Cap 7 | 2° Parte: Por Siempre y Para Siempre

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:17 p. m.   0 comentarios

Capitulo 7:la cita 2 parte

Pov bella

Cuando entramos a su casa estaba solo su hermana alice se veia muy simpatica era bajita,ojos color verde iguales a los de edward y su pelo era negro y estaba cortado en puntas que ivan en todas direcciones el corte de cabello daba a su rostro una apariencia como de duendecillo,pero aun asi se veia que era hermosa.empezaron a tener una conversacion no comprendi mucho, ubo un comentario que iso alice, que al parecer iso que edward se molestara porque la tomo de brazo y la llevo para un lugar de la casa.
Derrepente se abrieron las puertas de la sala y salio edward se veia un poco avergonsado y los ojos de alice brillaban como con cierta alegria.
Edward me dio todo un recorrido por su casa era muy espaciosa, me encantaba la decoracion que tenia la casa era de un toque hogareño pero al mismo tiempo no perdia cierta modernidad edward me decia que su madre era decoradora de interiores.Cuando llegamos a su cuarto lo primero que vi fue estantes con muchos cds y en una equina habia una guitarra junto con muchos cuadernos



-se nota que te gusta mucho la musica-le dije mientras miraba los cds de los estantes-como ordenas tanta musica?-
-Por año y por preferencia personal dentro de ese año-aprete el boton de play en el estereo y me sorprendio ver que lo ultimo que estaba escuchando era debussy.
-eso es...-
-Claro de luna de debussy,lose a mi mama le encanta-no me habia dado cuenta que una lagrima corria por mi mejilla hasta que edward me la saco con el pulgar.
-porque lloras-sacandome otra lagrima que recorria mi mejilla
-no es nada solo,que esta cancion me recuerda a mi madre-sin querer se me escapo un sollozo-
- quieres hablar de ello? No te preocupes si no me quieres contar te respeto-me dijo mientras me abrazaba,me sacaba algunas lagrimas y me sentaba en un sillon de cuero negro que estaba serca del estereo,en ese momento me senti reconfortada, su abrazo era diferente podria decirse que hasta especial yo me sentia especial con el y no entendia porque.
-no te preocupes creo que me haria bien hablar unn poco del tema de hecho llegue a melipilla y nadie sabe porque-sonrei pero supongo que la alegria no se demostraba en mi cara.empeze a contarle el problema que habia tenido con mi mamá y lo aburrida que estaba de ver la misma mierda en la que estaba viviendo todos los dias y despues me di cuenta de la estupides que estaba haciendo estaba demostrando mi lado mas vulnerable a un chico que apenas conocia!!! Que tonta seguramente debe estar pensando que soy la chica mas emo que ha conocido.
-perdon,nose que me paso seguramente te debo estar aburriendo con estas tonteras-
-no para nada,no me pidas perdon esta bien te entiendo-en eso tocan la puerta.
-edward jasper llego voy a ir a comprar el uniforme quieres ir-el uniforme!!!agh se me habia olvidado y tampoco estudiamos que hora es, mire mi reloj eran las 02:30 tenia que ir ahora osino no iba a ir.
-sabes yo me tengo que ir porque tambien tengo que ir  acomprar el uniforme-en eso alice entra de un salto a la habitacion.
-excelente vamos todos, porfa edward yo se que bella la va a pasar super ademas estoy segura que no sabe donde comprar el uniforme-edward tenia cara de que lo iban a torturar pero alice tenia razon yo no tenia ni idea de donde comprar el uniforme, tan malo no posia ser cierto?.
-si edward vamos alice tiene razon-
-ves edward bella es una chica sensata-dijo alice con una sonrisa de oreja a oreja como podia sonreir tanto?.
-ok, no sabes lo que dices te aseguro que despues te vas a arrepentir de haber aceptado-dicho esto se paro y comenzo a caminar como fuese directo a la horca sin antes tomar mi mano cosa que causo una elcetrizidad que me recorria todo el cuerpo la sensacion era muy rara.
Edward pov
-si edward vamos,alice tiene razon-dijo con una gran sonrisa que le iluminaba su bello rostro.
-ves edward bella es una chica sensata-dijo alice pero yo no creia lo mismo nadie sensato aceptaria una invitacion de alice para ir al centro comercial pero no me quedaba otra.
-ok,no sabes lo que dices te aseguro que despues te vas a arrepentir-alice me dedico una mirada amenazadora asique me pare y camine desganado sin anntes tomar de la mano a bella al tocar su mano me recorrio una extraña sensacion de electricidad por todo el cuerpo intente no tomarle atencion a la cosquilla que se producia en nuestras manos juntas.
Alice fue a avisarle a jasper que ibamos a salir los 4. De alguna forma se fue toda la decepcion y rabia que sentia, estar con bella era divertido y ella no hacia que recordara a victoria ni sentia la nesecidad de salir corriendo como me pasaba con victoria.
