One-Shoot: Recuerdame

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:20 p. m.   6 comentarios

Prefacio

Ella me habia prometido estar siempre conmigo y no cumplió su promesa. Lo peor de todo es que no la puedo ni quiero olvidar y el dolor que siento me mata cada día. Todavía recuerdo todas las veces que me besó susurrando suavemente un "Te amo" y me prometió que sería para siempre. Y yo, le creí, pero estaba ciego de amor, porque hasta ahora me he dado cuenta que nada es para siempre; sigo matandome cada día recordandola, y lo seguiré haciendo, porque la amo. Porque tenía que terminar todo de esta manera? Porque si yo la amaba tanto? Porque nos tenían que quitar todo de ese modo?


Capitulo 

BUENO AQUI LES DEJO MI ONE-SHOT (DE UN SOLO CAPITULO) ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS, SE ME OCURRIO CUNDO ESTUVE DE UN LADO A OTRO LEYENDO DIFERENTES FANFICS Y QUIZE PROBAR A VER QUE TAL ME SALÍA, ESPERO NO DEFRAUDARLAS Y QUE LES GUSTE.

Una sonrisa triste surcó su rostro mientras contemplaba la foto entre sus manos; una hermosa castaña con sonrisa deslumbrante y los ojos rebosantes de amor se encontraba entre sus brazos besando su mejilla mientras él reía, ambos sentados en el verde pasto bajo el brillo de la luna acompañados por el gorgoteo de la cascada a sus espaladas. Era su foto favorita, pues le encantaba ver lo bien que se veían juntos, soltó un suspiro de tristeza

El sol brillaba en su punto más alto y las nubes parecían de algodón, raro ver un día así en Forks, los paseos de parejas o familias por el parque no se hicieron esperar disfrutando de un día como nunca se había visto en aquel pequeño pueblo, mientras un chico de cabello broncíneo, ojos esmeralda y asombrosa belleza organizaba todo para que su aniversario fuera nada más que perfecto, su emoción era evidente solo con verlo. Por otro lado una hermosa chica de cabello caoba, piel nívea y ojos chocolate se apresuraba a arreglarse para su encuentro, no lo podía creer, un año, nada más y nada menos que un año con él, pero, que importaba el tiempo si estaba con el hombre que amaba?
La hora acordada llego y ambos desbordaban nerviosismo y emoción. Juntos llegaron a un lago con una cascada que caía en suaves ondas acompañada por una pasto verde alrededor, justo al lado del lago se encontraba una pequeña mesa con dos sillas y velas, totalmente equipada para una cena, todo aquello bañado por la suave luz de la luna que reemplazaba el singular brillo del sol.
-Edward…- susurró- esto es… demasiado, es perfecto- dijo observando el bello paisaje ante ella que parecía sacado de una pintura
-Si es para ti nada es suficiente- murmuro en su oído haciéndola estremecer
Con suavidad rodeo su cintura y caminaron hacia la pequeña mesa, retiro su silla y la invito a sentarse con una de sus particulares sonrisas. La cena fue todo lo que Edward esperaba, pasaron un buen rato y se divirtieron, también recordaron todo lo que en ese año afrontaron desde discusiones, llanto, tristezas hasta sonrisas, alegrías y abrazos… que más le podía pedir a la vida? Nada, con tenerla a ella le sobraba
-Bella- le llamó
-Que pasa cariño?- preguntó
-Tengo… un regalo… para ti- balbuceó y sus mejillas se tiñeron de un suave rosa
-Está bien Edward- susurró acariciando su mejilla- todo lo que me obsequies es perfecto porque tú me lo das- sonrió
Edward tomó una gran bocanada de aire y caminó hacia su auto para regresar con su regalo en manos
-Amor…- comenzó- todo este tiempo junto a ti ha sido sin duda el mejor que hasta ahora he vivido. Desde que conocí a esa dulce niña que con una sonrisa te tenía a sus pies y con su sonrojo te evitaba apartar la mirada de ella nada ha sido igual, si tú no estás conmigo la desesperación me domina y no logro tranquilizarme hasta tenerte junto a mí, con escuchar tu voz se que ya no tengo vida. Tú eres mi vida. Todo mi ser es tuyo porque desde el momento en que te vi mi corazón, mi cuerpo y mi alma me abandonaron para estar a tu lado- la observo y sonrió con ternura- feliz aniversario, amor- dijo sacando el pequeño cofre de cristal y colocándolo sobre la mesa
Bella sonrió y se lanzó a sus brazos para besarlo enterrando sus pequeñas manos en su suave cabello mientras él la atraía colocando su mano en su estrecha cintura y con la otra acariciando su mejilla con delicadeza. Dulce, suave y tierno. No había otras palabras que pudieran definir el beso que estaban compartiendo, no era el beso pasional de película, era el beso delicado en el que se agradecían el tenerse y amarse tanto, después de todo tenían demasiado tiempo como para compartir millones de besos apasionados, ahora, solo querían demostrarse todo su amor. Poco a poco el beso se corto y ambos se observaron detenidamente a los ojos con las respiraciones entrecortadas

