Cap 31: Serás Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:17 p. m.   2 comentarios

CAP.31: EMBOSCADA

Edward POV

Estaba despierto al momento en que el cielo empezó a cambiar por la salida del sol. Mi preocupación por lo que se venia me tenía inquieto.

Bella estaba apoyada sobre mi pecho y de pronto suspiro. Creí que se había despertado pero parecía que soñaba. Frunció el ceño, cerro su puño sobre mi y murmuraba. No podía descifrar lo que decía, pero la única palabra que entendí fue muy clara : "mami".

Note en la noche de navidad como la tristeza paso por sus ojos. Y estoy seguro que fue por sus padres. Fue un momento familiar que estuvo incompleto. Rogaba a Dios que la cena de hoy fuera exitosa.

Ayer habíamos pasado un día tranquilo. Peter y Bree habían venido a buscarnos a media mañana, fuimos a almorzar y luego volvimos aquí a tomar el te con la familia. Ellos saludaron a todos y volvieron a Seattle. Nosotros pasamos otra noche mas aquí. Hoy ordenaríamos la cabaña para dejarla en orden y dormir una vez mas en la casa. Mañana volvíamos a la ciudad.




Bella despertó largo rato después con una sonrisa, como si no hubiera soñado nada inquietante. Preferí no preguntarle.

Desayunamos y nos fuimos a la cabaña para ordenar, pero los chicos habían dejado todo en su lugar. Solo trajimos las sabanas y toallas para lavar e hicimos nuevamente la cama. Disfrutamos de nuestra mutua compañía esa mañana.

Luego de almorzar en la Casa Cullen, Charlie llamo para decirnos que nos esperaba a las 8. Bella bromeo con el dándole opciones de lo que le quería contar y el no quiso ceder. Me encantaba escucharla reír.

Subí a nuestro cuarto, puse algo de música y me tire en la cama. No había dormido bien y estaba cansado. Sin darme cuenta, me dormí profundamente.

Me desperté porque tuve un escalofrío, que no era otra cosa que el beso de Bella. La atraje hacia mi y la abrace. Necesitaba de su calor.

-Amor.. te sientes bien? – pregunto ella acariciando mi mejilla

-Si, es solo que no dormí bien y me sentí cansado. –ella se inclino sobre mi y me beso dulcemente.

-Son casi las 6. Voy a bañarme. Descansa un rato mas... o quieres tomar algo? Puedo preparar... – y la bese nuevamente. Quería tenerla un segundo mas entre mis brazos.

-No estoy bien. Te espero aquí.

Ella entro en el baño y escuche la ducha correr. Dormite un poco mas. Al rato, envuelta en su bata, peinada y maquillada me vino a despertar. Tome una ducha también y volví al cuarto para vestirme. Un traje simple marrón muy oscuro, camisa caqui y corbata marrón. Bella estaba hermosa con un vestido negro simple que se amoldaba a su figura, y que tenía un detalle como de piedras sobre su hombro izquierdo. La recibí con una gran sonrisa.

-Estas hermosa! – y ella tomo mis manos.

-Gracias! Tu también te ves lindo! – y nos reímos. Apoyo su mano en mi frente – Te sientes bien? No tienes fiebre o algo? – y me reí.

-No! Estoy bien. Por que se te ocurrió eso?

-Bueno, no sueles acostarte por la tarde y te dormiste profundo. Vine varias veces a verte y nunca escuchaste que entre aquí. – y la abrace, besando su frente.

-Gracias!

-Por que?

-Por cuidarme! Me moviliza que te preocupes por mi – y se rió

-Tonto! Por supuesto que si! En las buenas y en las malas, no? – asentí y la bese. – Bueno, vámonos que se nos hará tarde!

Salimos de la casa despidiéndonos de todos y subimos al auto. Había una noche despejada pero fría. El cielo brillaba lleno de estrellas y sin luna. Puse música y nos animamos camino al restaurante junto al lago.

Parecía que sería una noche tranquila. No había muchos autos en el estacionamiento. O tal vez, todavía fuera temprano. Ayude a bajar a Bella y fuimos de la mano hasta la puerta. Entramos y nos anunciamos con la hostess en la recepción.

-Buenas Noches. Nos están esperando. Reservación a nombre de Swan – dije. La chica me dio una gran sonrisa y Bella me miro risueña. Odiaba cuando eso pasaba.

-Si señor, por aquí. –dijo ella y salio en dirección al salón, moviendo intencionalmente sus caderas. Bella me volvió a mirar y levanto una ceja. Yo me reí.

Llegamos a la abertura donde se habría el salón y ella nos señalo la mesa junto a la ventana. Ahí estaba Charlie y Rene. Bella se congelo sobre sus pies y no dijo nada. La muchacha me miro y yo le sonreí, agradeciéndole. Ella se extraño, pero giro sobre sí para volver a su puesto.

Charlie se puso de pie junto a la mesa, esperando que nos acercáramos, pero Bella no avanzaba. Tome su mano y ella la retiro violentamente. Me miro, furiosa.

-Tu sabias de esto? – susurro por lo bajo

-Bella... – y no me dejo terminar

-Si o no? – dijo bajito mordiéndose. No pude contestarle una palabra. Hubiera sido peor – Te espero en el auto. Vámonos a casa.

