Cap 32: Serás Tú .. Siempre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:18 p. m.   3 comentarios

CAP.32: SOLUCIONES

Bella POV

Corrí todo lo que pude, pero la congoja no me dejaba avanzar. Al salir, rodee la casa para evitar que el me siguiera. No sabía a donde iba pero corrí. El viento me empujaba como una hoja en el viento.

Me apoye en mis rodillas y trate de respirar. Busque en los bolsillos de mi tapado un pañuelo para sonarme la nariz y lo encontré con éxito. Había una oscuridad turbadora en el bosque frente a mí, pero debía pensar y recordar donde empezaba el camino para ir a la cabaña.

Me seque un poco los ojos. Necesitaba ver para encontrar las breves señales luminosas que Edward había mandado poner en el sendero. En caso que en alguna noche llegáramos tarde. Cerré los ojos y trate de concentrarme para orientarme mejor. Debía caminar hacia el norte. Abre avanzado unos 100 metros cuando lo encontré.




Ajuste mi tapado y levante las solapas para meter las manos en los bolsillos y empezar a caminar. No era lejos. Pero el recuerdo de la discusión y de la llegada al restaurante lograron que volviera a llorar. Las lágrimas corrían por mi cara transformándose en helados caminos.

Si tan solo me hubiera dicho que ellos se habían reconciliado! Tal vez hubiera considerado sentarme a hablar con ella. Como podían ser tan estúpidos! Todavía no me conocían nada? No saben que detesto que me oculten cosas?

Había empezado a lloviznar. Parecía que el clima se ponía de acuerdo con mi tristeza. Trate de apurar el paso. Ya faltaba menos. Podía ver la luz de la puerta de entrada encendida. Le habíamos dejado un sensor para que de noche estuviera siempre prendida. Revise el alero sobre la puerta del frente y saque la llave de repuesto.

Entrar allí no me hizo sentir mucho mejor. Me hizo recordar a Edward todo el tiempo y la angustia no se me pasaba. Al contrario, empeoraba.

Encendí el fuego en la chimenea y me saque el abrigo. Entre directamente al baño, me desvestí y me di una ducha bien caliente. Salí en bata al cuarto a ponerme el pijama. Y cuando entre, empecé a llorar otra vez.

No podía creer lo que había pasado hoy. Dios! Mi cabeza era un desastre y me dolía el cuerpo. Una vez mas me encontraba lejos de el por su culpa. Aunque esta vez, el ayudo bastante.

No podía acostarme en esa cama sola, no lo soportaría ni cinco minutos. Así que me fui al sofá frente a la chimenea. Y fue peor, porque todo me recordaba a el y a los hermosos momentos que vivimos aquí. Y nuevamente me puse a llorar.

Como podía ser tan imbécil! Por que querer resolverlo solo? Y ahora como se iba a arreglar esto?

Edward POV

Salí corriendo tras ella y desapareció en la noche. Donde había ido en medio de esa tremenda oscuridad y con este frío? El bosque no es un lugar seguro por las noches sin el equipo adecuado.

Corrí hacia la casa y al entrar me saque los zapatos para no despertar a nadie. Subí la escalera de a dos escalones y no estaba en nuestro cuarto. Empecé a caminar de un lado a otro pensando donde habría podido ir.

Tire el saco y la corbata sobre la cama y tome mi campera impermeable porque había empezado a lloviznar. Metí en una mochila su abrigo y salí escaleras abajo a toda prisa.

Cuando llegue al garaje, mis padres llegaban y vieron mi cara de desesperación. Les conté lo que había sucedido. Mi padre se apuro a tomar el jeep para salir a buscarla cuando mi madre nos hablo.

-Quédense quietos ahí los dos! – y la mire desencajado.

-Mama... puede perderse, o lastimarse. Hace un frío horrible!

