Cap 1: Mundos Enemigos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:04 p. m.   0 comentarios

1 CAP

-Despierta ya es tarde-escuche la voz de mi mejor amiga

- en 5 minutos despierto

-levántate o perderemos el vuelo y Tanya , Carmen y Eleazar nos arrancaran la cabeza

-está bien, me rindo Ann, ya ganaste dije sentándome en la cama con los brazos arriba

-no puedo creer que tengas mi misma edad y seas tan madrugadora. a una adolecente normal le gusta dormir- dije con las manos en mis ojos

-oki señora reclamitos el desayuno esta listo en 5 minutos estoy muerta de sed y no voy a tomar mi vuelo mas tarde- dijo ella señalando su garganta

En su mente solo estaba la imagen de nuestra madre dándole la sangre del león australiano de patas a rayas sabia que tenia sed pero tenia que ser paciente


-Me baño y salgo-le dije haciendo un pucherito

-esta bien y perdona pero estoy desesperada y Mark nos va a llevar a el aeropuerto –dijo con voz de enamorada saliendo de la habitación .

Me arregle lo mas rápido que pude ya que nunca había visto a Ann enojada pero sabia que seria capaz de quitarme la cabeza me puse unos jeans y una blusa sin mangas lila con plateado que mamá me había regalado en navidad.

Desayune los hot cake que a Ann le quedaban deliciosos y salimos de el departamento subimos las escaleras y escuchamos unos gemidos y unos gritos del apartamento de Mark trate de leer las mentes de ahí pero habían dos. Ambas con imágenes pervertidas sobre Mark Y una mujer con curvas.

-Entremos debe estar viendo una película –dijo ella tratando de creer lo que decía.

- no creo que sea una buena idea debe estar ocupado luego le llamas a su teléfono, usemos nuestro auto po..orfavor- yo no quería que ella sufriera sabia que Mark no estaba viendo una película .

- claro que no – dijo sacando las llaves del apartamento de Mark y abriendo la puerta .Entramos y ella corrió a la habitación de su novio yo la segui cuando ella entro quedo pasmada Mark estaba acostado desnudo encima de una zorra en babydoll.

- Cariño-dijo Ann con lagrimas en los ojos –perdón por interrumpir, pero quería darte una información –terminamos eso significa que te vas del apartamento que esta a mi nombre y un detallito yo si te ame- dijo saliendo de la habitación

-eres un imbécil, vete al demonio- le dije cogiendo mis cosas y saliendo de la habitación

Cogí las llaves y Salí del departamento para alcanzar a Ann que estaba sentada en el asiento de copiloto del auto

En todo el viaje no dijimos ni una palabra solo dejaba que la abrazara

Cuando el vuelo acabo bajamos del avión ella seguía llorando

En el aeropuerto estaba mi auto ese auto que amaba y no era por lo lujoso ni por lo caro era porque ese carro me había enseñado a manejar así tuviera 13 años cuando aprendí eso ya hace ya más de un año.

Llegamos al auto y conduje a toda prisa cuando llegamos a la casa y Ann no espero a entrar sino que se monto en el árbol que daba a su habitación y entro por el balcón y yo saque las llaves de mi bolso lei la mente de mi madre que solo pensaba a que horas íbamos a llegar, y que haría de cena.

Encontré las llaves en mi boso y abrí la puerta mi madre solo salto de la felicidad y corrió a velocidad sobrehumana a abrazarme.

-mi amor chiquita, como estas y tu hermana ¿Qué le paso? ¿Esta bien?

-hola mami – dije dándole un abrazo para tranquilizarla

-yo estoy bien, Ann esta en su habitación porque encontró hoy a su novio acostándose con una zorra-

- mi amor y ese vocabulario. ¿Esta tan mal?-pregunto mi madre con gesto ausente recordando la última vez que le habían roto el corazón a mi hermana

-si es algo grave ella lo amaba mucho-

-pasa hijita yo iré a ver a la nena-dijo con un tono de preocupación

Entre y mi padre estaba sentado en el sofá de cuero negro escuchando lo que le había pasado a Ann

-Papi como has estado –le dije con una sonrisa en mi rostro

-nena yo estoy bien pero me preocupa tu hermana-

-lo sé pero está en shock, en su mente solo repite la escena lo que me preocupa es que cada vez que le rompen el corazón se venga dejando en la calle a esa persona-

-sí, es cierto pero es mejor que golpearlos porque si lo hubiera hecho ya habrían muchos muertos- dijo mi padre con un bufido

-hijita ve arriba, te cambias y descansas recuerda que cuando lleguen Kate y Tanya comienza el ruido-dijo con un tono de tristeza recordando a la alegre, sincera y creativa Irina que todos aquí conocíamos

-no se ha sabido nada papi –dije sabiendo que él entendía que le quería preguntar

-no solo llamo hace un mes para avisar que estaba bien-dijo con mucha tristeza

-sube nena ahora hablamos-dijo pensando alegre para animarme

-oki papi

Subí a mi cuarto que estaba exactamente como lo deje solo que un poco más ordenado

MI Mural ese que mama nos hacia durante toda nuestra vida con fotos recuerdos de todo .Momentos alegres , momentos tristes ,ridículos y graciosos

Era mi historia la cual recordé….

