Twilight: La era que llegó para quedarse

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:36 a. m.   Shell Craig 0 comentarios


Por Shell Craig



Siempre se puede hablar de un cambio antes y después en todo, en una relación, en la escuela, en el trabajo, cosas que nos marcan de manera especial, lo mismo pasa con Twilight, esta historia que nace del sueño de una ama de casa la madrugada de un 02 de Junio del 2004, en el que consistía de un hombre extremadamente guapo, que parecía fuera de este mundo, en un hermoso prado con una humana mientras discutían la muerte de esta y su amor prohibido.

Cuando tomamos el libro y empezamos a leer nos imaginamos un mundo completamente distinto en el que hemos vivido, donde existen criaturas sobrenaturales y que conviven a nuestro alrededor ignorando completamente su existencia, cuando empezamos a leer, nos sumergimos tanto en la historia, que parece que la estamos viviendo, nos imaginamos siendo Bella con Edward, en el prado confesándose su amor, o sufrimos porque nuestro Edward se fue, sufrimos porque tenemos que decidir entre mi mejor amigo y el amor de nuestra vida o sentirnos plenas por consumar el acto,” ¿Quién no se enamoró cuando escuchamos, y el león se enamoró de la oveja, que oveja tan estúpida, que león enfermo y masoquista?”




Experiencias que vivimos en diferentes etapas de nuestras vidas, todos sufrimos lo que Bella sufre, todos tenemos que enfrentar un día el confesar nuestro amor a una persona o el primer rompimiento. Nos identificamos tanto con la historia, dejando de la lado el lado místico, por todas las situaciones que rodean a cada uno de los personajes, ¿Quién no tiene una amiga loca por las compras o por la moda? ¿O un amigo que te ha sacado de una depresión y ha sido tu apoyo? ¿O no conoces a una persona tan compasiva como Carlisle o una mamá incondicional y con la capacidad de amar como Esme? ¿Quién no tiene un hermano imprudente como Emmett? Son situaciones que vivimos día a día.

Twilight es una historia que no a todos gusta, muchos la han criticado y la han tachado de simple por la forma de la narración, pero siempre he pensado que el gusto se rompe en géneros, cada quien tiene sus gustos y deben ser respetados, cada uno interpreta la historia de manera diferente, pues pensamos de manera diferente.



Tú y yo compartimos el amor por esta saga, y aunque tengo que confesar que al principio no fue así, esta historia cautiva a más de uno, amo esta historia por los personajes que tienen, porque puedes llegar amar hasta al más villano, ¿No sentiste pena por Riley? ¿O por Victoria cuando mataron a James?, es un libro lleno de matices, que no puedes odiar al más malo, pues simplemente se dejan llevar por su naturaleza. Edward estuvo en ese camino durante un tiempo y no por eso lo odiamos, sino todo lo contrario, lo amamos pues puede soportar todo con tal de estar con la persona que ama.

Esta historia ha cautivado a personas de todas las edades, desde niños hasta señores de la tercera edad, y es que va dirigido para todo tipo de personas. Somos TwiHards, TwiMoms (desearía que mi madre fuera una), que defendemos a esta saga con pasión, es posible que conozcamos más sobre estos personajes y las celebridades que los interpretan que lo que pasa a nuestro alrededor.

Siempre se puede hablar de un cambio antes y después en todo, en una relación, en la escuela, en el trabajo, cosas que nos marcan de manera especial, lo mismo pasa con Twilight, una historia con la cual hemos llorado, reído, enojado e incluso hasta enamorarnos, nos muestra la forma perfecta del amor, amor que está lleno de imperfecciones pero que aun así adoramos, un amor que muestra sus debilidades y una amor que es capaz de renunciar a todo para estar con la persona que uno ama.



Siento nostalgia al saber que esta historia llega a su fin, con cada día de que pasa, pues como muchas me enamore de esta increíble historia que nos ha dejado muchas enseñanzas siendo una de ellas, a que no importa lo que hagamos, la vida está llena de decisiones que tenemos que tomar, incluso por encima del amor a nuestra pareja, tomar decisiones que nos hagan sentir bien pero sobretodo nos enseñó, que amar a la otra persona incluye amarla con todo y sus imperfecciones, pues a pesar de todo amamos la manera posesiva de ser con nosotras.

Pero no voy amargarlas hablando de lo que muchas ya saben, solo recordarles que la obra no se acaba hasta que el telón se cierra, y para eso faltan 2 años.

Nos escribimos y hasta la próxima.
Suerte

DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.