-No va a pasarle nada! No la subestimes, por favor! – e igual me subí al auto – Edward Cullen bájate de ese auto en este instante! –me grito. Carlisle la miro sorprendido. – Cielo, ve a la casa. Se lo que digo... Ya subo. – el se acerco y la beso en la mejilla para subir por las escaleras.

-Mama, por favor! Me estoy volviendo loco! No voy a perdonarme si algo le pasa!

-Ven aquí. Mira esto –y me mostró su móvil – "Esme estoy en la cabaña. Por favor no le digas a Edward. Perdón. Bella" - y me agache porque me sentí mareado pero aliviado. Ella estaba bien.

-Voy a hablar con ella.

-Edward... Por favor, dale tiempo! Déjala pensar y darse cuenta que ella esta enojada con su mama, no contigo. Bueno, contigo también... un poco. Pero estoy segura que todo se va a arreglar.

-Estaba furiosa conmigo! Me dijo: "Se supone que serás mi esposo..." Planteo la duda, Mama! Y si cancela la boda? – ella se rió

-Eso no va a pasar! Pero debes tomarte las cosas con calma. Te apresuraste! No la presiones más, por favor! Te das cuenta que estamos a cuatro meses de que se reencontraron? Y que ella ha estado en una montaña rusa emocional desde que todo esto salio a la luz? Déjala respirar, Edward.

-No se...

-Ven conmigo.

Subimos a la cocina. Encendió las luces, sirvió dos vasos con Bourbon y los trajo a la mesa. Estaba frío, así que el primer trago calentó mi garganta. Respire profundo para superar el ardor de la bebida y apoye la frente en mis manos, lamentándome. Ella acaricio mi cabeza, arreglando mi pelo.

-Hijo, ten paciencia. Siempre es difícil superar una cosa así entre las personas que mas se aman. Se supone que en quien uno más confía en la vida es en los padres: porque ellos te crearon y te trajeron a este mundo. Puedes imaginar su decepción al saber lo que hizo su madre? Ponte un minuto en su lugar.

-Ella me pidió lo mismo hoy. Me pregunto como me sentiría si hubieras sido tú...

-Ves? Te das cuenta? Debes comprenderla, Edward! Cuando ustedes cortaron, nosotros estábamos totalmente desconcertados. Tu hermetismo ayudo todavía más a que ninguno se animara a hacerte ningún comentario. Pero todos sabíamos que Bella estaba muy mal. –y me alerto su comentario.

-Que tan mal?

-Ella no te dijo que había estado con depresión y medicada?

-Si, cada vez que hablamos de su madre.

-En aquella época, cuando volvimos aquí a descansar con tu padre, nos encontramos con Charlie cargando combustible. El hombre estaba desesperado! Bella perdió su semestre en la Universidad y casi pierde la beca. Charlie nos contó que ella no quería salir, no quería comer, prácticamente no hablaba y no dormía. Se la pasaba sentada enfrente a la ventana, encerrada en su cuarto y siempre tenia con ella la foto del baile de graduación. – la escuchaba y me sentía morir.

-Como?

-Si. Estaban muy asustados. Creían que tendrían que internarla. Pero tu padre le dio el teléfono de un psiquiatra de la zona, muy reconocido. Bella empezó con un tratamiento con medicación y con eso salio adelante. Pero le llevo mucho tiempo.

-Tendría que haber hablado con ella... Hoy me lo grito en la cara, que por que no le había preguntado por la carta – y eso me genero todavía mas angustia.

-Pero tu tampoco estabas mejor! Fuiste mas fuerte. Te encerraste en los estudios y en tu burbuja, y no dejabas que nadie entrara. Emmet, que te veía a diario, me decía que estaba preocupado pero que te vigilaba. –Me tomo la cara con ambas manos para que la mirara a los ojos. Estaban muy tristes

-...Eres consciente de que por todo un año no pisaste la casa? No viniste para mi cumpleaños ni para Navidad. Fue un año terrible! No fue mejor el siguiente, porque aparecías lo mínimo y necesario, pero por lo menos sabia que estabas bien.

