Lista De Canciones del Soundtrack de BD Será Publicada el 26 de Septiembre!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:05 p. m.   Amanecer 0 comentarios


Bruno Marses Hará que "LLueva" en la más reciente entrega de la "Saga Crepúsculo".

El cantante / compositor es el primer artista confirmado para, El Soundtrack de "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1", con el nuevo y exclusivo tema  "It Will Rain". La canción se dará a conocer y saldrá a la venta el 27 de septiembre, mismo día que la banda sonora salga a la pre-venta, y el día después otra presentación masiva.



El tracklist completo de "Breaking Dawn" estará disponible en el Facebookde la saga "Twilight", y Twitter el lunes (26 de septiembre).

Mars hizo el anuncio en su propio sitio web, con la caratula, publicado a continuación.

Esta misma semana, los rumores comenzaron diciendo que el co-estrella de la película, Robert Pattinson,  podría estar contribuyendo a la música de la banda sonora. Así como anteriormente se suponía, Muse puede que contribuya una vez más, teniendo en cuenta que la banda británica contribuyó canciones para todos los otros soundtracks.


Y si Summit  / Chop Shop / Atlantic quieren mantener una tendencia en marcha, todas las canciones de "Breaking Dawn - Part 1" serán una contribución exclusiva, lo que significa que seran canciones o remezclas disponibles en mas ningún otro lugar.



"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 Original Motion Picture Soundtrack" se estrenará el 8 de noviembre.



hitfix vía y traducción: twilighterspypjla

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.