Rumor: ''Flightless Bird, American Mouth'' Sonará en la Boda de Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:49 p. m.   Crepúsculo 0 comentarios

La canción "Flightless Bird, American Mouth"  de Iron & Wine, que Bella y Edward bailaron en el baile de fin de curso en Crepúsculo, sonará en la boda de nuestra pareja favorita, pero en versión de piano :D



La mayoría de ustedes Twi-hards  recordarán que nuestra pareja favorita bailó la canción de Iron & Wine, "Flightless Bird, American Mouth" en el baile de fin de curso!. Y si no lo recuerdan, aqui les dejamos un video de cómo será la versión de piano de "Flightless Bird, American Mouth"





No he escuchado todas las canciones de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, pero lo que sé acerca de la lista me ha impresionado!


Uno de los momentos más dulces de Twilight fue cuando Edward y Bella bailaron "Flightless Bird, American Mouth" en su tercer baile de graduación. Pues al parecer, el supervisor de la música para la primera entrega de Breaking Dawn decidió volver a usar la hermosa canción para la boda de Edward y Bella.


En una versión especial : "La versión de la boda" que estará junto con el resto de la banda sonora de la película. Tal vez sea porque soy un nerd ( o Adoro Iron & Wine), pero me encanta esta decisión. Es casi como si se trata de la ``canción´´ de Edward y Bella y es genial que vaya a sonar en un momento tan importante como es su boda.


¿Que opinan de que vaya a sonar esa canción durante la boda?


Fuente  HollywoodLife Video de Fiorels90x Adaptacion DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.