Cap 7: Sentimientos de Colores

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:00 p. m.   5 comentarios

Capitulo 7 


- ¿Qué haces aquí?-le pregunte a edward

-solo quería ver si podíamos salir esta noche

-pues no puedo, como puedes ver estoy arreglada para salir,-dije señalando mi ropa-pero no contigo.

-te vez preciosa- dijo haciendo caso omiso de mi comentario.

-pues gracias-dije aun con enfado.

No tardo ni unos segundos más en llegar Jake en su bonita Hummer blanca, aunque sinceramente me gustaban más los deportivos.

-bueno si me disculpas tengo que salir.

Pase a su lado y cerré la puerta de la casa, corrí hasta la puerta del copiloto y salude a Jake con un beso en la mejilla.

-Vaya parece que estas muy animada hoy-me dijo con una sonrisa- mira te he traído esto.

Del asiento trasero cogió una hermosa rosa del color de la sangre, algo tan precioso que era imposible no babear.

-es hermosa, nunca antes había visto algo así, parece haber sido sumergida en sangre-dije tomando la rosa entre mis manos.

Voltee a ver si Edward seguía en la puerta pero para mí desilusión se había marchado.



--bien ahora podemos irnos-dijo Jake encendiendo el motor de la Hummer-abróchate tu cinturón no quiero que nos den una multa por eso.

Todo el camino se nos fue sumergido en el silencio, yo venía tarareando las canciones que pasaban en la radio y Jake solo miraba al frente.

Al fin llegamos a la plaza que estaba en el centro del pequeño pero hermoso pueblo donde residía.

Jake bajo primero y luego me ayudo a bajar ya que el suelo estaba un poco lejos del auto.

-bien, caminemos un rato- dijo tomándome de la cintura y caminando.

Comenzamos a caminar por la plaza y terminamos yendo hacia un precioso jardín que en su centro contenía una hermosa fuente y un par de bancas de piedra. Mientras pasábamos por el sendero que conducía hasta la fuente yo iba acariciando cada pétalo de flor que había en cada arbusto.

-Veo que te gustan las flores-comento

-si, aunque creo que he quedado enamorada de la que tu me has dado, es la más hermosa que he visto.

-pues como dicen a una bella rosa se le debe dar algo igual de hermoso.

Sentí que me sonrojaba así que mire hacia otro lado y al momento me arrepentí, Edward estaba besando a Jessica sentados en la fuente. Me pare bruscamente y Jake al verme se asusto un poco.

-¿oye estas bien? Estas muy pálida

-si, podemos regresar a la plaza por favor-dije entrecortadamente.

-claro, ¿segura que estas bien?-me volvió a preguntar preocupado

-si no te preocupes estoy bien-mentí

Sentía que me ardían las puntas de los dedos en las manos. No quise tomarle importancia así que tome la mano de Jake, quien se sobresalto un poco pero después me dio una sonrisa tierna.

Esa sonrisa me hizo tirar del hasta quedar uno frente al otro.

-¿estas segura?- pregunto él, que ya había puesto sus manos una a cada lado de mi cara.

-si-susurre

Sentí como nuestros labios se rozaban suavemente, fue tan delicado que nada podía haber roto aquel círculo de magia que se había creado a nuestro alrededor. Pero como siempre me equivocaba.

-Miren Isa ataca de nuevo-dijo una voz femenina.

No tuve que girarme para saber de quién provenía ese comentario. No contestaría así que la voz que se oyó no fue mía.

-Dejémoslos en paz, creo que tienen asuntos pendientes.

Aunque para mi sorpresa tampoco había sido Jake. Había sido Edward, de quien menos me esperaba un comentario.

Alce la vista hacia él y vi que me dirigía una mirada de odio, sus ojos estaban encendidos en un rojo sobrenatural, un sanguinario rojo espeluznante, pero aun así su mirada me tomo prendada como lo hacía siempre que él me miraba. Vi como me sonreía tan íntimamente que por un momento no me importo que se hubieran dado cuenta Jessica y Jake.

-Pues no se preocupen ya nos íbamos-dijo Jake un poco enfadado

Yo aun no reaccionaba, así que deje que Jake me sacara de ahí hasta que llegáramos al auto. Una vez dentro el arranco el motor de la Hummer y condujo hasta mi casa.

Igual que en el trayecto de venida el no dijo ni una palabra, y ahora yo ni siquiera cantaba lo que se escuchaba en la radio, necesitaba pensar bien que es lo que había pasado, Edward se había enojado porque le había dicho que no quería salir con él, así que entonces había invitado ha Jessica y no sé cómo había el acudido al mismo lugar que yo. No le había dicho nada, ni siquiera yo sabía que terminaríamos en aquel precioso jardín en donde todo se había arruinado, tal vez si me había precipitado al haber besado a Jake ahora, la primera vez que me invitaba a salir, pero había sentido tantos celos de Jessica al verla besando a Edward que fue lo único que pude hacer, y en cierta forma yo esperaba que Edward nos viera, aunque todo me salió al revés. Jessica había hablado mal de mí y Edward seguramente debería de odiarme ahora mismo.

Llegamos a mi casa sin que me diera cuenta, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que tan rápido había sido el trayecto.

-bien creo que aquí te bajas tu-dijo Jake un tanto frio.

-si- respondí yo- nos veremos en la escuela.




Yo baje del auto y camine hacia la puerta de la casa, él ni siquiera volteo para decirme adiós, arranco la Hummer tan rápido como yo pise el porche de la casa. Seguí con la mirada la camioneta hasta que la perdí de vista.

Di media vuelta para abrir la puerta y me quede helada, Edward estaba recargado en la puerta con los brazos cruzados y un aire tan despreocupado como si hubiera estado ahí desde que yo llegue y no lo hubiera notado.

-¿Qué haces aquí?- le pegunte con toda la calma que pude aunque la ira era palpable en mi voz.

-¿Por qué lo has besado?- me pregunto fríamente

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2011

    U! que bueno! Otro!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/03/2011

    MASSS MASS MASS TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/13/2011

    x lo q mas quieras sube mas X favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/17/2011

    OMG !! Porfavor tienees que subir los otros capituloss esta buenisimoo !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/23/2011

    ooo... Tienes que continuar !! los otros capitulos porfa !!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.