada.
Me puse tan nerviosa como isterica y comence a morderme las uñas...un abito tan desagradable que detestaba pero no podia cambiar, ya tendria tiempo de que me regañen por ello, ni me iportaba al diablo!., y asi segui por otro cuarto de hora.
Cuando senti pasos viniendo a mi, pero ni siquiera voltee a ver...se trataba de un cara bonita que ya conocia gracias a las fotografías que Rush me mando días antes., advirtiéndome que podría ser ya mi compañero de trabajo, el futuro Eduard Cullen, ni mas ni menos era Shilloh Fernandez.
Shilloh: hola! disculpa pero te vi aquí muy sola,me dijeron que Catherine salio hace un rato y ya volvería ¿no te molesta que te haga compañía?
Kris: no, digo es un país libre...(y ya no dije nada mas, mi corazón actuó mas rápido que mi propia cabeza, y me mantuve mirando al suelo todo el rato...no quería mirarle a los ojos ya que podría enterarse de mi verdad, a la que en ese momento trataba de tapar a toda costa., y es que ¡¿como decirle que yo soy la protagonista y que ya tengo pensado al protagonista que no es usted, lo siento?, decirle cuanto siento que aya tomado un vuelo para venir hasta aquí cuando cree que su contrato esta casi echo y advertirle que no me interesa trabajar con El!, romper las expectativas de un actor que sabia cuanto lo admiraba Cat..y que ademas piensa que el trabajo ya es suyo...pero no, no podía romper de esta manera una relación que ni siquiera se formo siendo sincera con el, porque eso le destruiría.
El seguía hablando pero no prestaba ni la mínima atención, hasta que note la frustración en sus ojos, y al terminar de preguntarme si leí el libro y responder que no..El se levanto sin despedirse y se dirigió a otra parte del lugar, en verdad odie comportarme de esta manera con El, pero se que de esta manera lograría mi cometido.
Cuando Shilloh y Cat se encontraron tuvieron su propia reunión a la cual no asistí hasta que me llamaron para empezar las tomas en escena., no hace falta decir que no cambie de opinión y si ya me había comportado de una manera engreída con El, continué asiéndolo en todo el rato que pasamos juntos. El tampoco trato de arreglar nuestra poca cordialidad ya que solo se mantuvo a la distancia y me ignoro en esas dos horas.
Al acabar Cat me llamo a su oficina..
Cat: ok..Kris parece que lograste convencerme..-mirandome con una mueca de risa en sus labios-
Kris: -la vergüenza y la culpa recién hicieron peso en mi en ese momento.. lo siento Cat, en verdad trate de hacer lo mejor pero..
Cat: ¡no mientas! estuve observándote en todo este rato, y tengo que decir lo buena actriz que eres en drama..pero yo Kris tengo años en tratar con actores y se que esta fue solo una mala escena de una chica que le importa poco la película, y solo vino a pasar el rato, pero se perfectamente que no hay nada cierto en todo lo que me hiciste ver hoy..
Kris: Cat solo intente..
Cat: solo intentaste convercerle a El que eras una mala actriz y funciono porque eso mismo me dijo cuando nos encerramos la siguiente media hora aquí, yo trate de defenderte pero en verdad se encontraba muy frustrado por la manera en el que lo hablaste en la cocina, y la verdad hubiera preferido que hayas sido sincera con El, y decirle lo que me toco decirle a mi..
-Cat hablaba como regañan dome en ese momento, pero cuando oí las ultimas palabras tuve que pararla-
Kris: Espera Cat que fue lo que le dijiste?
Cat: le dije que le trataste así porque no sabias como decirle que te enamoraste de un particular actor, que empaño los cristales de la cámara cuando se dieron los besos mas fogosos...-mi expresión era la de estrangular a Cat., trate de hablar pero ella me cayo de nuevo- y que si no fuera gracias a mi idea de probar la "química" en cámara por este medio tu nunca lo hubieras encontrado hehehe! ¿piensas que puedes engañarme con la actuación que te montaste tu sola? y esto solo por no querer admitir que te gusto Robert Pattinson hahaha!
Kris: ¡claro que no Cat!, no pensaba engañarte pero es que..¡mierda!-no encontraba las palabras para explicarme-
Cat: hahaha! tranquila..te entiendo a mi también me gusto..aunque no tanto como Shilloh porque en verdad tenia muy buenas expectativas con El, pero tu ya elegiste a tu Eduard no?-guiñándome el ojo- seguiré tu instinto esta vez ¿que te parece?