-hola soy jasper un gusto-
-ola soy bella mucho gusto-saludo amablemente al cordial saludo de jasper, este le devolvio la sonrisa.
Nos subimos a mi volvo, jasper y alice iban en la parte de atrás yo y bella y vamos adelante. Conduje hasta el mall, cuando llegamos la primera que bajo fue alice, le brillaban los ojos(eso siempre pasaba cuando veia una oportunidad para comprar)tiro a bella afuera del auto y se fueron a ver tiendas mientras yo con jasper nos fuimos a buscar un estacionamiento en el subterraneo.
-edward,lo siento mucho-
-porque?le hiciste algo a alice?-le dije en tono de hermano mayor no soportaria ver a la pequeña duende sufrir.
-no, no jamas la dañaria, solo que...me entere lo que paso con victoria-
-alice te conto verdad...pero no lo sientas no es tu culpa a demas de todos modos iba a terminar con ella es solo que me decepciono-
-OK esque igual cmo es prima se que lo esta pasando mal-
-jasper eres mi mejor amigo pero yo no le voy a perdonar lo que me hizo le di mi confianza la perdone una vez y no lo hare de nuevo-
-esta bien,estoy de acuerdo contigo...te gusta esa chica?-
-quien bella?es agradable y muy simpatica si tambien es linda pero es solo una amiga-
-edward te conosco desde pequeños y al ver como se miran aunque sea de casualidad me recuerda a cmo yo miraba alice cuando me di cuenta de que me gustaba-
-jasper, estas viendo cosas donde no hay estas hablando como mi padre y ademas no creo que pase algo-
-porque?-
-porque jacob ya me tiene advertido que no le haga nada a bella creo que le gusta mucho bella-
-y a ti?-
-que importa,mejor vamos a ver a las chicas porque de seguro alice se acabo todo el fondo de la universidad-
-te creo-quise evitar la conversacion que jasper estaba estableciendo el era uno de mis mejores amigos, pero no me gustaba su forma de hablarme sobre sentimientos me puse a pensar cuanto le gustaba a jacob bella y si a ella le gustaba el y cuanto ami me gustaba ella (no estoy reconociendo que me gusta porque no es asi)todo era muy confuso y nesesitaba hablar con jacob sobre esto.
-alice para que todas esas bolsas se supone que estamos comprando para el instituto-
-querido edward, estamos comprando para el instituto-
-asi y si estas comprando para el instituto para que nesesitas unas botas chanel?-
-edward vete al carajo yo comprare lo que yo quiera ¬¬-
-esta bien, total es tu fondo universitario-alice mando una mirada que hizo que me callara de una, me encantaba molestar a alice era tan gracioso.pasamos todo el dia comprando de alla para aca alice me tenia enfermo con sus grititos de emocion cuando veia una tienda con descuentos mi padre se iba a morir cuando viera la cuenta de la tarjeta de credito.
-edward tenias razon me arrepiento de haber aceptado compre el uniforme y los cuadernos hace horas y ella todavia esta comprando-dijo bella cuando fuimos a descansar y nos acercamos a un starbucks porque llevabamos horas aquí y todavia no habiamos comido nada.
-te lo dije-en eso se acerca la mesera y nos pide la orden mejor dicho me la pide porque con suerte se dio cuenta de que bella estaba.
-yo quiero un frapuccino de dulce de leche y tu bella-dije para que dirijiera su mirada a bella porque ya me estaba intimidando :$
-yo un milkshake de fresa-dijo bella cmo con un tono de desagrado despues de que llegaron nuestros pedidos conversamos sobre vanalidades como nuestros gustos musicales y otras cosas bella miro su reloj y ya eran las 07:30.
-mmm ya es tarde deveria irme-
-claro te llevo le voy a decir a alice que nos tenemos que ir-fui donde alice y le dije que nos teniamos que ir reclamo un rato diciendo que todavia quedaba tiempo pero le explique que bella tenia que irse y acepto a regañadientes.fui a dejar a alice y a jasper a mi casa y despues pase a dejar a bella.
-ok, llegamos-
-ok entonces nos vemos mañana en el instituto-
-bella?-
-si?-en ese momento ella se dio vuelta y mi cara estaba muy cerca de ella y de un segundo a otro la estaba besando, ok esto era muyyy raro yo estaba besando a una chica que supuestamente no me gustaba, que a jacob mi mejor amigo si le gustaba y que para empeorar la conocia hace 2 
dias!!! Esto esta muy mal.se suponia que esto era una cita?

_____________________________________________________________--
Disculpen el retraso se que piensan que soy muyy irresponsable y es verdad un millon de disculpas pero aca esta el cap y les aseguro que el proximo lo publicare pronto gracias por ser fieles al fic de verdad. Comentennn :D este es mi blog para que lean los otros fics que tengo visitenlo!!! :D  
            

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.