Flash Back

May feathers una de las personas mas ricas de chicago estaba embarazada de su recién difunto esposo el abogado Lucas feathers estaba en su casa sola ya que su hermana Clara estaba cuidando a sus dos hijos de 2 y de 4 años Lucas y Zoe feathers.

Cuando de pronto sintió un dolor punzante en su vientre estaba por dar a luz ella recordaba ese dolor por sus demás partos a diferencia de que antes seria asistida por médicos y en esta ocasión le tocaría sola. Sabía como hacerlo se puso una bata y se acostó en la camilla y gracias a su estudio de medicina y ginecología sabia que ya tenía 10cm dilatación, cuando ella comenzó a pujar y el o la bebe ya que era sorpresa estaba en el canal sintió unas manos frías sobre su vientre. Alzo la mirada y vio a un hombre de tez perfecta, pálido como la cal y con los ojos negros y con una mirada que daba escalofríos.



Este hombre la mordió por dos segundos ya que dos personas entraron por la ventana pero tenían una mirada mas amigable y sufrió un dolor que no había sentido ni con el nacimiento de sus dos hijos y el que venía.

El o la bebe quería salir, ella se concentro en su bebe dando a luz una bebita de termino completo con ojos azul celeste como su difunto padre y un cabello dorado como el oro y ondulado formando ondas . Por alguna extraña razón la bebe nació con mucho cabello. Al ver a su bebe May derramo lagrimas de felicidad y se percato que la pareja que había llegado por su ventana había destruido a él ser que la había mordido y lo habían quemado.

Ella sabía que iba a morir muy pronto pero quería tener un recuerdo de su hermosa hija may porque así la quería que se llamara.

-Me harían un favor-dije con una voz para que la escucharan

-claro, pero por favor dime Carmen - me respondió una voz dulce que venía de una mujer bella de cabello color caramelo-

-nos podrían tomar una foto es que aunque valla a morir quiero que me recuerde-dije sollozando

-claro cariño siéntate-me dijo Carmen

-les doy infinitas gracias-dije yo soportando el dolor

-no hay porque-esta vez el que hablo fue el hombre

-tienes una cámara o te prestamos la nuestra –

-no, no se molesten hay una cámara en el segundo cajón de ese escritorio-dije señalando mi lugar de trabajo

Ella saco la cámara de el escritorio mientras yo le daba de amamantar a May cuando termino, me acomode la blusa y sonreí ahora tenía otra razón más para sonreír.

-sonrían –dijo esa voz de campanillas

Click

Eso fue lo único que se escucho ya que estaba perdiendo la conciencia no me había suturado la mordida de el ser que estaba muerto y había perdido mucha sangre.

-cuídenla, por favor se los suplico, se llama May si quieren ponerle otro nombre pónganselo, díganle que su madre la amo con todo su corazón desde la primera vez que la vio y que tiene dos hermanitos se llaman Lucas y Zoe llévensela y cuando entienda díganle la verdad les entrego mi vida-dijo ella con lagrimas regadas por toda la cara pronosticando su muerte

-lo haremos cuidaremos a tu bebe como nuestra y cuando entienda le hablaremos de ti, podríamos imprimir unas fotos de tu cámara para mostrárselas cuando ella crezca-

-claro esta es su casa ,pp…erooo.. les puedo pedir un favor –dije temerosa y adolorida

-claro-respondieron ambos al unisonó

-aunque ustedes no vallan a cuidar de mis hijos podrían velar desde lejos para que sean respetados, que no les falte nada y que se enteren de que tienen otra hermanita-

-si, si quieres escríbeles una carta; díctamela y yo te la escribo

-Claro-


Amadísimos hijos:
Comienzo por decirles que mi vida se las entregue a ustedes los amo con todo mi corazón aunque muera siempre los estaré cuidando desde el cielo, el purgatorio o el infierno.
Quiero que sepan que tuvieron huna hermanita se llama May ella está en buenas manos algún día se conocerán nunca olviden que sus padres los concibieron con amor siento no poder estar ahí para responder sus preguntas no poder verlos crecer, quiero que sepan que no me suicide solo me estaba desangrando durante el parto cuando me vieron seguro me vieron como una princesa porque no quería que me recordaran mal
Les regalo mi vida
Att: su mamita
May Feathers

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.