Dulce 18 Noviembre no tardes más en llegar… porque los fans de “Twilight” ¡NO PODEMOS ESPERAR!

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:01 p. m.   Shell Craig 0 comentarios


Por Shell Craig


Dios, que tarde de emociones se vivió ayer por la tarde. Y es que el tráiler oficial de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 vio la luz para que millones de fans de la saga pudieran disfrutarla en todo su esplendor.

La euforia de los fans aumentaba, pues días anteriores un avance de 15 segundos, salió a luz volviendo loca a más de una. Comentarios, gifs y capturas no se hicieron esperar, pues este sería, sin temor a equivocarme, el tráiler más esperado por los fans de Twilight.


Fuente: GifsCyrus (Tumbrl)

Al igual que en el “teaser tráiler”, este tráiler salió un par de horas por Access Hollywood pero se encontraba incompleto y de muy mala calidad. Justamente antes de las 6:30 de la tarde (tiempo de México) en la página oficial de Yahoo Movies, se publicó el tráiler en HD. Y sí, hasta ahora ha sido el mejor tráiler que hemos visto de la saga.


Fuente: PorraRobsten (Tumblr)

Con una muy nerviosa Bella, tomada del brazo de su padre, le pide que no la deje caer a lo que este responde que nunca lo haría. Un momento sin duda padre e hija. Él entregando a su niña.

Me encantó el maquillaje, verdaderamente hermoso, pues todo es mucho mejor al natural. Los fans nos quedamos con las ganas de ver un poco más del vestido de novia de Bella, pero pudimos ver los de las damas de honor, que en mi opinión personal, son muy hermosos. Cabe mencionar que todos se ven muy guapos en la boda, elegantes y con un gran porte.


Fuente: iheartrobandkristen (Tumbrl)

Los votos de nuestra pareja me han dejado sin aliento, y es porque son verdaderamente muy hermosos, desde el principio. La voz de Robert al inicio de estos sonaban feliz, sonaban a victoria, al fin estaría con la mujer que amaba con locura. Y qué decir de su rostro y su sonrisa cuando Bella menciona “tanto como duren nuestras vidas”


Fuente: GoldenStories (Tumbrl)

Si no me equivoco, esta sería la primera vez que veremos a Bella llorar, cortesía de Jacob, y es que sus palabras muestran su sentir, muestran por fin su rendimiento. Y la pequeña barba de Taylor, me hizo reír.


Fuente: ImTeamKStew (Tumbrl)


Fuente: Sordinos (Tumblr)

Y de esa manera, llega el momento que todo fan de Twilight espera… la luna de miel. La primera secuencia se abre con el bote rumbo a la Isla Esme, de noche después haber disfrutado de un pequeño festival (que vimos en el teaser). Segundo plano de este momento, Bella y Edward en la casa de la Isla Esme, Edward la toma entre sus brazos, los dos se encuentran sonriendo, se ven contentos, se ven felices y para mí uno de los momentos que me hizo suspirar cada vez que miraba el tráiler.

Fuente: Sordinos (Tumblr)

La cama y un dosel, Bella acariciando la tela mientras cierra los ojos, pensando creo yo, en el momento que se viene a continuación. Edward la mira y lo único que puedo descifrar es una tremenda pasión disfrazada de una inmensa mirada de amor y ternura. Y de esta manera, seguimos con lo visto en el primer tráiler, los dos en la cama, Bella acariciándole el cabello, Edward rompiendo la cabecera. Sigo viendo esa espalda y me sigo volviendo literalmente loca.


Fuente: Heirloomm (Tumblr)

Fuente: TwilightGifs (Tumblr)

¡PLUMAS! Sí, era justo y necesario. De verdad que me impresionó verlas, no pensé que estaría en el tráiler pero fue un gustazo verlo ahí. Edward diciendo que había sido la mejor noche de su existencia, me ha dejado sin palabras, se me hizo tierno como la miraba y ella brindándole su apoyo y entendimiento.


Fuente: jaggedlittlefangs (Tumbrl)

Bella se mira al espejo, nota algo diferente, se toca el vientre y siente una muy fuerte patada. La mirada de Edward es de un tremendo resentimiento, no cabe en él la cordura. Carlisle explicándole a Bella todo lo que el feto está haciendo y como está evolucionando, Edward diciéndole en pocas palabras que el feto la está matando.

Voy hacer un pequeño paréntesis para comentar algo, el cabello de Carlisle no me gustó se ve muy diferente, pero eso no es nada a comparación de todas las emociones que vivimos durante el resto de tráiler.