Kris: ¿lo dices en cerio? -se formo una sonrisa en mis labios-
Cat: ¡claro niña!, creo que me convenciste con el beso haha! aunque no sea seguro aun..tenemos que organizar una reunión para mañana, llamare a Rush y a Mey creo que la nueva cara le gustara...y si no ya va a ver las toma en escena hehe!-me miro con picardia-
Y no se equivoco, a Mey le encanto la toma con Robert y de inmediato me apoyo en la desicion de escogerlo, aunque alguno de los productores no les gusto mucho la idea ya que era una cara muy nueva. Pero todos quedaron de acuerdo que la química que traspaso la pantalla era con el beso al ultimo actor y eso les dejo con buenas expectativas, ni bien termino la reunion Cat se encargo de hacer la legendaria llamada a la agente de Robert y ni bien se pusieron en contacto llamaron a Rush que luego me aviso a mi para una reunión mas personal.
Rob Pov:
No se explicar lo bien que me sentí al recibir el mensaje de Step, estaba con Sam en un bar y esperábamos a Tom y otros de los amigos. Cuando mi celular sonó y vi que era de Step, me aparte un poco del salón para escucharla mejor y ella me dio la noticia de otra entrevista con el cast de Twiligh, si escuche bien esto significa que puede ser que sea yo a quien eligieron, pero eso no era nada seguro por ello no quise ilusionarme y acepte ir al siguiente día al lugar acordado.
Sam: y Rob ya te ¿ataron? que te controlan..
Rob: jajaja! ojala! eso significaría que a alguien le importa donde este que no sea Lizy haha..no Samy..me llamo Step al parecer me consiguieron trabajo
Sam: que bien al fin vas a ocuparte de algo que te traiga dinero y no sea la musica jajaja
Rob: te crees muy gracioso Sam eeehh! pues si es así estas para payaso!
-fue mientras bromeaba con Sam que Tom nos cayo de sorpresa-
Tom: Robby, Sammy! siento llegar tarde pero estos ingratos me dejaron esperando mientras se ponían sus loción, como si eso tapara el olor a chivos que llevan jajaja
Rob: jajaja! a si..! porque tan limpios ni que fueran tener una cita con nosotros...
Tom: jajaja no es que van a traernos unas chicas jejeje yo también me puse un poco.
Rob: uuuff yo ni siquiera me bañe!
Sam: hahaha! ¡ cállate Rob! si bromeas así cuando estén las chicas van a creer que lo que dices es cierto.
Tom: hahaha! es cierto Rob deberías dejar de bromear en ese sentido porque es por eso que no agarras una! hahaha es que no te toman en cerio.
Rob: hehe!, o muy en cerio...ya sabes que me gusta hablar con sarcasmo y decir tonterías, pero ya me conocen solo quiero divertirme chicos...en realidad soy muy serio.
Tom: ha este paso no vas a encontrar una chica que ademas de linda te comprenda...jejeje y hablando de eso que onda con la chica de la audición,.
Rob: jeje digamos que voy a encontrarme con ella mañana.
Sam: Opa! ¿era eso lo que escondías?, seguramente la que te llamo ase rato era la chica para acordar una cita y no quisiste decírmelo..
Rob: jjajaja! nooo amigo ojala!, ya te lo dije era Step y quedamos en la reunión de trabajo que te conté..sera una reunión de trabajo nada mas, asi que seguramente me la tendré que encontrar de nuevo. -lo dije con una sonrisa picara pero a la ves escondía algo-
Tom: wou! que no te vuelva a dar otra reacción en la entrepierna nada mas, jajaja!
Sam: ¡¿que?, porque no me cuentan nada, siempre acabo sabiéndolo a ultima hora!
Rob: bueno es que no tiene tanta importancia solo que Stu..agranda las cosas
Tom: jajaja! mas bien tu la agrandaste Robby! hahaha! te lo contare Sam., Rob tubo cierta reacción cuando conoció a una chica en el..
Rob: ¡CALLATE!, estúpido Sturridge! solo que la caída me acalambro ya sabes..-y así Tom casi muere en su silla de las carcajadas al recordar lo que le conté de mi maravillosa entrevista de trabajo, y Sam que trataba de comprender se cabreaba por saber cada detalle-
La noche continuo y me mantuve solo sobrio controlando la hora para luego irme de allí y descansar lo posible, quería estar mas que bien en esta segunda oportunidad, pero a la vez con la expectativa de volverla a encontrar..en verdad me avía caído tan bien conocerla en esos pocos minutos y el recuerdo de ese beso intenso aun quemaba mis labios tan solo pensarlo

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.