Robert Pattinson y Kristen Stewart intentan dejar su vicio: fumar‎

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:17 a. m.   Rob amp; Kris 0 comentarios


El actor de la saga Crepúsculo y su novia Kristen Stewart tienen algo más en común; ambos están enganchados al cigarrillo, pero intentan dejarlo juntos como propósito de este año.

Según reporta el portal Gather, Robert Pattinson ha sido visto usando un cigarrillo eléctrico mientras rueda Cosmopolis, aparato que se usa para intentar dejar de fumar. Y es que tanto Robert como Kristen Stewart han sido vistos fumando, por lo que tal vez hayan decidido dejarlo juntos y apoyarse mutuamente como una compenetrada pareja.



¿O habrá sido Kristen Stewart la que le haya pedido a Robert Pattinson que lo deje? Desde luego es algo importante para quienes quieren perseguir una carrera larga como actor o actriz, porque el tabaco favorece el envejecimiento y está relacionado con decenas de distintos tipos de cáncer.

Por muy vampiro que sea Robert Pattinson, no estaría de más que dejara de lado su parte más viciosa con el cigarrillo y se centrase solamente en las parrandas que le gusta correrse. ¿Conseguirá cambiar eso también Kristen Stewart?


impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.