Fuente: ImTeamKStew (Tumbrl)

Regresando al tema, pudimos ver a Carlisle explicándole que su corazón no resistirá, la cara de Bella se puede describir preocupación, pero sabemos que no se iba a rendir. Jacob enfrentándose a Edward diciéndole que él es el culpable de la situación de Bella. Edward no lo niega, simplemente se queda estático esperando un golpe de Jacob, quien es detenido por Emmett.


Fuente: gayfortaylorlautner (Tumbrl)

Podemos describir los sentimientos de Edward, leídos en el libro como una tremenda culpabilidad, pero creo que es el único que menos culpa tiene en esto, pues no sabía que podía tener hijos. Alice les explica a Edward y a la familia, que no puede ver el futuro de Bella por el bebé que esta lleva en su vientre. El rostro de Bella, la caracterización que utilizaron para Kristen fue realmente genial, grandes ojeras, lo ojos hundidos y muy delgada, un aplauso para el equipo de maquillaje y caracterización por este enorme trabajo.

Vemos a Jacob llorar, podemos imaginar por todo lo que está pasando. Y como me comentó una fan, yo creo que si los vampiros pudieran llorar, Edward lo estaría haciendo, por todo el peso que está cargando encima de su espalda pero sobre todo por la impotencia que siente de no poder ayudar a su mujer.


Fuente: Heirloomm (Tumblr)

Qué momento más tierno cuando Edward acaricia el vientre de Bella, acaricia sin saber a sus dos chicas, puedo caer en la conclusión que es el momento en el que Edward puede escuchar a Nessie, y por fin aprende amar tanto a ese bebé como Bella lo hace. De perfil se puede apreciar más el hundimiento en los ojos de Bella.

Sam, tomando el puesto de Alfa en la manada, dice que deben hacer algo antes de que sea demasiado tarde para la tribu. Soy yo o la casa de los Cullen se ve diferente, en la vista aérea que nos otorgan cuando los lobos acechan la casa. Jacob les explica a Carlisle, Esme y a Bella como está la situación con la manada.


Fuente: ImteamKStew (Tumbrl)


Fuente: dirtyworkdesigns (Tumbrl)

Una vez más vemos a Bella preocupada mientras oímos a Carlisle decir que esa situación la está matando cada hora que pasa. El plano de Edward solo mirando hacia la nada mientras dice “soy el único que te está perdiendo” mientras que Bella le dice que lo tiene que aceptar. Por primera vez, vemos a Edward gritándole a Bella “no me dejas otra opción”, y como ya sabemos, Edward es el único capaz de verse sexy enojado, y perdón por el comentario vulgar que voy hacer a continuación pero, me prendió. (Risas)

“No la van a tocar”, y que quede claro que entre aviso no hay engaño. Vemos a los Cullen y un par de lobos enfrentándose a la manada de Sam. El clan Cullen están listos para detener aquel que se atreva a entrar a la casa sin ser invitados, chusma (risas)


Fuente: Gay For Taylor Lautner (Tumblr)

A pesar de todo lo que está pasando, Jacob vuelve a mostrar su amor hacia Bella amenazando a Sam diciéndole que tendrá que matarlo primero antes de matar a Bella. No lo logro distinguir quién es la chica que se encontraba con los Vulturis y mucho menos del porque la sacan de ahí. Se muestra una vez más la luna de miel, con el Cristo Redentor de Brasil y Edward y Bella besándose en el festival de la ciudad. Volvemos a la batalla en donde Alice esquiva a un lobo y Jasper toma a uno entre sus brazos.


Fuente: Sordinos (Tumbrl)

Me partió el alma ver esa escena en donde vemos a Charlie llorando, una de las escenas muy conmovedoras del tráiler. Los lobos corriendo, los Cullen también, en enfrentamiento entre Jacob y Sam en sus forma lobuna y la tremenda mirada de odio que Jacob le ofrece a su oponente. Bella se desmaya, Edward corre para evitar que se golpee la cabeza, desde ese momento vemos escenas desde la vista de Bella, tres personas a su alrededor, Jacob, Edward y Rosalie. Jacob llamándola y Edward luchando para salvarla.


Fuente: BellaCherryBomb (Tumbrl)

Y qué final, el rostro de Edward totalmente con los ojos negros, sedientos mientras Bella grita de dolor.


Yo no sé ustedes, pero creo que Bill Condon ha pasado la prueba de fuego con este tráiler y aunque todavía falta mucho para ver, estoy segura que no decepcionará y dejara satisfechos a los millones de fans de la saga.

Este se volvió uno de los mejores tráilers de la saga desde su inicio en el 2008 y año con año han ido mejorando, es por eso que… “Dulce 18 de noviembre no tardes más en llegar… porque los fans de Twilight ¡YA NO PODEMOS ESPERAR!”… al menos yo…

Nos escribimos y hasta la próxima

Suerte

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.