Las 10 cosas que nos vamos a perder gracias al apocalipsis del 21 mayo!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:12 p. m.   traducciones 0 comentarios

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lli7lhjbqj1qhzyhno1_500.jpg


Los impíos se han unido ( hola LeAnn  y Eddie!) Y la bestia  ha extendido su semilla (como el Sperminator!).

Es supuestamente el fin del mundo tal como lo conocemos, pero no nos sentimos bien. Demonios! Nos sentimos fuertemente estafados por  todo el asunto.

Aparte del fuego y azufre, la histeria colectiva y las peleas de  perros y gatos, hay que pensar en todos los eventos que nos  vamos a perder!

Por ejemplo ...



10. Ice Loves Coco: ¿Sabias lo emocionados que estamos por ésta? ¿Has visto las promos?! Nos perderemos el  hielo y y el helado de coco.

9.  Las peliculas de El Hobbit : Maldito seas, retraso en la producción! Estas películas podrían haber sido las favoritas de las vacaciones en 2009 y 2010 y hubieramos podido  disfrutar de ellas en DVD mientras el mundo llega a su fin.

8. La próxima temporada de Mad Men: Queriamos saber como iban a trabajar en enero con el embarazo de Jones.

7. Charlie Sheen 3.0:
Oh, vamos. ¿No estas tan siquiera un poco curioso por ver lo que haran a continuación?

6. Las peliculas de los Juegos del  hambre : Todos esas historias  deliciosas del elenco. Ahora sólo  burlas.

5. Lindsay Lohan haciendo una reaparición en la vida real: Podría ocurrir. Oye, nunca se sabe ... sólo que ahora es posible que nunca lo sepamos.

4. Suri Cruise cuando sea una adolescente: ¿No estabas  esperando ver  su crecimiento? La moda, los peinados ... pero sobre todo el libro contando los detalles  para su recuperación kármica  porque TomKat la trajeron todas  esas noches  sin abrigo?

3. El bebé Real: No habra fotos del embarazo de  Kate. No tendremos fotos del baby shower de  la duquesa de Cambridge . Ningún bebé nombre Real para el bebe.

2. Las  Películas de Amanecer:
Nunca podremos ver a Bella y Edward haciendolo  en la pantalla grande. Ni veremos  a la pequeña Renesmee cobrar vida! Gracias a Dios, que por lo menos se han filtrado fotos.

1. El último episodio de Oprah: ¡Caramba, gracias, arriba gente! No podían posponer el rapto sólo una semana más tarde? Supongo que el poder de Oprah Winfrey no tiene el alcance como pensábamos. O tal vez su último show sea  el fin del mundo!

Fuente eonline via meninasvampiras traduccion diariotwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.