-Lo siento! – y tome su mano, porque se le llenaron los ojos de lagrimas. Se los seco y me sonrió.

-Bueno, pero ahora eso es parte del pasado! Vete a la cama, descansa y pon tu despertador temprano. Y entonces, más relajado y con la cabeza fresca, vas a verla. Confía en mí!

-Mama, no quiero que Bella en el futuro lamente que su madre no estuvo el día de su boda! Tanto Charlie, como yo, como la misma Rene deseamos que esto se arregle! Debemos dejar el pasado atrás y vivir el hoy!

-Una cosa a la vez: mañana vas y solucionas este lío que has causado. Y por favor, va a ser tu esposa: no más enredos de este tipo! De lo demás, yo me voy a ocupar de ver como arreglamos esto. Confías en mí?

-Por supuesto! Y si... Ahora entiendo que fue algo inmaduro. En serio tengo que esperar hasta que amanezca? – y se sonrió

-Si! Ve a la cama! Te adoro, Edward!

-Y yo a ti! Gracias! – Ella beso mi frente y se fue a su habitación.

Apure el trago que quedaba y subí a mi cuarto. Puse una alarma a las 5 en el móvil y me tire en la cama. Me la pase dando vueltas. Ahora me resultaba enorme si ella.

Una y otra vez mi mente revivía la escena, y me sentí decepcionado de mi mismo. Debía aceptar mi error. Ella tenia razón, la había considerado débil y eso era una vileza. Ella era una mujer valiente y con una entereza notable.

Mire el reloj y eran mas de las cuatro. Decidí entrar a ducharme para relajarme un poco. Pero el agua no se llevaría mis preocupaciones. Me cambie para estar cómodo y abrigado.

Me pare frente a la ventana y la noche parecía haberse cerrado más. La oscuridad era total y los árboles se sacudían furiosos bajo el viento y la lluvia. Mire el reloj nuevamente: 5 y 20. No podía esperar más.

Baje sigilosamente. Saque unos muffins de la alacena y baje al garaje para sacar el auto, tratando de no hacer escándalo. Tome el sendero despacio y tranquilo porque no se con que me encontraría. Antes de llegar apague las luces para no advertirle de mi presencia. Esperaba encontrarla mas tranquila.

A través de la ventana, se veía la parpadeante luz que despedía la chimenea. Abrí la puerta y había mucho silencio.

Camine tratando de no hacer ruido hacia el cuarto. Cuando llegue a la puerta de acceso al pasillo, la vi. Estaba en el sofá, hecha un ovillito, destapada y con un montón de pañuelitos descartables a su alrededor. Me senté en la alfombra junto de ella a observarla. Tenia los ojos hinchados.

Tome la manta que había sobre el sillón frente a mí y la arrope. No quería despertarla. Me quede ahí, con el brazo apoyado en el asiento del sofá, vigilando su sueño y aguardando.

Ella se movió y provoco que muchos de los pañuelos de papel cayeran al piso. Y sin hacer o decir nada, lentamente abrió los ojos y se quedo mirándome. Apoye el mentón sobre mi brazo y nuestras miradas quedaron entrelazadas. Esos hermosos ojos, a los que tanto amo, nuevamente se llenaron de lágrimas y me sentí un desgraciado.

-Eres tu? No eres un sueño?

-No, Amor... Aquí estoy - Y se incorporo arrojando sus brazos alrededor de mi cuello, para llorar sobre mi hombro. Deslice su cuerpo del sofá y lo presione contra mi, como si la vida se me fuera en ello.

-Bella, lo siento! He sido un estúpido. No debí ocultarte cosas y desilusionarte así!

-Ay, Amor... también he sido un poco inflexible. Reconozco que soy terca y que a veces no es fácil hablar conmigo. Se que tuviste buenas intenciones, pero date cuenta que lo único que se generan son discusiones entre nosotros, que no deben ser.