-Sabias que te amo? – pregunto el chico de cabellos cobrizos
-No- respondió la castaña con una sonrisa, sabiendo lo que seguía
-Te amo- declaro y la sonrisa de Bella se ensancho
-Para siempre?- pregunto siguiendo las líneas que ellos habían dicho el primer día que se declararon su amor
-Para siempre- concedió
Observo el cofre de cristal que descansaba sobre su pequeña mesita de noche al lado de su cama y con cuidado la tomo entre sus manos, maravillándose al notar que la flor se fortalecía y se hacía más hermosa al pasar los días
Salieron del agua después de unas horas y Edward se dio cuenta de que el cofre todavía seguía sobre la mesa
-Amor? No vas a abrir tu regalo? Acaso no te gustó?- le preguntó con un puchero y Bella lo beso suavemente
-De donde sacas eso cariño? Por supuesto que me gustó- respondió
-Y porque no lo has abierto?- volvió a preguntar y ella rodo los ojos
-Cielo, si no recuerdas, fuiste tú el que me tomo en brazos y se aventó conmigo al agua-
-Cierto- sonrió- pero ahora no hay distracciones, ábrelo!- le urgió con emoción 

La castaña se dirigió hacia la mesita y tomo el cofre entre sus manos percatándose de que en la parte superior tenía grabada una frase
"Una chica especial y única entro en mi vida robándome todo. Hermosa, dulce y sincera, quien diría que un ángel era capaz de robarte el alma y el corazón? Nunca habrá ninguna chica que se compare a ti preciosa. Te amo Bella"
Con una gran sonrisa y los ojos anegados de lagrimas abrió el cofre para encontrarse con una hermosa flor de una extraño matiz café- verdoso que parecía ser muy delicada

-Es una flor única- susurró Edward en su oído- le llaman "la flor del amor"- sonrió- una flor extraña que solo aparece cada diez años; es única, especial y original por eso pensé que era el regalo perfecto, es como tú, hermosa sin ser extravagante pero siempre diferente y especial, además de que el matiz de la flor me pareció una combinación de tus ojos y los míos- Bella en ese momento escuchaba atenta sus palabras con la flor entre sus manos y una amplia sonrisa en su rostro- pero… te digo algo?- pregunto
-Qué?- susurró Bella intrigada
-Esta flor es mágica- contesto- le llaman la flor del amor porque mientras más se ame la pareja la flor es más hermosa, pero si el amor de ambos se desvanece la flor se marchita hasta morir- murmuro y Bella se volteo a verlo con admiración y una sonrisa de oreja a oreja
-Gracias, esto es muy lindo de tu parte, te amo, más que a nada-
Las lagrimas surcaban su rostro, porque se había ido? Ambos se amaban! Tenían planes! Todos los implicaban a los dos juntos para siempre

