¿Qué pasó? Filtran escena anti-erótica de "Crepúsculo"

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:50 p. m.   Amanecer 0 comentarios


Creíamos que en esta cuarta entrega de la saga veríamos consumar el amor de los protagonistas, pero para no perder el público joven, la productora no arriesgo y las escenas sexuales tendrán que quedarse en el libro

"Bella Swan" se enamoró de "Edward Collen"... Un vampiro. De ese amor se desata una historia llena aventuras donde la venganza, el desamor y el amor rigen todo lo que pasa alrededor de ellos.

Stephenie Meyer,  es la creadora de esta historia que ha sido llevada al cine con gran éxito. Tres películas se han estrenado: "Crepúsculo",  "Luna Nueva" y "Eclipse".

Ahora los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la saga con "Amanecer". La primera parte de dos, en las que se divide en cuarto y último libro de Meyer.

En este capítulo veremos a "Bella" y "Edward" consumar su amor cuando se casan y ceden a la pasión.  Ella queda embarazada, pero las traiciones y las desgracias no los dejan vivir en paz.  Una cadena de eventos prepara el escenario para una batalla sin cuartel.

Una historia donde el amor y la pasión es lo más importante, a pesar de todos los hechos sobrenaturales.



Y es precisamente por esa pasión, que durante mucho tiempo se pensó que el fenómeno mundial, con esta cuarta entrega cinematográfica, iba a estar cargada de imágenes sexualmente fuertes.

Es entonces que se esperaba que la Motion Picture Association of America (MPAA) la calificara como "R", es decir restringida para menores de edad, a menos que tuvieran la compañía de un adulto, explica informe21.com.

Sin embargo, la MPAA sorprendió a todos porque no la calificó como tal; decidió que la cinta es solamente no recomendada para menores de 13 años. Lo que resultó algo inesperado, porque se creía que tenía imágenes mucho más fuertes, pero alcanzó la misma categoría que los filmes pasados.

De acuerdo con ideal.es, la calificación se basa en la presencia de "imágenes perturbadoras, violencia o desnudez/sexualidad parcial".

Así que aunque muchos esperan ver de manera más explícita el amor entre los protagonistas, así como las de violencia, al parecer Bill Condon, el director, supo maquillarlas.

Esto porque la productora Summit Entertainment, no quiso arriesgarse a perder el público que ha seguido la saga a lo largo de los años, que en su mayoría son adolescentes, menores de 16 años, explica objetivofamosos.com.

Si la cinta la hubieran realizado tal cual narra el libro, seguro que sería exclusivamente para mayores de edad. Aún así, "Amanecer" llegará como uno de los estrenos más esperados del año, el próximo 18 de noviembre, publica 15a20.com.mx.

¿Qué opinas de esta saga?

¿Qué te parece que hayan limitado su contenido sexual?

de10

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.