-Si, pero tenias razón! Soy sobreprotector contigo y es algo que no puedo manejar. Y te lastimo aunque no lo quiera! – y ella parecía estar mas calmada. Por lo menos no lloraba mas. Sus profundos ojos chocolate me miraban, dolidos. Pase mis pulgares por sus mejillas, secándolas.

-Prométeme que nunca volverás a hacer estas cosas! Por mas que me duela o me hagan sentir mal... Debes decirme la verdad!

-Lo prometo! Me perdonas?

-Si, te perdono. En realidad, no puedo estar mucho tiempo enojada contigo. Pero sobre todo, me cuesta comprender y aceptar que tu la has perdonado. No puedo sacar esto de mi. Me duele demasiado!

-Para mi ya no tiene sentido no hacerlo! Porque tu estas aquí... conmigo. Porque has vuelto a mi vida y esta vez es para siempre. No voy a dejar que te alejes de mi. No importa el pasado, solo el ahora... Tu eres lo único que existe para mi! Y te amo como si nunca hubiéramos estado separados ni un solo día. Solo tu, siempre tu... en mi vida, en mi alma... Serás tu, siempre!

Y nos abrazamos muy fuerte. El alivio llego a mi corazón como quien apaga una brasa. Ella alzo la mirada y la dejo enlazada con la mía. El toque de sus dedos sobre mi mejilla, me generaba escalofríos. Baje mi cabeza buscando su boca, y todo se volvió como en cámara lenta. El beso era tierno, leve, suave, que insistía sobre la boca del otro, saboreándola cada vez.

Sorbí y mordisque su boca cual fruta madura, pero con suavidad y ternura, ganándome un sonoro ronroneo. Ella cambio de posición, de frente a mi, dejando aprisionadas mis piernas entre las suyas.

Tomo mi cara entre sus manos y me volvió a besar, deslizando su lengua sobre mi labio inferior, como una invitación. La punta de nuestras lenguas se encontraron para tocarse y explorarse, y automáticamente mis manos se metieron por debajo de su pijama para tocar su piel.

Nuestras capas de ropa se fueron perdiendo entre caricias y gemidos, dando paso a los besos, a medida que llegábamos a destino. Nuestros cuerpos encendidos se encontraron piel contra piel... y quemaba.

La posición nos mantenía en continuo contacto, logrando un lazo extraordinario. Para cuando el ritmo se volvió abrumador y el aire escaseaba, llegar al apogeo fue la mayor de las satisfacciones.

Nuestro amor es único e irrepetible. Y tan natural, como el sol que sale cada mañana

Bueno chicas, lectoras queridas, estamos entrando, ahora si, en la recta final...


Ay, Dios, entre nosotras, en tren de confesiones, nos alivio mucho armar este capitulo. Si. El capitulo anterior fue de mucho dolor. Pero bueno, tuvo su recompensa.


Estos chicos, nos tienen como locas, de aqui para alla, y entre esas idas y vueltas se van reencontrando y rearmando...


Les gusto ?


GRACIAS, nunca nos vamos a cansarnos de agradecer por su apoyo incondicional, a TODAS Y CADA UNA de NUESTRAS LECTORAS...


Como siempre, les dejamos muy buena musica, clasica, actual, contemporanea, toda para disfrutar y obviamente las fotos.


Nos vemos en un proximo capitulo... Ah... un chimento, estamos trabajando en un nuevo proyecto, una nueva historia, por ahora les dejamos solo el nombre


"ETERNA NOCHE" mmmmmmm...


Ah...no se olviden que nos pueden encontrar en FACEBOOK, somos CULLENS GIRLS ARGENTINA y en TWITTER thecullensgirls

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo q lata q qde poco... ojala actualices pronto xau kuidate

    ResponderEliminar
  2. las adoro chicas son geniales me encanto....Siguan asi...Besos....

    ResponderEliminar
  3. LO SABIA, COMO LO COMENTE EN EL CAPITULO 31, NADA QUE UN ROUND NO ARREGLE!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.