Repentinamente la necesidad de verla era insoportable, así que corrió a buscar las llaves de su auto y salió de su departamento, dirigiéndose al único lugar en el que la podría encontrar. Manejaba rápido, la ansiedad y la necesidad de sentirla cerca se hacía insoportable, no podía estar alejado de ella, no podía.
El calor que emanaba, sus caricias y besos se habían vuelto con el tiempo una droga para él. Una vez que diviso el lugar aparco en frente y salió corriendo de su auto, las lágrimas nublaban su vista y cayó de rodillas
-Lo prometiste! Prometiste que seria para siempre! Teníamos planes juntos!- grito y comenzó a derramar lagrimas de dolor- dijimos que era para siempre, para siempre, para siempre…- repitió entre sollozos
Estaban por salir del banco cuando cuatro hombres armados entraron al lugar empujándolos hacia adentro
-Quiero que me den todo el dinero, ahora!- grito a la cajera y ésta se apresuro a sacarlo lo más rápido posible
-Todos las manos en donde las pueda ver!- dijo el otro mientras los apuntaba con el arma
-Bella ponte detrás de mi- susurro
-No- respondió son voz firme
-Cariño por favor- suplico desesperado
-No dejare que me protejas sacrificando tu vida-
-Ustedes cállense!- ordeno uno de los hombres apuntándolos con el arma y Edward se movió ligeramente más adelante para cubrir a Bella con su cuerpo, movimiento que noto el atacante- muévete a el lugar en el que estabas-
-No- respondió
-Dije que lo hagas!- gritó
-Y yo dije que no- le reto y después todo pasó en cámara lenta…
Bella noto en los movimientos del hombre que planeaba disparar y Edward seguía protegiéndola con su cuerpo de modo que la bala iba directo a él y sin pensarlo dos veces se coloco frente a Edward justo en el momento en el que se escuchaba el disparo.
Alrededor todos comenzaron a gritar y llorar pidiendo ayuda totalmente alterados mientras el cuerpo de Bella caía en los brazos de Edward
-Bella!- grito Edward asustado en medio de un sollozo
-Todo estará bien, amor- susurró intentando ofrecerle una débil sonrisa
-Bella, amor, te vas a curar, lo prometo y todo saldrá bien- dijo desesperado pero ella sabía que no iba a ser de ese modo
-Te amo Edward, más que a mi propia vida, más allá de todo nuestro amor es para siempre- murmuro con lagrimas bajando por sus mejillas
-No princesa! No! No te despidas! Vas a estar bien y vamos a seguir con nuestros planes- dijo una y otra vez pero Bella negó suavemente con la cabeza
-Edward, cariño, se feliz- sonrió- cásate, encuentra a esa mujer especial y tengan hijos, vivan juntos, vive Edward, yo te amo cielo, más que nada pero quiero que seas feliz
-No mi ángel! No me puedes dejar, recuerdas? Para siempre, no puedo estar con alguien que no seas tú, te amo princesa no me abandones- le suplico llorando
-Nunca te abandonare mi vida, nuestro amor es para siempre- repitió- Edward, bésame- le pidió
Con suavidad se acerco a ella y unió sus labios sintiendo que el dolor se acumulaba en su pecho al sentirla tan débil y frágil entre sus brazos, cuando se separaron ella tenía una débil sonrisa en su rostro
-Sabias que te amo?- susurró Edward llorando
-No- contesto sin quitar la sonrisa de su rostro pero con un atisbo de nostalgia
-Te amo- dijo con todo el amor y sinceridad que pudo
-Para siempre?- pregunto con la voz cada vez más débil
-Para siempre- prometió
-Te amo Edward y mas allá de todo nuestro amor es para siempre- susurró antes de perder la conciencia
-Dijiste que era para siempre- sollozó- ese día lo prometiste, porque no regresaste por mi? Era para siempre cielo, nos íbamos a casar- murmuro acariciando la tumba frente a él- como pudieron ser tan crueles? Porque nos arrebataron de ese modo nuestra felicidad?- una lagrima descendió por su mejilla- íbamos a tener muchos hijos, sabes algo? Ya había comprado nuestra casa- sonrió- era tu regalo de bodas, se que te habría encantado
-Edward?- escucho un susurro detrás de él
-Tenía que hablar con ella, la extraño Alice- confesó
-Lo sé, todos la extrañamos- contesto con voz temblorosa y triste
-Porque me dejó?- preguntó
-Estoy segura que ella sigue a tu lado, solo escucha a tu alrededor y siente como ella sigue junto a ti
-La amo Alice, han pasado dos años y yo no la puedo olvidar, no hay nadie que se compare a ella- susurro
-Edward, hermano, te invito a mi casa, vamos que todos nos están esperando- dijo intentando levantarle el ánimo y él asintió para después seguirla
-Volveré por ti Edward porque nuestro amor es para siempre- escucho el susurro de su voz a través del viento
-Para siempre- aceptó
-Sabes? Mi amor por ti es tan grande que no me importaría sacrificar mi vida mientras tu estés bien, mi amor por ti va mas allá de los límites entre el cielo y el infierno, la vida y la muerte- susurro Bella que estaba entre los brazos de Edward
-No digas eso mi ángel- le reprochó
-Sabes que es verdad- dijo viéndolo a los ojos
-Por favor no pensemos en eso, no sé qué haría sin ti- rebatió apretándola más contra su pecho
-Amor, tengo que ir al banco- dijo de repente Bella
-Para qué?- pregunto con curiosidad
-Debo comprar algo y voy a sacar dinero- dijo simplemente
-Mmm… la señora Cullen me esconde secretos?- preguntó en tono juguetón
-Casi señora Cullen- corrigió- recuerda que mañana seré oficialmente la señora Cullen
-Y no puedo esperar más tiempo para eso- le dijo depositando un suave beso en su cabello
-Te amo- murmuro- más allá de cualquier limite nuestro amor es para siempre, lo vas a recordar siempre, lo prometes?
-Te amo- contesto Edward- nunca lo olvidaré, lo prometo- dijo apretando mas su abrazo
-Duerme cariño- susurro Bella mientras intentaba acariciar su cabello pero su mano atravesaba el cuerpo de Edward que dormía sobre el sofa- llegó la hora de irme- continuó- todo terminará y veras que por la mañana será diferente, te amo cielo- besó sus labios y Edward sonrió aún dormido
-Adiós Bella- mustió entre sueños- siempre te amaré, te voy a extrañar amor- y una lagrima descendio por su mejilla
-Se feliz- contestó Bella antes de desaparecer


