Cap 8: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:02 p. m.   8 comentarios

CAP.8 – SOLA

Bella POV

Por suerte, no podría estar mas feliz! Mi vida había tomado un rumbo relajado. Me iba muy bien en la escuela privada a la que asistía, siendo una de las alumnas sobresalientes de la clase. No tenia muchas amigas. Todas eran muy competitivas y envidiosas. Pero me interesaba poco.

Ya sabía lo que deseaba ser, aunque no seria fácil. Quería ser escritora. Seguramente en el camino, deberé trabajar de maestra o de periodista. No me importa! Siempre que pudiera aspirar a mi mayor sueño.

El negocio familiar iba viento en popa. "The Sailors Lounge" se había transformado en un lugar de ambiente de las noches de Chicago. Según lo poco que he escuchado, Phil esta escalando en la alta sociedad de la ciudad dado a sus contactos.

El bar restaurante ha ganado prestigio por su cocina, sus shows en vivo y su clientela. Habían renovado totalmente el lugar, haciendo áreas de mayor lujo, sillones de estilo, tapizados de seda y mucho personal. Hasta hay un chef francés llamado Gustav, que siempre esta de mal humor.

Mi madre siempre se la pasa muy arreglada y femenina luciendo atuendos geniales y joyas de verdad. Se la ve muy hermosa. Por las noches ayuda a Phil con las relaciones publicas. Además, esas relaciones le han dado a Phil datos para hacer inversiones con su dinero, y es notable, ya que ingresa a caudales.



Los he escuchado discutir pero solo por tonterías. Como por ejemplo, que bajo la escalera de acceso entre el bar y nuestra casa –que es una escalinata hermosa de madera lustrada- dejan las cosas que se van rompiendo por semana: cajones con botellas, cortinas viejas, los esparadrapos de la limpieza, sillas rotas, etc., etc.. Pero también los encontré mas de una vez besándose apasionadamente. Me pregunto siempre que se sentirá que alguien te bese así...

A mis 16 años ya estaba ansiosa de sentir como era eso del primer beso. Pero al ir a un colegio de señoritas, era poco viable. Había asistido a bailes intraescolares pero nunca llegaba ese chico que me hiciera sentir nervios con solo mirarlo. Sabia que no era una belleza, pero no estaba mal. Mi cuerpo era delgado pero con las curvas necesarias para tener todo lo que una mujer debía tener. Mi único consuelo era releer una y otra vez mis libros de Austen o de las Bronte, que eran super románticos.

Al año de mama casarse, la pobre prima Gertrude tuvo una descompensación y murió. Estuvimos muy tristes. Ella nos lego su casa y toda su fortuna.

Lamente mucho que mi madre le confiara todo a Phil para administrarlo. Sabia que el tenia quien lo aconsejara al respecto, pero hubiera preferido que mi madre pensara también en mi. Que eso podría haberse guardado o puesto al servicio de ambas, por si un día el nos dejaba. Había pasado ya tiempo y aun no confiaba en el.

Quise hablar con mi madre al respecto y ella se rió de mi. Me pidió que dejara de ver fantasmas donde no los había y que le diera una oportunidad. Era verdad, no éramos muy amigos pero la relación era cordial. En una oportunidad lo descubrí mirándome y me puso incomoda. No se si su mirada era lasciva, pero fui yo quien lo sintió así.

No puedo quejarme en realidad. Le facilitaba a mi madre a que me comprara lo que necesitaba o me gustara. Pero así y todo la desconfianza no se alejaba.

En la noche de Año Nuevo hubo una gran fiesta. A mi no se me dejo asistir debido a mi edad. Me queje con mi madre y ella me dijo que no era lugar para que yo estuviera. No entendía... por que no? No era solo una cena de fin de año?

Molesta y llorosa me fui a la cama no sin antes estrenar mi camisón nuevo. Era de seda color marfil con breves mangas y detalles de puntillas y alforzas que se ataban con una cinta de seda en la cintura. Empezaría 1927 dormida pero con un atuendo hermoso.

