Cap 22: Asaltando el Corazon

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:53 p. m.   1 comentario

Ya nos encontrábamos en nuestra casa, la estadía en Port Ángeles fue corta ya que en la organización se presentaron una serie de problemas. Me preocupe un poco, pero Edward me tranquilizo diciéndome que no era nada grave.

Estaba en casa ya que mi ginecólogo me prohibió trabajar porque mi embarazo era múltiple y también por los últimos hechos, lo dijo tan nervioso que estoy segura que Edward lo amenazo que si no me decía eso le haría algo, lo deje pasar porque sabía de sobra como mi Dios griego me protegía.

Después del secuestro tenía mas de tres tipos tras de mí, por suerte hoy se había quedado Emmet en la casa lo que era bueno ya que no estaban los escoltas como mis sombras, y malo porque sólo se la pasaba haciendo bromas.

Me encontraba en la cocina preparando un rico dulce de chocolates con relleno de almendras, tenía ese antojo y ya que Edward no estaba y si le decía a Emmet que lo comprara se burlaría, mejor lo prepare.

Mientras colocaba el pastel en el horno, mi querido hermanito Em entro por una manzana.





Venía muy alegre cantando algo, pero no lograba escuchar muy bien que por lo que me senté en una silla del pequeño comedor de la cocina para escucharlo mejor.

-Siniestro muuu... y las vacas gordatomicas- cantó Emmet y propino una sonora carcajada-SINIESTRO MUU... Y LAS VACAS- me miró y se rió aún más fuerte- GORDASTOMICAS.

Vaca eso parecía, me mire y estaba enorme, mi vestido de novia no me iba a entrar y Alice me mataría. Estaba GORDA... empecé a llorar.

-¿Qué te pasa Vaca?- me preguntó Emmet y llore más- Perdón Bella- rectificó.

-¿Estoy enorme verdad?- le pregunté entre sollozos.

-No tanto- respondió pensativo- Te pareces más a una linda vaquita que a un hipopótamo.

Más lágrimas.

-Eso es algo no- dijo alzando las cejas.-Bellita no es que estés Gorda..., sino que tus pechos son ENORMES, con tanta leche que debe haber en ellos puedes darle de comer a un ejercito de bebés- dijo con los ojos como platos- Pero a pesar de todo para tener un embarazo múltiple sigues conservando tu linda figura- me guiñó el ojo.

-¿Seguro?-inquirí.

-Claro vaquita- respondió.

-Emmet- le reproche llorando.

-Ya deja de llorar Bella por favor- me pidió.

-Deja de decirme vaca por favor- le dije.

-OK-dijo.- ¿Qué estas preparando?- preguntó.

-Un pastel de chocolate con almendras- respondí.

-Ummm...-murmuro lamiéndose los labios- Quiero un trozo. Pidió.

-Claro Emmet- le dije.

-Bellita-dijo con una sonrisa-Quieres acompañarme al centro comercial, necesito comprarle un regalo a Rose.

-Sí- le dije con una sonrisa- Voy por mi bolso.

-¿Y el pastel?-inquirió.

-Para después- le dije y me encamine a mi habitación por mi bolso.

Recorrimos más de cinco tiendas buscando algo que le gustara a Rose y a Jasper. No encontrábamos nada especial, debíamos darnos prisa ya que el pequeño duendecillo había organizado una fiesta en la casa de sus padres.

-Bella- me llamó Emmet.

-Dime-le dije.

-Voy a esa tienda- señaló- Creo que encontré algo perfecto para Jasper.

-Ve- le dije- Yo también creo que encontré algo para Rose.

Observe el lindo dije que se encontraba en la vidriera de una fina joyería, me costaría un montón pero el precio era lo de menos. Rose era mi mejor amiga y se lo merecía.

-Vaya...Vaya- dijo una voz conocida- Pero miren a quien me vengo a encontrar, a la pequeña Zorra.

Me voltee para ver a la mujerzuela de Tanya. Su mirada se enfoco en mi vientre y sus ojos se abrieron como platos.

-Eres más inteligente de lo que supuse-dijo- Mira que embarazarte para amarrarlo es una buena jugada.

-Yo no necesito de jugadas para tener a Edward conmigo- le dije y eso pareció enfurecerla.

-Ay niña- dijo- En cualquier momento te cambiará por otra, ni siquiera eres más que su novia.

-Pues lamento decirte que eso no es cierto - le dije con una sonrisa y mostrándole mi anillo.

Se atraganto y su rostro se torno rojo de la ira que la embargaba.

-PERRA- me gritó y me dio un empujón que si no me apoyaba de la vidriera me estampaba tremendo golpazo.

-Eso serás tú- le dije y le estampe mi mano en su rostro. Le pegué tan fuerte que la mano me ardía.

-Te odio- me gritó, y se amaba lanzó.

Caímos en el suelo ella debajo y yo encima de ella, era una lucha campal le jale con fuerzas su cabellera mientras ella hacia lo mismo. Jale con todas mis fuerzas y en mi mano quedaron pedazos de extensiones de cabellos.