No llores porque terminó, sonríe porque sucedío
Anónimo

LA CURSIVA SON COSAS QUE SUCEDIERON ANTES DEL ACCIDENTE Y AL FINAL BELLA YA ESTA MUERTA PERO TODAVIA NO ERA EL MOMENTO DE QUE SE FUERA, POR ESO ANTES DE IRSE SE DESPIDE DE EDWARD Y SE VA
ESPERO QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS
MEREZCO UNO?
Atte: VianeyCullenMasenHaleMcCarty

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Esta muy bonito tu One-Shot
    Realmente supiste ponerle lo esencial.
    Si estuviera en FF lo agregaria a mis favoritos, sin duda alguna. :D
    Un beso y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. dios que lindo One-Shot me encanto y lo hiciste genial,eres fantastica sigue asi....Besos..

    ResponderEliminar
  3. T.T estoy llorando!!!!!!!! es hermoso!:'(,BUAAAA!

    ResponderEliminar
  4. OMG que hermoso y me as hecho llorar con todas las emociones juntas....Sigue asi linda ....Besos...

    ResponderEliminar
  5. demaciado hermoso lo q scribist me encanto casi me hizo llorar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/14/2011

    Nunca lloro, pero hoy eso se acabo llore como niño que le arrebatan su dulce :´(

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.