Kristen Stewart te enseña a actuar en nuevo video

Por Diario Twilight   Publicado a las  5:24 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards (cropped).jpg


Bienvenidos a la escuela de actuación de Kristen Stewart. Estamos encantados de que hayan decidido inscribirse en nuestro programa en lugar haber elegido a prestigiosas instituciones como Julliard y la Real Academia de Artes Dramáticas; quizá seamos pequeños comparados con ellos, pero somos poderosos y prometemos que no lamentarán su decisión.




Aquí en KStewSchool, como nos gusta llamarnos, enseñamos tres lecciones importantes y sólo tres. Mientras que trabajen duro en absorber todo el conocimiento que puedan a través de nuestro intensivo currículo que tiene una duración de diez años (no pueden apresurar la grandeza), profundizarán su conocimiento y comprensión del gran arte de la actuación. Las tres lecciones claves en KStewSchool son:

  • 1) Actuar no es como respirar; es respirar.

  • 2) En caso de tener alguna duda, pasen sus manos por su cabello con el afán de distraer.

  • 3) Muerdan sus labios constantemente.


Quizá el video educativo que hemos anexado ayudará a ilustrar la importancia de estas tres lecciones:

impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.