Cap 3: Mi Otro Yo

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:07 p. m.   3 comentarios


LES DEJO EL NUEVO CAP PORQUE

CREO QE SE LO MERECEN xD!

USTEDES FUERON LAS QUE A PESAR DE NO HABER SUBIDO CAP

Y AVISAR QUE NO IBA A ACTUALIZAR EN UN TIEMPO

ME APOYARON CON SUS REVIEWS POR ESO LES DIGO ¡GRACIAS!

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP CHICAS :)

____________________________________________________________________


Regresamos a casa y todos estaban ocupados con sus pasatiempos; Esme tarareaba mientras arreglaba la casa, Rosalie jugaba con el motor de su auto y por ultimo Emmett estaba con Jasper compitiendo para saber quien era capaz de comer mas comida. Sonreí, adoraba esta competencia así que me dirigí hacia ellos.


-Si se puede, si se puede- comenzé a animarlos y ellos en respuesta sonrieron sin dejar de llenar sus bocas de asquerosa comida para despues tragarla.


-Vamos Jazz, vamos, vamos Jazz, vamos- cantó Alice situandose a mi izquierda


-Fondo Emmett, fondo- dijo Edward una y otra vez animando a Emmett y situandose a mi derecha, así que ahi estabamos Emmett y Jasper comiendo rapidamente mientras hacian muecas, Edward animando a Emmett, Alice animando a Jasper y yo animandolos a ambos


-Es hora de que se cambien para el instituto- anunció Esme


-Bueno- dijo Alice examinando la cantidad de platos que cada uno habia dejado vacíos- lo declaro un empate- concluyó al ver que cada uno tenía igual cantidad de platos vacíos enfrente


-Qué?- replicó Emmett- yo comí mas-


-Eso crees?- preguntó Jasper con incredulidad- yo fui el que comio mas que tu-


-Oh, vamos- dije- no se comporten como nenitas, esta noche el desempate, y yo escogere que comida es con la competirán- sus rostros se desfiguraron a causa del miedo, posiblemente recordaron la ultima vez que escogí su comida, lo recuerdo a la perfeccion les habia echo comer pizza, pero cual es la diferencia que tiene la pizza de otra comida? pues para nosotros la comida nos da mas asco o menos dependiendo de sus caracteristicas, por ejemplo la pizza es algo biscoza lo que hace que no de mas asco que las verduras o frutas- y se la van a comer TODA- dije remarcando la ultima palabra


-Edward, por favor no la dejes- empezaron a suplicar pero mi Edward se encogio de hombros y subió a nuestra habitacion, tuve que contener una risa al ver sus rostros


-Vamos chicos, no va a ser tan malo- al ver que no cedían tuve que usar otra tecnica- o es que tienen miedo?- pude ver que cambiaban sus posturas y sus rostros se volvian determinantes


-Por supuesto que no- replicaron- tu escoges la comida-


-Bien- sonreí, no era posible que hubieran caído otra vez- Emmett, recuerda nuestra carrera- le dije


-Oh, cierto- se levantó y subió a su habitacion.


Seguí el ejemplo de mis hermanos y me dirigi a mi habitacion, me arreglé rapidamente antes de que mis hermanos y mi esposo perdieran la paciencia. Sabía que Alice me arrastraria si fuera necesario con tal de que saliera, me estremeci ligeramente y baje directo al garaje


-Bueno- dijo Alice cuando me vió entrar por la puerta- todos queremos ver la carrera- asentimos en respuesta para que continuara- nos vamos a dividir y nos iremos con la persona a la que estamos a favor en esta apuesta. Entonces Jasper, Rosalie y Emmett se van en el Jeep mientras que Edward, Bella y yo nos vamos en el Aston Martin-


Esme estaba entre los dos autos lista para decir el "fuera", le habiamos pedido que se encargara de eso para que ninguno hiciera trampa y ella acepto gustosa aunque antes nos dijo que tuvieramos cuidado, que no queria que ocasionaramos accidentes, que guardaramos bien las apariencias y nos deseo un buen dia en la escuela, lo tipico de todas las mamás asi que solo nos dedicamos a asentir hasta que termino de hablar. Subimos a los autos y los encendimos


-Listos?- pregunto Esme y susurramos un debil "si"


-Fuera- declaró


Pisamos el acelerador aunque yo no lo pise a fondo y nuestros autos salieron a una velocidad increible, recordé vagamente como una vez mientras estaba con Edward en mi vida humana me habia aterrorizado al darme cuenta a la velocidad que manejaba y me habia molestado un poco por eso, ahora lo entendia, la velocidad, la rapidez, todo esto me brindaba un sentimiento de paz, de libertad, era increible. Dos minutos habian pasado desde que habiamos salido del garaje de la casa y ya empezaba a ver el edificio de la escuela, asi que pise el acelerador a fondo y entre al instituto aparcando en los lugares que habiamos utilizado el dia anterior, tres segundos mas tarde aparcó Emmett a mi lado.


