Cap 1: Amor Imposible

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:38 p. m.   4 comentarios

Capitulo 1

POV BELLA  
                                                                                                                          
Ahora lo recuerdo todo con claridad, recuerdo el dolor impresionante de hace tan solo unas semanas, recuerdo, aunque muy vagamente, mi infancia, mi adolescencia, lo recuero todo. Así ocurrió…

-Bella, por favor no me dejes- dijo Jacob
-Lo siento, Jake pero tiene que ser así, tú necesitas pasar más tiempo con tu familia los has abandonado solo por estar conmigo-
-Pero vale la pena, Bella yo te amo y no puedo permitir que te vayas a estudiar a Italia- me miro con esa cara suya, una cara que hacía que yo lo complaciera en todo, pero esta vez no.
-Pero Jacob, es una gran oportunidad para mí y así tu puedes olvidar me, tengo la esperanza de que algún día puedas encontrar a la persona que sepa quererte- me mordí el labio, no podía seguir lastimándolo
-Pero yo solo te quiero a ti- me dijo. No lo pude soportar más agarre las llaves del auto, lo encendí y arranque a toda velocidad, sé que no debí haberlo dejado así sin haberme despedido, pero era lo mejor, no soy buena para las despedidas y ya no quería seguir dejándolo tener falsas ilusiones.




Conduje hasta el aeropuerto de mi actual cuidad y donde viví toda mi niñez, Phoenix, Arizona y compre los pasajes para el vuelo mas cercano a Volterra, debía apresurarme aun debía hacer muchas cosas y mi vuelo despegaba en tan solo una hora, además debía de asegurarme de que Jacob no me alcanzara en su moto, no podía volverlo a ver.

En ese momento fue cuando me fije en la persona que tenia a mi lado, era hermoso, perfecto, no había palabras para describirlo como en verdad era, de piel blanca como la nieve y con una gafas de sol oscuras, que quien sabe qué tipo de ojos podría esconder. Se dio cuenta de lo estaba observando, me sonrió, yo desvié la mirada rápidamente pero lo observe de reojo, vi como se tensaba a mi lado y contenía la respiración cuando mi cabello toco su extraña piel, ahí fue cuando note que también viajaba a Italia y justo tenía el asiento que estaba junto al mío. De repente me sentí rara, como si él quisiera hacerme daño, pero luego recordé que tenía que dejar mis maletas y abordar el avión así que con gran satisfacción me aleje rápidamente de él.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo4/13/2011

    esta bueno pero cuando comentas la otra parte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/13/2011

    SUPER
    NANA ALARGALO
    ATT NANI CULLEN KISSES
    FRIEND

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/15/2011

    ETA MUY CHEBRE AUQUE LA AUTORA ESTA ENOJADA CON NOSOTRAS

    ATT NANI KARLA Y DANI :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/15/2011

    LA AUTORA NO ESTA BRAVA CON KARLA Y NANI, ELLAS LA MIRAN MAL, LA AUTORA SOLO ESTA BRAVA CON DANIELA
    ATT: NANA

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.