Nueva Foto & Relato Fan con Robert Pattinson en Australia (2011)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:54 a. m.   Robert Pattinson 1 comentario

loading

Mi nombre es Sam, tengo 14 años y Hemiplejía Espástica (Parálisis cerebral) enfermedad que es casi como sufrir un derrame cerebral… Puedo caminar pero no durante mucho rato por lo cual uso la mayor parte del tiempo una silla de ruedas…


En noviembre de 2009... me operé, creo que fueron tres operaciones en una sola (Tenían que sacarme la cadera izquierda de su lugar y volverla a colocar en el lugar correcto, luego tenían que sacarme un hueso de mi cadera derecha porque al tener fracturado mi pie derecho me reemplazarían el hueso fracturado por el hueso de mi cadera derecha, además me tenían que cortar algunos músculos de la pierna y de alrededor de mi cadera.) Como resultado de mi operación, no pude caminar durante unos tres meses y luego tuve que ir a rehabilitación para aprender a caminar de nuevo y todo eso.


La Fundación Starlight me ofreció pedir un "deseo Starlight" (**Traducido sería como uno de los deseos que se pide cuando se ve una estrella fugaz cruzar por el cielo) e inmediatamente supe que quería conocer a Robert Pattinson (porque me encanta La Saga Crepúsculo), así que me puse en forma y esperé un par de meses y mi portavoz de Starlight dijo que mi deseo había sido concedido... Luego pasaron un par de meses más y 'Starlight' dijo: “Sabes que quizás después de haber estado esperando tanto tiempo para cumplir tu deseo, Rob podría no venir a Australia hasta dentro de un par de años, ¿quieres cambiar tu deseo?” Yo dije “No, esperaré…”


Finalmente, después de esperar durante tanto tiempo, mi deseo se volvió realidad el viernes 6 de mayo de 2011.


Por la mañana, mi madre, mi hermano y viajamos hacia Sydney. Mi madre y yo recien salidas de la peluquería 'Toni and Guy'... Más tarde fuimos al hotel donde se alojaba Rob y lo conocí y nos hicimos fotos, me firmó autógrafos ¡y me abrazó un par de veces!


Después de eso regresamos a la habitación del hotel que había reservado la Fundación Starlight para que nos alojásemos y estuviésemos esa noche y también para esperar un par de horas y así estar listos para ir y caminar por la alfombra roja de la Premiere de Water For Elephants, a la cual fuimos y volvimos en limusina. Más tarde entramos en el cine y vimos Water For Elephants. Y finalmente para terminar el día, la limusina nos recogió para volver al hotel.


Me gustaría dar las gracias a la Fundación Starlight ya que organizaron todo para mi familia y para mi... ¡Y fue el mejor día de mi vida!


FOTOS


   


Gracias Samantha por compartirlo en LetMeSign


Vía RPLife Traducción TodoTwilightSaga Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.