Me reí. Y la muy imbecil aprovecho y me mordió el brazo, pero fue rápida y le propine una bofetada que nunca la olvidaría.

Siguió jalándome el cabello y yo le aruñe en la mejilla.

-Maldita- me gritaba mientras le jalaba el cabello.

-No me vuelvas a tocar- le dije.

-Zorra- me gritaba- Tus hijos van a ser unos bastardos.

Eso basto para acumular toda mi furia, me levante y no le di tiempo ni de respirar cuando jale su cabello y empecé a arrastrarla por el centro comercial.

La muy estúpida gritaba de dolor.

Sentí unos brazos sujetarme y alejarme de la muy perra, forceje para abalanzarme encima de ella y seguir dándole su merecido por haber llamado así a mis bebés.

-Cálmate Bella- me pidió Edward. ¿Cuándo había llegado Edward?

-No- le dije y como pude me zafe de su agarre. La estúpida ya se había levantado por lo que le propine dos bofetadas una en cada mejilla.

-Esto es para que en tu miserable vida te vuelvas referir así de lo que es mío- le dije- Vuelves a hablar así de mis hijos y me las pagaras- la amenace.

Mi comportamiento era extraño nunca en mi vida había peleado. Pero esa zorra llamo bastardos a mis bebés, y eso no se lo permitiría jamás a nadie. Nunca iba a permitir que alguien ofendiera a mis hijos.

-Bella cálmate por favor- me pidió Edward mientras salíamos del centro comercial seguidos por Emmet quien venía muy divertido.

-Como quieres que me calme- inquirí irritada- Si llamo bastardos a mis bebés.

-Tranquila pequeña- susurró y me ayudo a entrar al auto.

Al llegar a la mansión Cullen, baje del auto sin esperar a Edward, estaba tan irritada necesitaba romper una vajilla completa para quitarme un poco la rabia.

-¿Qué le paso a tu cabello?- me preguntó Alice alarmada.

-Se peleo con Tanya- respondió Edward.

-Bella eso fue muy arriesgado- me regañó Esme.

-Lo sé, pero no iba a permitir que ofendiera a mis bebés- le dije.

Dormí el resto de la tarde, ya entrada la noche el duendecillo me despertó para arreglarme ya que solo faltaban dos horas para la fiesta.

-Alice- me queje- No pienso usar ese vestido sin ropa interior.

-Bella si usas ropa interior se te marcará y te veraz gorga- me dijo.

-Este bien- le dije.

Lo que menos deseaba era verme gorda. Quería que Edward me viera hermosa.

El vestido en el que me había metido Alice era tan diminuto que sólo cubría mi trasero, esperaba que no se notara que andaba sin ropa interior.

Baje las escaleras animadamente la música que inundaba la casa era muy buena, pude ver a Rosalie y Jasper recibir a los invitados, y Alice dando brinquitos con Emmet.

Pero no veía a Edward por ninguna parte.

Al llegar a la pista de baile que había creado Alice. Un chico alto de pelo negro y ojos grises se acerco a mi y me sonrío, tenia una sonrisa muy linda, le correspondí a su sonrisa se sentía bien estar cerca de él irradiaba confianza.

-Hola- me saludó y sonrío.

-Hola- le dije y le sonreí.

-Mi nombre es Alec- se presentó y extendió su mano.

-Bella- le dije y estreche su mano.

-Un placer Bella- dijo.

-Lo mismo digo- le dije.

-Esta muy divertida la fiesta ¿no?-inquirió.

-Si la música esta excelente- le dije con una sonrisa.

-¿Quieres bailar? me preguntó y empezó a sonar Infinity, la canción me gustaba mucho.

-Claro- le dije con una sonrisa.

Tomo mi mano y nos colocamos casi en el centro de la pista de baile. Mi comportamiento era extraño me sentía como una adolescente, para los demás era una adolescente por mi edad.

Quería bailar y liberarme sentirme joven por un momento y no tener miles de responsabilidades.

La música inundo mis sentidos y por primera vez no tuve miedo a bailar. Alec bailaba muy bien y poco nos pegamos, trate de que mis movimientos no fueran tan insinuantes. Cuando gire para dar una vuelta, me percate que los invitados nos habían hecho un círculo para vernos bailar.

Sentí mi cara arder.

-Wuuuuuuuu... eso hermanita- gritaba Emmet.

-Bien Bella- grito Alice eufórica.

Rose y Jasper sólo reían, mientras Esme y Carlisle acompañaban con los gritos a Emmet.

El que no se veía por ningún lado era Edward.

La canción termino y sonó All up to you, Alec me tomó de la cintura y me pego a su cuerpo y empezamos a movernos al ritmo de la canción. Se sentía bien bailar con él, era todo un caballero.

Eh

All Up To You…Eh

All Up To You..