Me desperté alertada por gritos y ruidos. Me fregué los ojos y encendí la luz . El reloj marcaba las 2 de la mañana. No quise levantarme y espere. Podría ser afuera en la calle. Me acomode y apague la lámpara para seguir durmiendo.

A los dos minutos, me sobresalte al sentir abrir intempestivamente la puerta de mi cuarto, golpeando contra la pared. Estire la mano y al encender la luz me encontré a Phil sosteniéndose del picaporte de la puerta. Llevaba el saco y el chaleco desabrochado, la corbata de lado, despeinado y desencajado. Me levante presurosa poniéndome mi bata.

-Que sucede? – pregunte. El me miraba como si fuera algo de comer

-Pero si es la princesssita! Te has puesto eso para esperarme? – y me horrorizo su pregunta.

-Estas borracho?

-Que zi estoy borracho! Quien te crees que eres par..a preguntarme algo asi? Maldita mocosa presuntuosa! Siempre mirándome como si yo fuera poca cossa! – dijo como pudo, pero igualmente, sonaba muy agresivo.

Se arrojo sobre mi, apoyándome contra la pared. Dejo su cuerpo apoyado sobre el mío y tomo mi cuello con su mano. Estaba muy asustada. Moví mi cara hacia la ventana tratando de evitar su aliento. Olía a alcohol y a tabaco y me resultaba repugnante. Paso su lengua por mi cuello lentamente y crei que iba a vomitar.

-Mírame! –y tomo mi cara con fuerza para que lo mirara. Sus ojos brillaban amenazantes – Pago por todo lo que necesitasss, por tu educación, tu ro.. pa, y tu me daz vuelta la cara? – y deslizo su mano sobre mi seno izquierdo y grite por mi madre con todo lo que daban mis pulmones.

-Ah, tal vez eso no te gusta. Tal vez... necesitas mayor motivación! No es cierto? – y metió su mano en mi entrepierna, manoseándome con fuerza y haciéndome doler. Cerré los ojos como si evitara que sintiera menos.

-PHIL! SUELTALA! – mi madre entraba a la habitación y le pegaba en la espalda – Deja a mi hija, maldito desgraciado!

El se despego de mi para tratar de evitar los golpes de mi madre. Yo creí que me desmayaría. Me resbale por la pared, llorosa y aterrada, convirtiéndome en un ovillo.

-Puta de mierda! Quédate quieta! A quien crees que insultas? – y un sonoro cachetazo hizo eco en el cuarto, haciendo que mi madre cayera pesadamente al piso.

-BASTA! ESTAS EBRIO!

-Pero no tanto como para no saber lo que hago! – mi madre se arrastro a la cama para ponerse de pie. Yo sollozaba y temblaba como una hoja

-Por que Phil? – y lloraba mientras se incorporaba

-Me vas a pedir explicaciones? Tu a mi... Haz perdido el juicio, mujer? Ustedes me pertenecen y puedo hacer con ustedes lo que quiera!

-Yo no te pertenezco! Soy tu esposa, que es muy distinto!

-No me hagas reir! Haras lo que diga, y aceptaras lo que quiera hacer sin decir una maldita palabra!

-Nunca me han tratado asi, y menos a Bella! Mi esposo jamás me pego! Y nunca me insultaba como lo haces tu! – y lloraba. La conversación se había vuelto intensa, y mi miedo se estaba transformando en furia.

-Que has dicho? – y la tomo de un brazo, zarandeándola fuertemente

-Lo que oíste!

-Tu y tu maldito esposo! Estoy HARTO de escucharte hablar de el!

Le volvió a pegar, tirándola contra el marco de la puerta. Ella cayo nuevamente y ahora la que estaba de pie era yo. Me arroje sobre su espalda, trepándome y tire de su pelo. El grito y trato de deshacerse de mi.

Giro de tal forma que mi cuerpo salio volando, pegando contra la cómoda junto a la pared. Me golpee contra el borde superior y mi ceja empezó a sangrar.

Mi madre ya estaba de pie y rompió un jarrón sobre su cabeza. El se tambaleo pero la tomo de la muñeca y siguieron forcejeando hasta salir al pasillo.