-Maldicion- escuche que refunfuñaba en su auto


-Rayos Emmett!- se quejaron Jasper y Rosalie- ahora tendremos que pagarles


-Veinte a cada quien- dijo Alice dandoles la razon mientras bajabamos del auto y ellos hacian lo mismo


-Genial- se quejo Rosalie


-Todo es tu culpa- dijo Jasper- te dije que no hicieras la carrera


-Nunca crei que me ganaria una chica-dijo Emmett con un deje de incredulidad e indignacion en su voz; eso me enojo, que creia? que por ser una chica no podia hacer nada? que por el simple echo de ser chica no podria hacer nada? frunci el ceño mientras me di cuenta que Alice y Rosalie hacian lo mismo


-Oh, oh- dijo Jasper- eso no les gusto nada, estas en problemas hermano- Emmett trago saliva pesadamente


-No... era broma... yo no queria...- tartamudeo lleno de miedo, estuvimos a punto de reir; me di cuenta que Alice tuvo una vision y sonrio, se volvio hacia mi y con sus labios articuló "Rosalie se encargará de esto no te preocupes" yo sonrei en respuesta y decidí que estaba bien, sabía cual era el castigo que le pondria Rosalie, el de siempre, pero esta vez si que se veía enojada quizas se lo extendería por dos meses


-No te preocupes Emmett, por mi no hay problema- dije con tranquilidad y una sonrisa, aunque tal vez mi sonrisa era algo diabolica porque mo obsevó con desconfianza


-Segura?- pregunto con incredulidad


-Pues a mi no me molesto- mentí


-A que te refieres con "a mi"?- pregunto, bueno debia concederle puntos, tal ves Emmett no era tan despistado como creíamos, me encogi de hombros


-A nada- conteste, al parecer la mente de Emmett comprendió a que me referia y casi pude escuchar el "clic" al unir las palabras en su mente, con inseguridad se volvio hacia Rosalie y todos hicimos lo mismo, vaya que si estaba enojada! creo que si aún fuera humana estaria completamente roja, Emmett se estremecio


-Cariño, yo no quize decir eso... tu sabes... me referia... a que...- tartamudeo con rapidez y Rosalie dibujo en su rostro una sonrisa sadica, que nos hizo estremecer a todos, puede que Rosalie tenga un caracter muy fuerte pero es muy sensible en cuanto se refiere a insultos, eso es algo que ella no tolera


-Medio año- dijo entre dientes y los ojos de Emmett se abrieron de sorpresa, ouch! eso si que era algo muy malo para él


-Pero, amor-


-Siete meses- le dijo interrumpiendolo


-Pero...-


-Ocho meses- Emmett no replico esta vez al comprender que mientras mas replicará mas tiempo duraría su "castigo"


Despues de eso; seguimos bromeando, riendo y charlando mientras el estacionamiento se llenaba poco a poco, habiamos sido los primeros en llegar para que en nuestros excesos de velocidad no hubiera espectadores, no podiamos crear habladurias. Dos chicas se pararon a tres autos de distancia nuestra, no volteamos a verlas pero aún asi escuchabamos con claridad su conversacion y ahora teniamos que disimular ser humanos ya que no nos quitaban los ojos de encima. Me acerqué mas a Edward y el pasó su mano por mi cintura posesivamente, probablemente escuchando los pensamientos de los chicos


-Si, son ellos- murmuro una de las chicas que aún nos observaba fijamente- la chica de cabello castaño y el chico de cabello cobrizo- Edward y yo nos tensamos y nuestros hermanos al vernos asi y escuchar lo que esas chicas habian dicho escucharon con interes


-Tienes razon- susurro la segunda chica- son iguales a Anthony y Marie, solo que mas... perfectos


-Te lo dije, no mentía- respondio la otra mientras se alejaban caminando hacia la entrada del instituto


-Iguales?- pregunto Jasper enarcando una ceja


-Umm... ayer... descubrimos... que- suspire, en realidad no sabía como explicar esto


-Ash! ahorremonos esto y veanlo con sus propios ojos- se quejo Alice


-Me parece buena idea- acordamos Edward y yo, Alice asintio y se concetro en el futuro, despues de unos segundo volvio en sí


-Bueno, si todo sale segun mis calculos- dijo Alice con un tono profesional- llegaran en unos minutos, primero Marie y despues Anthony


Exactamente seis minutos mas tarde llegó Marie, se veía absorta en sus pensamientos, fuera de este lugar, mis hermanos jadearon al verla y practicamente sus bocas se abrieron hasta el suelo; segundos despues aparecio Anthony pero a diferencia de Marie parecia buscar a alguien y en esta ocasion mis hermanos repitieron sus reacciones anteriores para luego volverse a vernos en shock.







BUENO, NO SE LO TOMARON TAN MAL, JAJA. QUIERO DARLES LAS GRACIAS UNA VEZ MAS, BUENO ESTO APENAS COMIENZA, PASARAN MUCHAS COSAS, ALICE... BUENO ELLA SOLO SABE UNA PARTE DE LO QUE PASARA PERO PRONTO EXPLICARE ESO, MAS ADELANTE HABRA UN ALICE POV AUNQUE NO SERA MUY LARGO, TAMBIEN EDWARD Y BELLA AYUDARAN A ANTHONY Y MARIE, BUENO ALGO ASI, PORQUE NO ES NECESARIO QUE LOS AYUDEN YA QUE TODO PASARA COMO ESTA DICHO HAGAN LO QUE HAGAN... BUENO CHICAS YA LES ESTOY DICIENDO DE MAS, JAJA, Y PROBABLEMENTE SOLO LAS ESTOY CONFUNDIENDO. AHORA SI, ESPERO SUS COMENTARIOS!


NOS LEEMOS






ESPERARE SUS OPINIONES O CRITICAS!






Atte: VianeyCullenMasenHaleMcCarty

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo4/09/2011

    lei 3 y ya me obsesione porfas siguela, es que ya lei varias novelas y las dejan a la mitad, y no quiero que pase con esta porfas siguela mas seguido:) Saludos, buena novela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/14/2011

    esta super siguela
    att:nani cullen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/15/2011

    Sta super interesant!!!!!
    M muero x saber q pasa!!!!!
    att: Lily

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.