All Up To Youuuuuu

Si Mañana Te Vas,

Mañana Te Olvido (Te Olvido Te Olvido)

Si Mañana Me Amas

Escapo Contigo [Contigo,Oh]

Jamas Me Limito

No Lo Temo Al Destino [El Destino]

O Te Quedas O Te Vas

Elije El Camino [Elije El Camino Camino]

-¿Cómo te la estas pasando?- me preguntó.

-Genial- le respondí.

-Ya somos dos- me dijo.

(Yandel)

Vete

Aun Eres Dueña De Tus Sentimientos (Aja)

Pero Si Te Quedas

Te Lo Ofrezco Hasta El Cielo….(Es Tu Decisiooon)

Dime En Este Momento

[Una Desicion Bien Tuya] Tu Me Dices!

Ooohh!

(Akon)

I'ma Always Keep It True

And I'ma Still Do My Thing

Even If It Is NOT With You, Eh

And I Will Still Prevent To Be

Heart Broken Forever

Cause' No One Can't Be Compared To Me

Nobody Can Fuck You Like I Can

Or Hang A Few Like I Can

Will I Be There Once You Hit The Fan

Like I Can

But It's All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To Youuuu, Eh

It's All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To Youuuuu, Eh

Si Mañana Te Vas, Mañana Te Olvido (Te Olvido Te Olvido)

(Yandel)

SI Mañana Me Amas Escapo Contigo

(Wisin)

Tu Sabes Que Eres Mía, Mía , Mía..

No Se Trata De Orgullo Ni De Hombría.

Se Trata De Que En La Cama Tu Me Decías

Que No Habías Sentido Lo Que Conmigo Sentías

Y Como Era Preciso

Ahora Todo Es indeciso

Yo Que Muero Por Tocar Tu Pelo Lizo

Por Darle Besitos A Tu Aton Meliso

Me Dices Que Te Vas y Me Das Contra El Piso.

(Romeo)

Vete Si Tu Piensas Que Te Irá Mejor

Con Un Nuevo Amor..

(Es Momento De La Decisión)

Amor.. Yes Srr

(Yandel)

Vete y Te Aseguro Que Regresas

Lamentando Tu Error.. Tu Erroor

All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To Youuu, Eh

It's All Up To You, Eh

All Up To You,Eh

All Up To Youuu

-Bella...-oí que me llamaban pero la música estaba tan fuerte y la canción tan buena que ignore mi nombre.

Romeo

Si Mañana Te Vas, Mañana Te Olvido

(Mañana Te Olvidooo..W)

Si Mañana Me Amas

Escapo Contigo (Yandel)

[Contigo Contigo Contigoo]

Jamas Me Limito

No Lo Temo Al Destino [No Le Temo Al Destinoo, Oh]

O Te Quedas O Te Vas

Elije El Camino

Bye Bye

Vete.

-Bella- me jalaron del brazo con fuerza.

-Auch- me queje. Voltee a ver quien era y me quede helada.

Edward estaba enojado tenia la mandíbula tensada y se apretaba el puente de la nariz para calmarse.

-Podemos hablar- dijo entre dientes, enviándole una mirada envenenada a Alec.

-Claro- le dije- Mira Edward te presentó a A...

-Ya nos conocemos Bella- me interrumpió.

-Nos vemos Bella- dijo Alec caminando hacia la barra.

Agite mi mano para despedirme.

-Hablemos en el jardín- dijo Edward.

Asentí.

Cuando llegamos al jardín la piernas me temblaban, estaba muy asustada. Edward estaba más que enojado y lo entendía yo me había pasado con mis bailecitos. Pero quien lo mandó a llegar tarde a la fiesta.

Wao! yo dije eso no entendía mis continuos cambios de humor.

-Bella- dijo suspirando- ¿Por qué tuviste que bailar con él?- inquirió.

-Él me invitó a bailar y como yo no tenía con quien, baile con él, además me cayo bien - le respondí con sinceridad.

-¿Te gusto?- me preguntó.

Eso me irrito tanto, como se le ocurría algo así. Yo lo amaba y no tenía ojos para nadie más. Él era mi todo... mi vida.

-Claro que no - le grite enojada- Como se te ocurre pensar eso.

-Te hubieras visto como bailabas con él- dijo

-Sólo era un baile Edward, los demás no hallaron nada malo- le dije.

- Un baile- gritó y se acerco a mí- Parecías una...

-Dilo- le grite.- Dilo una prostituta.

Era tanta la rabia que no medí mis actos, lo abofeteé tan fuerte que sentí que me quebraba por dentro.

Salí corriendo de la casa, no podía estar cerca de él. No cuando desconfiaba así de mí.

Al salir a la calle lo oí gritarme y corrí con todas mis fuerzas, pero al cruzar la calle, sólo escuche el chirrido de unos neumáticos.

Sentí un fuerte golpe y un dolor insoportable en mi vientre.

-¡BELLA! NO...-gritó Edward.

Y todo se volvió negro...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo12/28/2012

    TAAAA TAAAAA TAAAAAAA drama drama drama ya quiero ver que sigue

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.