Me apresure a levantarme para ir en su ayuda, cuando ella lo estaba pateando en el tobillo. El la soltó, tambaleándose y ella dio unos pasos en falso hacia atrás.

La mala suerte nos acompañaba en esta noche. Uno de sus tacones se enredo en el bello y largo vestido de encaje que llevaba y comenzó a perder el equilibrio.

Phil se volvió a parar y volvió a abofetearla. Ello provoco que cayera hacia atrás contra la baranda de la escalera y esta se rompiera. Su caída desde el primer piso fue hacia el hueco donde siempre dejaban amontonadas las cosas rotas del bar.

-MAMA! MAMA! – Grite con desesperación, mientras corría escaleras abajo junto a Phil

Grite cuando encontré el panorama en la planta baja. Era espantoso! Ella había caído sobre las sillas rotas que estaban apiladas asiento contra asiento. Una pata astillada la atravesaba de lado a lado, haciendo que su bello vestido dorado se tiñera de sangre

-Mama... – solloce y me lance a tomarle la mano. Ella convulsionaba. Su esfuerzo por hablarme era supremo

-Lo... lo sien.. to Bella! Te dejo so.. la, hija! Per..do..na..me – y expiro.

Creí que un puñal atravesaba mi corazón al verla morir de una forma tan horrible. Mis sollozos se transformaron en un llanto penoso.

Entonces Phil me tomo de un brazo para zarandearme y ponerme una mano en la boca impidiéndome gritar. Lo mordí y escape escaleras arriba. El me siguió y tomándome nuevamente del brazo, me abofeteo y me tiro sobre la cama

-Mira niña, lo que acaba de pasar fue un accidente... entendiste? Te juro por lo que mas quieras que si abres esa puta boca tuya, te matare con mis propias manos! – dijo, acercándose a mi cara. Sus ojos parecían encendidos y malvados.- FUI CLARO? – y asentí, llorando.

A continuación tomo el teléfono, llamo a la policía y vinieron enseguida. Se llevaron a mi madre y esa fue la ultima vez que la vi. Al día siguiente fue su funeral y fue con el féretro cerrado.

Mi mundo entero se caía a pedazos. Estaba sola en el mundo y a merced de un padrastro que no sabia lo que iba a hacer conmigo.

Esa noche, me acosté vestida, cerré la puerta con llave y me arrodille a rezar preguntándome donde estaba mi Ángel de la Guarda.

Hola lectoras...Como estan ?


Pueden imaginar a Bella sufriendo por Renee ? Si, nosotras si...


No nos gusta verla sufrir, pero todo tiene su compensacion...Que pasara ?


Como es nuestra costumbre, agradecemos a todos nuestros lectores, tanto a los anonimos como a aquellos que nos dejan sus comentarios.


La unica forma de saber si les gusta o no esta historias es con sus comentarios... Ya les hemos dicho que no es condicion para publicar, pero necesitamos saber si gusta o no ... Asi que ANIMENSE y digan lo que piensan...


Besos y abrazos, desde Buenos Aires. Y que tengan una hermosa vida.-


Somos Micky y Alice, The Cullens Girls Argentina

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. Anónimo9/25/2011

    Fantastico!
    Muy bueno Sigan Sigan Siempre Superen sus espectativas!esta Maravilloso!Felicidades.
    Besos.Monica

    ResponderEliminar
  2. Ps es realmente interesante... Espero leer otro capitulo pronto y q Edward llegue para rescatar a Bella!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/26/2011

    aww de mas de buenoo me gustoo mucho la historia espero qe suban mas capitulos :)

    ResponderEliminar
  4. Genial ,me encanta pero espero Phil tenga su merecido pronto...Besos...

    ResponderEliminar
  5. cada cuando suben los caps? amooo la hitoria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/03/2011

    Esta genial, asta me iso llorar cundo murio la mama de bella ya que quedo sola sigan con la historia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/08/2011

    guau , esta padre , me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. esta demasiado perfecto pero me gustaria saber su edward conoce a bella mas adelante!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.