Pego media vuelta y salio sobre sus pasos, camino al estacionamiento. Me sentí frustrado y desilusionado. Alce la cabeza y vi como Charlie dejaba su servilleta sobre la mesa. Me acerque a hablar con ellos.

-Buenas noches.

-Hola, Edward! Lo siento, muchacho! – dijo Charlie estrechando mi mano. Mire a Rene y ella estaba pálida y una lagrima rodaba por su mejilla. Parecía que no se animaba a mirarme.

-Lo siento! Realmente pensé que podría resultar.

-Hablamos mañana! -Dijo Charlie. Volvimos a estrechar nuestras manos y me incline sobre Rene y le tendí la mano. Ella levanto su cara llena de lagrimas silenciosas y me correspondió.

-Lo siento, Edward! De verdad! ...Por todo!

-Yo también! Ya tendremos tiempo de hablar.

Y me apure a salir de allí. Bella debía estar aun mas furiosa. Al llegar al estacionamiento note que no estaba en el auto. Por supuesto, yo tenia las llaves! Estaba parada frente al mirador que da al lago. El viento la golpeaba ondulando su cabello y su largo saco. Giro mirándome, y se encamino al auto igual que yo.

La ayude a subir y no dijo una palabra. Yo tampoco. Espere a que el tiempo de viaje la ayudara a reflexionar y ver si se calmaba. Fueron los 15 minutos mas largos de mi vida

Llegamos a la casa y entre al garaje directamente porque se había levantado un viento horrible. Accederíamos a la casa en forma interna. Ella no espero que le abriera la puerta del auto y se bajo, golpeándola con fuerza.

-Bella... espera! –le grite y la sujete de la mano. Ella la retiro con mal gesto y se giro a enfrentarme. Si sus ojos hubieran sido puñales, estaría herido gravemente.

-Que quieres que espere, eh? – y se acerco a mi rápido – Que alguno mas me mienta o me trate de tonta? – y apoyo sus manos en mi pecho y me empujo con fuerza. No lo esperaba.

-No es como tu crees...

-Que no es como yo creo? Niégame que me emboscaste con mi padre... Atrévete!

-No voy a negarlo porque no era una emboscada. Yo pensé...

-TU... – y ella gesticulaba y le costaba terminar de explotar, aunque su voz cada vez se elevaba mas – Tu y esa maldita costumbre de querer resolver la cosas solo! Por que diablos no hablaste conmigo?

-Amor, lo he hecho muchas veces. Yo...

-Siempre ocultándome cosas! Mintiéndome y ocultándome las cosas no se resuelven... No es lo que espero de ti! – y baje la cabeza – Primero no me dijiste cuando mi madre te pidió que me dejaras. Tampoco me dijiste que tu padre me había recomendado en Harvard... y luego, NUNCA ME PREGUNTASTE SI YO HABIA MANDADO ESA MALDITA CARTA, EDWARD! POR QUE ME TRATAS COMO SI FUERA TONTA? – y se le llenaron los ojos de lagrimas

-Mi vida... lo hice para protegerte. Y en otros momentos, yo también estuve superado por las circunstancias, desilusionado y sin saber que hacer. Yo pensé que ahora ayudaría a...

-LO UNICO QUE HAS HECHO ES EMPERORAR LAS COSAS!

-Por favor, Bella!

-Cuando se reconciliaron mis padres? –y su tono de voz bajo dramáticamente, pero sus palabras salieron como un latigazo. Tenía la cabeza baja, pero elevo sus ojos observando mi reacción, demandante. Ya no debía ocultar mas nada.

-Antes que nos fuéramos a Europa – y me miro, dando un paso hacia mí que me hizo retroceder.

-Entonces en Navidad...

-Se fueron de viaje. Como una segunda luna de miel para mejorar su relación. Necesitaban estar juntos alejados de todo esto – y una lagrima rodó por su mejilla. Su carita se transformo y se lleno de tristeza.

-No te das cuenta lo que logras con esto? – y llevo ambas manos a su cabeza - Yo no deseo tu protección! Deseo tu amor, tu respeto... tu confianza.

-Y lo tienes!

-En serio? Como puedo tenerlo si no me tratas como a una igual? Como a tu compañera en la vida? No te parece que podríamos haber hablado de todo esto? Se supone que serás mi esposo... No es de esperar que tu hables conmigo de estas cosas? – y una palabra genero una alarma en mi cabeza

-Se supone? Como que "se supone"?

-No entendiste todavía... Tu crees que para mi es tan fácil no poder perdonar a mi madre? Dime... Y sobre todo, ponte un momento en mis zapatos. Cómo te sentirías si Esme te hubiera separado de mi? Si te hubiera mentido y engañado para alejarte de lo que mas amas? Si te hubiera visto deprimido y medicado porque no soportabas el hueco que solía ocupar tu corazón? RESPONDEME! – y su sollozo me quebró. Se tapo la cara con ambas manos para llorar y ahora yo también tenia lagrimas en los ojos.

-Bella... – di un paso hacia ella para abrazarla y dio dos hacia atrás.

-Déjame sola!

-Bella... no

-DEJAME SOLA! – grito, y salio corriendo hacia el parque, perdiéndose en la oscuridad.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOO, POR QUE SE PELEAN, vuelve con EDWARDDDDDDDDDDDD, vamos, nada que un RPUND NO ARREGLE!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.